Buscando positivos... sintomas de embarazo?
Novedades?
Algunas de las q estan a la espera de q no llegue la regla. Como van?
Ver también
Nereida
El flujo blanco es caracteristico de sintoma de embarazo. Suena bien todo lo q cuentas. Has aguantado sin hacerte un test?
Cuando lo harias si sigues asi?
Ojala sea un supeeeer ++++++++
Preocupada...
Hola a todas,
Soy nueva en el foro pero llevo leyendo bastante tiempo. Os voy a contar un poquito...
Dejé los anticonceptivos en junio y empezamos a buscar en julio tomando Omifin de 50mg...y nada... (usando test ovulacion y tambien el preeseed)
Luego en agosto otro ciclo de Omifin 50mg... y nada tampoco...
Ahora en septiembre tomé Omifin de 100 mg + utrogestan 200 + adiro + yodofecol. Mi ovulacion fue 5, 6 y 7 de septiembre....el 14 sentí unos calambres en el vientre q no habia sentido nunca...pero nada mas...ni dolor de pexos ni nada....estoy de los nervios porq me tendria q bajar este martes 20 (soy muyyyy puntual, 28 dias clavados)...... tengo tiras de test de embarazo pero me da miedo probar y q salga negativo...
Le pedi a mi ginecologa el utrogestan expresamente porq sospexo q puedo tener baja la progesterona ya q tengo 41 años y qiero asegurarme "ese punto"...
Aix....q nerviosss!!!
Preocupada...
Hola a todas,
Soy nueva en el foro pero llevo leyendo bastante tiempo. Os voy a contar un poquito...
Dejé los anticonceptivos en junio y empezamos a buscar en julio tomando Omifin de 50mg...y nada... (usando test ovulacion y tambien el preeseed)
Ahora en septiembre tomé Omifin de 100 mg + utrogestan 200 + adiro + yodofecol. Mi ovulacion fue 5, 6 y 7 de septiembre....el 14 sentí unos calambres en el vientre q no habia sentido nunca...pero nada mas...ni dolor de pexos ni nada....estoy de los nervios porq me tendria q bajar este martes 20 (soy muyyyy puntual, 28 dias clavados)...... tengo tiras de test de embarazo pero me da miedo probar y q salga negativo...
Le pedi a mi ginecologa el utrogestan expresamente porq sospexo q puedo tener baja la progesterona ya q tengo 41 años y qiero asegurarme "ese punto"...
Aix....q nerviosss!!!
Respuesta bcn2016
Hola yo tengo 31 años tome omifin este mes me tiene que bajar mañana espero que no sea así deseo tener un bebé estoy en tratamiento para quedar en embarazo aquí en colombia he tenido la ultima semana dolor en los pezones ahora me duelen los senos la semana anterior un dolor insoportable e el abdomen creo q es te mes no con seguiré mi +++ pues me duelen mucho ahora los senos y quisiera ir a comprar un tes de embarazo pero guardo la esperanza que no me baje
Sintomas nada ... dudas las que quieras !
Hola guapa .. Creo que estoy en momento de no entiendo mi cuerpo ... Dia 2 agosto me vino menstruacion ! Segun el TO de clearblue ovule dia 31 agosto y 3 septiembre , obviamente he hecho debere . cuando me tenia que venir la regla empece a manchar marron cafe y asi llevo 5 dias , mancho poco tipo una moneda de 2 para decirte ... El tema es que me hice ayer un TE y salio muy tenue la raya positiva y hoy me volvi ha hacer otro y lo mismo ... Pero sintomas ninguno a parte de dolor de cabeza , y un poco de dolor de ovarios ... Ahora mismo estoy esperando que me baje o que la prueba sea fiable !
Sintomas nada ... dudas las que quieras !
Hola guapa .. Creo que estoy en momento de no entiendo mi cuerpo ... Dia 2 agosto me vino menstruacion ! Segun el TO de clearblue ovule dia 31 agosto y 3 septiembre , obviamente he hecho debere . cuando me tenia que venir la regla empece a manchar marron cafe y asi llevo 5 dias , mancho poco tipo una moneda de 2 para decirte ... El tema es que me hice ayer un TE y salio muy tenue la raya positiva y hoy me volvi ha hacer otro y lo mismo ... Pero sintomas ninguno a parte de dolor de cabeza , y un poco de dolor de ovarios ... Ahora mismo estoy esperando que me baje o que la prueba sea fiable !
Claudia
Por mas suave q sea la segunda rayita significa positivo.
Asiq a cuidarse y disfrutar
Preocupada...
Hola a todas,
Aix....q nerviosss!!!
Bcn
Ten fe y espera al 20 para hacer un test asi es mas fiable.
Ojala nos cuentes q te salio un +++++ suerte
Claudia
Por mas suave q sea la segunda rayita significa positivo.
Asiq a cuidarse y disfrutar
Quieres decir??
Guapa quieres decir? He hecho dos predictors normales y me sale el + tenue , y me compre el clearblue ese digital y pone no embarazada . Asi que por eso estoy agoviada ...
Quieres decir??
Guapa quieres decir? He hecho dos predictors normales y me sale el + tenue , y me compre el clearblue ese digital y pone no embarazada . Asi que por eso estoy agoviada ...
Claudia
Soy de argentina asiq no sabria decirte de la calidad de los tests q estas usando. Te sugiero q te lo hagas con uno q sea muy bueno y con la primer orina de la mañana q hay mas retencion.
Suerte y nos cuentas
Nereida
Espera a ver q pasa mañana y si el lunes te despertas sin noticias hazte un test con la orina de la mañana q ya deberia decirte algo.
Besos
Quieres decir??
Claudia en mi pais argentina hay otras marcas asiq no sabria decirte cuan fiables son pero te sugiero q pruebes una buena marca con la primer orina del dia para q sea mas fiable o si puedes un analitico ideal q eso no falla.
suerteeeeee
Hola Chicas!! X ansias me hecho un TE seis días antes de la warry!!! Muy pronto pero algo intuía.ustedes q creen??
Pues no lo se, en el mío se ve una línea azul muy tenue, se ve mejor en directo que en la foto, y mi marido y mi hijo tan bien la ven.. así q no se... esperaré al martes o el miércoles y lo repetiré a ver... espero q sea ++++++
Nereida bueno unite a la busqueda de positivo para octubre a no desanimarse. Q se renuevan las esperanzas
Pues no lo se, en el mío se ve una línea azul muy tenue, se ve mejor en directo que en la foto, y mi marido y mi hijo tan bien la ven.. así q no se... esperaré al martes o el miércoles y lo repetiré a ver... espero q sea ++++++
Aparenta ser un positivo. Por mas tenue q se vea tiene q ser positivo.
te sugiero q lo repitas con la primer orina de la mañana y nos cuentas.
pero pinta muy bien eso
Muchas graciasss!!!! Yo tan bien pienso q es positivo ... algo me dice q esta vez si... de todas maneras me lo repetiré en unos días q se supone q aumenta cada 48h así que ya os diré con el resultado final...
H9la a todas,me debió haber llegado ayer y nada! Espero a mañana y si en la noche nada de nada me hago el test el martes! Hoy lo compre y lo tengo guardado. Hoy he sentido dolores, cólicos... así q no me quiero ilusionar
Hola Chicas!! X ansias me hecho un TE seis días antes de la warry!!! Muy pronto pero algo intuía.ustedes q creen??
Yo creo q es +++ con mi segundo hijo el primer test fue como el tuyo... nos cuentas!
H9la a todas,me debió haber llegado ayer y nada! Espero a mañana y si en la noche nada de nada me hago el test el martes! Hoy lo compre y lo tengo guardado. Hoy he sentido dolores, cólicos... así q no me quiero ilusionar
Lili ojala siga sin venir y el martes nos puedas contar de tu +++++
Yo creo q es +++ con mi segundo hijo el primer test fue como el tuyo... nos cuentas!
Buenos días!!! Me acabo de pasar por la farmacia con el test y me dieron la enhorabuena!!!!! Me dijeron q lo TE llevan una especie de colorante q sólo se tiñe si hay hormona, q al hacerlo tan pronto hay poca hcg y por eso se marcó tan poquito, mañana me llegan los test de amazon,ya os cuento como va Esperemos ver un super +++++++
Suerte a todas!!!!!
Buenos días!!! Me acabo de pasar por la farmacia con el test y me dieron la enhorabuena!!!!! Me dijeron q lo TE llevan una especie de colorante q sólo se tiñe si hay hormona, q al hacerlo tan pronto hay poca hcg y por eso se marcó tan poquito, mañana me llegan los test de amazon,ya os cuento como va Esperemos ver un super +++++++
Suerte a todas!!!!!
Felicidades anita a disfrutar y cuidarse
Hola a todas! nada que aparece! tan prontosalga del trabajo y llegue a la cas ame voy a ahacer la prueba... espero poder contarles
Hola a todas! nada que aparece! tan prontosalga del trabajo y llegue a la cas ame voy a ahacer la prueba... espero poder contarles
Lili ojala seaaaa.
nos cuentas por fa
Hoy es el dia d
Hola chicas,
Hoy es mi dia 28 y teoricamente me tendria q bajar la regla (nooooorrr). No se si hacerme ahora el TE en orina(ovulacion 5-6-7)...estoy de los nerviooossss!!!!!!
Deberia salir ya positivo nooo? Que opinais?
Hoy es el dia d
Hola chicas,
Hoy es mi dia 28 y teoricamente me tendria q bajar la regla (nooooorrr). No se si hacerme ahora el TE en orina(ovulacion 5-6-7)...estoy de los nerviooossss!!!!!!
Deberia salir ya positivo nooo? Que opinais?
Diooooossss!!!
Chicassss!
Me acabo de hacer el TE en orina con unas tiras q compre por internet y me ha salido la linea flojitaaaa!!!
Eso es un positibo no??????
Diooooossss!!!
Chicassss!
Me acabo de hacer el TE en orina con unas tiras q compre por internet y me ha salido la linea flojitaaaa!!!
Eso es un positibo no??????
Bcn claro q es un positivo por mas flojita q sea.
q alegriaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, todavia nada de nada pero adivinen no me he hecho el TE. No se como me he aguantado creo que tengo mucho susto! Siempre habia querido tener tres hijos y ahorq q puede que venga en camino el tercero estoy hecha un mar de nervios! No siento nada raro aveces tengo colicos como si me fuera a venior pero no aparece Ay Dios.
Bcn 2016 por muy tenue que sea es +++++ sube una foto felicitaciones
Quieres decir??
ya repetiste la prueba Claudiar^
Lefti suena muy bien lo tuyo.
ese pequeño sangrado puede ser de implantacion y los dolores como de regla tmb se dan cuando se esta embarazada
ojala tengas suerte
ya nos contaras
Hola a todas, todavia nada de nada pero adivinen no me he hecho el TE. No se como me he aguantado creo que tengo mucho susto! Siempre habia querido tener tres hijos y ahorq q puede que venga en camino el tercero estoy hecha un mar de nervios! No siento nada raro aveces tengo colicos como si me fuera a venior pero no aparece Ay Dios.
Hazte un test q muero de ansiedad yo jajaajajaj
Me acabo de sumar al foro. A ver que me contais ustedes. Llevo desde mayo sin tomar anticonceptivos, despues de casi 10 años tomandolos. Mi dia de ovulacion fue el 11 de septiembre. Hice mis deberes el 9, 10 y 11 (ademas mi marido se lo tomo muy en serio jejjeje) tengo un ciclo regular. Me deberia bajar este domingo y tengo dolor de ovarios desde el domingo pasado y el estomago revuelto.... Me hice un TE hoy y me dio negativo. Es que soy super impaciente. Creen q tendria alguna posibilidad???? Estoy ansiosa por ser mama
Me acabo de sumar al foro. A ver que me contais ustedes. Llevo desde mayo sin tomar anticonceptivos, despues de casi 10 años tomandolos. Mi dia de ovulacion fue el 11 de septiembre. Hice mis deberes el 9, 10 y 11 (ademas mi marido se lo tomo muy en serio jejjeje) tengo un ciclo regular. Me deberia bajar este domingo y tengo dolor de ovarios desde el domingo pasado y el estomago revuelto.... Me hice un TE hoy y me dio negativo. Es que soy super impaciente. Creen q tendria alguna posibilidad???? Estoy ansiosa por ser mama
Hola, tu fecha es el proximo domingo? de ser asi a menos que sea un test sensible muy probable te da negativo
No te impacientes... Por cierto por lo de 10 agnos con anticnceptivos yo quede de mi primer bebe dos meses despues de comenzar a intentarlo desps de 12 agnso de anticonceptivos
Hola, tu fecha es el proximo domingo? de ser asi a menos que sea un test sensible muy probable te da negativo
No te impacientes... Por cierto por lo de 10 agnos con anticnceptivos yo quede de mi primer bebe dos meses despues de comenzar a intentarlo desps de 12 agnso de anticonceptivos
Si, me tiene que bajar el proximo domingo. A ver esperare.... Pero los meses se me hacen tan laaaaargos cuando se esta buscando
Hazte un test q muero de ansiedad yo jajaajajaj
Positivo!?
hice mi test! y veo una segunda línea super tenue... yo creo q es +++ estoy en shock un tercer bb? estoy asustada!
Positivo!?
hice mi test! y veo una segunda línea super tenue... yo creo q es +++ estoy en shock un tercer bb? estoy asustada!
Vamos lili q alegriaaaaaaaaaaaa
Que hacer las q no tenemos suerte?? Pq por mucho q intento no obsesionarme es imposible....
Si chicas es dificil no obsesionarse pero tmb es importante poder disfrutar de este momento de busqueda.
un poco antes o un poco despues pero van a ver q nos va a llegar el ++++
Por favor ayuda, una raya marcada y la otra tenue
no tengo nada de experiencia, me hice una prueba y me salio así.
Zule eso es positivo por mas tenue q sea
felicidades
Cuantos dias de retraso llevas?? Segun he leio es un ++
Cuanta razon tienes!! Al final es la naturaleza quien decide y hacerme test antes de tiempo me obsesiona aun mas. Yo solo tenia la esperanza de darle un regalo a mi marido por nuestro aniversario de bodas q es la semana q viene Nada. Este mes no ha sido, asi q el mes que viene paso de preocuparme. Yo puedo!!
Zule eso es positivo por mas tenue q sea
felicidades
Me acabo de hacer otra
volvió a salir igual, QUE FELICIDAD.
Hola zuley yo la veo positiva..
No sabria decirte nereida nunca me paso.
yo te diria q para sacarte la idea del embarazo de la cabeza te hagas el test sino vas a seguir sugestionada. La realidad es q muchas chicas han tenido ese manchado como vos contas.
a mi por el contrario me vino a baldes jajajaja
aca ya teniendo q ponerme a hacer la tarea empiezo con los test de ovulacion q nunca use asiq veremos como me va
Claaaro eso tmb.
si conoces tu flujo te vas a poder dar cuenta q algo no va igual porq no vas a ovular asiq eso tmb es una señal.
me vas contando
besoooos
Lolailola
Como te dije me hice el test x la mañana y salio flojita... luego al dia siguiente x la mañana me salió aun mas flojita... asi q m fui a la farmacia y me compre un test...
Y salió positivo clariiiisimamente.
Asi q chicas, no desespereis!!!! Esperad un poco y confirmais!!!
Siiii!
Lo repeti ayer con uno de farmaciaaa
Siiiiii graciasssssss
Por si esto ayuda a alguien....llevaba intentandolo 2 meses y al tercero me quedado. Sin embargo estoy seguriiiiiisima q las otras veces tambien estaba embarazada y q me bajó por una falta de progesterona ... no se... fui leyendo en internet y mi intuicion me decia q lo perdia por eso....que hice? Pues me compre el Utrogestan 200 y me tomaba 1 cada noche (asi minimizo efectos) desde 2 dias despues de confirmar ovulacion. Le dije a mi gine q me recetara la progesterona "formalmente" y asi.....me he qedado embarazada (o mejor dixo: no lo he perdido).
Obviamente si me hubiera exo el test (al dia siguiente de la fexa warry) y hubiera salido negativo...habria dejado de tomar progesterona para q me bajara la regla.
Chicaaaas me dejan pensando.... No saben como me ha bajado la regla a mi este ultimo mes. Me vino por muchos dias cantidad abundando como nunca y con dolores y saben q pense exactamente lo mismo q ustedes dicen, pero trate de ignorarlo. Yo fui a mi gine y me sugirio hacerme una eco el dia 13 de mi ciclo para ver como estan mis foliculos pero de progesterona nunca hablamos es q es cierto q yo ya tengo un niño q lo concebi sin ningun problema incluso me dijo q me mando la eco porq me ve ansiosa jajaajaj pero creo q todo esta bien.
muchas veces me he hecho estudios hormonales y la progesterona siempre me dio bien.
Y felicidadeeees a todos los positivos q van apareciendo.... Eso nos da aliento