Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
C
cleta_6441226
10/11/11 a las 17:15

Mis fechas
mamig07......... 11 noviembre........27 años..........1 mb

Ver también

A
an0N_936191699z
10/11/11 a las 17:25

Hola mariorga1
Estoy muy interesada en ti, por que a mi me pasa igual con mis periodos, son a lo mucho de 28, y empieza un manchado antes, que no he visto este mes, me tenia que bajar a mas tardar el 9 de noviembre y aun nada, aunque ya siento los colicos premenstruales y dolor de senos.

H
hellen_8335557
10/11/11 a las 19:04

hola chicas
Me ha hecho mucha ilusión encontrar este post, porque yo justo empiezo este mes la búsqueda de mi bebé. En realidad conseguí quedarme embarazada en el verano pero lo perdí en septiembre, así que pasado el período de recuperación, pues empezaremos otra vez a buscar.
Es nuestro segundo bebé, pues tenemos un hermoso príncipe de 2 añitos. El pobre sigue pensando que el hermanito está en la barriga de mamá, así que esperemos no tardar mucho en quedarnos preñis, porque se le va a hacer al pobre un poco largo esto de tener un hermano
Mi día de noregla es el 17 de noviembre, y algo hemos hecho este mes, aunque no mucho, tenemos al peque en plena crisis de sueño(últimamente duerme fatal ), así que no creo que hayamos dado en la diana.
Bueno, pues ya iré sabiendo de vosotras. Besis

S
sabine_8622986
10/11/11 a las 20:22

Animo chicas
es lo que me toca ahora animaros mucho, a las que os acaba de llegar la indeseable deciros que diciembre esta ahí y a las que aun no ha venido pacienciaaa.
el dia que llega le pasas mal,luego enseguida ahi que cojer fuerzas para empezar un nuevo ciclo.asi que nada de

U
uxune_8141260
10/11/11 a las 20:31

Me agregan a diciembre por favor
Hola nenas ya había solicitado que me enviaran a diciembre porque al parecer ya me bajo pero fue muy raro porque me bajo muy muy poquito, algunas chicas me comentaron que puede ser implantación y debo ir al doctor pero aún así me agrego a diciembre y muchas gracias a todas y suerte hermosas con esos bellos positivos +++++

raquel8585 ............ 03 diciembre .......... 34 años ........... 4mb

U
uxune_8141260
10/11/11 a las 20:31

Me agregan a diciembre por favor
Hola nenas ya había solicitado que me enviaran a diciembre porque al parecer ya me bajo pero fue muy raro porque me bajo muy muy poquito, algunas chicas me comentaron que puede ser implantación y debo ir al doctor pero aún así me agrego a diciembre y muchas gracias a todas y suerte hermosas con esos bellos positivos +++++

raquel8585 ............ 03 diciembre .......... 34 años ........... 4mb

I
indira_7982567
10/11/11 a las 21:14
En respuesta a cleta_6441226

Me uno!!!
hola chicas soy nueva en el foro me uno a las que buscan un positivo en este mes. tengo un niño de 6 años y en busca del segundo despues de un embarazo ectopico hace un par de meses y se supone que mañana me tendria que venir la . esperemos que no jejeje espero ser bienvenida en este foro.

enhorabuena a los positivos y espero que este sea mi mes tambien... y muchos animos a las que todavia esperan y valor a las que esperan para los meses siguientes. no pierdan la esperanza..

saludos a todas

Bienvenida!!!
que tengas mucha suerte!! ya nos dirás si es un super positivo!!! Bss

I
indira_7982567
10/11/11 a las 21:17
En respuesta a hellen_8335557

hola chicas
Me ha hecho mucha ilusión encontrar este post, porque yo justo empiezo este mes la búsqueda de mi bebé. En realidad conseguí quedarme embarazada en el verano pero lo perdí en septiembre, así que pasado el período de recuperación, pues empezaremos otra vez a buscar.
Es nuestro segundo bebé, pues tenemos un hermoso príncipe de 2 añitos. El pobre sigue pensando que el hermanito está en la barriga de mamá, así que esperemos no tardar mucho en quedarnos preñis, porque se le va a hacer al pobre un poco largo esto de tener un hermano
Mi día de noregla es el 17 de noviembre, y algo hemos hecho este mes, aunque no mucho, tenemos al peque en plena crisis de sueño(últimamente duerme fatal ), así que no creo que hayamos dado en la diana.
Bueno, pues ya iré sabiendo de vosotras. Besis

Bienvenida
y suerte!! seguro que pronto le dais ese hermanit@ al peque. Bss

L
laima_8663626
10/11/11 a las 21:37
En respuesta a koral_6922936

Arriba ese animo duna!!!!
Venga! Hay q animarse, se q es muy duro ver q no llega el tan deseado + un mes tras otro, pero, cuando llegue, todo el sufrimiento previo se olvida en un suspiro!! Y xa q llegue el +++ hay q estar con el animo a tope!!!!! besos

Animada82
muxas gracias guapa x tus animoes, si luego al tercer dia ya se m suele pasar y vuelvo a la carga en cuanto a los test no t puedo ayudar muxo pero creo q sale unos tres dias. besitos y suerte

C
cirila_8148104
10/11/11 a las 21:43

Para todas y para catalupa
A TODAS... cuántas somos!!!! cada vez que entro hay mas gente! Bueno eso me alegra mucho y les deseo toda la suerte a todas, también confieso que me mareo un poco con los comentarios y me cuesta contestar a todas y seguir el caso de todas
A CATALUPA.... me parece que es muy pronto para hacerte un test, no te desilusiones con ese negativo pues puede no sea 100 % fiable.... espera unos dias mas a que no venga, que todavia no esta nada dicho y repites el test

besos y suerte a todas

C
cirila_8148104
10/11/11 a las 21:47

Una pregunta
pregunta: como detectan el flujo clara de huevo???? yo a esta altura creo que no lo he tenido nunca... mas bien la pregunta es.... como hacen para no confundirlo con el semen???
yo estoy supuestamente en mis dias fertiles y sin poder hacer deberes xq estoy en reposo x una operacion pequeña que tuve ayer en una muela.... asi que me estoy observando para no confundir....¡¡¡ pero no veo nada ni parecido!!! (ojala que mi ovulacion se retrase, y sea por eso, pero....)
¿¿Alguna embarazada que haya quedado sin ver la clara de huevo???

A
agnese_8147033
11/11/11 a las 9:51
En respuesta a an0N_936191699z

Hola mariorga1
Estoy muy interesada en ti, por que a mi me pasa igual con mis periodos, son a lo mucho de 28, y empieza un manchado antes, que no he visto este mes, me tenia que bajar a mas tardar el 9 de noviembre y aun nada, aunque ya siento los colicos premenstruales y dolor de senos.

Hola baggio40
pues según me cuentas estamos en la misma situación ya que el día 9 era mi día 28 del ciclo y nada que aparece, ni rastro. yo siempre comienzo a manchar justo una semana antes y es que este mes nada de nada pero además a la altura que estamos y no me noto ningún síntoma, pero no se si se pueda deber a que por fin conseguí mi positivo o a que justo este mes he comenzado tratamiento con omifin.

A
an0N_914174299z
11/11/11 a las 10:18
En respuesta a cirila_8148104

Una pregunta
pregunta: como detectan el flujo clara de huevo???? yo a esta altura creo que no lo he tenido nunca... mas bien la pregunta es.... como hacen para no confundirlo con el semen???
yo estoy supuestamente en mis dias fertiles y sin poder hacer deberes xq estoy en reposo x una operacion pequeña que tuve ayer en una muela.... asi que me estoy observando para no confundir....¡¡¡ pero no veo nada ni parecido!!! (ojala que mi ovulacion se retrase, y sea por eso, pero....)
¿¿Alguna embarazada que haya quedado sin ver la clara de huevo???

Xa meugenia31
Hola wapi! No todas las mujeres nos notamos rl flujo igual, alomejor una tiene muchisimo y otra practicamente nada.. Es igual q los ovarios durante la ovulacion, hay mujeres q se notan molestias en los ovarios y detectan su ovulacion y otras q no sienten nada...

El flujo se distingue perfectamente del semen ya q este es transparente y mu elastico el dia de la ovulacion y un par de dias antes y el de despues sigue siendo transparente xo mas espeso y menos elastico... Y el semen es mas blanquecino...

Espero haberte ayudado

M
majida_5661728
11/11/11 a las 11:12


Yo no lo entiendo, estoy con dolores de regla desde que ovulé, m duele la barriga, los pechos hinchados y doloridos y tb los riñones..... como si no nos llegara con esos dias antes q ahora casi todo el mes....
Lo siento, pero tenia q desahogarme

C
cirila_8148104
11/11/11 a las 15:16

Nurr, rosariv, muchas gracias por aconsejarme
Por leer mi mensaje y aconsejarme, me han sido muy utiles sus comentarios. Seguiré leyendo cosas para informarme.... Y suerte con el logro del ansiado positivo!

C
cleta_6441226
11/11/11 a las 16:01
En respuesta a indira_7982567

Bienvenida!!!
que tengas mucha suerte!! ya nos dirás si es un super positivo!!! Bss

Gracias lore
estoy en espera de un ++++++ pero de los grandes. todavia no me ha bajado la jjejejejeje y ni señales de ella .. espero que sea eso. ademas no me lo estoy tomando mal lo llevo bastante bien el tema, no me obseciono que es lo importante

U
uarda_6036875
11/11/11 a las 16:23


ola lindas buen dia!!!
pues kreo k este no sera mi mes, aun faltan 4 dias para k llegue la pero ya siento molestias tipicas komo dolor de espalda, colicos, piketitos en mis pechos y dolor de piernas ojala diosito nos ayude a encontrar pronto nuestros +++ y ojala y el mes k viene sea mi mes... a ver k pasa en estos proximos dias.. besos a todas..

C
cirila_8148104
11/11/11 a las 17:18

Dan dan y guz mania
Chicas los dolores de la son muy similares a los sintomas de embarazo, creo que todas los hemos confundido en algún momento.... hasta que no llegue la roja.... hay esperanza!!!! animo!!

U
uarda_6036875
11/11/11 a las 17:31
En respuesta a cirila_8148104

Dan dan y guz mania
Chicas los dolores de la son muy similares a los sintomas de embarazo, creo que todas los hemos confundido en algún momento.... hasta que no llegue la roja.... hay esperanza!!!! animo!!


gracias linda es muy motivante sus komentarios kreo k solo falta esperar besos

J
judith_6134749
11/11/11 a las 17:34


Hola Guapas, llego la indeseable, siempre puntual, pues ya no se ni que os puedo decir, saben mejor que nadie como se siente que llegue cuando uno no la espera, así QUE PASO A DICIEMBRE,
DEJO MIS MEJORES DESEOS PARA LAS QUE FALTAN DE ESTE MES, DIOS LAS BENDIGA

M
majida_5661728
11/11/11 a las 17:37
En respuesta a uarda_6036875


gracias linda es muy motivante sus komentarios kreo k solo falta esperar besos


Si la esperanza es lo último q aqui perdemos, jeje.
Toca esperar

J
judith_6134749
11/11/11 a las 19:52

Para diciembre
Chicas chobo5 pazfresia nurr25 ccarmo y sandiamelon, anotenme para 09 de DICIEMBRE, seguiremos aki o abriran un foro nuevo?,

I
indira_7982567
11/11/11 a las 20:16

Hola chicas!!!
Otra que se va al post de diciembre...hoy ha venido mi . En fin, mucha suerte a las que estáis no esperándola este mes.

Duwia han creado otro post nuevo, asi q nos vemos alli.

Bss a todas

C
cirila_8148104
11/11/11 a las 20:34

Sí ya hay un post para diciembre
Y yo probablemente me vaya para allí porque como ya les conte estoy en plena fecha de ovulación y sin poder hacer "lo que ya saben" !! asi que tengo mis esperanzas en diciembre

M
majida_5661728
11/11/11 a las 20:50

Actualizo...q se nos va la lista


++POSITIVOS++

miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++


¿¿¿chicas decirnos como vais????

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
Sherry86................7novie mbre. ... .....25 años........1mb
19heidi83...............7 noviembre..........28 años.........1m
Yulyj.......................8 noviembre..........33 años .......2mb
Lore........................8 Noviembre.........24 años.........1mb
Riauan...................8 Noviembte..........29 años........13 mb
erea 99..................8 Noviembre..........33 años ........7mb
mariorga1..............9 noviembre..........30 años.........12mb
mamig07..............11noviemb re...........27 años........1 mb
chicaseven........... 11noviembre .........28 años........1 mb
duna83..................12 noviembre.........28 años.........5mb

catalaupa..............12 noviembre.........30 años.........4mb
mariposa221........ 12 noviembre.........33 años ....... 8 mb
macarenadnf.........13 noviembre ........32 años........10 mb
jessi.......................14 noviembre.........26 años........1mb
PetitPrincep79..... .14 noviembre.........32 años .......2mb
vane8288...............15 noviembre.........29 años.........2mb
aracelykimbo..........16 noviembre.........23 años........2mb
Koraim...................16 noviembre.........25 años........2mb
miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre...........29años.... ....3mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

DICIEMBRE

chobo5................4 diciembre.............31años.. .... ....6mb
pazfresia............. 4 diciembre.................. ...... ........7mb
ccarmo................5 diciembre.............???..... ..........5mb
sandiamelon............... diciembre..................... .....
nurr25..................7 diciembre..............25años ....... 38mb

I
indira_7982567
11/11/11 a las 20:57

Ya hay...
post de diciembre, se llama "para las luchadoras que seguimos buscando en diciembre" o algo así.
Bss

A
an0N_936191699z
11/11/11 a las 22:15

Mariorga1
Pues presisamente en este momento he empezado a manchar marron, entonses es señal de que parapasado mañana ya este presente la Ojala que tu si lo consigas este mes, mucha suerte, te deseo Lo mejor

S
sundas_5733915
11/11/11 a las 22:30
En respuesta a majida_5661728


Yo no lo entiendo, estoy con dolores de regla desde que ovulé, m duele la barriga, los pechos hinchados y doloridos y tb los riñones..... como si no nos llegara con esos dias antes q ahora casi todo el mes....
Lo siento, pero tenia q desahogarme

Hola!!!!
A mi el mes pasado exactamente igual que tú, unos dolores reglosos que empezaron desde el segundo después de la ovulación, luego, el día que tenía que bajarme paró y luego la me bajó dos días más tarde.
Espero que tú tengas más suerte y sea un positivazo!!!
Besos

C
cleta_6441226
11/11/11 a las 23:33

Chicas!!!!!!!!!!
Yo se supone que hoy tenia que no venirme la y nooooooooo aun nada y ni señales de ella, esperare unos dias y ya os contare espero que esto sea una buena noticia un buen

Bss y mucha mierda a las q faltan

A
an0N_936191699z
12/11/11 a las 6:37

Una pregunta para las chicas que han conseguido el positivo...
La verdad yo llevo 11 meses de busqueda, un aborto seguido de un legrado hace poco mas de un año y le agradezco a Dios infinitamente por que tengo un nene de 3 años, pero desde casi un año, estoamos buscando hacer crecer la famili y no ha pasado nada despues del legrado.
En mis dos embarazos fue al orimer intento y ahora no pasa nada.
Soy catolica y Creo que Dios hace que pasen las cosas por algo, y le pido por un nuevo milagro para mi y para las mujeres que desean convertirse en madres nuevamente o por primera vez, asi como tambien creo que muchas de ustedes le pidieron, pero como dicen que Dios dice: ayudate que yo te ayudare, y me pregunto ¿Si ustedes hicieron algo especial para conseguir el embarazo? Ademas de pedirle a Dios por el milagro.

Agradezco mucho de antemano.

L
laiene_9160107
12/11/11 a las 8:11

Nueva!
hola chicas!!mi nombre es sonia y yo tambien espero mi positivo es mes,en realidad este ess el segundo mes que buscoo asi que haber si este tengo mas suerte!tengo 19 años y hace 6 meses tube un aborto por malformacion lo pase realmente mal pero ahora mismo lo que mas deseo es tener un bebe y mi doctor ya me receto el yodo! me tendria que venir el dia 19 asi que os ire avisandoo!espero poder compartir con ustedes muchas experiencias besosss

C
cleta_6441226
12/11/11 a las 13:03

Baggio40
bueno os explico... y espero que os sirva de algo..

yo soy mami de un nene de 6 años y acabo de pasar por un embarazo ectopico, las dos veces que me he quedado embarazada ha sido a la primera!!!!

en primer lugar, en ese momento intimo tiene que ser por placer y no por quedarte embarazada en los dias fertiles porque los mimos nervios te traicionan y te juegan sucio. y para eso yo en mi caso particular lo he hecho cada tres dias dentro de lo posible claro. porque no hace falta hacerlo cada dia para quedarte embarazada porque los espermas tienen una vida de 72 horas y mientras mas castigas a tu chico menos fuerzas tienen sus vichillos para conseguir lo que quieres jijijji espero servir de ayuda a las demas que quieren uno u otro nene

un beso para todas

H
hasana_6480016
12/11/11 a las 13:39
En respuesta a cleta_6441226

Baggio40
bueno os explico... y espero que os sirva de algo..

yo soy mami de un nene de 6 años y acabo de pasar por un embarazo ectopico, las dos veces que me he quedado embarazada ha sido a la primera!!!!

en primer lugar, en ese momento intimo tiene que ser por placer y no por quedarte embarazada en los dias fertiles porque los mimos nervios te traicionan y te juegan sucio. y para eso yo en mi caso particular lo he hecho cada tres dias dentro de lo posible claro. porque no hace falta hacerlo cada dia para quedarte embarazada porque los espermas tienen una vida de 72 horas y mientras mas castigas a tu chico menos fuerzas tienen sus vichillos para conseguir lo que quieres jijijji espero servir de ayuda a las demas que quieren uno u otro nene

un beso para todas

Gracias por tu explicacion
hola todo lo que dices es verdad contra mas obsesionada estemos es peor pero es tan dificil relajarse cuando deseas con todas tus fuerzas ser mama y mas si ya quedastes embarazada y lo perdimos como alguna de nosotras pero intentaremos relajarnos y que sea Dios el que decida cuando mandarnos ese que tanto deseamos venga suerte que lo vamos a conseguir no vale rendirse animo besos

T
toraya_5823393
12/11/11 a las 13:53


estoy triste xq otra vez me a pasado como el mes pasado, me toca para el dia 16 de noviembre pero, hoy al limpiarme flujo cn hilitos de sangre y se me a quitado el dolor de tetis y se me han puesto blandas asi k en unos dias me bajara la warry espero k sea pronto para volver a intentarlo

L
laiene_9160107
12/11/11 a las 14:01

Dicen que lo bueno se hace esperar
yo no pierdo la esperanza y no se aun si estare embarazada o no pero si no es este mes sera otroo pienso que hay que asumir las cosas con alegria y que lo bueno se hace esperar por eso nuestros bebes tardan un poquito en venir!!

U
uxune_8073202
12/11/11 a las 18:52

Petitprincep79 animo
Sobre todo ten mucho animo y ya veras que despues de todo dentro de poco tendras a tu pequeño principe o princesa

S
sabine_8622986
12/11/11 a las 18:55

Chicas
segimos estancadas en los 4 positivos ,animo que tiene que ser muchos mas eh!!
y las que os ha llegado esperar unos dias que se vaya y empezar a poneros al lioque diciembre nos tiene que despedir el año con mucha suerte.
disfrutar del finde!!!

U
uxune_8073202
12/11/11 a las 19:00

Que tal va el fin de semana?
Buenas chicas que tal las va el fin de semana? Yo aqui estoy a un dia de la no y esperemos que no venga. Voy a contaros un poquillo de mi para que me conozcais mejor, llevo casada 2 años y buscando bebe 11 meses ya, el dia 18 de diciembre hace un año que pase por un aborto espontaneo y desde entonces andamos busca que te busca paro no quiere llegar, segun los medicos no conseguimos quedarnos embarazados por estress ya que tenemos una situacion personal muy dificil, por que tambien hace dos años que fuimos estafados al comprar nuestra casa, y no podemos estar viviendo en casa si no que tenemos que vivir con mi suegra y la situacion no es muy agradable y como comprendereis hay dias que no podemos hacer los deberes...

Asi que espero que este sea mi mes y por fin tener una alegria como con nosotros se cumple a la perfeccion ese dicho de te casaste y la cagaste, por que desde que nos casamos todo nos ha salido mal, asi que tener ese + seria algo maravilloso para mi maridin y para mi.

Bueno chicas ya las contare mañana si aparece o no la

Besos para todas

U
uxune_8073202
12/11/11 a las 19:14

Eso dicen
Naty eso dicen, yo tambien tengo muchas posibilidades de tener gemelos o mellizos, ya que mi abuela era gemela y yo venia con un mellizo pero no llego a termino y por parte de mi maridito tambien hay casos de gemelos, su abuela tenia dos pares de hermanos gemelos, asi que segun dicen puede pasar, pero tambien se de un caso que no tenia antecedentes en la familia y se quedo de mellizos

H
haiou_9720335
12/11/11 a las 19:57

Sí!!!!!!
Positivo!!!! estoy muy contenta, he tenido una muy mala experiencia anterior y me ha costado mucho recuperarme pero ahora estoy contenta.... espero que vaya todo bien!!!

Suerte a todas!!

H
hasana_6480016
12/11/11 a las 20:16
En respuesta a haiou_9720335

Sí!!!!!!
Positivo!!!! estoy muy contenta, he tenido una muy mala experiencia anterior y me ha costado mucho recuperarme pero ahora estoy contenta.... espero que vaya todo bien!!!

Suerte a todas!!

Enhorabuena luna
k alegria otro ++++ mas aver esto se anima xicas venga aver cuantos este mes disfruta de tu lentejita luna k el tiempo vuela besos

A
an0N_936191699z
12/11/11 a las 23:48

Mamig07
Gracias, por tu comentario, la verdad ultimamente no me dan ganas, asi que solo lo hago en la semana fertil, y una o dos veces por semana fuera de los dias fertiles, y eso solo para cumplirle a mi esposo.este año he salido 3 veces de vacaciones, para ver si asi, y nada, pero como dijo una de las chicas del foro: las cosas buenas tardan en llegar.


C
cirila_8148104
13/11/11 a las :08

Luna felicidades!!

Qué alegria ver otro positivo!! Actualizo con él para darnos ánimo y si puedes lo rellenas con tu edad y meses porque no te encontré en la lista. A disfrutar muchísimo!!!

++POSITIVOS++

miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna.......................... ............... +++++++

¿¿¿chicas decirnos como vais????

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
Sherry86................7novie mbre. ... .....25 años........1mb
19heidi83...............7 noviembre..........28 años.........1m
Yulyj.......................8 noviembre..........33 años .......2mb
Lore........................8 Noviembre.........24 años.........1mb
Riauan...................8 Noviembte..........29 años........13 mb
erea 99..................8 Noviembre..........33 años ........7mb
mariorga1..............9 noviembre..........30 años.........12mb
mamig07..............11noviemb re...........27 años........1 mb
chicaseven........... 11noviembre .........28 años........1 mb
duna83..................12 noviembre.........28 años.........5mb

catalaupa..............12 noviembre.........30 años.........4mb
mariposa221........ 12 noviembre.........33 años ....... 8 mb
macarenadnf.........13 noviembre ........32 años........10 mb
jessi.......................14 noviembre.........26 años........1mb
PetitPrincep79..... .14 noviembre.........32 años .......2mb
vane8288...............15 noviembre.........29 años.........2mb
aracelykimbo..........16 noviembre.........23 años........2mb
Koraim...................16 noviembre.........25 años........2mb
miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre...........29años.... ....3mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

DICIEMBRE

chobo5................4 diciembre.............31años.. .... ....6mb
pazfresia............. 4 diciembre.................. ...... ........7mb
ccarmo................5 diciembre.............???..... ..........5mb
sandiamelon............... diciembre..................... .....
nurr25..................7 diciembre..............25años ....... 38mb

C
cirila_8148104
13/11/11 a las :11

Macarenadnf
Hola, sabes que he leido lo que te pasó con lo de la casa y me ha tocado mucho lo que contaste, me imagino que debe ser una situación muy brava vivir con tu suegra, y más recién casada... en mi pais hay un dicho que dice "el casado casa quiere"... quiero darte ánimos y que puedan seguir adelante con tu esposo y tal vez puedan tratar de generar otro proyecto de vivienda para el futuro, que claro no es nada fácil y menos luego de una estafa... las crisis nos ayudan a crecer y si pasan esa prueba que se les interpuso la relacion saldra fortalecida... y bueno claro que un positivo les alegraría muchísimo!!! pero si no toca este mes a no perder la esperanza.. un beso grande y mucha suerte

C
cleta_6441226
13/11/11 a las 11:36

Duda!!!!!!!!!!!
Quiero saber si a algunas de las q tienen ya su les ha pasado ???? Llevo dos dias de retraso y anoche al levantarme a las 5 de la mañana a hacer un pis me seco y q veo?????? Uma manchita muyyyyyy clarita y antes de acostarme me he puesto ima compresa porq pense q me iva a bajar la y cuando me he levantado esta manana nada de nada de nada jajaa no se que ha sido eso !!!!! Ppr favor sacarme de dudas si a alguna le ha paado

Bss chicas

M
majida_5661728
13/11/11 a las 11:54
En respuesta a cleta_6441226

Duda!!!!!!!!!!!
Quiero saber si a algunas de las q tienen ya su les ha pasado ???? Llevo dos dias de retraso y anoche al levantarme a las 5 de la mañana a hacer un pis me seco y q veo?????? Uma manchita muyyyyyy clarita y antes de acostarme me he puesto ima compresa porq pense q me iva a bajar la y cuando me he levantado esta manana nada de nada de nada jajaa no se que ha sido eso !!!!! Ppr favor sacarme de dudas si a alguna le ha paado

Bss chicas


Aun no te has hecho un test? para salir de dudas...

L
laima_8663626
13/11/11 a las 12:09

Buenos dias chicas
hola chicas ayer tenia q habe aparecido la y d momento nada d nada pero llevo con sintomas de q vaya a bajar toda la semana, q nervios x dios sera q he dado en la dianan este mes? ojala. bueno toca esperar.

U
uxune_8073202
13/11/11 a las 12:16

Buenos dias a todas
Buenos dias a todas

Bueno hoy es mi dia clave y de momento nada de nada y no tengo sintomas ya os ire contando como vamos.

Un saludo para todas

I
indira_7982567
13/11/11 a las 12:27
En respuesta a laiene_9160107

Dicen que lo bueno se hace esperar
yo no pierdo la esperanza y no se aun si estare embarazada o no pero si no es este mes sera otroo pienso que hay que asumir las cosas con alegria y que lo bueno se hace esperar por eso nuestros bebes tardan un poquito en venir!!

Estoy contigo!!!
la esperanza no hay que perderla porque lo vamos a conseguir y como dices, hay que hacerlo con alegría y disfrutando de nuestra pareja y de ese momento de intimidad, que no todo sea tener un bebé!

Bss

I
indira_7982567
13/11/11 a las 12:31

Petitprincep...
no te desanimes, hace un año yo también tuve una infección en la trompa izquierda que me daba unos dolores horribles (de hecho lo mio es una enfermedad llamada "enfermedad pélvica inflamatoria), y me recupere rápido gracias a los antibióticos. En un par de meses estarás perfecta, verás. Sobre todo, manten el ánimo arriba que es fundamental para que te recuperes pronto. Y si necesitas algo, no dudes en escribirnos, aunque yo estoy en diciembre ya !
Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir