Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
S
sandor_5147772
26/8/16 a las 22:06

Foto
Monica yo tube este mismo problema! Nose como se cuelgan ! A ver si te conectas desde el móvil, te pregunta si quieres usar la versión Beta y en esa es sencillo, pero en esta q es la antigua yo ya lo intenté y imposible.
Quizás ovulas muy temprano, es decir sobre el día 7 al 10? Y no estabas " centrándote" en esos días!
Yo los usé el mes pasado y me pasó lo mismo que no sabía bien cuando era positivo. Lo máximo q me dio fue igual q la Linia de control el día 12 de ciclo, luego ya más flojo

Ver también

E
eligio_8544987
27/8/16 a las 20:33

Hola!!
Buenas chicas que tal estáis todas he estado unos días sin leeros..y ando perdida. Qué tal vais, tenéis alguna sorpresa alguna.. Enhorabuena para los positivos y para las que no mucha suerte en el siguiente mes veréis como todas acabamos en la conversación de bebés para 2017....
Yo chicas la beta la volví hacer elviernes y 2800 así que me hici eco y ahí está el hueco donde se implanta solo me faltas esperar dos semanas para ver a mi chiquitito/a porque estoy de 4-5 semanas así que deseando oír ese coraZoncito que da la vida, mientras mi nene dando besos a la tripa parece que huelen las cosas ...
Bueno ya estoy me decís como vais

N
nere2016
28/8/16 a las 15:58
En respuesta a eligio_8544987

Hola!!
Buenas chicas que tal estáis todas he estado unos días sin leeros..y ando perdida. Qué tal vais, tenéis alguna sorpresa alguna.. Enhorabuena para los positivos y para las que no mucha suerte en el siguiente mes veréis como todas acabamos en la conversación de bebés para 2017....
Yo chicas la beta la volví hacer elviernes y 2800 así que me hici eco y ahí está el hueco donde se implanta solo me faltas esperar dos semanas para ver a mi chiquitito/a porque estoy de 4-5 semanas así que deseando oír ese coraZoncito que da la vida, mientras mi nene dando besos a la tripa parece que huelen las cosas ...
Bueno ya estoy me decís como vais

Que bien!!
Enhorabuena Noe! ya. veras que pronto ves y oyes el corazoncito! pero somos muy impacientes me alegro muchísimo guapa,ahora a disfrutar y a cuidarse!! bss

N
nere2016
28/8/16 a las 16:02

Hola!!
chicas como vais?! bienvenidas a las nuevas! yo empiezo mis días fértiles así que a por faena todo lo que se pueda jejejeje a ver si tenemos mas suerte este mes y tenemos más positivos! feliz domingo a todas bss

S
sandor_5147772
28/8/16 a las 16:52

Hola
Hola bonicas! Venga q esto se anima ! Xula el ovusitol puedes tomarlo sin receta, sale por unos 20 euros los 30 sobres. Yo me tomo 1 por la noche pero hay mucha gente q se toma 2...en principio puedes tomarlo por libre.. Al menos yo ni he consultado, de echo estoy " viuda" de ginecóloga desde el postparto ya que tuve muy mala experiencia y además me mudé, así que no he vuelto a ir jajajajaj
Yo estoy a una semana igual q tú de saber algo... Sintomas nada, las tetis algo hinchadas pero puede ser del ovustiol, así que nada a esperar. Se me hará enternoooooooooo

Z
zhong_7452231
28/8/16 a las 22:23

Hola chicas me uno al grupo
Si os parece bien, bueno me presento me llamo Natalia tengo 22 años y un nene de 20 meses ,nos gustaría darle el hermanito porque no queremos que se lleven mucho ,aun estoy con lactancia materna y no tenemos intención de dejarla por el momento ,los médicos me han dicho que me puede costar un poco más por el nivel alto de prolactina, pero que no es incompatible com un embarazo.
Tomo yodocefol desde que me quede embarazada ,pero eso del Ovusitol lo he oído mucho ,en principio son solo vitaminas no ?porque es compatible con la lactancia ,pero no se si también se puede tomar a la vez yodocefol ...
Con el primero tarde casi 2 años en quedarme embarazada ,y me da un poquito que pensar por si tardo lo mismo con el segundo .
He leído todos vuestros comentarios pero no me he quedado aun con vuestros nombre ,y desde el móvil no me deja verlo .
Encanta y espero que sigamos en contacto
Mucho ánimo pronto tendremos el segundo positivo.

E
eligio_8544987
29/8/16 a las :13
En respuesta a nere2016

Que bien!!
Enhorabuena Noe! ya. veras que pronto ves y oyes el corazoncito! pero somos muy impacientes me alegro muchísimo guapa,ahora a disfrutar y a cuidarse!! bss

Sii
Gracias deseando estoy que llegue el día . Ahora unas vacaciones para estar tranquila

N
nere2016
29/8/16 a las 16:26

Hola aeval!
ojalá tengas suerte y nos des un positivo!! yo aprovechando cada rato que nos quedamos solos para deberéar.. jajajaj la verdad que es divertido aunque a veces nos quedemos a medias.. en dos semanas ya empieza el cole tendré más tiempo de intimidad, aunque para esa fecha me toca mi ojalá no regla! mucha suerte a todas!! bess

A
atimon_635dcbz
30/8/16 a las 1:48

Espero su respuesta
hola chicas yo estoy a 2 dias de mi no regla y estoy muy ansiosa seria muy ponto si me hago un test mañana mismo o esperare a unos dias de retraso???
muchas gracias y suerte para todas

S
sandor_5147772
31/8/16 a las 17:06

Holaaa
Holaaa que tal estáis ? Yo hoy me siento rara, la verdad Nose como explicarlo. Como cuando te va a bajar la warry q estas así de bajón y a mí me entra un " vacío" en el estomago, un poco mareada... Por ahora no tengo dolor de ovarios y el de tetis se me fue :/
Si el lunes no ha aparecido entonces creo q ya empezare a ponerme nervi de verdad. Mientras a esperar... Ay de verdad q no me baje! Jajajaj y si me baja pues mira este mes volvía al gimnasio así q al menos tendré ese consuelo ( no soy de ir todos los días para nada eh, es para hacer algo de bici y piscina o yoga para desconectar )

N
nere2016
31/8/16 a las 18:32
En respuesta a sandor_5147772

Holaaa
Holaaa que tal estáis ? Yo hoy me siento rara, la verdad Nose como explicarlo. Como cuando te va a bajar la warry q estas así de bajón y a mí me entra un " vacío" en el estomago, un poco mareada... Por ahora no tengo dolor de ovarios y el de tetis se me fue :/
Si el lunes no ha aparecido entonces creo q ya empezare a ponerme nervi de verdad. Mientras a esperar... Ay de verdad q no me baje! Jajajaj y si me baja pues mira este mes volvía al gimnasio así q al menos tendré ese consuelo ( no soy de ir todos los días para nada eh, es para hacer algo de bici y piscina o yoga para desconectar )

Holaa
Noviembre a ver si este mes nos das la alegría!! que día te toca la ojalá no regla? cuando quedan pocos días son los peores y cuando más nervios se pasan, te deseo muchísima suerte!! yo ayer si pido test que este mes se me acabaron y me deje una pasta en farmacias... bss guapaa

S
sandor_5147772
31/8/16 a las 18:53
En respuesta a sandor_5147772

Holaaa
Holaaa que tal estáis ? Yo hoy me siento rara, la verdad Nose como explicarlo. Como cuando te va a bajar la warry q estas así de bajón y a mí me entra un " vacío" en el estomago, un poco mareada... Por ahora no tengo dolor de ovarios y el de tetis se me fue :/
Si el lunes no ha aparecido entonces creo q ya empezare a ponerme nervi de verdad. Mientras a esperar... Ay de verdad q no me baje! Jajajaj y si me baja pues mira este mes volvía al gimnasio así q al menos tendré ese consuelo ( no soy de ir todos los días para nada eh, es para hacer algo de bici y piscina o yoga para desconectar )

Domingo-lunes
Según calendario ahí me tendría q venir la warry. La verdad q si estoy algo ya nervi
Test de embarazo no me pienso hacer hasta el mismo día pero he vuelto a caer con los de ovu.. Ayer me hice uno y me salió línea bastante clarita. Ahora lo acabo de repetir y creo q ha salido más marcada, pero vaya me río yo de este " método" porque el mes pasado me salía creo q más o menos igual...

S
sandor_5147772
31/8/16 a las 18:56

Intento adjuntar foto de los t.o a día 24 y 25 de ciclo a ver si lo consigo 

S
sandor_5147772
1/9/16 a las 14:30

Manchado
Justo esta madrugada he tenido un ligero manchado, así q yo creo q me bajará el finde! Ayyy no quería que me vinieraaaa este mes si habíamos cumplido, los meses anteriores no habíamos puesto mucha insistencia. Estoy un poco chof, pero bueno hay fijarse más metas! Igual estoy unos dias desconectada, mucha suerte a todas espero que cuando lo vuelva a abrir vea positivos

Y
ylenia_9424261
2/9/16 a las 18:00

¡es un niño!
Hola:

Llevo unos días desconectada, pero Esta semana nos enteramos de que viene otro niño en camino. Estamos muy contentos, a la vez que notamos que se nos ha quedado un poco la espinita de no tener uno de cada, por vivir la experiencia del niño y de la niña.

Sin embargo, la idea de dos niños nos encantaba, así que ahora mirando las cosas buenas y pensando en nombres.

Noviembre, espero que ese manchado no vaya a más.

Besos a todas.

I
ixchel_733489
7/9/16 a las 14:55

Me uno al grupo
hola chicas. Este será mi primer mes de búsqueda despues de un descanso de 2 meses en el cual tuve mi +++ pero a los pocos dias me bajó la regla y ya no estaba embarazada. Desconecté del foro y dejé de un lado "mi obsesión " con la busqueda. Espero cogerlo con màs calma y tener más suerte

A
an0N_942522999z
8/9/16 a las 3:13

Holaa!!
Felicidades fan por El Niño! Yo acá manchando marron hoy, y con dos test de embarazo positivos
Estoy muy desconcertada, la semana q viene veo al medico
Como puede ser dos test positivo y ahora mancho!! Q locura! Realmente estoy pensando q me está haciendo mal esto del embarazo
Quiero llorar!!!! No sé cómo subir las fotos del test pero en fin, me voy a octubre!
Besos para todas gracias por estar!

J
jean_5468377
8/9/16 a las 8:46
En respuesta a an0N_942522999z

Holaa!!
Felicidades fan por El Niño! Yo acá manchando marron hoy, y con dos test de embarazo positivos
Estoy muy desconcertada, la semana q viene veo al medico
Como puede ser dos test positivo y ahora mancho!! Q locura! Realmente estoy pensando q me está haciendo mal esto del embarazo
Quiero llorar!!!! No sé cómo subir las fotos del test pero en fin, me voy a octubre!
Besos para todas gracias por estar!

Falso bebé
Yo casi en las mismas mi periodo fue el 27 de junio me hice dos tés en agosto y me dieron positivos, voy a mi primera eco el lunes pasado 5 de septiembre, y sorpresa!!! No hay bebé nada de nada ni rastro de haber estado e embarazada, sólo ovarios poliquístico, el doc me ha informado que tendré que hacerme tratamiento si quiero buscar un nuevo bebé, y aún no me viene el período, así k a esperar no más !!

Y
ylenia_9424261
9/9/16 a las 11:21

¡¡¡¡qué alegría!!!!
¡Enhorabuena Aeval! De verdad que me he alegrado muchísimo al leer tu mensaje. Al final todo llega, aunque la espera se hace muy dura.

Me imagino que te habrá salido una raya muy clara porque estás de muy poco, pero lo importante es que haya salido, ¡¡qué bien!! Ahora que vaya todo muy bien y sin sobresaltos.

Anto, muchas gracias por tus felicitaciones. Como ya te ha dicho Aeval, puede ser implantación, no decaigas. Yo misma pasé por un sangrado de implantación en este embarazo y empezó un día después del que me debería haber bajado la regla (recuerdo que me desanimé un montón y desde aquí Xula me sugirió lo de la implantación). Espérate a que te vea el médico, en mi caso, el sangrado duró una semana y eran manchas entre marrones y rositas.

¡¡Xula, a por el próximo ciclo a tope!!

Mucho ánimo a las demás, creo que el positivo de Aeval va a traer muchos más

Y
ylenia_9424261
9/9/16 a las 17:22

Hola
Es verdad que fue Luckyta quien me lo dijo, jajaja, pintaba mal, por eso me diste "el pésame".

Por cierto, ¿dónde anda Luckyta?

Aeval, yo a la matrona fui a las 5 semanas pero por el sangrado que tenía, aunque no me examinó. A la ginecóloga fui de 8 semanas.

A
akiwi_6918f8z
10/9/16 a las 3:50

Me uno
Hola chicas me uno al grupo estoy buscando mi segundo hijo es mi tercer mes de busqueda y si bien intento tomarlo con calma no me sale muy bien jajajaaj.
Mi ultima fecha fue el 17/8 asiq esperando q en los proximos dias no llegue y ver q pasa.
Tengo todos los sintomas jajajaa pero puede q sea mi cabeza.

E
elma_5150939
10/9/16 a las 5:32

Retraso
hola soy nueva por aquí les cuento que también estoy en busca de mi segundo bb llevo 9 días de retraso a los 5 me hice un test y me dió negativo ahora tengo mucho sueño y siento unos calambres en el estómago no se que pensar será que si estoy tengo miedo hacerme otro no quiero desilucionarme

N
nere2016
10/9/16 a las 15:10

Hola a todas '!!
Aeval muchisisimas felicidades!!! que alegría me has dado nada más abrir la aplicación!! . lo siento mucho por haber estado desconectada una semana, me fui de vacaciones y sin cobertura!! que día te dio positivo? el mismo que tenía que venir la warri? me alegro muchísimo guapa Fan enhorabuena por el niño!! que emoción cuando te hacen eco! ya apenas me acuerdo... chicas muchos ánimos y verás como el positivo de Aeval nos anima a todas y caerán más ! a las nuevas bienvenidas!! yo a la espera estoy de que no venga la warri a. 4 días y no tengo te, no me dio tiempo a pedirlos por Internet intentaré esperar y no dejarme un dineral en farmacia como el mes pasado... que enganche tengo con te.. jajajaja chicas no se vosotras pero yo lo hago todo desde el móvil y en un poco royo, no me entero de todo y a veces le cuesta abrir, en fin es lo que hay... yo sigo en pie con lo hacer un grupo wassap, me enterarme mejor de todas, así que si os animáis ya sabéis!! besos a todas!!

A
akiwi_6918f8z
10/9/16 a las 16:21
En respuesta a elma_5150939

Retraso
hola soy nueva por aquí les cuento que también estoy en busca de mi segundo bb llevo 9 días de retraso a los 5 me hice un test y me dió negativo ahora tengo mucho sueño y siento unos calambres en el estómago no se que pensar será que si estoy tengo miedo hacerme otro no quiero desilucionarme

Repitelo
Te aconsejo q lo repitas o hagas uno de sangre q es lo mas fiable...!!! Si sos regular tantos dias de retraso no seria logico.
Suerte

N
nezha_745373
11/9/16 a las 9:17

Muchas felicidades aeval!!!
Muchas felicidades guapísima! que alegría que lo hayas conseguido! Ahora a cuidarse mucho! A las demás espero que pronto tengamos nuestros positivos... Yo he estado tb desaparecida...este mes hice deberes aunque tampoco llevo ningún control de cuando ovulo...me fijo en la app..pero nose...Hoy se supone que me tiene que bajar y estoy como si nada ni me duele la tripa, ni tetis ni nada....estoy tan pichi...seguro que esta a la vuelta d la esquina la muy warri jajajajajjaja...pero bueno ya he decidido no obsesionarme..cuando tenga que venir vendrá. .. Ya os iré contando! un besito a todas!

N
nezha_745373
11/9/16 a las 21:11

Ai ojalá sea así!
Joe lo que me mosquea es q tampoco tengo el dolor típico de los dos días antes d la regla...Aquí sigue sin aparecer espero que siga así...

A
an0N_692085599z
12/9/16 a las 14:59
En respuesta a elma_5150939

Retraso
hola soy nueva por aquí les cuento que también estoy en busca de mi segundo bb llevo 9 días de retraso a los 5 me hice un test y me dió negativo ahora tengo mucho sueño y siento unos calambres en el estómago no se que pensar será que si estoy tengo miedo hacerme otro no quiero desilucionarme

Hola Bienvenida!

Cuanto tiene tu primer hijo? la mía tiene casi 8 meses. Despues del parto cuanto se demoró en llegarte el periodo? grrrrrr a mi aun no me llega y ya estoy neura.

Quizas es solo un desajuste o quizas son muy pocos días para que de el positivo....ánimo y espera unos 10 días más para repetirlo.....dale todo saldrá bien

N
nezha_745373
12/9/16 a las 21:30

Positivo chicas!!!!
Aiii estoy que no me lo creo! llevaba ya dos días de retraso u digo venga no pierdo nada por hacerme un test aparte que el no tener nada d síntomas me mosqueaba. ..y ahí estaba la raya floja pero bien marcada! que felicidad! Espero que os lleguen pronto los vuestros! Os mando muchísimos besitos!

N
nere2016
13/9/16 a las 20:31
En respuesta a nezha_745373

Positivo chicas!!!!
Aiii estoy que no me lo creo! llevaba ya dos días de retraso u digo venga no pierdo nada por hacerme un test aparte que el no tener nada d síntomas me mosqueaba. ..y ahí estaba la raya floja pero bien marcada! que felicidad! Espero que os lleguen pronto los vuestros! Os mando muchísimos besitos!

Enhorabuena kely!!
que rápido tu positivo, me alegro mucho!! ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo y por supuesto a seguir contándonos

N
nere2016
13/9/16 a las 20:40

Chicassss!!!
Donde estáis?!! supongo que con la vuelta al cole, guarderías y la vuelta a la rutina nos tiene más liadas, a ver si nos vamos animando y animamos un poco el foro!! y como bien a dicho Mónica, esta abierto el grupo wassap así que quien quiera se puede unir, nos enviáis un privi! y quien no quiera pues nada por aquí seguiremos igualmente . Yo por mi parte creo que este mes tampoco, estoy a un día de la regla y he manchado un poco... ni las vacaciones ni nada me a servido así que ya para octubre a ver si hay más suerte! un saludo y mucha suerte a todas bss

N
nere2016
20/9/16 a las 15:30

Hola!!
no se que pasa! parece que se mezclaron todos los mensajes antiguos con los actuales!! Fan me alegra saber de ti y que toda marche bien! lo de los nombres dices que es un jaleo pero es divertido! verás que encontráis el perfecto chicas como vais?? besos y ánimos a todas!!

S
sandor_5147772
21/9/16 a las 21:23

Hola chicas!
hace mucho que no escribía, este mes he estado liadisima entre trabajo, la carrera y estudios.
Por otro lado tema de la búsqueda estoy mucho más calmada... este mes me hice un par de t.o para comprobar si estaba ovulando y poco más... de echo tampoco creo q haya podido ser porque nada más tuve relaciones un día 
Ah! Y felicidades si ha habido positivos, ya que acabo de abrir el foro y me aparecen mensajes de abril !!
saludos a todas !

N
nere2016
22/9/16 a las 15:50
En respuesta a sandor_5147772

Hola chicas!
hace mucho que no escribía, este mes he estado liadisima entre trabajo, la carrera y estudios.
Por otro lado tema de la búsqueda estoy mucho más calmada... este mes me hice un par de t.o para comprobar si estaba ovulando y poco más... de echo tampoco creo q haya podido ser porque nada más tuve relaciones un día 
Ah! Y felicidades si ha habido positivos, ya que acabo de abrir el foro y me aparecen mensajes de abril !!
saludos a todas !

Me alegro de leerte noviembre!
a ver si ahora que estas más calmada y aunque lo hiciste poco, alomejor diste en el clavo!! jejejeje no se que le ha pasado al foro es raro yo tampoco me entero... si quieres ya sabes que tenemos grupo wassap! a ver si nos animamos!! bss

E
eneka_5890776
22/9/16 a las 16:48

este es mi foro...yo quiero mi segundo...pero el primero fue por fiv y ahora hay que volver a empezar....buahhh...pero estoy animada y alla voy....seguiré leyendoos....

E
eneka_5890776
22/9/16 a las 16:48

este es mi foro...yo quiero mi segundo...pero el primero fue por fiv y ahora hay que volver a empezar....buahhh...pero estoy animada y alla voy....seguiré leyendoos....

S
sandor_5147772
22/9/16 a las 21:01

Ay! Tiempo dice ! Pues de levantarme a las 3-4 de la mañana y ponerme a hacer trabajo! Por suerte hace dos dias que ya soy graduada  estoy supeeer feliz!
Y tema relaciones  este mes bien pocas porque con el ritmo de vida que llevamos y el peke que se nos mete en la cama ufffffff además nos agobiamos si hay que forzar,  asi que Nose si lo conseguiré este 2016 o ya será para el 17! Por cierto esta versión me lía muchísimo pero me encantan los emoticonos 

Z
zhong_7452231
23/9/16 a las 11:54

Con esta versión yo tampoco me entero,no encuentro los temas ,nosotros empezamos la búsqueda por fin en 17 días 
COmo vais todas?

S
shuwei_7041807
23/9/16 a las 15:55

Hola nenas!
tanto que no entro acá, novedades? yo me voy a octubre, este mes me lo tomé tan relax que la warry bajó como nunca puntualmente tras un ciclo de 28 días. tampoco me lo tomé mal pues me gusta esto de estar relajada. tarde o temprano caerá digo yo jejeje. lo que me tiene contenta es que he bajado 12 kg en un año y sigo bajando! estaba bastante sobrepeso desde antes del aborto. espero que esto también ayude a la caza del ovulín. mucha suerte a todas!

Y
ylenia_9424261
28/9/16 a las 11:25

Hola chicas:

Contesto aquí porque yo tampoco me entero de cómo va el nuevo formato del foro, es un desastre absoluto.

Me han hecho la ecografía de las 20 semanas y todo va bien, he visto a mi niño y es un bailarín  

Mónica, no desesperes, que va a llegar tu positivo.

Noviembre: enhorabuena graduada!! Acabar la carrera es como un hijo, jajaja, yo no me puedo creer que ya se acabase y que sea septiembre y no haya que empezar el curso.

suerte a todas  

Y
ylenia_9424261
1/10/16 a las 10:20

Pues muy bien, afortunadamente, ya puedo decir que la etapa de náuseas quedó atrás definitivamente. Ahora ya empiezo a tener barriga tirando a barrigón... ay, eso sí que me da pereza...

Buen fin de semana a todas.

N
nezha_745373
4/10/16 a las 20:44

Hola a todas!
Hola a todas! que tal estais? yo muy cansadita..entre el trabajo y mi hija que ha estado malilla..el otro día fui a eco de las 6 semanas y todo bien, esta vez solo hay uno y me verá cada dos semanas hasta q pase un poco peligro..os mando un beso a todas y espero pronto ver muchos positivos!

Y
ylenia_9424261
8/10/16 a las 10:23

Hola chicas:

Aeval, entiendo tu preocupación, aunque si el médico no le ha dado mucha importancia, mejor estar tranquila. Si tienes la posibilidad de ir antes a otra ecografía, hazlo y así se te pasará el susto.

Kely, me imagino que por una parte tendrías la ilusión de que vinieran mellizos de nuevo, pero lo importante es que todo vaya bien. 

No he podido leer el mensaje de Xula, pero por las respuestas me imagino que este no ha sido su mes... Ya lo siento, que no decaiga el ánimo. 

Mónica, ¿en qué consiste la prueba de las trompas? ¿Por qué no puedes buscar este mes?

Yo he empezado un trabajo nuevo y noto que me canso muchísimo, supongo que hasta que me acostumbre al nuevo ritmo y horarios. Por lo demás todo bien. 

Buen fin de semana a todas.

R
roda_9605060
8/10/16 a las 13:24

Hola chicas....estoy a 12 dpo,el caso es que ayer día 11 tuve una bajada de tempe,y hoy me ha subido dos décimas....jamás dos días antes me sube,al contrario empieza dos días antes mi bajada para la regla,creeis que  puede haber implantación el día 11?? Gracias!

R
roda_9605060
8/10/16 a las 18:43

Si las veo todas wapa!!!! Pues ya veremos si hay suerte.....en un par de días o tres salgo de dudas! Te tengo informada

R
roda_9605060
8/10/16 a las 18:45

Te dejo la mía para que le eches un vistazo

R
roda_9605060
9/10/16 a las 8:43

Hola wapa estoy muy confundida,por fa mirando mi gráfica cuando crees tú que ovule? Yo diría que fue el 26 de septiembre,si fuese así hoy estaría a 13 dpo ,esta mañana mi temperatura era de 37.0, 0.1 menos respecto a ayer,pero al hacer pipí he manchado sangre rosa-roja, mi fase lútea estoy casi segura que es de 14 días,siento molestias en los ovarios,crees que puede ser implantación o será ya la regla? Que lio

R
roda_9605060
9/10/16 a las 19:40

La temperatura me baja dos días antes un poco ..al día siguiente un poco más y al otro me baja,nunca me ha bajado con 37,excepto una vez y fue porque el día anterior estaba en 37.4 y me bajo 0.4 de golpe.No mancho el día de antes,a mi me baja y me baja..así de golpe y en cantidad...esta mañana hasta las dos he tenido muy muy poco manchado,esta tarde el Salva slip solo hay un poco marrón muy clarito como café con leche,solo mancho un poco al limpiarme

R
roda_9605060
9/10/16 a las 20:17

Pero vaya que será la regla seguro...con la suerte que tengo....

R
roda_9605060
10/10/16 a las 7:09

Nada chicas bajada y tempe y de regla....ni aún teniendo los mejores síntomas lo he logrado,un mes más.... Voy a por noviembre y será el 9°...suerte a todas con vuestros +!

R
roda_9605060
10/10/16 a las 7:14

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook