Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
W
wenhao_9493939
24/1/18 a las 15:44
En respuesta a carolfiep10

chicas!! me puede el ansia, y como tengo test para aburrir, me he hecho uno. Estoy muy loca lo se...y aún a sabiendas que va a dar negativo pero...lo miro con la linterna del movil a contra luz y creo ver la rayita....se ve ! ! al lado de la de control...ains...otras veces que lo he hecho se veía blanco blanco...a alguna le ha pasado?? o son mis ansias por tener el positivo?

A cuantos días estas post ovulación?? Yo también lo miro con la linterna,jijijiji

Ver también

I
ivaylo_6925022
24/1/18 a las 15:45
En respuesta a carolfiep10

Hola!! si la prueba fue de orina, te aseguro que puede que sea positiva!!! los test del centro de salud, y te comento lo que me dijo el enfermero cuando fui el año pasado, son de 50, y los de farmacia los puedes encontrar de 10, con lo que te detectan la concentración de hormona hasta en proporción 5 veces menos.

Te aconsejo, que si llevas 2 días de retraso, te hagas uno de farmacia y salgas de dudas!!!

Muchas gracias por escribirme y los animos. Pero al final me bajo ayer😭😭 ya hoy estoy mas animada. Me cmorado unos test de ovulacion y este mes vamos otra vez a por todas. A ver si hay suerte🤣🤣

I
iurgi_7271568
24/1/18 a las 15:51

Hola chicas, una consulta a ver si alguna me sabe aclarar un poco…

El otro día me hizo una analítica el día 19 de ciclo el médico de cabecera para ver hierro y demás y pidió también hormonas (por pedirlas, ya que en agosto ya me diagnosticaron baja reserva ovárica y estoy en lista para fiv). 

Ayer cuando fui a por los resultados (día 26 de ciclo, suelen ser 26-28) me dijo que según lo que ve parece que no he ovulado, aunque me hizo por si a caso un TE que dió negativo (valores de la analítica: TSH 2,42 - prolactina 11,44 - fsh 8,07 - LH 4,07 - estradiol 247 - progesterona 0,48); este mes no me hice TOs, asique no lo puedo corroborar.

Me dijo que a ver si en 2 meses se regula sola y me invitó a irme con mil dudas!
Sigo sin regla, pero paso de hacerme TE por lo que me dijo... porque si estoy en ciclo anovulatorio (que espero que sea algo puntual...) significa que no debe venirme la regla, o si? entonces cuando sé que empiezo ciclo nuevo? 

Enhorabuena a todos esos positivos y mucho ánimo al resto que seguimos intentándolo! (yo hoy tengo día plof plof, espero remontar para el ciclo siguiente).

A ver si alguna ha pasado por algo similar y me podéis echar una mano...

GRACIAS por estar por aquí!!

C
carolfiep10
24/1/18 a las 15:55
En respuesta a kamla_6941473

Cuando ovulaste? Para cuando no la esperas?? Ojalá tengas suerte! 

jajajajja pues eso es por lo que digo que estoy loca!!!! ovulé el sábado en mi día 17 y estoy en el 21 y no la espero para el día 1, es decir, me falta 1 semana!!! lo se, se me ha ido, y lo más seguro es que sea mi subconsciente que ve la línea al tras luz...pero es que ya son muchos meses de búsqueda....

K
kamla_6941473
24/1/18 a las 15:57
En respuesta a carolfiep10

jajajajja pues eso es por lo que digo que estoy loca!!!! ovulé el sábado en mi día 17 y estoy en el 21 y no la espero para el día 1, es decir, me falta 1 semana!!! lo se, se me ha ido, y lo más seguro es que sea mi subconsciente que ve la línea al tras luz...pero es que ya son muchos meses de búsqueda....

Jajaja,  un poco si! Pero ojalá tengas suerte y sea cierto!! 

C
carolfiep10
24/1/18 a las 16:02
En respuesta a wenhao_9493939

A cuantos días estas post ovulación?? Yo también lo miro con la linterna,jijijiji

pues ovulé el sábado, día 17 de mi ciclo!! tengo ciclos de 28 días, por lo que estoy en mi día 21 y me tendria que venir el 1 de febrero!!! se que estoy muy loca, pero me pedí un paquete de unos cuantos muchos, y digo...buaj, por uno no pasa nada!!! y claro, como es de esperar blanco blanco, pero es que siempre los miro al trasluz en meses anteriores cuando me tiene que bajar, y se ve blanco blanco, pero esta vez juro ver el amago de línea, y se ve el grosor ¡ ¡  al lado de la de control!!! se me va jajajajajaj

Se que es demasiado pronto, y quizás luego no sea, y sea peor esto...pero es que estos días se me hacen eternos, y me frusta más la espera y la incertidumbre del no saber, que el negativo en sí, fíjate que mal de la chola estoy jejejeje.

Cuando tu has mirado como lo veías? has tenido algún caso así como digo y luego no fue? o si? cueeeentame!!! jiji

Besitos!!!

C
carolfiep10
24/1/18 a las 16:09
En respuesta a ivaylo_6925022

Muchas gracias por escribirme y los animos. Pero al final me bajo ayer😭😭 ya hoy estoy mas animada. Me cmorado unos test de ovulacion y este mes vamos otra vez a por todas. A ver si hay suerte🤣🤣

a mí los test de ovulación me han ayudado mucho!!! en realidad los he usado dos meses, y te cuento!!! supuestamente, para ciclos de 28 días, se ovula el 14...pues en mi caso no, yo ovulo 17 o 18 de ciclo, entonces claro...yo hacia cositas antes del 14, 14 y 15 para asegurar...pues como lo iba a pillar??? de ninguna manera...así que me han ayudado a conocer mi ciclo mejor, ayudada con la temperatura.

No te desanimes!!! que llega, verás!! yo ya llevo unos meses también, y cuando te viene la regla te da el bajón, o cuando te tiene que bajar, tienes retraso, y haces test y negativo...pues peor...pero bueno hay que ser siempre positivas un besillo

N
nika_8177715
24/1/18 a las 16:13

Os queria hace una pregunta a las que tomais ovusitol o seidivid. 
Yo este ciclo he comenzado con seidivid...
y aunq nuuunca suelo notas apenas la clara de huevo... a los 2 dias de notarla me sale el to+... 
este ciclo, la nota pero inmensa el lunes... (mucha cantidad x el seidivid)... y pensé qye hoy a los 2 dias, me saldria to+... pero no! Aun no...
quizá con seidivid tenga flujo abundante todo el ciclo????

W
wenhao_9493939
24/1/18 a las 16:15
En respuesta a carolfiep10

pues ovulé el sábado, día 17 de mi ciclo!! tengo ciclos de 28 días, por lo que estoy en mi día 21 y me tendria que venir el 1 de febrero!!! se que estoy muy loca, pero me pedí un paquete de unos cuantos muchos, y digo...buaj, por uno no pasa nada!!! y claro, como es de esperar blanco blanco, pero es que siempre los miro al trasluz en meses anteriores cuando me tiene que bajar, y se ve blanco blanco, pero esta vez juro ver el amago de línea, y se ve el grosor ¡ ¡  al lado de la de control!!! se me va jajajajajaj

Se que es demasiado pronto, y quizás luego no sea, y sea peor esto...pero es que estos días se me hacen eternos, y me frusta más la espera y la incertidumbre del no saber, que el negativo en sí, fíjate que mal de la chola estoy jejejeje.

Cuando tu has mirado como lo veías? has tenido algún caso así como digo y luego no fue? o si? cueeeentame!!! jiji

Besitos!!!

Jajaja yo también soy una meapalos!!! Te entiendo perfectamente!! A esos precios pues digo...venga x uno q más da...y luego son2,3,4,5😂 yo llevo 2 días haciendomelos y la espero para el 31 así q fíjate!!!estamos casi a la par!! Yo cuando lo miro con linterna lo veo blanco blanco,hasta la parte q se marca de la raya(donde le han puesto el reactivo)se ve blanco nuclear,en julio se me marcó la segunda raya a 8 días post ovulación y al día siguiente blanco de nuevo(fue un bioquimico)Además se me retraso la regla. Y en estos 9 meses siempre se ven blancos...nada de marcarse rosita al trasluz!! Mírate si se marca cada día más,Ojalá y sea positivo guapa!! Yo hoy los tengo q dejar xq me voy de viaje 4 días y hasta la vuelta no me voy a hacer ninguno más xq sino mi marido y mis hijos me pillan y me van a llamar loca😂😂😂el lunes 29 (a 2 días de la warry)pruebo a ver q tal...suerte!!!

C
carolfiep10
24/1/18 a las 16:30
En respuesta a wenhao_9493939

Jajaja yo también soy una meapalos!!! Te entiendo perfectamente!! A esos precios pues digo...venga x uno q más da...y luego son2,3,4,5😂 yo llevo 2 días haciendomelos y la espero para el 31 así q fíjate!!!estamos casi a la par!! Yo cuando lo miro con linterna lo veo blanco blanco,hasta la parte q se marca de la raya(donde le han puesto el reactivo)se ve blanco nuclear,en julio se me marcó la segunda raya a 8 días post ovulación y al día siguiente blanco de nuevo(fue un bioquimico)Además se me retraso la regla. Y en estos 9 meses siempre se ven blancos...nada de marcarse rosita al trasluz!! Mírate si se marca cada día más,Ojalá y sea positivo guapa!! Yo hoy los tengo q dejar xq me voy de viaje 4 días y hasta la vuelta no me voy a hacer ninguno más xq sino mi marido y mis hijos me pillan y me van a llamar loca😂😂😂el lunes 29 (a 2 días de la warry)pruebo a ver q tal...suerte!!!

uoh!!! no estoy tan loca!!! jejejjejejje.  Pues vamos a la par más o menos de cuando nos tiene que venir!! yo tuve un bioquímico también en mayo, y me dió positivo el día que me tenía que venir, pero porque me llegaron los test ese mismo día!!! eso fue un lunes, y el jueves empecé a sangrar  y un dolor horrible de regla, como una regla fuerte fuerte fuerte!!! nunca me había dolido tanto!!!

Mañana me haré otro con la primera orina, que este lo he hecho a medio día, y ver si se marca algo más, o no, y es este que está defectuoso o algo...yo que se...ains, ojalá sea un sí!!!

Ánimo guapetona!!! y disfruta del viaje!!! que te va a venir super bien para desconectar, ya verás!!! un besoteee

Y
yu_7271118
24/1/18 a las 16:30
En respuesta a wenhao_9493939

A cuantos días estas post ovulación?? Yo también lo miro con la linterna,jijijiji

jajajaj,como me identifico con vosotras,mi novio dice k parezco del csi con la linterna siempre

C
carolfiep10
24/1/18 a las 16:31
En respuesta a yu_7271118

jajajaj,como me identifico con vosotras,mi novio dice k parezco del csi con la linterna siempre

jajajajajajajj!!!! la espera nos puede!!!!

M
mirza_9662365
24/1/18 a las 16:55
En respuesta a oliwia_5639127

Buenos días,hoy me han dado unos resultados de los análisis del trabajo y tengo infección de orina,pero me tendré k esperar un poco para tomar algo por si no viene la regla ,aún estoy con dolores en los ovarios,me toca el sábado a ver....

Yo hubo un mes q no sabia si estaba embarazada o no aun y fui al medico con infeccion y me dijeron que tenia que tomar medicinas por precaucion para quitar la infeccion. Ademas hay embarazadas que tienen infeccion de orina y les recetan antibiotico monurol.

Y
yuzhe_9054525
24/1/18 a las 17:52
En respuesta a carolfiep10

jajajajja pues eso es por lo que digo que estoy loca!!!! ovulé el sábado en mi día 17 y estoy en el 21 y no la espero para el día 1, es decir, me falta 1 semana!!! lo se, se me ha ido, y lo más seguro es que sea mi subconsciente que ve la línea al tras luz...pero es que ya son muchos meses de búsqueda....

Bueno he visto casos q sale una sombro solo a 6 dias de la ovulacion y luego confirmar el positivo a las 8 dias despues. Asi q qien sabe.... espero q ses un super positivo

E
eladio_6427990
24/1/18 a las 17:59

Yo vengo del médico... Me ha mandado ovusitol...
No le dió importancia ni a los ciclos cortos ni al tema de haber dejado hace poco la píldora... 
Me hará exudado por el tema de infección... 
A ver que pasa...
Estoy a 4 días de la regla...x ahora solo tengo que he ido al baño mucho y la infección...
A ver... Por lo menos no he tenido ni un dolor menstrual que hay meses que me van y me vienen.

C
carolfiep10
24/1/18 a las 18:01
En respuesta a yuzhe_9054525

Bueno he visto casos q sale una sombro solo a 6 dias de la ovulacion y luego confirmar el positivo a las 8 dias despues. Asi q qien sabe.... espero q ses un super positivo

Eso espero yo tambien!!! Porque ya llevo unos cuantos meses...en abril va a hacer un año!!! En fin veremos a ver que pasa!!!

Y
yuzhe_9054525
24/1/18 a las 18:03

Mi intencion es hacerme un te el sabado  dos dias antes de la warry. En mi anterior embarazo dos dias antes ya se maracaba la rallita. Aunq esta vez tengo los test de tiras y la anterior fueron test de farmacia

E
eladio_6427990
24/1/18 a las 18:07
En respuesta a carolfiep10

Eso espero yo tambien!!! Porque ya llevo unos cuantos meses...en abril va a hacer un año!!! En fin veremos a ver que pasa!!!

Me ha dicho el médico que el 90  % de las parejas tardan un año

W
wissal_6294241
24/1/18 a las 18:58
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas, una consulta a ver si alguna me sabe aclarar un poco…

El otro día me hizo una analítica el día 19 de ciclo el médico de cabecera para ver hierro y demás y pidió también hormonas (por pedirlas, ya que en agosto ya me diagnosticaron baja reserva ovárica y estoy en lista para fiv). 

Ayer cuando fui a por los resultados (día 26 de ciclo, suelen ser 26-28) me dijo que según lo que ve parece que no he ovulado, aunque me hizo por si a caso un TE que dió negativo (valores de la analítica: TSH 2,42 - prolactina 11,44 - fsh 8,07 - LH 4,07 - estradiol 247 - progesterona 0,48); este mes no me hice TOs, asique no lo puedo corroborar.

Me dijo que a ver si en 2 meses se regula sola y me invitó a irme con mil dudas!
Sigo sin regla, pero paso de hacerme TE por lo que me dijo... porque si estoy en ciclo anovulatorio (que espero que sea algo puntual...) significa que no debe venirme la regla, o si? entonces cuando sé que empiezo ciclo nuevo? 

Enhorabuena a todos esos positivos y mucho ánimo al resto que seguimos intentándolo! (yo hoy tengo día plof plof, espero remontar para el ciclo siguiente).

A ver si alguna ha pasado por algo similar y me podéis echar una mano...

GRACIAS por estar por aquí!!

Hola! A mí la gine me dijo que aunque no ovule la regla viene igual.

A
ahlame_774802
24/1/18 a las 19:09
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

positivo es igual a + entonces +.+=+ mi amigo guillermo te quiere muxo

A
ahlame_774802
24/1/18 a las 19:11
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

suerte igual mente ves con cabesa!!!!!! vivan los envaracadosssssss coño

A
ahlame_774802
24/1/18 a las 19:13
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

47 años 12 meses 36 de jupnio

A
ahlame_774802
24/1/18 a las 19:13
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

47 años 12 meses 36 de jupnio

I
iurgi_7271568
24/1/18 a las 19:16
En respuesta a wissal_6294241

Hola! A mí la gine me dijo que aunque no ovule la regla viene igual.

Gracias x responder! 
Pues esperaremos a que venga entonces y el mes que viene haré TO para ver si ovulo y a tope!

C
carolfiep10
24/1/18 a las 19:19
En respuesta a eladio_6427990

Me ha dicho el médico que el 90  % de las parejas tardan un año

si...lo sé...yo el primer mes sí me quedé pero al final fue bioquimico...esperemos que sea este mes, sino bueno, pues otro, que le vmaos a hacer

M
mirza_9662365
24/1/18 a las 19:27
En respuesta a yuzhe_9054525

Mi intencion es hacerme un te el sabado  dos dias antes de la warry. En mi anterior embarazo dos dias antes ya se maracaba la rallita. Aunq esta vez tengo los test de tiras y la anterior fueron test de farmacia

Yo estoy en mi dia 27 de ciclo... si para el sabado no baja tambien me hare un test! Que ganas de un positivo!

M
mirza_9662365
24/1/18 a las 19:28
En respuesta a eladio_6427990

Me ha dicho el médico que el 90  % de las parejas tardan un año

Yo tengo 30 años y llevo 1 año intentando. El 15 de febrero tengo gine... a ver si hay suerte y estoy embarazada. No espero la regla para el sabado

K
ke_5494828
24/1/18 a las 19:44

Hola

K
ke_5494828
24/1/18 a las 19:46
En respuesta a ke_5494828

Hola

Hola chicas. Soy nueva, siento el mensaje solitario jeje

Llevo 3meses buscando y un mes con TO... No me va a bajar el 31de enero (mi cumple)!
Os leo y me relajo un poco porq no soy la unica que esta pensando mas de la cuenta en hacerme TE...es pronto todavia....pero esquw no puedo evitaelo!!!

Y
yu_7271118
24/1/18 a las 19:46

hola a todas!siento ser tan explicita con la foto,pero al limpiarme y a 5 dias de k no tenga k venirme me encuentro esto,puede ser la implantacion?ainss k nervios!!!

K
ke_5494828
24/1/18 a las 19:53
En respuesta a yu_7271118

hola a todas!siento ser tan explicita con la foto,pero al limpiarme y a 5 dias de k no tenga k venirme me encuentro esto,puede ser la implantacion?ainss k nervios!!!

Puff..no te puedo ayudar...pero 5 dias antes son muchos diias de adelanto de la menstruacion....yo votaría por implantación.suerte!

W
wenhao_9493939
24/1/18 a las 20:03
En respuesta a yu_7271118

jajajaj,como me identifico con vosotras,mi novio dice k parezco del csi con la linterna siempre

Jajaja estamos de atar!! Vamos q mi marido entre las búsquedas anteriores y esta dice que podría haber tenido 30 hijos con todos mis "embarazos falsos"  ya me escondo xq es verdad q verlo desde fuera parece q estoy como una cabra!! Y eso q es el tercero!!!! Pero me puede la incertidumbre

W
wenhao_9493939
24/1/18 a las 20:03
En respuesta a yu_7271118

jajajaj,como me identifico con vosotras,mi novio dice k parezco del csi con la linterna siempre

Jajaja estamos de atar!! Vamos q mi marido entre las búsquedas anteriores y esta dice que podría haber tenido 30 hijos con todos mis "embarazos falsos"  ya me escondo xq es verdad q verlo desde fuera parece q estoy como una cabra!! Y eso q es el tercero!!!! Pero me puede la incertidumbre

W
wenhao_9493939
24/1/18 a las 20:04
En respuesta a carolfiep10

uoh!!! no estoy tan loca!!! jejejjejejje.  Pues vamos a la par más o menos de cuando nos tiene que venir!! yo tuve un bioquímico también en mayo, y me dió positivo el día que me tenía que venir, pero porque me llegaron los test ese mismo día!!! eso fue un lunes, y el jueves empecé a sangrar  y un dolor horrible de regla, como una regla fuerte fuerte fuerte!!! nunca me había dolido tanto!!!

Mañana me haré otro con la primera orina, que este lo he hecho a medio día, y ver si se marca algo más, o no, y es este que está defectuoso o algo...yo que se...ains, ojalá sea un sí!!!

Ánimo guapetona!!! y disfruta del viaje!!! que te va a venir super bien para desconectar, ya verás!!! un besoteee

Muchas Gracias!!! Siii intentaré desconectar xq vamos...esto me trae de cabeza😁

C
carolfiep10
24/1/18 a las 20:21
En respuesta a yu_7271118

hola a todas!siento ser tan explicita con la foto,pero al limpiarme y a 5 dias de k no tenga k venirme me encuentro esto,puede ser la implantacion?ainss k nervios!!!

Puede ser!!! Ohhh que nervios!!!

A
ahlame_774802
24/1/18 a las 20:24
En respuesta a ke_5494828

Hola

adios
 

A
ahlame_774802
24/1/18 a las 20:31
En respuesta a mirza_9662365

Yo estoy en mi dia 27 de ciclo... si para el sabado no baja tambien me hare un test! Que ganas de un positivo!

espero que te vaya bn en el ciclo formativo
 

W
wenhao_9493939
24/1/18 a las 21:30
En respuesta a ke_5494828

Hola chicas. Soy nueva, siento el mensaje solitario jeje

Llevo 3meses buscando y un mes con TO... No me va a bajar el 31de enero (mi cumple)!
Os leo y me relajo un poco porq no soy la unica que esta pensando mas de la cuenta en hacerme TE...es pronto todavia....pero esquw no puedo evitaelo!!!

Estamos para el mismo día!! Mucha suerte y si te haces el TE nos cuentas!!

K
ke_5494828
24/1/18 a las 21:37
En respuesta a wenhao_9493939

Jajaja yo también soy una meapalos!!! Te entiendo perfectamente!! A esos precios pues digo...venga x uno q más da...y luego son2,3,4,5😂 yo llevo 2 días haciendomelos y la espero para el 31 así q fíjate!!!estamos casi a la par!! Yo cuando lo miro con linterna lo veo blanco blanco,hasta la parte q se marca de la raya(donde le han puesto el reactivo)se ve blanco nuclear,en julio se me marcó la segunda raya a 8 días post ovulación y al día siguiente blanco de nuevo(fue un bioquimico)Además se me retraso la regla. Y en estos 9 meses siempre se ven blancos...nada de marcarse rosita al trasluz!! Mírate si se marca cada día más,Ojalá y sea positivo guapa!! Yo hoy los tengo q dejar xq me voy de viaje 4 días y hasta la vuelta no me voy a hacer ninguno más xq sino mi marido y mis hijos me pillan y me van a llamar loca😂😂😂el lunes 29 (a 2 días de la warry)pruebo a ver q tal...suerte!!!

Maisony, que significa cuando decis TE bioquimico?

N
nayda_6746403
24/1/18 a las 21:58

Hola chicas yo sigo con mis molestias de ovarios y ahora se me ha unido un sueño desde hace dos dias...que lejos veo el 31.
por cierto...vivan las meapalos!!!! Jajajaja

N
nayda_6746403
24/1/18 a las 22:00
En respuesta a ke_5494828

Maisony, que significa cuando decis TE bioquimico?

Creo que es cuando te da un test de embarazo positivo y a los pocoa dia te baja la regla

K
ke_5494828
24/1/18 a las 22:18
En respuesta a nayda_6746403

Creo que es cuando te da un test de embarazo positivo y a los pocoa dia te baja la regla

A vale, gracias !!

A
attila_767298
25/1/18 a las 3:56
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas, una consulta a ver si alguna me sabe aclarar un poco…

El otro día me hizo una analítica el día 19 de ciclo el médico de cabecera para ver hierro y demás y pidió también hormonas (por pedirlas, ya que en agosto ya me diagnosticaron baja reserva ovárica y estoy en lista para fiv). 

Ayer cuando fui a por los resultados (día 26 de ciclo, suelen ser 26-28) me dijo que según lo que ve parece que no he ovulado, aunque me hizo por si a caso un TE que dió negativo (valores de la analítica: TSH 2,42 - prolactina 11,44 - fsh 8,07 - LH 4,07 - estradiol 247 - progesterona 0,48); este mes no me hice TOs, asique no lo puedo corroborar.

Me dijo que a ver si en 2 meses se regula sola y me invitó a irme con mil dudas!
Sigo sin regla, pero paso de hacerme TE por lo que me dijo... porque si estoy en ciclo anovulatorio (que espero que sea algo puntual...) significa que no debe venirme la regla, o si? entonces cuando sé que empiezo ciclo nuevo? 

Enhorabuena a todos esos positivos y mucho ánimo al resto que seguimos intentándolo! (yo hoy tengo día plof plof, espero remontar para el ciclo siguiente).

A ver si alguna ha pasado por algo similar y me podéis echar una mano...

GRACIAS por estar por aquí!!

Te diagnosticaron baja reserva ovarica? A mi tb el hormonal del 3dia me dio fah alta. Tengo turno con especialista en fertilidad para el 20-02.

M
mirza_9662365
25/1/18 a las 6:22
En respuesta a ahlame_774802

espero que te vaya bn en el ciclo formativo
 

Que significa esa imagen?

E
eladio_6427990
25/1/18 a las 7:27

Yo debo de tener bajada de defensas... Será por la indeseable...pero ahora me duele la garganta y me sangran las encías... 
Cada mes me pasa algo distinto...

S
samba_6203777
25/1/18 a las 8:55
En respuesta a rashid_6962848

A mi me toca mañana la regla pero creo que esto lo dice todo😍😍 desde el jueves me han estado dando positivos los TE, todavia
no lo creo...hasta la semana que viene no tengo medico, va a ser una semana muyyy larga

Enhorabuena ixi00, estamos del mismo tiempo, yo ayer cumplí las 4 semanas de embarazo, fui al ginecologo y no se veia aún el saco, pero dice la médica que es normal, que es muy pronto pero que sí estoy embarazada porque tenía el endometrio muy grueso, me ha dado cita para san valentín, que ya estaré de 7 semanas y se verá mejor... esto de enterarse tan pronto, hace que el tiempo pase más lento. Enhorabuena

W
wen_9345205
25/1/18 a las 9:03
En respuesta a carolfiep10

pues ovulé el sábado, día 17 de mi ciclo!! tengo ciclos de 28 días, por lo que estoy en mi día 21 y me tendria que venir el 1 de febrero!!! se que estoy muy loca, pero me pedí un paquete de unos cuantos muchos, y digo...buaj, por uno no pasa nada!!! y claro, como es de esperar blanco blanco, pero es que siempre los miro al trasluz en meses anteriores cuando me tiene que bajar, y se ve blanco blanco, pero esta vez juro ver el amago de línea, y se ve el grosor ¡ ¡  al lado de la de control!!! se me va jajajajajaj

Se que es demasiado pronto, y quizás luego no sea, y sea peor esto...pero es que estos días se me hacen eternos, y me frusta más la espera y la incertidumbre del no saber, que el negativo en sí, fíjate que mal de la chola estoy jejejeje.

Cuando tu has mirado como lo veías? has tenido algún caso así como digo y luego no fue? o si? cueeeentame!!! jiji

Besitos!!!

hola carol!! del dia 17 al 21... lo mas probable es que ni se haya implantado aun!! ten paciencia!

C
carolfiep10
25/1/18 a las 9:33
En respuesta a mirza_9662365

Que significa esa imagen?

Alguien que no es de aqui creo...esta tonteando, porque pone que te vaya bien el ciclo formativo...como hablamos.de ciclos...nose jaaj

O
oliwia_5639127
25/1/18 a las 14:51

Bueno a mí ya me está empezando la k no esperaba así k me voy pa febrero,podéis poner el enlace porfa??? Suerte a todas 

R
rashid_6962848
25/1/18 a las 14:51
En respuesta a samba_6203777

Enhorabuena ixi00, estamos del mismo tiempo, yo ayer cumplí las 4 semanas de embarazo, fui al ginecologo y no se veia aún el saco, pero dice la médica que es normal, que es muy pronto pero que sí estoy embarazada porque tenía el endometrio muy grueso, me ha dado cita para san valentín, que ya estaré de 7 semanas y se verá mejor... esto de enterarse tan pronto, hace que el tiempo pase más lento. Enhorabuena

Has ido al ginecolog? Yo he cogido cita con mi medico de cabecera para que me derive a la matrona... yo segun una aplicacion hoy cumplo 4 semanas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir