Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
R
roda_9605060
21/1/18 a las 15:51
En respuesta a tamila_6277967

Ohhhhhh lo siento muchísimo! Tenía esperanza de q nos dieras buenas noticias. Ahora a recuperarte y empezar el próximo mes con fuerza💪🏻

Gracias corazon!!!! 😘😘😘😘😘

Ver también

L
liping_5433497
21/1/18 a las 16:23

Hola chicas, yo tengo mañana los análisis para saber el resultado, pero ayer empecé a manchar marrón y hoy ya es rojo, estoy muy triste.

E
eladio_6427990
21/1/18 a las 16:23
En respuesta a roda_9605060

Creo que no va a hacer falta xicas,he ido a hacer pipi y estoy empezando a manchar....asi que directita a febrero😥

Vaya... Ánimo... A por el siguiente mes..
A mí me quedan 7 días para la no warry...me da bajón siempre el día que me baja... 
No tengo muchas esperanzas este mes... Siempre me las hago y me llevo chasco... 
El miércoles tengo gine... No creo q el pueda ver nada si fuese este mes el positivo...no? 
Llevo además desde el día 15 con infección intermitente... Parece que se me pasa y vuelvo...así q no sé... Este mes me voy a relajar esta semana que lo paso fatal cuando llega la fecha...

H
herve_774718
21/1/18 a las 16:36
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Holaaaa!!😊Pues yo estoy buscando!!llevo un mes y tengo 28 años y me tiene que bajar la regla en 3 días..espero que no baje🙏🏻🤞🏼 Llevo solo un mes buscando y tengo una duda!este mes no encontré el día de ovulación ..os explico me baje una aplicación llamada flo en la que te indica según los registros de reglas qje día ovulas, me indicaba el día 9 de enero, me hice el test de ovulación de clear blue y me salió el círculo (es decir no ovule) entonces use las calculadoras de ovulación..me indicaban que el día 10 (me hice test y tampoco) y luego voy a la farmacia porqje me terminó los test de ovulación y le consultó y me dice que contando 14 días desde mi última regla me salía el 6 de enero 😰Y yo empecé a hacer los test a partir del 8..total qje no sé si me habré podido quedar por el mareo qje he llevado este mes..algún consejo?🙏🏻Gracias a todas!🙆🏻😘

W
wenhao_9493939
21/1/18 a las 16:47
En respuesta a roda_9605060

Creo que no va a hacer falta xicas,he ido a hacer pipi y estoy empezando a manchar....asi que directita a febrero😥

Vaya!!! Jo y con 37 de tempe...esto es para volvernos locas!! Nos cuentas si es warry o no xq hasta el manchado rojo todo puede ser

W
wenhao_9493939
21/1/18 a las 16:52
En respuesta a herve_774718

Holaaaa!!😊Pues yo estoy buscando!!llevo un mes y tengo 28 años y me tiene que bajar la regla en 3 días..espero que no baje🙏🏻🤞🏼 Llevo solo un mes buscando y tengo una duda!este mes no encontré el día de ovulación ..os explico me baje una aplicación llamada flo en la que te indica según los registros de reglas qje día ovulas, me indicaba el día 9 de enero, me hice el test de ovulación de clear blue y me salió el círculo (es decir no ovule) entonces use las calculadoras de ovulación..me indicaban que el día 10 (me hice test y tampoco) y luego voy a la farmacia porqje me terminó los test de ovulación y le consultó y me dice que contando 14 días desde mi última regla me salía el 6 de enero 😰Y yo empecé a hacer los test a partir del 8..total qje no sé si me habré podido quedar por el mareo qje he llevado este mes..algún consejo?🙏🏻Gracias a todas!🙆🏻😘

Bienvenida!!! Pues depende de cuanto sean tus ciclos,si tienes reglas regulares de 28 días si puede ser el 14 el día de ovulación pero si tus reglas son de 26 x ejemplo le quitas 14 días (fase lutea)Y ovularias el 12. Si el test de ovulacion te sale positivo tienes q calcular q ovulas en 24-48h. La fase lutea varía algo de una mujer a otra pero x regla general es de 14 días. Mucha suerte y espero haberte aclarado algo

H
herve_774718
21/1/18 a las 17:14
En respuesta a wenhao_9493939

Bienvenida!!! Pues depende de cuanto sean tus ciclos,si tienes reglas regulares de 28 días si puede ser el 14 el día de ovulación pero si tus reglas son de 26 x ejemplo le quitas 14 días (fase lutea)Y ovularias el 12. Si el test de ovulacion te sale positivo tienes q calcular q ovulas en 24-48h. La fase lutea varía algo de una mujer a otra pero x regla general es de 14 días. Mucha suerte y espero haberte aclarado algo

Pues mis ciclos son más o menos 30 -31-por ahí anda aveces 32 ..llevo dos meses apuntando en la aplicación ..mi úl!@#*! día de regla fue el 26 de diciembre y me tocaría el 23 de enero , entonces según la fase lutea que son 14 días me salía para el 6 de enero pero en la aplicación me marcaba el día 9 de enero que fue cuando me hice test de ovulación y salía negativo ..de ahí pues el mareo porque cada cosa me dice un día y cuando hago test ovulación sale negativo..me hice test de embarazo el sábado y me salió negativo y la regla me tendría que venir el miércoles 24 de enero..a ver si hay suerte🙏🏻 Gracias por ayudarme!llevo un mes buscándolo y ha me estoy volviendo loca😢

S
serhii_775700
21/1/18 a las 17:36
En respuesta a wenhao_9493939

Vaya!!! Jo y con 37 de tempe...esto es para volvernos locas!! Nos cuentas si es warry o no xq hasta el manchado rojo todo puede ser

Vayaa!! Hasta con la tempe tan alta... Los cuerpos que jodíos son!!!

W
wenhao_9493939
21/1/18 a las 18:00
En respuesta a herve_774718

Pues mis ciclos son más o menos 30 -31-por ahí anda aveces 32 ..llevo dos meses apuntando en la aplicación ..mi úl!@#*! día de regla fue el 26 de diciembre y me tocaría el 23 de enero , entonces según la fase lutea que son 14 días me salía para el 6 de enero pero en la aplicación me marcaba el día 9 de enero que fue cuando me hice test de ovulación y salía negativo ..de ahí pues el mareo porque cada cosa me dice un día y cuando hago test ovulación sale negativo..me hice test de embarazo el sábado y me salió negativo y la regla me tendría que venir el miércoles 24 de enero..a ver si hay suerte🙏🏻 Gracias por ayudarme!llevo un mes buscándolo y ha me estoy volviendo loca😢

Pues relax xq esto puede ser más largo de lo que nos pensamos...mes tras mes si este no lo has conseguido conocerás cada vez mejor tu cuerpo y sabrás cuando ovulas. Yo de echo hay meses q no veo la clara de huevo pero tengo muchas ganas de deberes😉ahí se q estoy fértil 100x100

R
roda_9605060
21/1/18 a las 18:32
En respuesta a serhii_775700

Vayaa!! Hasta con la tempe tan alta... Los cuerpos que jodíos son!!!

ya ves,fiate tu de nada....yo supongo que mañana ya me.dara el.bajonazo,de momento es manchado,no es reglaque ahi a tope,pero yo empiezo asi

R
roda_9605060
21/1/18 a las 18:33
En respuesta a wenhao_9493939

Vaya!!! Jo y con 37 de tempe...esto es para volvernos locas!! Nos cuentas si es warry o no xq hasta el manchado rojo todo puede ser

de momento manchado....pero yo empiezo asi cariño,seguro que es regla ains...

S
serhii_775700
21/1/18 a las 18:40
En respuesta a roda_9605060

ya ves,fiate tu de nada....yo supongo que mañana ya me.dara el.bajonazo,de momento es manchado,no es reglaque ahi a tope,pero yo empiezo asi

Yo igual de momento poco... Pero así empiezo!! Pues nada nena Febrero es nuestro mes

E
eladio_6427990
21/1/18 a las 18:44

Yo ahora mismo vi que tenoa flujo raro... Como manchada la braguita de flujo sucio... .estoy a una semana de la falta...
Pero np creo q sea implantación...
Será de la infección ... 

R
roda_9605060
21/1/18 a las 18:53
En respuesta a serhii_775700

Yo igual de momento poco... Pero así empiezo!! Pues nada nena Febrero es nuestro mes

seguro que si! no bajaremos los brazos!!!

W
wenhao_9493939
21/1/18 a las 20:16
En respuesta a roda_9605060

de momento manchado....pero yo empiezo asi cariño,seguro que es regla ains...

Bueno pues a coger febrero con mucha fuerza guapa!!

Y
yu_7271118
21/1/18 a las 20:25

Hola chicas,tengo una duda,estoy a 8 días de la regla,y por curiosidad me he hecho un test de ovulación,he leído que puede dar positivo antes y esas cosas,que yo desconozco totalmente jajjaja,os dejo la foto a ver si podeis ayudarme a entender algo,muchas gracias!

Y
yuqi_9607886
21/1/18 a las 20:36
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola chicas ! Yo también quier mi positivo . El problema es q para quedar embarazada mi médico me receta Omifin (clomid ) y quedo . Ahora quiero mi úl!@#*! bebé y no estoy en mi país . Ando buscando alguien que m ayude a conseguir Omifin porque donde vivo no puedo obtener la prescripción porque mi médico no esta aquí y no las venden sin prescripción médica . Si alguna me puede ayudar por favor . Gracias 

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 20:52
En respuesta a elsira_5385101

Melany cambiame la fech para el dia 29, ovule mas tarde. Gracias

Ya te he cambiado😘

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 20:57
En respuesta a pepa_9812348

Olaaa chicas, uno de mis datos está mal, me tendría que venir la regla hoy, día 19 no día 10, de momento no aparece, tengo síntomas premenstruales lo raro es que normalmente me empiezan cuando me baja no dos días antes, asike espero que no aparezca. Yo también estoy con ardores pero no creo que sea eso, porque el mes pasado también tuve pero menos.

Ya te lo he puesto bien, perdón se me habrá ido la pinza

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 21:10
En respuesta a serhii_775700

Acabo de hacer pis y he manchado...😢😢 A si que nada... Mi próxima fecha 17/02
Suerteeee a las demassss😘

Lo siento guapa, ya te paso a febrero...mucha suerte!!!🍀 

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 21:19
En respuesta a herve_774718

Holaaaa!!😊Pues yo estoy buscando!!llevo un mes y tengo 28 años y me tiene que bajar la regla en 3 días..espero que no baje🙏🏻🤞🏼 Llevo solo un mes buscando y tengo una duda!este mes no encontré el día de ovulación ..os explico me baje una aplicación llamada flo en la que te indica según los registros de reglas qje día ovulas, me indicaba el día 9 de enero, me hice el test de ovulación de clear blue y me salió el círculo (es decir no ovule) entonces use las calculadoras de ovulación..me indicaban que el día 10 (me hice test y tampoco) y luego voy a la farmacia porqje me terminó los test de ovulación y le consultó y me dice que contando 14 días desde mi última regla me salía el 6 de enero 😰Y yo empecé a hacer los test a partir del 8..total qje no sé si me habré podido quedar por el mareo qje he llevado este mes..algún consejo?🙏🏻Gracias a todas!🙆🏻😘

Hola, bienvenida al foro...ya te apunto a la lista. A mi la aplicación de Flo me suele acertar la ovulación, pero depende también de cada mujer...y de cuantos días son tus ciclos. Mucha suerte guapa.

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 21:27
En respuesta a yu_7271118

Hola chicas,tengo una duda,estoy a 8 días de la regla,y por curiosidad me he hecho un test de ovulación,he leído que puede dar positivo antes y esas cosas,que yo desconozco totalmente jajjaja,os dejo la foto a ver si podeis ayudarme a entender algo,muchas gracias!

Hola guapa, no te fíes mucho de eso...desde que estoy en el foro es verdad que he visto chicas que les había dado positivo y estaba no embarazadas, pero también falsos positivos. Mejor espérate  y te haces un TÉ. Cuéntanos  lo que te sale. Mucha suerte

Y
yu_7271118
21/1/18 a las 21:31
En respuesta a edelia_8426780

Hola guapa, no te fíes mucho de eso...desde que estoy en el foro es verdad que he visto chicas que les había dado positivo y estaba no embarazadas, pero también falsos positivos. Mejor espérate  y te haces un TÉ. Cuéntanos  lo que te sale. Mucha suerte

Muchísimas gracias,es que llevo ya tanto tiempo k busco síntomas hasta debajo de las piedras,y cualquier cosa que pueda indicar el embarazo,ainss un besito a todas!

I
ivaylo_6925022
21/1/18 a las 21:31

Chicas a mi me tocaba hoy, y no me ha bajado y yo soy muy regular...pero tengo síntomas como, de que me va a bajar....y estoy nerviosita...xq no quiero que me baje jjaja alguna con sintomas de regla y luego estar embarazadas? ...espero daros buenas noticias...aunq me veo ya intentandolo otra vez el mes q viene😑😑

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 21:32
En respuesta a roda_9605060

de momento manchado....pero yo empiezo asi cariño,seguro que es regla ains...

Acabo de leer todos tus síntomas, yo estoy en lo mismo y estábamos para el mismo día...de momento sigo con la tempe alta, y no tengo ningún tipo de síntoma, ni manchado, ni nada de nada. Me he hecho TE y negativo...ya no sé qué decir. Toca esperar. Mañana tengo gine. A ver qué me cuenta.

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 21:34
En respuesta a yu_7271118

Muchísimas gracias,es que llevo ya tanto tiempo k busco síntomas hasta debajo de las piedras,y cualquier cosa que pueda indicar el embarazo,ainss un besito a todas!

Todas estamos igual, y cuanto más tiempo pasa más ganas tenemos de estarlo y nos inventamos síntomas por cualquier cosa...jajja 

S
serhii_775700
21/1/18 a las 21:36
En respuesta a edelia_8426780

Hola guapa, no te fíes mucho de eso...desde que estoy en el foro es verdad que he visto chicas que les había dado positivo y estaba no embarazadas, pero también falsos positivos. Mejor espérate  y te haces un TÉ. Cuéntanos  lo que te sale. Mucha suerte

A mi me salían 3 dias seguidos... y nada...
Aunque cada una es un mundo! SUERTEE

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 21:36
En respuesta a ivaylo_6925022

Chicas a mi me tocaba hoy, y no me ha bajado y yo soy muy regular...pero tengo síntomas como, de que me va a bajar....y estoy nerviosita...xq no quiero que me baje jjaja alguna con sintomas de regla y luego estar embarazadas? ...espero daros buenas noticias...aunq me veo ya intentandolo otra vez el mes q viene😑😑

Por aquí han dicho alguna vez de tener síntomas de regla y luego era positivo...mucha suerte guapa😘

Y
yu_7271118
21/1/18 a las 22:17
En respuesta a edelia_8426780

Todas estamos igual, y cuanto más tiempo pasa más ganas tenemos de estarlo y nos inventamos síntomas por cualquier cosa...jajja 

Es q cada negativo me deja destrozada una semana,y luego mis amigas hasta sin querer,es como...bueno pues estoy embarazada,en el curro tengo a 6 compañeras igual y no sé si volver a nacer,hacer un cambio de cuerpo como en las peliculas o hacerlo haciendo el pino a ver si así hay suerte jajajaj

E
elsira_5385101
21/1/18 a las 22:24

Hola chicas llevo casi una semana que la mayoria de los diias cuando como o ceno me dan retortijones y tengo que if al baño a hacer de vientre...no me pasa todo los dias pero casi todos en una de las comidas..a alguna le ha pasado y dspued estaba embaraxada????

R
roda_9605060
21/1/18 a las 23:31
En respuesta a edelia_8426780

Acabo de leer todos tus síntomas, yo estoy en lo mismo y estábamos para el mismo día...de momento sigo con la tempe alta, y no tengo ningún tipo de síntoma, ni manchado, ni nada de nada. Me he hecho TE y negativo...ya no sé qué decir. Toca esperar. Mañana tengo gine. A ver qué me cuenta.

Pues a.ver que te dice hija,ojala sea.un falso negativo! suerte hermana

E
edelia_8426780
22/1/18 a las :25
En respuesta a yu_7271118

Es q cada negativo me deja destrozada una semana,y luego mis amigas hasta sin querer,es como...bueno pues estoy embarazada,en el curro tengo a 6 compañeras igual y no sé si volver a nacer,hacer un cambio de cuerpo como en las peliculas o hacerlo haciendo el pino a ver si así hay suerte jajajaj

JAJJA...como te entiendo, pero también te digo, no te fíes mucho de “a la primera” porque muchas veces no es verdad. 

Y
yu_7271118
22/1/18 a las :52
En respuesta a edelia_8426780

JAJJA...como te entiendo, pero también te digo, no te fíes mucho de “a la primera” porque muchas veces no es verdad. 

Bueno ya llegará,eso seguro,esperemos k el dia 29 no quiera venir,no sé si me llegaste a meter en la lista,es tan bonito ver los positivos luego puestos!!! Un beso!

Y
yanqin_6407544
22/1/18 a las 3:54
En respuesta a ivaylo_6925022

Chicas a mi me tocaba hoy, y no me ha bajado y yo soy muy regular...pero tengo síntomas como, de que me va a bajar....y estoy nerviosita...xq no quiero que me baje jjaja alguna con sintomas de regla y luego estar embarazadas? ...espero daros buenas noticias...aunq me veo ya intentandolo otra vez el mes q viene😑😑

yo vi el sangrado de implantación y pense q se me habia adelantado el periodo, a veces los.síntomas premestruales son similares al inicio del embarazo, ya despues deje de ilusionarme con sintomas diferentes lo unico que asegura el +++ es la prueba 

E
elsira_5385101
22/1/18 a las 8:34

Chicas es normal que mi temperatura nunca se matenga alta dspues de ovular?? Aunque al ovular pille un dia que haha subido algo siempre vuelve a baja al soguiente dia y nunca se mantiene alta

E
eladio_6427990
22/1/18 a las 8:56
En respuesta a elsira_5385101

Chicas es normal que mi temperatura nunca se matenga alta dspues de ovular?? Aunque al ovular pille un dia que haha subido algo siempre vuelve a baja al soguiente dia y nunca se mantiene alta

Yo este es el primer mes que me la tomo.. Vaginal... Y dos días después del to tenía 37 y hoy a 6 días de la falta tengo 37'2...
He leído que puede ser la progesterona... Que no suba y por eso no sube la temperatura... 
Pero tb he leído que hay chicas con temperaturas siempre bajas y siempre altas..
Pero mírate por si te hiciese falta progesterona

K
kamla_6941473
22/1/18 a las 9:11
En respuesta a elsira_5385101

Chicas es normal que mi temperatura nunca se matenga alta dspues de ovular?? Aunque al ovular pille un dia que haha subido algo siempre vuelve a baja al soguiente dia y nunca se mantiene alta

Yo creo q no es normal...deberia de mantenerse alta durante la fase lutea. has consultado con el gine?

E
elsira_5385101
22/1/18 a las 9:14
En respuesta a kamla_6941473

Yo creo q no es normal...deberia de mantenerse alta durante la fase lutea. has consultado con el gine?

Nunca lo habia comentado la verdad al gine 

W
wenhao_9493939
22/1/18 a las 9:19
En respuesta a elsira_5385101

Chicas es normal que mi temperatura nunca se matenga alta dspues de ovular?? Aunque al ovular pille un dia que haha subido algo siempre vuelve a baja al soguiente dia y nunca se mantiene alta

Yo creo que debería mantenerse alta con respecto a la primera fase (desde regla hasta la ovulacion) xq precisamente es lo que te asegura una buena implantación. Yo creo que si q debes comentarselo al gine y le enseñaria el registro de las temperaturas de varios ciclos si las tienes

E
elsira_5385101
22/1/18 a las 9:28
En respuesta a wenhao_9493939

Yo creo que debería mantenerse alta con respecto a la primera fase (desde regla hasta la ovulacion) xq precisamente es lo que te asegura una buena implantación. Yo creo que si q debes comentarselo al gine y le enseñaria el registro de las temperaturas de varios ciclos si las tienes

Hace dos meses me hicieron un analisi de sangre para ver las hormonas y dijo que salio todo bien..ahi hubiera salido no?

K
kamla_6941473
22/1/18 a las 9:28
En respuesta a elsira_5385101

Nunca lo habia comentado la verdad al gine 

llevas mucho buscando? te has tomado tempes mas meses?

K
kamla_6941473
22/1/18 a las 9:30
En respuesta a elsira_5385101

Nunca lo habia comentado la verdad al gine 

Llevas mucho buscando? te has tomado tempes mas meses?

W
wenhao_9493939
22/1/18 a las 9:30

Como estoy en fase lutea (5 días post ovulación)ya me estoy notando cosas llevo 2 días con dolor continuo de ovarios,no recuerdo que haya tenido ningún mes este dolorcillo a todas horas🤔y las tetas con mucho dolor pero esto si q lo tengo todos los meses,tempe a 37,1 Como muchos meses a estas alturas y si no sube mala señal xq en mis 2 embarazos he tenido 37,3 Y 37,4 unos días antes de la no warry...el jueves me voy de viaje con mi marido y mis hijos y me da cosa beber x si lo estoy,me haré un test el miércoles y si sale negativo (obvio a 7 días de la no warry) ya voy tranquila y q sea lo q tenga q ser

E
elsira_5385101
22/1/18 a las 9:32
En respuesta a kamla_6941473

llevas mucho buscando? te has tomado tempes mas meses?

Pues este seria mi cuarto mes de busqueda... tmp me he tomado la temperatura todos todos los dias ni todos los meses...perp el mes pasado me lo tome mas enserio y se mantuvo a 36.4 el TO dio positivo y la tempe subio a los dos dias a 36.6 durante dos dias y bajo a 36.5.

W
wenhao_9493939
22/1/18 a las 9:32
En respuesta a elsira_5385101

Hace dos meses me hicieron un analisi de sangre para ver las hormonas y dijo que salio todo bien..ahi hubiera salido no?

Pues la verdad es que como a mi nunca me lo han mirado no te se decir....supongo q si No??también dependerá del momento del ciclo que te lo hayas hecho

K
kamla_6941473
22/1/18 a las 9:35
En respuesta a elsira_5385101

Pues este seria mi cuarto mes de busqueda... tmp me he tomado la temperatura todos todos los dias ni todos los meses...perp el mes pasado me lo tome mas enserio y se mantuvo a 36.4 el TO dio positivo y la tempe subio a los dos dias a 36.6 durante dos dias y bajo a 36.5.

joo, pues me parece muy raro, si que creo q es una cosa a consultar... como te dicen la tempe alta es lo que favorece la implantacion, si no sube... no se...

E
eladio_6427990
22/1/18 a las 9:44

Y cuando debe empezar a bajar? Alguien que me saque de la duda.. Please.. A 6 días de la falta estoy en 37'2 .. Cuando debería bajarme si no estoy preñi?

K
kamla_6941473
22/1/18 a las 9:50
En respuesta a wenhao_9493939

Como estoy en fase lutea (5 días post ovulación)ya me estoy notando cosas llevo 2 días con dolor continuo de ovarios,no recuerdo que haya tenido ningún mes este dolorcillo a todas horas🤔y las tetas con mucho dolor pero esto si q lo tengo todos los meses,tempe a 37,1 Como muchos meses a estas alturas y si no sube mala señal xq en mis 2 embarazos he tenido 37,3 Y 37,4 unos días antes de la no warry...el jueves me voy de viaje con mi marido y mis hijos y me da cosa beber x si lo estoy,me haré un test el miércoles y si sale negativo (obvio a 7 días de la no warry) ya voy tranquila y q sea lo q tenga q ser

Estamos igual... 5 dias post y mismos sintomas, ademas tengo sueño. Pero tiene que ser psicologico porque 5 dias despues no ha habido ni implantacion... jajaja. parecemos primerizas... ¿cuantos años tienes? yo 34

K
kamla_6941473
22/1/18 a las 9:52
En respuesta a eladio_6427990

Y cuando debe empezar a bajar? Alguien que me saque de la duda.. Please.. A 6 días de la falta estoy en 37'2 .. Cuando debería bajarme si no estoy preñi?

a mi me baja el mismo dia que me va a bajar la regla, el dia 13 o 14 post ovulacion

E
eladio_6427990
22/1/18 a las 9:54
En respuesta a kamla_6941473

a mi me baja el mismo dia que me va a bajar la regla, el dia 13 o 14 post ovulacion

Oks gracias..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir