Foro / Maternidad

Buscando positivos... sintomas de embarazo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 23:19
V
vinyet_7896310
22/9/16 a las 15:11

Felicitaciones Bcn2016 ahora a disfrutar!
Zukkeyma ya repetiste tu test!?
Nereida: a mi me paso con mi segundo bb, me hice lamprueba y era positivo, tal y como lo describes: flujo 1 dia y al segundo di amarrosn. Mui ginecologo me explico qu eera norma que estaba expulsando los residuos del periodos o algo asi...

POr mi parte hoy voy a repetir el test para ver si la linea ya es mas oscura y empezar a pedir los conroles les contare

Buen dia a todas!

Ver también

L
lina_5435771
22/9/16 a las 17:29
En respuesta a ahamster_a9d7e7z

Por favor ayuda, una raya marcada y la otra tenue
no tengo nada de experiencia, me hice una prueba y me salio así.

Hola Zuleeyma!

Yo tambien veo la segunda rayita! claro que ahi esta!! puedes hacer otra  para confirmar el viernes pero para mi si es positivo! muchas felicidadeees!!

A
akiwi_6918f8z
24/9/16 a las 3:45

Hola a todos como estan? Yo aca un poco desconcertada. Fui al gine y le conte q estabamos buscando y me sugirio una eco cerca de la fecha de ovulacion para ver como iba eso. La hice hoy dia 12 de mi ciclo y el foliculo mide 14 mm y la doc me dijo q es un poco chico
pero yo que por controlar mi flujo se que suelo ovular mi dia 16 del ciclo y por lo q lei crecen aprox 2mm por dia en esos dias cerca de ovular o sea q tendria para mi dia 16 un foliculo de mas de 20 mm, no entiendo porq me dijo asi 
voy a corroborar con el test de ovulacion tmb para ver si coincide con lo q noto del flujo.
alguna entiende algo de esto como para ayudarme?

D
doltza_756318
25/9/16 a las 12:33

Yo creo q por precaucion deberian tomar 200mg de progesterona x la noche desde el segundo dia despues de ovular. Mal no les va a hacer, en cambio si hay concepcion protegera el embrion... Al dia siguiente de la fecha esperada de regla se hacen el test de embarazo y si es negativo dejen la progesterona: la regla bajará en unos dias.
Si es positivo sigan con la progesterona.
Esta es mi opinion y mi conclusion despues de leer en varios foros y webs...

V
vinyet_7896310
25/9/16 a las 14:52

Buenos días!  Voilà la confirmación!  Voy a ser mamá por tercera vez!

V
vinyet_7896310
25/9/16 a las 14:53
En respuesta a vinyet_7896310

Buenos días!  Voilà la confirmación!  Voy a ser mamá por tercera vez!

A
akiwi_6918f8z
25/9/16 a las 15:09

Felicidadeees liliiii

A
ahamster_a9d7e7z
26/9/16 a las 6:15

Felicitaciones Bcn2016 ahora a disfrutar!
Zukkeyma ya repetiste tu test!?
Nereida: a mi me paso con mi segundo bb, me hice lamprueba y era positivo, tal y como lo describes: flujo 1 dia y al segundo di amarrosn. Mui ginecologo me explico qu eera norma que estaba expulsando los residuos del periodos o algo asi...

POr mi parte hoy voy a repetir el test para ver si la linea ya es mas oscura y empezar a pedir los conroles les contare

Buen dia a todas!

Es positivoooooo
Chicas, repetí el test u me salio igual así que no quede conforme y me fui a un Laboratorio a realizarme la prueba de sangre. El resultado es positivo y pues contando desde el primer día de mi ultima menstruación tendría aproximadamente 5 semanas. ya mañana tengo la eco para saber exactamente que tiempo.

S
sharai_6927087
26/9/16 a las 9:53

Buenos días chicas!! Os acordáis del clearblue q parecía positivo y asta los de la farmacia me dieron la enhorabuena... Pues aquí estoy después de dos días de retraso acaba de llegar la innombrable... así que se puede confirmar que las líneas de evaporación existen... y encima estábamos esperando ha hoy para realizar el TE y ayer me hice uno de ovulacion y dio +++ y claro estábamos con toda la ilusión pero hoy ya nos bajaron a la realidad... 

Muchas felidades x vuestros positivos ahora a cuidarse y disfrutar.

A
agoney_5470407
26/9/16 a las 12:06

Me uno a vosotras! Esperando el +, hoy 4 dias antes de que me tenga q venir l regla me he hecho un te y suuuuuuuuper tenue, casi inapreciable una rayita... pero ahi esta! 
Veremos mañana! 

T
tais_6287146
28/9/16 a las 8:03

Buenos dias!! La semana pasada escribi diciendo q me tenia q bajar la regla el domingo 24. Me hice un TE  el mismo dia y me dio negativo pero a dia de hoy no me ha bajado. Me repito el test??? O me dedico a esperar??? Consejos porfis

S
sharai_6927087
28/9/16 a las 8:45

Repite el test, si estas embarazada ya te tendría q salir!!!
Mucha suerte, Nos cuentas..

A
ahamster_a9d7e7z
29/9/16 a las 5:09

Buenas noches chicas.
Queria contarles como me termino de ir. Pues hoy ya me hicieron mi primera eco, el saco se encuentra dentro del Útero. Según la edad gestacional (no se bien como se diga) tengo 5 ss y 3 días y según las medidas de la eco 4 ss y 4 días. Dentro de 2 semanas tengo la otra espero poder escucharle la frecuencia. ESTOY MUY EMOCIONADA. Suerte y muchos ánimos chicas.

A
an0N_960897099z
30/9/16 a las 2:22

Me ayudan por fi es el primer TO que me realizo por lo general mi ciclo es de 33 dias me vino la regla el 12 de este mes osea que hoy en mi dia 17 del ciclo es el primer ciclo que tomo onagra me hize el TO apenas hoy y se ve asi que significa que ya voy a ovular o que ya ovule?

A
an0N_960897099z
30/9/16 a las 2:23

A
an0N_960897099z
30/9/16 a las 2:23

A
an0N_960897099z
30/9/16 a las 2:25
En respuesta a an0N_960897099z

Me ayudan por fi es el primer TO que me realizo por lo general mi ciclo es de 33 dias me vino la regla el 12 de este mes osea que hoy en mi dia 17 del ciclo es el primer ciclo que tomo onagra me hize el TO apenas hoy y se ve asi que significa que ya voy a ovular o que ya ovule?

R
roda_9605060
3/10/16 a las 13:46

Hola xicas,me uno!!!....estoy en mi 7dpo,me estoy haciendo to y tomando tempes.s egun la app me tiene que bajar en dos días...pero según el to,no debería bajarme o no bajarme hasta el lunes,ya que ovule el día 20 de mi ciclo.Hoy mi tempe esta en 37.1 y el to bco...a ver si va pillando color y canto por fin ese +....este es mi 8° mes de busqueda

A
an0N_960897099z
7/10/16 a las 17:36

Que identificada me siento contigo nereida estamos en la misma querida tambn es la primera vez que los siento aveces me da una o dos veces en el dia que siento el pinchazo y ahora cuando estoy acostada boca arriba siento como algo de presion en mi ovario izquierda que me trata de encalambrar la pierna y para completar me ha salido vello en la panza que cosas no? Ojala no sean solo psicosintomas aunque lo del vello en pancita si me ha dejado desconsertada ojala sea nuestro mes que no nos baje la indeseable

A
an0N_960897099z
7/10/16 a las 17:36

Que identificada me siento contigo nereida estamos en la misma querida tambn es la primera vez que los siento aveces me da una o dos veces en el dia que siento el pinchazo y ahora cuando estoy acostada boca arriba siento como algo de presion en mi ovario izquierda que me trata de encalambrar la pierna y para completar me ha salido vello en la panza que cosas no? Ojala no sean solo psicosintomas aunque lo del vello en pancita si me ha dejado desconsertada ojala sea nuestro mes que no nos baje la indeseable

A
akiwi_6918f8z
7/10/16 a las 18:35

Hola chicas yo tmb estoy rara. Hoy me levante pensando q me habia llegado la regla. Esa sensacion q me baja y nada de nada es verdad q debe venirme entre el lunes o martes pero bueno quiza por tantos nervios de me adelantase.
si me empece a notar un flujo blanco nada fuera de lo normal.
lo raro q me paso este ciclo es q en mi dia 6 FL tuve muchos dolores de ovarios pero fue solo ese dia y ahora han vuelto ese dia nota una gota en mi tollita tan minima q me llamo la atencion aunq pense q quiza sea mi cabeza. Los pechos me molestan tmb hace unos dias pero es verdad q siempre me dan dolores.
no se fue un mes complicado para buscar asiq dudo q sea. 
A seguir esperando

A
akiwi_6918f8z
7/10/16 a las 21:11

Gracias nereida. Tus sintomas suenan muy bien
ojala se nos de pronto

A
an0N_960897099z
9/10/16 a las 14:13

Pues a 6 dias de mi no regla y e amanecido estreñida jamas e sufrido de eso y e leido que es un sintoma jejeje quizas si quizas no ademas estoy con el vientre bajo hinchado aun un poco de dolor de mamas y siento como si algo me pesara en el abdomen bajo como si estubiera llena de gases 🙈 y ademas un hambre fatal y un poco de dolor en la parte baja de la espalda bno creo que esto todo lo que siento sintomas de regla ninguno aun no se qe pensar la mayoria de estos sintomas es la primera vez que los tengo les juro que otros ciclos e tenido nauseas mareos dolor de cabeza de ovarios me e sentido super embarazada todos los sintomas habidos y por haber que apenas me baja la regla se me quitan puros sintomas psicologicos no se por que tengo tanta fe en este ciclo espero no desepcionarme que este si sea mi mes

A
an0N_960897099z
9/10/16 a las 14:13

Pues a 6 dias de mi no regla y e amanecido estreñida jamas e sufrido de eso y e leido que es un sintoma jejeje quizas si quizas no ademas estoy con el vientre bajo hinchado aun un poco de dolor de mamas y siento como si algo me pesara en el abdomen bajo como si estubiera llena de gases 🙈 y ademas un hambre fatal y un poco de dolor en la parte baja de la espalda bno creo que esto todo lo que siento sintomas de regla ninguno aun no se qe pensar la mayoria de estos sintomas es la primera vez que los tengo les juro que otros ciclos e tenido nauseas mareos dolor de cabeza de ovarios me e sentido super embarazada todos los sintomas habidos y por haber que apenas me baja la regla se me quitan puros sintomas psicologicos no se por que tengo tanta fe en este ciclo espero no desepcionarme que este si sea mi mes

T
tais_6287146
30/10/16 a las 8:06

Buenos dias chicas. Tengo una duda enorme. Llevo dos dias de retraso. Hoy es.... 30, bueno me tenia q haber bajado la regla el 28 pero como soy asi de impaciente me hice un TE y me dio negativo. Bueno me desilusione un poco y pense q otro mes mas me vendria la regla dos dias despues. He estado muy estreñida, orinaba mucho mas de lo q normalmente orino.... Bueno a todo esto, y es q me acabo de despertar pq no dejaba de soñar q me hacia un montanazo de TE y daban positivo. He ido corriendo al baño y me lo he echo. Este es el resultado. Que opinais??? Creo que ya estoy despierta y no estoy soñando....

R
roda_9605060
30/10/16 a las 11:12

Enhorabuena! Es positivo!

T
tais_6287146
31/10/16 a las 13:25

Como lo veia tan clarito he ido a la farmacia a por uno a ver el resultado

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 17:39
En respuesta a tais_6287146

Buenos dias chicas. Tengo una duda enorme. Llevo dos dias de retraso. Hoy es.... 30, bueno me tenia q haber bajado la regla el 28 pero como soy asi de impaciente me hice un TE y me dio negativo. Bueno me desilusione un poco y pense q otro mes mas me vendria la regla dos dias despues. He estado muy estreñida, orinaba mucho mas de lo q normalmente orino.... Bueno a todo esto, y es q me acabo de despertar pq no dejaba de soñar q me hacia un montanazo de TE y daban positivo. He ido corriendo al baño y me lo he echo. Este es el resultado. Que opinais??? Creo que ya estoy despierta y no estoy soñando....

Esmedc
Hola soy estudiante de medicina,si te has cuidado en tus relaciones no hay problema,sólo puede ser un problema hormonal o un retraso de unos días. Yo diría que esperes unos días más y vuelvas hacertelo,si sale negativo,escribime para ayudarte. saludos

E
eshal_7974149
5/5/17 a las 8:43

Enhorabuena!! 🎊🎉🎈 

M
maggie_9558120
12/8/17 a las 6:01

Hola, me he hecho dos test y ambos me salen así con la línea demasiado tenue difícil de ver. Estabas embarazada???

R
ramiz_9045020
27/12/17 a las 23:18

Muy estresada
Hola yo por aqui espero que alguna me pueda ayudar tengo 23 años llevo mucho buscando un embarazo segun el ginecologo mi sistema reproductor esta perfecto no tengo tiroides pero en este momento niveles super optimos para un embarazo resulta que mi ciclo cambio de 28 a 33 dias hace tres meses debia llegarme la regla el dia 30 de agosto hoy ya es 8 de septiembre me acabo de hacer la prueba de orina y me salio negativa pero mis pechos me duele tenas apesar de que soy morena noto como se alcanza a visualisar las venas se han llenado de punticos como granitos tengo colicos de vez en cuando sueño re fatal dolor de cabeza y el vientre bajo hinchadito aumento de acidez estomacal creen que este embarazada si el test de embarazo salio negativo sera muy pronto para habermelo hecho tengo muchas dudas no se que hacer no se si esperar ms hacerme ultrasonido o prueba de sangre no se que hacer tengo miedo que no sea embarazo realmente quiero tener un bebe que me dicen ustedes chicas oigo consejos NUNCA HABIA TENIDO UN RETRASO

Chica creo que no es muy temprano yo me hice una el dia desos que se suponia llegara mi regla (ClearBlue) Y me salio positiva clarita pero positivas ambas. Ya hoy estoy de 15 semanitas. No te dejes llevar muchi de los sintomas porque aveces por el afan o miedo de querer o no el bebe nos imaginamos sintomas super tenprano y hasta provocamos un atraso (me sucedio) so te recomiendo que te relajes y en unos dias mas si no te baja te la hagas en sangre. Buena suerte!!! Besos!

R
ramiz_9045020
27/12/17 a las 23:19

Muy estresada
Hola yo por aqui espero que alguna me pueda ayudar tengo 23 años llevo mucho buscando un embarazo segun el ginecologo mi sistema reproductor esta perfecto no tengo tiroides pero en este momento niveles super optimos para un embarazo resulta que mi ciclo cambio de 28 a 33 dias hace tres meses debia llegarme la regla el dia 30 de agosto hoy ya es 8 de septiembre me acabo de hacer la prueba de orina y me salio negativa pero mis pechos me duele tenas apesar de que soy morena noto como se alcanza a visualisar las venas se han llenado de punticos como granitos tengo colicos de vez en cuando sueño re fatal dolor de cabeza y el vientre bajo hinchadito aumento de acidez estomacal creen que este embarazada si el test de embarazo salio negativo sera muy pronto para habermelo hecho tengo muchas dudas no se que hacer no se si esperar ms hacerme ultrasonido o prueba de sangre no se que hacer tengo miedo que no sea embarazo realmente quiero tener un bebe que me dicen ustedes chicas oigo consejos NUNCA HABIA TENIDO UN RETRASO

Chica creo que no es muy temprano yo me hice una el dia desos que se suponia llegara mi regla (ClearBlue) Y me salio positiva clarita pero positivas ambas. Ya hoy estoy de 15 semanitas. No te dejes llevar muchi de los sintomas porque aveces por el afan o miedo de querer o no el bebe nos imaginamos sintomas super tenprano y hasta provocamos un atraso (me sucedio) so te recomiendo que te relajes y en unos dias mas si no te baja te la hagas en sangre. Buena suerte!!! Besos!

R
ramiz_9045020
27/12/17 a las 23:19

Muy estresada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir