Foro / Maternidad

Buscando positivos... sintomas de embarazo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 23:19
A
akiwi_6918f8z
8/9/16 a las 16:31

Hola chicas este es mi tercer mes buscando quedar embarazada. tengo el utero en retroverso y eso me enrosca mucho aunque digan que no tiene que ver. este mes hice la tarea al pie de la letra y para el 14 o 15 de la semana que viene me tendria que venir (espero que no )
pero esta semana me he sentido taaan mal. muchos colicos (como gases) con mezcla de dolor de ovarios pero es muy pronto para que sea que me va a venir
sera de anidacion????

Ver también

A
an0N_960897099z
8/9/16 a las 17:02

Muy estresada
Hola yo por aqui espero que alguna me pueda ayudar tengo 23 años llevo mucho buscando un embarazo segun el ginecologo mi sistema reproductor esta perfecto no tengo tiroides pero en este momento niveles super optimos para un embarazo resulta que mi ciclo cambio de 28 a 33 dias hace tres meses debia llegarme la regla el dia 30 de agosto hoy ya es 8 de septiembre me acabo de hacer la prueba de orina y me salio negativa pero mis pechos me duele tenas apesar de que soy morena noto como se alcanza a visualisar las venas se han llenado de punticos como granitos tengo colicos de vez en cuando sueño re fatal dolor de cabeza y el vientre bajo hinchadito aumento de acidez estomacal creen que este embarazada si el test de embarazo salio negativo sera muy pronto para habermelo hecho tengo muchas dudas no se que hacer no se si esperar ms hacerme ultrasonido o prueba de sangre no se que hacer tengo miedo que no sea embarazo realmente quiero tener un bebe que me dicen ustedes chicas oigo consejos NUNCA HABIA TENIDO UN RETRASO

A
an0N_960897099z
8/9/16 a las 17:02

Muy estresada
Hola yo por aqui espero que alguna me pueda ayudar tengo 23 años llevo mucho buscando un embarazo segun el ginecologo mi sistema reproductor esta perfecto no tengo tiroides pero en este momento niveles super optimos para un embarazo resulta que mi ciclo cambio de 28 a 33 dias hace tres meses debia llegarme la regla el dia 30 de agosto hoy ya es 8 de septiembre me acabo de hacer la prueba de orina y me salio negativa pero mis pechos me duele tenas apesar de que soy morena noto como se alcanza a visualisar las venas se han llenado de punticos como granitos tengo colicos de vez en cuando sueño re fatal dolor de cabeza y el vientre bajo hinchadito aumento de acidez estomacal creen que este embarazada si el test de embarazo salio negativo sera muy pronto para habermelo hecho tengo muchas dudas no se que hacer no se si esperar ms hacerme ultrasonido o prueba de sangre no se que hacer tengo miedo que no sea embarazo realmente quiero tener un bebe que me dicen ustedes chicas oigo consejos NUNCA HABIA TENIDO UN RETRASO

A
akiwi_6918f8z
8/9/16 a las 17:37
En respuesta a an0N_960897099z

Muy estresada
Hola yo por aqui espero que alguna me pueda ayudar tengo 23 años llevo mucho buscando un embarazo segun el ginecologo mi sistema reproductor esta perfecto no tengo tiroides pero en este momento niveles super optimos para un embarazo resulta que mi ciclo cambio de 28 a 33 dias hace tres meses debia llegarme la regla el dia 30 de agosto hoy ya es 8 de septiembre me acabo de hacer la prueba de orina y me salio negativa pero mis pechos me duele tenas apesar de que soy morena noto como se alcanza a visualisar las venas se han llenado de punticos como granitos tengo colicos de vez en cuando sueño re fatal dolor de cabeza y el vientre bajo hinchadito aumento de acidez estomacal creen que este embarazada si el test de embarazo salio negativo sera muy pronto para habermelo hecho tengo muchas dudas no se que hacer no se si esperar ms hacerme ultrasonido o prueba de sangre no se que hacer tengo miedo que no sea embarazo realmente quiero tener un bebe que me dicen ustedes chicas oigo consejos NUNCA HABIA TENIDO UN RETRASO

Dina
Cuantos dias de retraso tenes? Lo ideal es q puedas hacerte uno de sangre. Los test de orina pueden dar falsos negativos. A una amiga el test le dio tres veces negativo hasta 15 dias despues de su fecha de menstruacion y estaba re embaraZada. Si podes hacerte de sangre es ideal sino espera unos dias y volve a hacer el de orina

A
akiwi_6918f8z
8/9/16 a las 17:42

Nereida
Holaaaa ayyyy q nervios yo estoy igual. No se no quiero sugestionarme. Vos hace mucho buscas? Es tu primer embarazo?
Yo tengo un bello rey de dos años pero lo vivo igual q cuando lo buscaba a el

L
lina_5435771
8/9/16 a las 18:44

Hola a todass

Yo tambien espero la no regla entre el 15 y 17, mi caso es un poco diferente porque en julio deje los anticonceptivos =/ lo que significa que mi ultima regla fue el 17 de julio, pero me hice un test de embarazo la semana pasada y dio negativo =(

espero leerlas pronto con su +++
saludoos 

A
an0N_973892099z
9/9/16 a las :47

Posibilidad de embarazo
hola chicas hace unos meses estamos intentando tener nuestro segundo hijo pero no quedo mis ciclos son de 28 días y mi periodo fue el día 20 de agosto y duro 5 dias tuvimos relaciones los días 14, 16 y 19 del ciclo pero no creo que quede otra vez desde hoy día empece a tener dolores de que me va a venir que posibilidad hay de quedar embarazada con esos días que tuve relaciones

A
akiwi_6918f8z
9/9/16 a las 1:09
En respuesta a an0N_973892099z

Posibilidad de embarazo
hola chicas hace unos meses estamos intentando tener nuestro segundo hijo pero no quedo mis ciclos son de 28 días y mi periodo fue el día 20 de agosto y duro 5 dias tuvimos relaciones los días 14, 16 y 19 del ciclo pero no creo que quede otra vez desde hoy día empece a tener dolores de que me va a venir que posibilidad hay de quedar embarazada con esos días que tuve relaciones

Paula
Hola paula los dias q hiciste la tarea estan bien teniendo en cuenta tus ciclos regulares. Yo tmb estoy buscando mi segundo bebe.
Te costo la primera vez?
Los dolores de ovarios tmb son signos de embarazo asiq mientras no te venga hay esperanzas

A
akiwi_6918f8z
9/9/16 a las 1:25

Siiii
Siii vayamos contandonos si tenemos alguna sensacion nuevo. Ni bien tenga alguna novedad de mi buena o mala escribo. Pero calculo q hasta mi dia 30 q es el jueves q viene no me voy a hacer ningun test. Mis ciclos son de 28 mas tardar 29 nunca 30. Asiq voy a hacer asi.
Igual creo q me voy a volver loca jajajaa

A
an0N_973892099z
9/9/16 a las 2:08
En respuesta a akiwi_6918f8z

Paula
Hola paula los dias q hiciste la tarea estan bien teniendo en cuenta tus ciclos regulares. Yo tmb estoy buscando mi segundo bebe.
Te costo la primera vez?
Los dolores de ovarios tmb son signos de embarazo asiq mientras no te venga hay esperanzas

Ojalá
los deberes los hice los días 14 16 y 19 del ciclo me vino el 20 de agosto y duro 5 dias mis ciclos son de 28 días

A
an0N_973892099z
9/9/16 a las 2:11
En respuesta a akiwi_6918f8z

Paula
Hola paula los dias q hiciste la tarea estan bien teniendo en cuenta tus ciclos regulares. Yo tmb estoy buscando mi segundo bebe.
Te costo la primera vez?
Los dolores de ovarios tmb son signos de embarazo asiq mientras no te venga hay esperanzas

Luypat
la primera vez no quede el, el mes pasado tuve muchos dolores de espalda y de pechos pero no se implantó lo despedí cuando me vino

A
an0N_973892099z
9/9/16 a las 2:15
En respuesta a an0N_973892099z

Ojalá
los deberes los hice los días 14 16 y 19 del ciclo me vino el 20 de agosto y duro 5 dias mis ciclos son de 28 días

Embarazo??
me parece raro que me duela 5 dias después de tener relaciones por eso es mas de que me esta por venir

L
lina_5435771
10/9/16 a las :19

Hola!!

pues ese es mi lio, antes de los anticonceptivos era regular, pero ya van dos meses y nada de nada, no se ni cuando hacerme el test porque no se si ovule, no se cuando =(

J
jade_4898020
10/9/16 a las 20:06
En respuesta a an0N_973892099z

Embarazo??
me parece raro que me duela 5 dias después de tener relaciones por eso es mas de que me esta por venir

Habré quedado
Hace dos meses me hicieron un legrado.
El mes pasado tuve mi regla normal. Lo
Normal sería que mi regla me llegara el 12, pero me.estoy sintiendo rara como que algo me dice que estoy embarazada.siento que algo se mueve dentro de mi. Será que habré quedado?

A
akiwi_6918f8z
10/9/16 a las 22:49

Miachinquira
Gracias por compartir tu historia. Tengo q yo tmb tengo el utero en retroverso y ya tengo un principe de dos años y ahora voy en busqueda de un hermanito. Con el quede en la primera asiq espero no tardar mucho en esta busqueda. Este es mi tercer mes de busqueda. Claro q con un niño ya en casa se dificulta hacer las tareas jjjajaajajaja
Mi ultimo periodo fue el 17/8 y soy de ciclos de 28 asiq en este semana entrante deberia no tener noticias de ella.
La verdad q no quiero sugestionarme pero desde el miercoles estuve con colicos y puntadas en el bajo vientre. Dolor de pecho algo pero no noto nada raro. Pero bueno estos sintomas tmb pueden ser premenstruales.
Asiq a esperar. Hoy es mi dia 25 asiq falta poco para ver q pasa

A
akiwi_6918f8z
10/9/16 a las 22:53
En respuesta a lina_5435771

Hola a todass

Yo tambien espero la no regla entre el 15 y 17, mi caso es un poco diferente porque en julio deje los anticonceptivos =/ lo que significa que mi ultima regla fue el 17 de julio, pero me hice un test de embarazo la semana pasada y dio negativo =(

espero leerlas pronto con su +++
saludoos 

Lizz
No te angusties es muy normal despues de las pastillas que lleve un tiempo el organismo de regularizarse y funcionar por si solo.
Una forma q a mi me sirvio mucho de saber si ovula era prestar atencion a mi flujo. Nada mas claro de si estoy ovulando. Eso sirve si no estas siendo regular.
Suerte

A
akiwi_6918f8z
10/9/16 a las 23:05

Nereida
Ayyyy yo sigo con dolor tipo colicos y como inflamacion en esa zona. Un poco los pechos tmb. Aunq no miro nada raro al verlos es como ardor interno.
Yo esperare hasta el viernes. No quiero mas test negativos jajaaj soy muy ansiosa asiq si el viernes ya no viene se q es muy probable q lo esta.
No estoy segura de aguantar sino deberia venirme el miercoles, pero los nervios a veces juegan una mala pasada asiq esa es mi idea
Ni bien te lo hagas contameeeeeee

A
akiwi_6918f8z
11/9/16 a las 1:25

Nereida
Yo tengo como muchos gases.
Te cuento q en mi primer embarazo venia de ciclos muy irregulares entonces espere bastante para hacerme el test aunq despues descubri q ese mes habia ovulado como un ciclo ideal de 28 dias.
No recuerdo q sintomas pude haber tenido antes de la fecha pero pasada la fecha tenia como ese agujero en la panza q me daba nauseas y tenia q comer pero tmb vomitos. Muy parecido a lo q vos contas
Yo ando con un cansancio atroz. Y esos dolores como gases y algunas puntadas como de ovarios pero son mas puntuales. No recuerdo de tener asi normalmente.
Bueno aun seguimos sin novedades a seguir esperando y soñando con q sea un super ++++++

A
akiwi_6918f8z
11/9/16 a las 15:02

Nereida
Como sigues hoy?
Algun sintoma nuevo?
Yo con menos colicos y algunas q otras puntadas pero muy puntuales en el bajo vientre.
Sueño a miles pero no mas q eso.

A
akiwi_6918f8z
11/9/16 a las 15:39

Alguna con novedades?
Como van chicas en esta espera de q no llegue la regla?

L
lina_5435771
11/9/16 a las 17:36
En respuesta a akiwi_6918f8z

Alguna con novedades?
Como van chicas en esta espera de q no llegue la regla?

Holaaa
yo traigo colicos aunque no tan fuertes como normalmente me dan con la regla, voy al baño y nada,

A
akiwi_6918f8z
11/9/16 a las 19:29
En respuesta a lina_5435771

Holaaa
yo traigo colicos aunque no tan fuertes como normalmente me dan con la regla, voy al baño y nada,

Lizz
Para cuanto no tiene q venirte?
Yo espero q no me llegue para el 13/14 asiq falta poco para ver q pasa

A
akiwi_6918f8z
12/9/16 a las :33

Nereida
Ahhh tenia entendido q entre hoy y mañana ya podias hacerte un test. Yo entre martes y miercoles tendria q no venirme pero esperare hasta el viernes para tener algun dia de atraso y no hacermelo el mismo dia.

A
akiwi_6918f8z
12/9/16 a las 1:19

Nereira
Siii hoy domingo estoy en mi dia 26 del ciclo asiq a esperar a ver q pasa.

A
akiwi_6918f8z
12/9/16 a las 14:14

Malas novedades
Hola chicas en mi dia 27 del ciclo empece con un sangrado asiq seguro me esta por llegar. Nunca se me habia adelantado tanto pero bueno aca estamos tomando energias para empezar otra vez. Q estresante me resulta esto!
Cuentenme como siguen ustedes.

A
akhtar_6414721
12/9/16 a las 15:14

Me ayudan a bajar mi ansiedad
Hace 4 meses que con mi pareja dejamos de cuidarnos. Hasta ahora ni guna novedad. Eate mes mi fecha es el 12.09. Pero el dia 09 me bajo un manchado muy tranquilo solo fue ese dia. Eatoy a la eapera. Aparte tengo dolores de ovarios dolor de espalda y algunos maleatares en el eatomago. Será que se nos dio?

L
lina_5435771
12/9/16 a las 17:58

Tristeee

Me bajo ayer!! =( pues nimodo a esperar otro mes! que desesperacion!

A
akiwi_6918f8z
12/9/16 a las 18:34

Nereida
Gracias nereida hoy tuve la suerte de estar con mi ginecologo q tmb es obstetra y me dijo q me calme jajaja q ya tengo un niño q lo concebimos sin ningun problema y q ya va a llegar otro de la misma forma. Q tres meses de busqueda no es nada q no me obsesione y lo disfrute. Asiq intentare hacerle caso
En cuanto a los sintomas me dijo q son tan similares a los premenstruales q todo se confunde.
Espero novedades tuyas.... Mientras yo relajare un poco estos dias cuidare a mi pequeño q esta enfermucho y volvere a la pelea jeje

A
akiwi_6918f8z
12/9/16 a las 18:36
En respuesta a akhtar_6414721

Me ayudan a bajar mi ansiedad
Hace 4 meses que con mi pareja dejamos de cuidarnos. Hasta ahora ni guna novedad. Eate mes mi fecha es el 12.09. Pero el dia 09 me bajo un manchado muy tranquilo solo fue ese dia. Eatoy a la eapera. Aparte tengo dolores de ovarios dolor de espalda y algunos maleatares en el eatomago. Será que se nos dio?

Gabu
Hoy tendria q llegarte? Cuentanos q pasa sino te recomiendo q mañana con la primer orina del dia te hagas un test.
Ojala tengas un super ++++

A
atimon_f93e22z
12/9/16 a las 22:49

Hola chicas, la verdad es que la ansiedad me esta volviedo loca!!! estamos busado un bebe, hicimos las taeas al pie de la letra, y mi regla tendria que llegar el 15/09.. lo que me sucede es que he notado cambios en mi cuerpo, y no se si es real o es mi mente la que me engaña! para empezar comence con dolor en los pezones, lo cual nunca me sucede y siento mis senos mas duros y calientes; luego mucho flujo, fuera de lo normal; hace un par de dias que me duele el  vientre, como si me estuviera por bajar, y asu vez orino a cada rato. creen que funcionará si me hago un test ?? tengo esperanzas?? que opinan!?

A
akiwi_6918f8z
13/9/16 a las 16:33

Nereida
Vamos querida q si no es este sera el proximo mes!!! A tomarlo con calma.
Sos joven y tenes mil oportunidades de q se de.
Dale q el proximo mes festejamos juntas.

L
lina_5435771
13/9/16 a las 20:25

Vamos Nereida no te desanimes!

yo tambien acabo de pasar el segundo mes pero no nos desanimemos que seguro el mes q viene si nos llega el positivo! 

A
akiwi_6918f8z
14/9/16 a las 18:23
En respuesta a lina_5435771

Tristeee

Me bajo ayer!! =( pues nimodo a esperar otro mes! que desesperacion!

Liz
A mi el lunes y tengo un bajon pero renuevo las esperanzas para octubre. Vamos con fe q seguro es nuestro mes

A
akiwi_6918f8z
14/9/16 a las 18:30

Buscando positivo para octubre
Septiembre no fue mi mes y por lo q veo de varias tampoco pero tranquilas q ya nos va a tocar. Yo busco mi segundo embarazo tengo un niño de dos años y me quede rapido pero ya llevo 3 meses y aun nada. Aunq leyendo me doy cuenta q es poco el tiempo pero bueno cada uno con sus ansiedades hace lo q puede.
El ginecologo q me conoce jajajaa me mando eco el 13/09 para ver como esta mi ovulacion para dejarme super tranquila y esperando q se me vaya la maldita esta (q parece a proposito me preocupa lo mucho q me vino) hacer los deberes y q para octubre no llegue por muchos meses mas .
Nerea q paso contigo?
Liz a ponernos a trabajar y no bajar los brazos

A
akiwi_6918f8z
14/9/16 a las 18:33
En respuesta a atimon_f93e22z

Hola chicas, la verdad es que la ansiedad me esta volviedo loca!!! estamos busado un bebe, hicimos las taeas al pie de la letra, y mi regla tendria que llegar el 15/09.. lo que me sucede es que he notado cambios en mi cuerpo, y no se si es real o es mi mente la que me engaña! para empezar comence con dolor en los pezones, lo cual nunca me sucede y siento mis senos mas duros y calientes; luego mucho flujo, fuera de lo normal; hace un par de dias que me duele el  vientre, como si me estuviera por bajar, y asu vez orino a cada rato. creen que funcionará si me hago un test ?? tengo esperanzas?? que opinan!?

Eliz
Todos tus sintomas suenan muy bien aunq muchas de nosotras hemos sentido de todo y finalmente llego. Quiza estamos muy pendientes y sentimos cosas q pasan siempre pero no nos habiamos dado cuenta como tmb son tan similares a la regla q se confunde
Ojala tengas un super ++++ cuentanos como sigues

V
vinyet_7896310
14/9/16 a las 20:06

Hola chicas, puedo unirme a su busqueda? este es mi tercer mes buscando , dejamos de planificar hace 4 meses. la NO espero para el 17. Aunque tengo ya dos angelitos de 3 y 5 agnos estoy con la misma ansiedad del primero! Tanto que nisiquiera me acuerdo que sintomas tuvo con los primeros dos!
Lizz No te desanimes y avendra el ++++
Luypat como dices a seguir trabajando  
nereida No te desanimes!
JUliaPonti FELICIDADES

L
lina_5435771
14/9/16 a las 22:45
En respuesta a akiwi_6918f8z

Liz
A mi el lunes y tengo un bajon pero renuevo las esperanzas para octubre. Vamos con fe q seguro es nuestro mes

Si a darnos muchos animos! que parece que varias vamos por el positivo en los mismos dias asi que espero pronto tengamos muchas buenas noticias por aqui! Si se puede! 

L
lina_5435771
14/9/16 a las 22:46
En respuesta a akiwi_6918f8z

Buscando positivo para octubre
Septiembre no fue mi mes y por lo q veo de varias tampoco pero tranquilas q ya nos va a tocar. Yo busco mi segundo embarazo tengo un niño de dos años y me quede rapido pero ya llevo 3 meses y aun nada. Aunq leyendo me doy cuenta q es poco el tiempo pero bueno cada uno con sus ansiedades hace lo q puede.
El ginecologo q me conoce jajajaa me mando eco el 13/09 para ver como esta mi ovulacion para dejarme super tranquila y esperando q se me vaya la maldita esta (q parece a proposito me preocupa lo mucho q me vino) hacer los deberes y q para octubre no llegue por muchos meses mas .
Nerea q paso contigo?
Liz a ponernos a trabajar y no bajar los brazos

Octubre sera nuestro mes! ya veran!
 

A
akiwi_6918f8z
15/9/16 a las 2:57
En respuesta a vinyet_7896310

Hola chicas, puedo unirme a su busqueda? este es mi tercer mes buscando , dejamos de planificar hace 4 meses. la NO espero para el 17. Aunque tengo ya dos angelitos de 3 y 5 agnos estoy con la misma ansiedad del primero! Tanto que nisiquiera me acuerdo que sintomas tuvo con los primeros dos!
Lizz No te desanimes y avendra el ++++
Luypat como dices a seguir trabajando  
nereida No te desanimes!
JUliaPonti FELICIDADES

Bienvenida
Bueno quiza nos traes el primer positivo al grupo. Tenenos al tanto y te super entiendo yo voy en busca del segundo y tengo la misma ansiedad q el primero y tampoco recuerdo ningun sintoma jajaajajajaj.
Vamos chicas q octubre es nuestro

V
vinyet_7896310
15/9/16 a las 14:57

Nereida: ya te llego?  a mi tambien me tiene q llegar el 17.. pero hoy amaneci con dolores asi que creo que ya aviene ;( 

Eli: Cuentanos ya te hiciste el test? 

A
akiwi_6918f8z
15/9/16 a las 17:06

Nereida
No pierdas las esperanzas ya falta poco para salir de dudas.

E
elide_5473050
15/9/16 a las 23:58

Buscando mi positivo para sept
Hola chicas al igual que todas en búsqueda de mi positivo para este mes con ilusiones de poder decir estoy embarazada fue mi 1 ciclo con omifin y ahora esperar que por Dios NO Me BAJE el periodo soy muy regular lo espero para el 18 de sept esperemos que no baje estoy ansiosa no se la verdad me duelen los pezones hace más de una semana y tengo muchas ganas de orinar no se si sean síntomas la verdad no lo se casi no tomo agua pero últimamente me da mucha sed y hoy ala hora de almuerzo me sabía la comida a hierro pero solo las 2 primeras cucharadas bueno me queda solo esperar y confiar en Dios no logro pues seguiré con omifin y seguiré con fijando en el todonpoderoso

V
vinyet_7896310
16/9/16 a las 1:40

de acuerdo.. esperar el fin de semana 

A
atimon_f93e22z
16/9/16 a las 2:42
En respuesta a vinyet_7896310

Nereida: ya te llego?  a mi tambien me tiene q llegar el 17.. pero hoy amaneci con dolores asi que creo que ya aviene ;( 

Eli: Cuentanos ya te hiciste el test? 

Hola chicas! Hoy me tenía que llegar y ni rastros! Aunque si estuve con mucho dolor en el vientre, como si me fuera a llegar, pero la verdad es que no se a que atribuir este síntoma.. mañana en la mañana me voy a hacer el test! 
la verdad es que no quiero hacerme ilusiones 

H
heren_9567462
16/9/16 a las 3:11

Hola chicas
hola chicas os he leído a todas y veo muchísimos sintomas por ahi, que bien os cuento un poco, tengo 22 años y este es mi segundo mes de busqueda, deje los anticonceptivos en abril, y mis ciclos an sido todos regulares menos uno de 40 dias.. q imagínarse ya creia q estaba preñi, pues no! este mes empece con aceite de onagra que dicen que ayuda a regular los ciclos alivia los dolores pre mestruales y ayuda a concebir(esto por experiencia de muchas mujeres que lo an tomado) y acido folico tmb... no se cuando óvulo, ni idea ni por el flujo ni nada.. empeze a tomarme la Témperatura pero cmo en verano no paraba en casa pues no fue bien... asi que nada la regla me debería de haber bajado ayer 15 de sep, pero no.. aunq si tengo sintomas de que me va a bajar.. así que creo q este no sera mi mes! los pechos me suelen doler bastante y se me hinchan pero este mes nada,nose si sera por la onagra y hoy me tome la temperatura q aunq no pueda hcer mucho caso esta bastante alta.. pero alomejor estoy mala porq me siento mui dolorida y cansada.. asi q nada a esperar al sábado y si no viene el domingo me are un test! suerte a todas y animo!!!

A
akiwi_6918f8z
16/9/16 a las 3:50
En respuesta a atimon_f93e22z

Hola chicas! Hoy me tenía que llegar y ni rastros! Aunque si estuve con mucho dolor en el vientre, como si me fuera a llegar, pero la verdad es que no se a que atribuir este síntoma.. mañana en la mañana me voy a hacer el test! 
la verdad es que no quiero hacerme ilusiones 

Geniaaaal
Que bueno chicaaaas vamos q este puede ser su mes. Nos van contando

A
akiwi_6918f8z
16/9/16 a las 3:53

Bienvenidas
Holaa a todaaas las q se sumaron q bueno por lo q veo muchas siguen a la espera de la indeseada asiq ojala no les llegue.
Les hago una pregunta si alguna me puede ayudar porq nunca use los test de ovulacion y estoy pensando en comprarme
Cuantos por ciclo se usan? Y desde q dia?
Mis ciclos son de 28/29 dias
Gracias chicas

D
dorys_8078419
16/9/16 a las 12:05

Hola chicas
Hola chicas , me podéis dar vuestra opiñon? aver el 30 de julio me vino la regla normal...dolorosa,avundante... y tal.. OK..después,el 5 de agosto me hice test y me dio negativo... el 6 de agosto me volvió a venir pero me duró 2 días y ocupó al día como media compresa y luego otros 2 días tuve una gota al día LITERALMENTE color café... y ayer al limpiarme al hacer pis vi que tenía en las bragas algo de sangre pero nada una gotita súper chiquitita (de todo esto no se que pensar,y encima lo malo es que soy algo irregular...Mi ciclo más corto ha sido de 32 dias y el más largo de 43 días) ya llevo 1 año y medio buscando un bebé .... un saludo gracias

D
dorys_8078419
16/9/16 a las 16:42

Lolailola8
Hola...pues ten paciencia yo ya me estoy haciendo las pruebas y me darán los resultados a principios de octubre... y yo también tengo programa que te pone los dias fértiles pero bueno como que no me ha ayudado mucho hacemos los deberes siempre pero bueno suerte guapa y ve me contando y gracias

V
vinyet_7896310
16/9/16 a las 21:55
En respuesta a atimon_f93e22z

Hola chicas! Hoy me tenía que llegar y ni rastros! Aunque si estuve con mucho dolor en el vientre, como si me fuera a llegar, pero la verdad es que no se a que atribuir este síntoma.. mañana en la mañana me voy a hacer el test! 
la verdad es que no quiero hacerme ilusiones 

manan nos cuentas ojala sea tu +++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram