Foro / Maternidad

Buscando un bebe

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 2:53
G
guimei_8541892
28/7/15 a las 15:19

Buenos días, este mes he dejado de tomarme las pastillas y hemos tenido relaciones sin precaución los días que supuestamente tenía que ovular con un test de ovulación, hace unos días me duele los pezones al tocármelo y tengo un dolor en lado derecho del ovario y subió para arriba hasta las costillas, puedes ser síntomas de embarazo?
Gracias

Ver también

A
an0N_911296099z
28/7/15 a las 15:42

Hola
Esque eso es difícil de saber por que cada mujer y cada embarazo es distinto. Yo por ejemplo mis síntomas fueron dolores de regla fuerte, además justo los días que tendría q haberme bajado.

G
guimei_8541892
28/7/15 a las 15:47
En respuesta a an0N_911296099z

Hola
Esque eso es difícil de saber por que cada mujer y cada embarazo es distinto. Yo por ejemplo mis síntomas fueron dolores de regla fuerte, además justo los días que tendría q haberme bajado.

Gracias
Es que la regla no me tiene que bajar hasta el día 9 de agosto, pero por ejemplo al anda es como si me pesara ese lado del ovario una cosa muy rara... Es una molestia leve al andar

A
an0N_911296099z
30/7/15 a las 2:53
En respuesta a guimei_8541892

Gracias
Es que la regla no me tiene que bajar hasta el día 9 de agosto, pero por ejemplo al anda es como si me pesara ese lado del ovario una cosa muy rara... Es una molestia leve al andar

Puede ser
yo por ejemplo me hice el test con sólo 5 días de retraso ya que soy muy regular y me extrañaba en el de las rayitas me salieron super Rosa casi al segundo y en el digital de clear Blue tardó poquísimo también en salir embarazada 2-3 así que no se adte un test y confirma !! Besoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook