Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
R
raian_754128
10/5/17 a las 3:46

Monica. Felicidades por tu nena.. ya tenes la parejita!!. 
por suerte mi nene hoy cambio su posicion y ya no me dolia una puntita.. asi que aqui seguimos. Ya mejor!. 

Ver también

Y
ylenia_9424261
13/5/17 a las 13:11
En respuesta a raian_754128

Monica. Felicidades por tu nena.. ya tenes la parejita!!. 
por suerte mi nene hoy cambio su posicion y ya no me dolia una puntita.. asi que aqui seguimos. Ya mejor!. 

Hola chicapsiquis:

en mi segundo embarazo, mi niño me presionaba la ingle y casi no podía ni andar. Cuando cambiaba de posición, mejoraba, pero hasta que no di a luz, tuve dolores. Ahora nada, afortunadamente.  

Aeval,¿cuanto te queda? 

Mónica, ¿cómo vas? ¿Buscando nombres?

saludos

R
raian_754128
14/5/17 a las 6:59
En respuesta a ylenia_9424261

Hola chicapsiquis:

en mi segundo embarazo, mi niño me presionaba la ingle y casi no podía ni andar. Cuando cambiaba de posición, mejoraba, pero hasta que no di a luz, tuve dolores. Ahora nada, afortunadamente.  

Aeval,¿cuanto te queda? 

Mónica, ¿cómo vas? ¿Buscando nombres?

saludos

Fan tú bebe estaba boca abajo? Porque el mío estaba sentado..y cada tanto me clava una punta cerca del ombligo. Q andará haciendo no?

R
raian_754128
14/5/17 a las 6:59
En respuesta a ylenia_9424261

Hola chicapsiquis:

en mi segundo embarazo, mi niño me presionaba la ingle y casi no podía ni andar. Cuando cambiaba de posición, mejoraba, pero hasta que no di a luz, tuve dolores. Ahora nada, afortunadamente.  

Aeval,¿cuanto te queda? 

Mónica, ¿cómo vas? ¿Buscando nombres?

saludos

Fan tú bebe estaba boca abajo? Porque el mío estaba sentado..y cada tanto me clava una punta cerca del ombligo. Q andará haciendo no?

J
jon_7107043
14/5/17 a las 7:27
En respuesta a nere2016

cuantas soy mamás y estáis buscando el hermanit@, es mi primer mes y mi primer día de retraso, aunque ayer me hice un test y negativo...

Yo te embarazo soy menor de edad

J
jon_7107043
14/5/17 a las 7:27
En respuesta a nere2016

cuantas soy mamás y estáis buscando el hermanit@, es mi primer mes y mi primer día de retraso, aunque ayer me hice un test y negativo...

Yo te embarazo soy menor de edad

Y
ylenia_9424261
21/5/17 a las 17:58

Pues qué horror lo de los dolores de cabeza... lo del embarazo es una caja de sorpresas. 

Y en en cuanto al nombre, si te sirve de consuelo, ¡yo estuve con dudas hasta el octavo mes! Y todo porque habíamos escuchado tantas críticas a Nicolás que ya no sabía si era bonito o una locura. Ahora no se lo cambiaría por ninguno, obviamente. 

Sara o Carmen son solo dos opciones así que lo tenéis muy fácil ya A mí me gusta más Sara, pero ambos son bonitos. 

Chicapsiquis: creo que mi bebé estaba boca abajo, pero no te lo puedo asegurar del todo. Ánimo. 

Besos. 

R
raian_754128
22/5/17 a las 4:54
En respuesta a ylenia_9424261

Pues qué horror lo de los dolores de cabeza... lo del embarazo es una caja de sorpresas. 

Y en en cuanto al nombre, si te sirve de consuelo, ¡yo estuve con dudas hasta el octavo mes! Y todo porque habíamos escuchado tantas críticas a Nicolás que ya no sabía si era bonito o una locura. Ahora no se lo cambiaría por ninguno, obviamente. 

Sara o Carmen son solo dos opciones así que lo tenéis muy fácil ya A mí me gusta más Sara, pero ambos son bonitos. 

Chicapsiquis: creo que mi bebé estaba boca abajo, pero no te lo puedo asegurar del todo. Ánimo. 

Besos. 

Nuestro bebe se va a llamar Franco Sebastian. Se mueve mucho y lo tengo metido en mi lado izquierdo todo el tiempo. 
en unas semanas veo si me hago la prueba de la glucosa.que nervios!.

Y
ylenia_9424261
9/6/17 a las 16:39

¡Hola! Veo que estás teniendo un embarazo movidito... pero bueno, va quedando menos. 

Yo con los dos niños bien, aunque es agotador, como ya te puedes imaginar. De todos modos, estoy disfrutando muchísimo el volver a tener un bebé, merece la pena todo el cansancio del mundo. 

¿Cómo vas con el calorazo que está haciendo?

R
raian_754128
11/6/17 a las 5:07

Yo tuve eco hoy y mi niño pesa 1,750. Y tiene dos semanas mas de edad. Ya esta colocado de cabeza Asi que ahora a esperar. 

R
raian_754128
14/6/17 a las 22:39

Fpp 22/08 pero espero que venga antes!! Se va a llamar Franco Sebastian.

R
raian_754128
14/6/17 a las 22:39

Fpp 22/08 pero espero que venga antes!! Se va a llamar Franco Sebastian.

R
raian_754128
14/6/17 a las 23:57

Muchas gracias Moni. Creo q lei q estabas de reposo. Como lo llevas? Tu nena se mueve mucho? Soy de argentina y aca estamos por ingresar al invierno.

R
raian_754128
15/6/17 a las 21:54

y lo del vertigo porque es? la cervical? Franco si, se mueve, hoy cumpliendo la semana 30 ya... se me pasa rapido ultimamente!!

R
raian_754128
15/6/17 a las 23:59

oohh...bueno..pero con el descanso o reposo no te dan tan seguido no? bien..ya 23 seguimos en carrera. y lo del borramiento del utero? te lo van controlando de cerca?

Y
ylenia_9424261
21/6/17 a las 11:11

¡Esas barrigas van a toda mecha! ¡Qué rápido se pasan los embarazos de los demás...! 

No no tengo mucho tiempo para escribir, he vuelto al trabajo y es un horror. Menos mal que acabo el día 30 y ya vacaciones...

besos a todas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram