Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
R
roda_9605060
10/10/16 a las 7:15

Así es...

Ver también

Y
ylenia_9424261
10/10/16 a las 21:08

Hola chicas:

Siento las malas noticias de Tatita y Leirealf... mucho ánimo con la búsqueda. 

Mónica, qué buena noticia lo de tu prueba, a ver si con esto te animas, que también es importante. 

¿Qué tal vas Aeval? 

A
aunicorn_5ade2bz
12/10/16 a las 19:30
En respuesta a nere2016

cuantas soy mamás y estáis buscando el hermanit@, es mi primer mes y mi primer día de retraso, aunque ayer me hice un test y negativo...

Yo quiero embarazarte otra vez

D
daysi_5437417
12/10/16 a las 21:29

Holaa ami me gustaría estar también en el foto es el segundo mes que lo intento después de 3 años con anticonceptivos soy mama de una nena De tres años y me encantaría tener otro ya espero no tardar mucho que me desespero suerte

R
raian_754128
16/10/16 a las 5:57
En respuesta a daysi_5437417

Holaa ami me gustaría estar también en el foto es el segundo mes que lo intento después de 3 años con anticonceptivos soy mama de una nena De tres años y me encantaría tener otro ya espero no tardar mucho que me desespero suerte

Cuantas seguimos en carrera chicas?..yo voy por mi sexto mes de búsqueda..espero tener suerte este mes!!..

R
raian_754128
16/10/16 a las 5:57
En respuesta a daysi_5437417

Holaa ami me gustaría estar también en el foto es el segundo mes que lo intento después de 3 años con anticonceptivos soy mama de una nena De tres años y me encantaría tener otro ya espero no tardar mucho que me desespero suerte

Cuantas seguimos en carrera chicas?..yo voy por mi sexto mes de búsqueda..espero tener suerte este mes!!..

D
daysi_5437417
16/10/16 a las 14:24

Dios 16 meses madremia me desespero y solo yevo dos puff ojaka que no tarde tanto y que tu en breve tengas tu positivo suerte chikaas

Z
zhong_7452231
16/10/16 a las 14:51
En respuesta a daysi_5437417

Dios 16 meses madremia me desespero y solo yevo dos puff ojaka que no tarde tanto y que tu en breve tengas tu positivo suerte chikaas

Hola chicas no soy capaz de seguir el hilo me salta a la página 36 
Nosotros es el primer mes de búsqueda, pero al no tener la menstruación por lactancia materna, supongo que nos será más complicado el positivo.Ánimo 16 meses tu positivo tiene que estar muy cerca ,quedar embarazada no es sólo fácil 
 

Y
ylenia_9424261
20/10/16 a las 18:07

Jajajajaja eso, ya veremos cuando sea mayor si dice lo mismo. Mira Aeval, no te preocupes por eso que es secundario, los hermanos mayores se tendrán que acostumbrar a lo que les venga, no les queda otra... El mío en eso no se mete porque resulta que para él los bebés no son ni niños, ni niñas, sólo bebés, jajaja entiendo que se los imagina sin sexo alguno, me parto con sus ideas.

Yo me encuentro muy bien, pero con molestias en la espalda, aunque llevaderas.

Saludos, chicas.

andyandreea
andyandreea
27/10/16 a las 8:32

Felicidades por doble partida
Q bueno es leer sobre chicas q lo consiguen así tenemos mas ánimos para seguir la búsqueda yo ya llevo como 18/20 meses esperando mi positivo y siempre empiezo cada mes con ilusión, habido un tiempo q me ponía mal cuando me bajaba la warry pero ya hace tiempo q lo he superado.La verdad q yo no se si realmente tengo ese tiempo de búsqueda aprovechando al máximo por el trabajo de mi marido esta fuera toda la semana y viene los fines de semana por eso se q me costara mas tiempo en conseguir un embarazo. Ya hemos echo el estudio de fertilidad con todas las pruebas y salio muy bien. Pero doy gracias a Dios q yo ya tengo una niña de 8 años y ahora vamos a por el segundo. Muchas felicidades para las q lo consiguieron y animos para las q siguen el la búsqueda. Q Dios nos conceda la alegría de ver pronto nuestro sueño de ser madres convertidos en realidad!

Y
ylenia_9424261
31/10/16 a las 16:24

¡Felicidades! No sabes qué ilusión me ha hecho leerte, me alegro muchísimo por las dos noticias, pero sobre todo por el positivo  

Esto estaba muy parado y da gusto encontrarse con noticias así. No dejes de informarnos de cómo va todo. 

Yo tengo a mi terremoto dando patadas todo el día y a mí niño alucinado porque piensa que el hermanito se porta mal, jajaja.

besos a todas y ánimo a las que seguís buscando.

D
daysi_5437417
1/11/16 a las 10:08

Buenas chicas OS puedo hacer una oreguntita si Ovule el día 23 de mi ciclo cuando creéis que me tengo que hacer la prueba de embarazo ?

A
an0N_906257999z
17/11/16 a las 3:10

hola! yo llevo 5 meses buscando, pero de momento no ha habido suerte. Tengo una nena de 5 años, con ella fué a la primera, pero esta vez....se hace de rogar, mi FUR el 20 de octubre, aunque este mes creo que tampoco ha habido suerte, me hago bastantes ecos (por mi trabajo) y no tiene pinta de estar albergando nada.......cuanto tiempo llevais buscando? yo sé que no llevo mucho, pero me desespero......ovulo, tengo reglas regulares, no tngo SOP ni coagulopatías.Aix que desespero!

M
mioara_5307813
17/11/16 a las 9:06
En respuesta a an0N_906257999z

hola! yo llevo 5 meses buscando, pero de momento no ha habido suerte. Tengo una nena de 5 años, con ella fué a la primera, pero esta vez....se hace de rogar, mi FUR el 20 de octubre, aunque este mes creo que tampoco ha habido suerte, me hago bastantes ecos (por mi trabajo) y no tiene pinta de estar albergando nada.......cuanto tiempo llevais buscando? yo sé que no llevo mucho, pero me desespero......ovulo, tengo reglas regulares, no tngo SOP ni coagulopatías.Aix que desespero!

Hola yo tengo una nena de 3 años y tambien tengo 5 meses de busqueda pero este mes traigo muchos sintomes pero me da miedo hacerme la prueba, mañana debe de llegarme el periodo deseenme suerte 

M
mioara_5307813
17/11/16 a las 22:58

Me he hecho el test y me dio negativo a un dia de que me baje..deberé hacer uno de nuevo??la sensibilidad era de 25...debo comprarme un test mas sencible?cuando sera bueno que me haga otro test??​

Y
ylenia_9424261
19/11/16 a las 9:01

Hola chicas:

Mónica, entiendo perfectamente esa sensación de que las cosas no salen como planeas en cuanto a los meses de diferencia entre ellos, la frustración de no quedarte, etc. Solo te puedo decir que sigas con la esperanza, porque está claro que, siendo ya madre, tiene que estar al caer el segundo. Yo en tu lugar sí que me plantearía recurrir a la ciencia, a mí me parece una ventaja que nuestra generación pueda contar con ese "comodín", pero eso ya es algo que depende de cada una...

Aeval, me alegro mucho de que tu embarazo vaya bien, con normalidad

Noviembre: yo sí que me hice el test prenatal de ADN y no sabes lo contenta que estoy. Me dio una tranquilidad enorme saber que mi niño viene bien (al menos hasta donde sabemos, todo está bien). Yo me lo hice en Madrid y pagué unos 480 euros, creo recordar, ya que los precios habían bajado mucho por una "oferta"... Vamos, que como cada vez hay más clínicas que lo realizan, no les queda otra que bajar los precios, que por otro lado, me parecen una salvajada. 

A las nuevas, bienvenidas, y a la chica que pregunta por un test negativo el día antes de la regla, yo nunca me he hecho las pruebas sin tener un retraso, pero yo también me inclinaría a pensar que este no es tu mes... Cuéntanos en qué acaba todo.

Buen fin de semana a todas.

M
mioara_5307813
22/11/16 a las 10:27

Pues este no ha sido mi mes,  ah hecharle mas ganitas para que pegue en este mes de diciembre... me ha bajado la regla ademas de que traigo una colitis muy dolorosa

Y
ylenia_9424261
23/11/16 a las 18:27

Bienvenidas y ánimo. Mónica, sigue con esa mentalidad, es envidiable. 

Yo ls semana que viene tengo eco y vacuna de la tosferina, siempre de médico en médico... ¡es lo que hay!

Saludos. 

A
alio_6288699
23/11/16 a las 21:36

hola! yo fui una de las primeras en comentar que me habia quedado. pues deciiros que salgo de cuentas el 18 de diciembre !! es ootro niño, ya tengo uno de 3 años y medio, yo estaba coonvencida de que era niña pero noo jajaja 
os deseo a todas muchiisiima suerte y que no os obsesioneis, cuanto menos lo penseis mejor. yo me quede en el primer mes de busqueda teniendo el periodo (que dicen que es mas dificil quedarse) . no me pense en  que ya me iva a quedar por eso creo que todo cuajo tan bien.
un besazoo chicas

Y
ylenia_9424261
26/11/16 a las 20:35

Hola chicas:

Amore, yo espero otro niño también y te aseguro que estaba convencidísima de que ahora venía una niña. Mi cara cuando vi en las pruebas de ADN "sexo fetal masculino" debió de ser para foto, jajaja. La verdad es que con mi hijo no me falló la intuición y ahora sí así que me costó asimilarlo, pero vamos, que muy feliz y sobre todo, encantada de que venga bien, que al final siempre damos por hecho que va a ser así y no se le da el valor que tiene. 

Por otro lado, también es cierto que me encanta imaginar a mi niño con un hermanito, así que por ese lado, incluso mejor. El tener niña me apetecía más por mi pareja y por mí, por vivir las dos experiencias.

Un saludo a todas. 

M
mioara_5307813
5/12/16 a las 5:01

Chicas una pregunta, es malo el tener relaciones diario?? creen que se dificulte el quedar embarazada? por que habia leído que se debia hacer un dia si y otro dia no

R
roda_9605060
5/12/16 a las 5:17

Lo conseguí!!!! estoy feliz! 9 meses y al fin estoy embarazada!

Y
ylenia_9424261
8/12/16 a las 17:38

¡Enhorabuena Tatita! Ver un positivo en el test es un momento inolvidable, ¿verdad? Que vaya todo muy bien. 

R
roda_9605060
9/12/16 a las 4:59

Gracias reinas!!! La verdad que me encuentro bastante bien...con alguna náusea muy aislada y un pelin de dolor de pechos...pero ya está...ahora mismo estoy de 4+2 y deseando que llegue la semana 6 para poder hacerme la primera eco y ver que está todo bien en su sitio y oírle el latido....esto es un sufrimiento constante jejjeje primero por quedarte y luego por ver que todo va bien....pero muy feliz la verdad!!!!

Y
ylenia_9424261
25/12/16 a las 17:17

Ánimo, Mónica. 2017 va a ser tu año, ya lo verás. 

¿Y las demás cómo vais? Yo ya en la recta final. 

Feliz Navidad a todas!!

Y
ylenia_9424261
28/1/17 a las 4:53

¡Hola! ¿Alguna novedad por aquí? Esto está muerto...

A
an0N_942522999z
30/1/17 a las 20:51
En respuesta a ylenia_9424261

¡Hola! ¿Alguna novedad por aquí? Esto está muerto...

Hola fan aca he vuelto !
en busqueda... Vos como vas?

R
roda_9605060
31/1/17 a las 5:37

Chicas me podéis ayudar? Vengo de un legrado..Me dijeron que en 30-40 me vendría la regla pero en la app no me marca que haya ovulado....me podríais decir si vosotras veis ovulación aquí? O sigo esperandola?

Y
yu xin_759434
31/1/17 a las 8:36

Hola! Soy nueva por aquí! Y también buscando segundo embarazo....aunque creo que es una locura...mi primer hijo tiene 8 meses y no me deja descansar nada...es muy nervioso (por ese tema llegué a éstos foros) y me voy a volver loca..pero soy de las que piensan que si hay que hacer algo....cuánto antes mejor! Y que sea lo que dios quiera!😂😂😂😂
mucho ánimo a todas!

Y
ylenia_9424261
31/1/17 a las 19:23
En respuesta a an0N_942522999z

Hola fan aca he vuelto !
en busqueda... Vos como vas?

Pues yo estoy a punto ya... estoy de 38 semanas así que en cualquier momento sale. 

¿Y tú qué tal? ¿Alguna novedad?

Y
ylenia_9424261
5/2/17 a las 15:59

¡¡Pero Mónica!! ¡Que no había visto tu mensaje! Qué maravilla, al final lo lograste... me alegro un montón, de verdad. Mi hijo también nació en octubre y, para el embarazo, me pareció un buen mes, porque los meses de más barriga los pasas en verano, que te apañas con cualquier cosa de ropa. Yo ahora estoy con el mismo abrigo, el único que me abrocha, deseando llegar a sitios cerrados para desabrocharme, porque siento que exploto, jajajaja. 

En fin, bromas aparte, que lo importante es que lo lograste y que todo va a ir bien. 

Noviembre, ya leí en la charla en la que os decía el nombre de mi niño que tú también traes tu segundo chico. Creo recordar que era lo que tú preferías, además... así que mejor que mejor. Mi niño también pasaba bastante de hablar de su hermanito, lo que pasa es que ahora, como ya es inminente, sí que le hablamos más del tema, para que se vaya mentalizando. Y el nombre lo eligió él, cosa que le hace mucha gracia. 

Tatita, lo siento por tu aborto, ¿qué pasó?

Suerte a las que empezáis

Pues nada, os iré informando porque yo esta semana creo que ya exploto  

Y
ylenia_9424261
6/2/17 a las 10:00

Ya, yo también he pensado lo de los virus del cole porque de hecho, yo ahora mismo estoy algo resfriada y es precisamente por los "invitados" que trae mi niño. Pero bueno, contra esto ya sí que no podemos luchar. 

Y sí tenemos nombre, aunque tardamos en decidir, se va a llamar Nicolás

besos a todas. 

Y
ylenia_9424261
7/2/17 a las 17:14

Muchas gracias. La verdad es que hay gente que nos ha puesto caras raras cuando se lo hemos dicho, pero a nosotros cada vez nos gusta más. 

¡Ah! Y yo en cuestión de nombres, si me gusta alguno, no lo descarto porque lo hayan escogido amigos, que bastante difícil es coincidir con tu pareja como para andar eliminando opciones, jajaja. 

Hoy me han hecho el primer registro: una hora conectada al monitor, yo ya me subía por las paredes. Todo bien, sin novedades, así que a esperar. 

Saludos chicas. 

R
roda_9605060
7/2/17 a las 17:54
En respuesta a ylenia_9424261

¡¡Pero Mónica!! ¡Que no había visto tu mensaje! Qué maravilla, al final lo lograste... me alegro un montón, de verdad. Mi hijo también nació en octubre y, para el embarazo, me pareció un buen mes, porque los meses de más barriga los pasas en verano, que te apañas con cualquier cosa de ropa. Yo ahora estoy con el mismo abrigo, el único que me abrocha, deseando llegar a sitios cerrados para desabrocharme, porque siento que exploto, jajajaja. 

En fin, bromas aparte, que lo importante es que lo lograste y que todo va a ir bien. 

Noviembre, ya leí en la charla en la que os decía el nombre de mi niño que tú también traes tu segundo chico. Creo recordar que era lo que tú preferías, además... así que mejor que mejor. Mi niño también pasaba bastante de hablar de su hermanito, lo que pasa es que ahora, como ya es inminente, sí que le hablamos más del tema, para que se vaya mentalizando. Y el nombre lo eligió él, cosa que le hace mucha gracia. 

Tatita, lo siento por tu aborto, ¿qué pasó?

Suerte a las que empezáis

Pues nada, os iré informando porque yo esta semana creo que ya exploto  

Gracias wapa....Pues se paró,este jueves tengo revisión...Si tienen el informe patológico de los restos espero que me puedan decir algo mas

A
an0N_692085599z
8/2/17 a las 18:57
En respuesta a roda_9605060

Chicas me podéis ayudar? Vengo de un legrado..Me dijeron que en 30-40 me vendría la regla pero en la app no me marca que haya ovulado....me podríais decir si vosotras veis ovulación aquí? O sigo esperandola?

Hola! lamento mucho tu pérdida. Cuantas semanas tenías?
yo tuve una pérdida en diciembre y créeme que sé lo que sientes, yo perdí a mi mellizos de 6 semanas y aunque se supone que ya deba haberlo superado, pues a veces igual me viene el bajón.
La verdad con eso de la temperatura no entiendo mucho, pero se supone que los días que sube mucho la temperatura es cuando ovuas cierto? y ahi yo veo dos picos bien marcados. Te has hecho to? quizás te ayuden más.
Cuando te pones en campaña de nuevo? yo esperé 2 periodos y ahora estoy esperando mi falta para el 22 app a ver si esta vez sale mejor...
Un abrazo

Y
ylenia_9424261
14/2/17 a las 16:27

Hola chicas:

Os escribo para deciros que Nicolás nació la semana pasada y todo ha ido fenomenal. El parto fue más sencillo que el primero y ahora estamos todos adaptándonos y conociéndonos, pero muy contentos, por supuesto

Besos a todas. 

Y
ylenia_9424261
15/2/17 a las 10:05

Muchas gracias a todas.

Aeval, ¿tú qué tal estás? ¿Para cuando te toca?

Besos. 

Y
ylenia_9424261
17/2/17 a las 19:32

Pues en general bien, un poco complicado a veces porque le cuesta conciliar el sueño, pero por ahora todo bajo control (o eso creo). 

Lo que más me preocupa es evitar que el "mayor" se sienta desplazado, pero bueno, poco a poco. 

¿Ya sabes el sexo de tu bebé? ¡Qué fuerte que ya solo te falten 3 meses! 

Y
ylenia_9424261
20/2/17 a las 11:50

¡Va de niños la cosa! ¡Enhorabuena! Por si sirve de algo, mi niño llevó fenomenal mi estancia en el hospital y también era un tema al que yo daba vueltas. Luego todo es más fácil de lo que imaginamos, ya lo verás. 

Mi niño por ahora sólo se ha mostrado un poco más serio de lo normal en días puntuales, así que estamos con mil ojos y con la atención en él, para que no se sienta desplazado, porque lo que está claro es que al bebé tienes que darle muchas horas y hay que tratar de encontrar tiempo para todo. 

Mónica, ¿cómo vas? 

Buen lunes a todas. 

Y
yu xin_759434
22/2/17 a las 8:50

Enhorabuena!!! Qué bien! Bueno asinhas podido dedicar mas tiempo exclusivo al primero! Yo tengo muchas ganas y a la vez miedo de la sensación de que no seré exclusiva para mi canijo😔
ya me irás contando qué tal esas sensaciones!😉

Y
ylenia_9424261
1/3/17 a las 10:47

Pues lo importante ahora es que te cuides, que con lo que ha costado ese positivo no hay que correr riesgos. 

Yo habituándome a la vida del recién nacido, que ya estábamos desentrenados y no veas lo que cuesta...

Besos a todas. 

Y
ylenia_9424261
4/4/17 a las 16:51

Hola Mónica. Yo poco te puedo contar. Los días se pasan muy rápido sin hacer nada especial, todo el día con el bebé pegado y pidiendo mucha teta, así que es duro. 

¿Cómo vas tú?

I
inas_5715388
4/4/17 a las 18:22
En respuesta a nere2016

cuantas soy mamás y estáis buscando el hermanit@, es mi primer mes y mi primer día de retraso, aunque ayer me hice un test y negativo...

Yo estoy buscando el primero y tampoco...
He oido hablar de una pulsera de ava women alguna la ha usado o la conoce?
Porque los tests de ovulación me están saliendo ya carísimos...
gracias!

I
inas_5715388
5/4/17 a las 11:29

Madre mia! La verdad que hay tantos factores que pueden influir...
Tengo todas las apps que hay, pero no se si será más fiable algo que te monitorice pulso, etc
Iré a un osteópata a ver que me dice, también.
Muchas gracias!!
un abrazo

Y
ylenia_9424261
25/4/17 a las :34

Hola chicas, ¿cómo vais? ¿Qué tal esas barrigas?

Yo estoy viviendo este segundo bebé con mucha más calma que el primero, y eso que es muuuucho más llorón. Cuando estoy que no puedo más, siempre pienso en lo rápido que se ha pasado con mi niño mayor y se me quita el agobio. 

Espero que vuestras barrigas vayan muy bien. 

Besos a todas. 

Y
ylenia_9424261
26/4/17 a las 19:52

Pues no sabes cómo me alegro de que todo vaya bien con el bebé. Cada vez que pienso en la paciencia que has tenido buscando 20 meses... es admirable. Es un horror que estés mal en el embarazo, sobre todo porque se hace muy largo, así que ánimo. 

En cuanto al sexo del bebé, creo que al final estás encantada con lo te digan, porque yo al principio también prefería niña, por tener uno de cada, y cuando me enteré de que era niño , solo veía ventajas. 

Y lo de pasarlo mal al principio, pues no te voy a engañar, yo con este bebé estoy mucho peor que con el primero. Es más guerrero, llora mucho y duerme poco. El mínimo ruido le despierta y, claro, con un niño de 3 años te puedes imaginar que lo del silencio es complicado. Pero bueno, se van notando las semanas, ahora llora menos, se puede hacer más vida con él... no sé... es lo que te digo de tener ya la filosofía del segundo: sabes que todo se pasa. 

En fin, menudo rollo os he contado. Aeval, da señales  

Besos a todas. 

Y
ylenia_9424261
4/5/17 a las 9:16

Hola chicas: 

Enhorabuena por la niña, Mónica  

Aeval, ¿cuánto te queda? A ver, te digo desde ya que agobios va a haber, pero es lo que dice Mónica , que ahora sabes más y lo vas a llevar mejor. 

Para mí lo peor es lo que comentas de no poder atender a los dos porque es totalmente cierto. En mi caso, mi marido se encarga más del mayor y yo del pequeño porque está todo el día pegado a la teta y realmente no hay otra opción. Eso me da mucha pena a veces, por mi niño,  pero quiero pensar que en unos meses, cuando el bebé no haga tantas tomas podré repartirme mejor. Ahora mismo es lo que hay, no llego a más. 

¡Besos! 

R
raian_754128
9/5/17 a las 4:46

Hola Hace mucho no escribo sobre mi. Estoy de 25 semanas casi. Mi bebe se mueve mucho. Hoy en particular creo q se dio vuelta y algo me clavo. Un codo o un pie. Alguna cosa rara hizo porque sentia una puntita q me dolia. Durante toda la tarde estuve asi. Es varon. Me dijeron hace dos semanas. Y bueno con mucho dolor de cintura y del ciatico. Controlando la presion y tomando metildopa cada 8 horas. ! 

N
nedka_5134087
9/5/17 a las 15:40

Hola chicas, felicidades por sus bendiciones!!! Yo tambien soy mama de una bebe de dos años ocho, el año pasado pasamos a la tarea de buscar el hermanito o hermanita y quede embarazada altiro pero lo perdi a las 6 semanas. Fue dificil y despues comence con anticonceptivos hasta superar lo sucedido. El hecho es que no he tenido mayor olvido, pero el mes pasado entre los dias 12 y 16 del ciclo tuve pequeñas perdidas de sangre rosa de forma intermitente, no me preocupe ya que dicen que es comun con pastillas, pero la regla no me llego tan abundante este mes, sin coagulos, ademas tengo molestias en la espalda, pechos sensibles y sueño. Me mosquee y me hice un test que salio negativo pero anoche me molestaban bastante los pechos y al apretarme un pezon salio liquido transparente a blanquecino....sera posible embarazo con regla pastillas y sin mayores sintomas? Que opinan ustedes?

N
nedka_5134087
9/5/17 a las 15:41

Hola chicas, felicidades por sus bendiciones!!! Yo tambien soy mama de una bebe de dos años ocho, el año pasado pasamos a la tarea de buscar el hermanito o hermanita y quede embarazada altiro pero lo perdi a las 6 semanas. Fue dificil y despues comence con anticonceptivos hasta superar lo sucedido. El hecho es que no he tenido mayor olvido, pero el mes pasado entre los dias 12 y 16 del ciclo tuve pequeñas perdidas de sangre rosa de forma intermitente, no me preocupe ya que dicen que es comun con pastillas, pero la regla no me llego tan abundante este mes, sin coagulos, ademas tengo molestias en la espalda, pechos sensibles y sueño. Me mosquee y me hice un test que salio negativo pero anoche me molestaban bastante los pechos y al apretarme un pezon salio liquido transparente a blanquecino....sera posible embarazo con regla pastillas y sin mayores sintomas? Que opinan ustedes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram