BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!
Me duele los pechos desde hace casi 10 días, siento como si fuera a bajar en cualquier momento. Dolorcito bajo vientre jajajajja no le he hecho test de embarazo. Solo una Eco el día 19 de este mes y me decía endometrio en fase escrotor es decir que tendría que haberme bajado, no me lo he hecho porque pienso que será por estrés o yo que se jajaja.
Jajaja o la ansiedad de estar pendiente que no baja..si estás embarazada te saldría en La eco? Yo tengo lunes ginecóloga haber que me dice porque yo estoy igual!!😢
Ver también
Ayudaaa!!! Es mi primer test
Jajaja o la ansiedad de estar pendiente que no baja..si estás embarazada te saldría en La eco? Yo tengo lunes ginecóloga haber que me dice porque yo estoy igual!!😢
Hasta las 5 o 6 semana no sale nada en la Ecografia.
Ayudaaa!!! Es mi primer test
Super positivo
Alguna con Prolactina Alta aqui??
Yo hoy hace 11 días post ovulación... Y me da casi positivo el to...pero eso me pasó el mes pasado y nada...
La temperatura sigue alta... Espero que sea buena señal...
Hola yo tambien hoy es mi dia 11 post ovulacion! cuando te vas a realizar el test de embarazo? pensaba realizarlo el domingo 28 que ya sera el dia 13 post ovulacion y dia 31 del ciclo.. sera muy pronto?
Hola yo tambien hoy es mi dia 11 post ovulacion! cuando te vas a realizar el test de embarazo? pensaba realizarlo el domingo 28 que ya sera el dia 13 post ovulacion y dia 31 del ciclo.. sera muy pronto?
Yo había pensado esperar hasta el martes... A ver si aguanto...
que ansiedadddddddddddddddddd no se si pueda pero voy a hacer el intento
Chicas! Yo estaba aquí calladita por que la regla la tenia para el dia13/2 . Normalmente ovulo sobre el dia 16 del ciclo. Hoy he sentido un dolor de ovarios importante a dia 13 del ciclo ...y pensé...estaré ovulando? Llegué a casa a la tarde he hice un TO. Ya me diréis, a mi me parece positivo. El caso es que ahora tengo los pechos sensibles.....así que creo que este mes la regla me tocará de 27 . Hoy a lo loco....a ver si lo pillamos
Hoy es mi 16 post ovulación 2 días de retraso esperare hasta el 31 , creo jajajajja. Este mes no creo que hubiera suerte así que esperare a ver qué pasa.
Yo estoy en mi dia 29 de ciclo y ni gota! Mañana con la primera orina aprovecharé que coincido con mi pareja en casa y me haré la prueba🤗. Estos dias que no coincidiamos a la mañana no queria hacermela yo sola. A ver mañana que sale. Ojala 🙏 ojala🙏Ojala🙏 Sea positivo
Hola chicas. Hoy me he hecho un TO y me ha salido muy marcado.
mi no regla es para el 31.
en el anterios embarazo me paso igual, me empezaron a marcar los TO.
Pero no me quiero ilusionar mucho. El domingo me hare un TE con la primera orina. Mis sintomas muuuucho sueño y dolorcillos en los ovarios
Mi test con dos dias de retraso😍😍el color va en aumento...
animo chicas💪💪seguro que pronto lo conseguis! Os deseo lo mejor a todas
Felicidades!!!! Da gusto ver positivos!!!
Chicas... Estoy a un día... Q nervios... X ahora ni un síntoma de regla... A ver.. El mes pasado me tiré dos días con dolores antes de q bajase..
Por ahora nada... No sé si será bueno o malo... Lo mismo es q se retrasa... Pero tengo esperanzas todavía...
Chicas... Estoy a un día... Q nervios... X ahora ni un síntoma de regla... A ver.. El mes pasado me tiré dos días con dolores antes de q bajase..
Por ahora nada... No sé si será bueno o malo... Lo mismo es q se retrasa... Pero tengo esperanzas todavía...
Hola guapa,cuando me quede embarazada, días antes nada d dolor de regla...
y me dio TE positivo cuando me tocaba la regla y no antes...y una raya tenue... Por si OS ayuda
Hola guapa,cuando me quede embarazada, días antes nada d dolor de regla...
y me dio TE positivo cuando me tocaba la regla y no antes...y una raya tenue... Por si OS ayuda
Sí... Mucho... Xq siempre que leo todas tienen dolor de regla... Y yo por ahora nada...
Otros meses empiezan dolores intermitentes... Pero este mes por ahora ninguno... Ni de pecho ni nada...
Quiero esperar al martes... Xq me hice otros meses alguno y es un chasco...
No por hacerlo antes voy a estar o no embarazada...
Así q intentaré estar distraída hasta el martes...
Mil gracias ... Me dejas tranquila...
Buenos dias, yo hoy me he hecho test, no he aguantado a mañana y blanco total...Estoy todavia a dia 10 post ovu, asi q no pierdo la esperanza... Una pregunta... Alguna haceis seguimiento del cervix? el mio sigue super alto, vamos que casi ni lo toco... y no se si a estas alturas deberia de haber bajado... Pasar buen dia!
Buenos dias, yo hoy me he hecho test, no he aguantado a mañana y blanco total...Estoy todavia a dia 10 post ovu, asi q no pierdo la esperanza... Una pregunta... Alguna haceis seguimiento del cervix? el mio sigue super alto, vamos que casi ni lo toco... y no se si a estas alturas deberia de haber bajado... Pasar buen dia!
Como se hace eso? Y que significa si está alto o bajo? Ni idea
Buenos dias chicas. Mi no warry es pafa el lunes 29 pero no pude aguntar y me ice un test por tira. Y salio lo de la foto. Nose pq no me fio de ellos pq siempre hablan de la linea de evaporacion y nose si ed q sale la linea pq si o pq no. No salio nada mas acer pipi es decir la linea estaba sobre los 3 minutos. Ustedes que opinan????hoy seguro q m compre el de clearblu q esos te ponen todo
Buenos dias chicas. Mi no warry es pafa el lunes 29 pero no pude aguntar y me ice un test por tira. Y salio lo de la foto. Nose pq no me fio de ellos pq siempre hablan de la linea de evaporacion y nose si ed q sale la linea pq si o pq no. No salio nada mas acer pipi es decir la linea estaba sobre los 3 minutos. Ustedes que opinan????hoy seguro q m compre el de clearblu q esos te ponen todo
Positivo... Yo creo que positivo
Buenos dias chicas. Una pregunta que sienpre tengo rondando y nunca lo he aclarado, porque en algunos sitios pone una cosa y en otro otra.
DEPORTE. Deporte despurs de ovulacion sí o mejor no?
Yo estoy en mi dia 29 de ciclo y ni gota! Mañana con la primera orina aprovecharé que coincido con mi pareja en casa y me haré la prueba🤗. Estos dias que no coincidiamos a la mañana no queria hacermela yo sola. A ver mañana que sale. Ojala 🙏 ojala🙏Ojala🙏 Sea positivo
Suerte!!!
¿Te notas algún síntoma?
Ay ojala que si. Que nerviooss hoy ire a la farmacia a por el test digital y me lo are mañana. Aver q sale
Super positivo!! No hace falta nada para confirmarlo!! Enhorabuena!!
nena pero las líneas de evaporación son grisáceas o blancas. ..nunca del color del test... así que yo te digo que si que es positivo!! me adelanto a felicitarte!! 😘😘😘😘😘😘
Ay ojala que si. Que nerviooss hoy ire a la farmacia a por el test digital y me lo are mañana. Aver q sale
hasta mañana???? pq no te lo haces ya hoy? ? oooooooohhhhhh yo estaría desquiciada!!!!
Felicidades!!! A mi también me baja el 29, pero hoy me he hecho un te de la marca libertytest y blanco nuclear 😭, mañana probaré con one step
Me he comprado dos test uno normal otro digital. Estaría mal si me hago uno ahora q son las 12 del medio día?????? Tengo 3 días de retraso 😬😬😬
Que les parece q hagooo que sigilo en el baño del centro comercial no le he dicho nada a mi novio es realllkkkkkkk
Que les parece q hagooo que sigilo en el baño del centro comercial no le he dicho nada a mi novio es realllkkkkkkk
es REAL!!!!! FELICIDADES! !!!!!!👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉🎉
No se si es real . No se si es positivo. No se si llorar si reír si decírselo a alguien no se que hacer
es REAL!!!!! FELICIDADES! !!!!!!👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉🎉
En serio???? Dios de verdad amigas gracias por todo a todas graciassss espero q ustedes también sientan esto pronto
No se si es real . No se si es positivo. No se si llorar si reír si decírselo a alguien no se que hacer
ahahahahahah normal que estés en ese estado d ESTO ES VERDAD??? Pero si ya te digo que no sólo tú ves las 2 rayas!! amiga es positivo!! hazte el digital en cuanto puedas y al médico bonita!! felicidades! ! 💙
Felicidades!!!!!!!! A disfrutar!
Hola a todas, comentaros que por desgracia lo perdí, la beta me bajó y empecé a sangrar mucho.
Supongo que la siguiente inseminación sera ya para Marzo.
Enhorabuena a todos esos positivos preciosos, disfrutadlo muchísimo de todo corazón.
Hola a todas, comentaros que por desgracia lo perdí, la beta me bajó y empecé a sangrar mucho.
Enhorabuena a todos esos positivos preciosos, disfrutadlo muchísimo de todo corazón.
😢😢😢😢 ohh nena... ánimo bonita! ! 💪💪💪💪💪💪
Cuánto lo siento guapa. Mucho ánimo
ahahahahahah normal que estés en ese estado d ESTO ES VERDAD??? Pero si ya te digo que no sólo tú ves las 2 rayas!! amiga es positivo!! hazte el digital en cuanto puedas y al médico bonita!! felicidades! ! 💙
Ahora está súper marcado igual la dos rayas. Jajaja solo lo saben ustedes jajajaajja
Ahora está súper marcado igual la dos rayas. Jajaja solo lo saben ustedes jajajaajja
Enhorabuena... Te notabas algo? Q nervios
Quien falta para que le DE POSITIVO en enero?y cuando?
- sua90 31-01 (27años-3meses)
Id poniendo que las ultimas a veces estmamos olvidadillas entre enero y febrero jeje
Hola soy jacky tengo 27 años y esperaba la regla el 16 de enero como era 26 de enero no me venia me hice la prueba y salio positivo
Enhorabuena... Te notabas algo? Q nervios
Pues mira. Hace como 10 días molestias en las mamás una sensación de calambre con dolor no se algo raro. Y hace 4 días sensación dolor como si fuera a venirme aún lo tengo. Aveces me exploro el cuello del utero y esta ves muy difente alto y muy cerrado y duro. Luego esta mañana un vinito sin avisar vamos no me dio tiempo a llegar al baño. Sueño pero que me caía y ya jajajja a bueno y como un montón jajaka
Id poniendo que las ultimas a veces estmamos olvidadillas entre enero y febrero jeje
Yo... Para mañana... Aunq me hice prueba hoy y blanco... Perdí un poco la esperanza...
hola! yo espero para febrero! ! óvulo el 4.... estoy en mi 3° ciclo d omifin! !ohhhh espero tener suerte en este!!😘😘😘😘
Suerte!!!
¿Te notas algún síntoma?
No tengo ni sintomas de regla ni de embarazo.... me he hecho esta mañana un test de clearblue y otro de one step y los dos negativo asi que.... seguro q me acaba bajando la regla😣
hola chicas,estoy preocupada,la regla no me tiene k venir el lunes,hace 3 dias tuve un manchado que creí de implantacion,pero hoy tengo esto,no sé k pensar,nunca se me ha adelantado ni lo he tenido....
Me he comprado dos test uno normal otro digital. Estaría mal si me hago uno ahora q son las 12 del medio día?????? Tengo 3 días de retraso 😬😬😬
Mejor espera al dia siguiente la primera orina
Llevo ratos intentando subir las dos foto el normal y el digital y no me deja. Bueno de 2-3semana dice el clea
Mirad chicas, ahí tenéis la evolución de mi ciclo en test de ovulación y de embarazo. Mi última regla fue el 27 de diciembre y ovule según los test el 7 de enero. El 19 de enero comenzó a aparecer una sombra que confirme el 20 con el clear blue....Y de ahí en adelante va subiendo la hcg. Ánimo a todas, yo llevaba caso dosde años de búsqueda.
Elioli... El te de doce post ovulación se veía? Me hice uno hoy que es mi 12 post ovulación y nada...
Es verdad que era de 25 uml y no lo hice por la mañana
Los tuyos eran de alta sensibilidad?