Foro / Maternidad

Buscando el positivo en mayo!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:09
L
lukene_7831498
27/4/12 a las 12:01

Hola chicas!!! Abro nuevo foro para las q esperamos nuestro positivo en Mayo, el mes de las mamas!!! Asi nos apoyamos unas a otras y nos alegramos de los positivos de todas!!!!!!

Ver también

L
lukene_7831498
27/4/12 a las 12:27

Eriastur...
Yo tmb lo voy a intentar con los TO, a ver si hay mas suerte, aunq ha sido el 1 mes y es pronto para desanimarse, xo conozco tantas chicas q se han quedado en el primer intento, q siempre pense q al ser tan super regular yo tmb lo conseguiria, y ahora va la y se pone a hacer el tonto y se adelanta!!!! Cuanto tiempo lleva buscando tu??

N
nayala_5856223
29/4/12 a las 20:42

Holaaa
Me puedo unir? Me yamo natalia,tengo 21 años,en mayo hago los 22,soy de barcelona,este es mi segundo mes de busqueda. Por desgracia he pasado por 3 abortos espontáneos y yevo 2 años haciéndome pruebas,pero mientras tanto podemos buscar el bebe!!! Mi warry no la espero para el 13 de mayo!!! Bss wapas

L
lukene_7831498
29/4/12 a las 21:06
En respuesta a nayala_5856223

Holaaa
Me puedo unir? Me yamo natalia,tengo 21 años,en mayo hago los 22,soy de barcelona,este es mi segundo mes de busqueda. Por desgracia he pasado por 3 abortos espontáneos y yevo 2 años haciéndome pruebas,pero mientras tanto podemos buscar el bebe!!! Mi warry no la espero para el 13 de mayo!!! Bss wapas

Bienvenida!!!!
Claro q te puedes unir!!! Cuantas mas seamos, mas experiencias y mas aprendemos unas de otras! Este sera mi 2 mb, y no he tenido ninguna experiencia anterior. Siento lo de tus abortos, a ver si con las pruebas te dan alguna solucion o quien sabe, quiza mientras tanto tienes suerte!!

N
nayala_5856223
29/4/12 a las 21:20
En respuesta a lukene_7831498

Bienvenida!!!!
Claro q te puedes unir!!! Cuantas mas seamos, mas experiencias y mas aprendemos unas de otras! Este sera mi 2 mb, y no he tenido ninguna experiencia anterior. Siento lo de tus abortos, a ver si con las pruebas te dan alguna solucion o quien sabe, quiza mientras tanto tienes suerte!!

Clare
Muchas gracias wapisima!! Este mes he empezado a usar los to,y cual ha sido mi sorpresa?? Que siempre he pensado que ovulava el día 17 o 18 del ciclo,ya que mis ciclos son de 31 días,está vez me hice el primer test el día 12 del ciclo y zaaasss!!!! Super positivo!!! La raya era más oscura que la de control!!! Me ha dado por mirar mis gráficas de el mes pasado y de este mes (en proyecto bebe) y así es,ovulo el día 12 del ciclo!!! Suerte y casualidad que me hice el test ese día...!!!! Suerte wapaaaaa!!!

A
an0N_830489599z
29/4/12 a las 22:12

Yo tambien
espero la regla el dia1 de mayo,la verdad es mi primer mes de busqueda asi que no creo estar,pero me uno con vosotras a la espera,ya tengo una niña de casi 6 años y por los sintomas veo que este mes nada de nada,pero bueno de la niña no me quede el primer mes y sii el segundo...asii que a esperar chicas,mucha suerte

L
lukene_7831498
30/4/12 a las :22
En respuesta a nayala_5856223

Clare
Muchas gracias wapisima!! Este mes he empezado a usar los to,y cual ha sido mi sorpresa?? Que siempre he pensado que ovulava el día 17 o 18 del ciclo,ya que mis ciclos son de 31 días,está vez me hice el primer test el día 12 del ciclo y zaaasss!!!! Super positivo!!! La raya era más oscura que la de control!!! Me ha dado por mirar mis gráficas de el mes pasado y de este mes (en proyecto bebe) y así es,ovulo el día 12 del ciclo!!! Suerte y casualidad que me hice el test ese día...!!!! Suerte wapaaaaa!!!


El dia 12?!! Con un ciclo tan largo?! Si es q nuestros cuerpos estan un poco locos!!! Q graficas has mirado? De tempe basal? Yo empece a tomarla a mas de la mitad del ciclo pasado, total q ya no hubo incremento de tempe x haber pasado la ovulacion y me parecia muy baja xa quedarme tanto xa la y de hecho me bajo a los 3 dias de haber empezado, asi q con esto estoy un poco verde. A ver si con los test y la tempe localizo un poco mi ovulacion y hay suerte!! De momento siempre me da 36.4, 36.3, 36.2, 36.4 otra vez... Q supongo q es totalmente normal no?? Tu grafica es clara? Buff..... Que lio

N
nayala_5856223
30/4/12 a las :43
En respuesta a lukene_7831498


El dia 12?!! Con un ciclo tan largo?! Si es q nuestros cuerpos estan un poco locos!!! Q graficas has mirado? De tempe basal? Yo empece a tomarla a mas de la mitad del ciclo pasado, total q ya no hubo incremento de tempe x haber pasado la ovulacion y me parecia muy baja xa quedarme tanto xa la y de hecho me bajo a los 3 dias de haber empezado, asi q con esto estoy un poco verde. A ver si con los test y la tempe localizo un poco mi ovulacion y hay suerte!! De momento siempre me da 36.4, 36.3, 36.2, 36.4 otra vez... Q supongo q es totalmente normal no?? Tu grafica es clara? Buff..... Que lio

Jejeje
Sí sí,yo también me quedé a cuadros cuando lo vi!!!! Sí,con la temperatura basal. La verdad esque es una locura,pero en el mes pasado y en este coinciden!! Claro,yo me fiaba en los calendarios de ovulacion de internet y me ponía que ovulava el 29 o 30!!! Así que ya ni lo miro de ahí,me guio por la tempe y los to. Bss wapa

N
nayala_5856223
30/4/12 a las 14:06

Buenas!!!
K tal? Para cuando no esperais la warry? A mi me suelen doler las tetis una semana antes de la warry y me empezaron a doler ayer,2 semanas antes...cosa rara en mi!!! Y hoy sin venir a cuenta va mi xurry y me dice: uy uy uy...a ver sí vas a estar preñá!!! A parte que me escuecen los pezones,me duelen las tetis y me dan punzadas en los ovarios de vez en cuando,duermo a todas horas,orino más de la cuenta,tengo hambre a todas horas...es imposible tener síntomas ya verdad? Ovule el día 24 (día 12 del ciclo). Espero k me podais resolver está duda...bss wapas!!!

A
an0N_815060499z
30/4/12 a las 16:10

Hola
Hola soy nueva y yo llevo 6 meses de busqueda de mi segundo hijo tengo uno de 2 años y me encantaria volver a ser madre, en teoria espero a la indeseable para el proximo domingo dia 6 de mayo el dia de las madres, u ojala este embarazada pero no tengo ningun sintoma y encima ayer me salio una espinilla donde siempre me sale cuando me baja la warry y me da pena porque eso quiere decir que no estoy embarazada verdad, no se la verdad que oensais vosotras? Un beso a todas

L
lukene_7831498
30/4/12 a las 16:33


Q bien q esto se va animando!!! Bienvenidas a las chicas nuevas, yo al menos encantada de q cada vez seamos mas!! Q os parece si vamos haciendo una lista? Asi no nos perdemos tanto, q algunas estais ya a la espera de la casi!! Si pongo algun dato mal, corregirlo please!!

Naranja99.........1mb......... ..1/5.........edad???
Beli241..............6mb...... .....6/5.........????
Nyatkm..............2mb....... ...13/5.........22 años
Clare835............2mb....... ...24/5.........28 años
Eriastur77...........8mb...... ...???...........?????

Completad tmb lo q falta si quereis. Eriastur, te pongo la ultima xq no se q dia no esperas la
!!! Pues nada, la primera en salir de dudas sera naranja99, buena suerte y ves contandonos!! Bss

A
an0N_830489599z
30/4/12 a las 18:42
En respuesta a lukene_7831498


Q bien q esto se va animando!!! Bienvenidas a las chicas nuevas, yo al menos encantada de q cada vez seamos mas!! Q os parece si vamos haciendo una lista? Asi no nos perdemos tanto, q algunas estais ya a la espera de la casi!! Si pongo algun dato mal, corregirlo please!!

Naranja99.........1mb......... ..1/5.........edad???
Beli241..............6mb...... .....6/5.........????
Nyatkm..............2mb....... ...13/5.........22 años
Clare835............2mb....... ...24/5.........28 años
Eriastur77...........8mb...... ...???...........?????

Completad tmb lo q falta si quereis. Eriastur, te pongo la ultima xq no se q dia no esperas la
!!! Pues nada, la primera en salir de dudas sera naranja99, buena suerte y ves contandonos!! Bss

Me vino hoy mismo
asi que al proximo sera! vamos a ver las demas que tal,suerte!!ahhh mi edad es 32 años,animo chicas!!

A
an0N_830489599z
30/4/12 a las 18:44
En respuesta a an0N_830489599z

Me vino hoy mismo
asi que al proximo sera! vamos a ver las demas que tal,suerte!!ahhh mi edad es 32 años,animo chicas!!

Una ultima cosaaa
espero la proxima regla para el dia 28 de mayo

N
nayala_5856223
30/4/12 a las 18:50

Juuuuum
Todavía tengo 21 años...jajaja pero k bueno k dentro de un mes justo hago los 22!!! Suerte wapas y a ver sí alguna me puede resolver la duda k e comentado más abajo,me aríais un gran favor. Muaaaaa

L
lukene_7831498
30/4/12 a las 18:53
En respuesta a an0N_830489599z

Una ultima cosaaa
espero la proxima regla para el dia 28 de mayo


Que lastima!! Xo a no desanimarse y a seguir intentandolo! Para el 28?? Entonces todavia puede ser en mayo, jeje! De todas formas te quedas x aki no? Bss

L
lukene_7831498
30/4/12 a las 18:59

Actualizo la lista...

Beli241..............6mb...... .....6/5.........????
Nyatkm..............2mb....... ...13/5.........21 años
Clare835............2mb....... ...24/5.........28 años
Eriastur77...........8mb...... ...???...........?????
Naranja99.........2mb......... ..28/5.........32 años

Nyatkm, es q en el mvl se ve todo pequeñajo y lo primero que vi fue el 22, así que no me complique más, jeje

A
an0N_830489599z
30/4/12 a las 23:50
En respuesta a lukene_7831498


Que lastima!! Xo a no desanimarse y a seguir intentandolo! Para el 28?? Entonces todavia puede ser en mayo, jeje! De todas formas te quedas x aki no? Bss

Siii me quedooo
jajjaja claroo aquii me quedo hasta q el bebe se haga mayor!!!!asii la espera se hace mas llevadera y entre todas nos vamos animando y sii aun mayo puede ser mi mes quien sabee...

E
eliam_9899471
1/5/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_830489599z

Yo tambien
espero la regla el dia1 de mayo,la verdad es mi primer mes de busqueda asi que no creo estar,pero me uno con vosotras a la espera,ya tengo una niña de casi 6 años y por los sintomas veo que este mes nada de nada,pero bueno de la niña no me quede el primer mes y sii el segundo...asii que a esperar chicas,mucha suerte

Tambien me uno a uds...
Pues estoy en espera de la no-warry para el 2 de mayo tengo dos anos de busqueda y de llegarme el gine me mando a hacer una histero para la semana que viene. Espero estarlo pq me he sentido algo distinta en este mes,de todas formas gracias y suerte a todas que este mes sea el del positivooooo!!! Besos

A
an0N_830489599z
1/5/12 a las 15:18

Hola eriestatur77
pues sabes que yo tambien tengo mi regla cada 28 dias y la verdad he mirado por aqui el calendario de ovulacion y me estoy guiando por los dias que pone cuando supuestamente ovulo,,la verdad me has puesto a pensar si yo tampoco ovulo cuando pienso,aunque por el flujo vaginal la verdad que siempre lo noto a mitad de mes!! en fin sea como sea seguro que este mes sii empiezas a hacer los deberes en tus dias no tardaras mucho en quedarte,un saludoo

R
ranya_9605398
1/5/12 a las 20:01

Hola
Me uno!! tengo 19 años quiero mi segundo hijo ya qe el primero tiene 1 año y 9 meses y me toca la regla para el 13-14.. Mis ciclos son de 29-32 dias y es mi tercer mes de busqueda... Veo qe hablan de temperaturas y yo la verdad nunk he echo eso solo lo mido con el flujo pero estos ultimos meses no he notado el flujo de la clara de huevo y pues la verdad no se ni que dias ovulo solo tengo relaciones del 12 del ciclo en adelante!! Con el primero fue muy rapido lo planie 1 mes y zas rapidito embarazada y esta vez pues esta constado un poco!!

K
katya_9659626
1/5/12 a las 21:24

Hola!
Me uno a vosotras en este mes de mayo, ahora mismo me queda hasta día 3 poquito ya pero tengo mis síntomas de pinchazos en los pechos sobretodo el izquierdo, sensibilidad en los pezones y ahora emiezo a tener algún que otro pinchazo en el ovario izquierdo...no se si son los suficientes. Gracias a mi queridisimo novio me he hecho el este de la abuela y ha dado positivo por neblina y por aceite, mi temperatura esta a unos 36,91 grados aproximadamente y tengo la sensación de que este mes si que lo estoy aun así...fuuuuuuu, estoy muy asustada porque como no lo este me voy a des esperar...me aconsejáis un test ya o mejor espero al retraso? No tengo test superfiables de esos, sino de los normales. Vosotras que creéis? Me dais vuestra opinión?
Gracias!

Y
yaping_9164472
1/5/12 a las 23:59

Ola xikasss
ojala me venga este mes , en abril empece con adiro 100, folaxin y projefikk y tngo mis deberes echos asi k a rezaaar, lo k yo noto raro es k tngo esta ultima semana dolores como cuando ovulas pero nunka e notado asi cmo si m tokaran por dentro...nse si m expliko jajaja y bueno despues d dos abortos n kiero perder la esperanza, contestarme xikas besosss

Y
yaping_9164472
2/5/12 a las :03
En respuesta a yaping_9164472

Ola xikasss
ojala me venga este mes , en abril empece con adiro 100, folaxin y projefikk y tngo mis deberes echos asi k a rezaaar, lo k yo noto raro es k tngo esta ultima semana dolores como cuando ovulas pero nunka e notado asi cmo si m tokaran por dentro...nse si m expliko jajaja y bueno despues d dos abortos n kiero perder la esperanza, contestarme xikas besosss

Keeria decir..
ojala k no m venga la ya nse ni k digo k jaleo.. y se me olvido decir k tb estoy cn las tiras de ovulacion

E
eliam_9899471
2/5/12 a las 4:38
En respuesta a eliam_9899471

Tambien me uno a uds...
Pues estoy en espera de la no-warry para el 2 de mayo tengo dos anos de busqueda y de llegarme el gine me mando a hacer una histero para la semana que viene. Espero estarlo pq me he sentido algo distinta en este mes,de todas formas gracias y suerte a todas que este mes sea el del positivooooo!!! Besos

Chicas
Alguna puede ayudarme en algo que estoy un poco confundida espero q no llegue el 3 de mayo pero no he sentido aun dolor de ovario solo tirones en mi senos y mucha sensibilidad en los pezones pero desde el domingo en la noche he tenido la boca amarga y mucha saliva, no quiero hacerme ilusiones pues tenemos 2 anos de busqueda y hemos sufrido muchas decepciones (mi esposo y yo) si alguna ha pasado por algo similar o sae de alguna experiencia si es sintoma de embarazo porquie realmente estoy perdida, gracias por leerme.

L
lukene_7831498
2/5/12 a las 15:26

Actualizo de nuevo....
Tianaesteva........????....... ....3/5.............?????
Beli241..............6mb...... .......6/5.............????
Nyatkm..............2mb....... ....13/5..............21 años
Tatii09................3mb.... .......13-14/5.........19 años
Clare835............2mb....... .....24/5.............28 años
Eriastur77...........8mb...... .....26/5.............34 años
Naranja99.........2mb......... ....28/5.............32 años
Luciika..............???...... .......????..............?????

L
lukene_7831498
2/5/12 a las 15:29
En respuesta a katya_9659626

Hola!
Me uno a vosotras en este mes de mayo, ahora mismo me queda hasta día 3 poquito ya pero tengo mis síntomas de pinchazos en los pechos sobretodo el izquierdo, sensibilidad en los pezones y ahora emiezo a tener algún que otro pinchazo en el ovario izquierdo...no se si son los suficientes. Gracias a mi queridisimo novio me he hecho el este de la abuela y ha dado positivo por neblina y por aceite, mi temperatura esta a unos 36,91 grados aproximadamente y tengo la sensación de que este mes si que lo estoy aun así...fuuuuuuu, estoy muy asustada porque como no lo este me voy a des esperar...me aconsejáis un test ya o mejor espero al retraso? No tengo test superfiables de esos, sino de los normales. Vosotras que creéis? Me dais vuestra opinión?
Gracias!

Hola!!
Tianaesteva, que tal sigues?? Sin rastro de la ?? Espero que sí!! Yo no se decirte si los sintomas son suficientes o no, esta es la primera vez que lo intento, pero por todo lo que he leído, la tempe basal si que la tienes alta... Espero que sea buena señal! Ya nos vas contando, si? Besos

G
gaynor_6937383
2/5/12 a las 16:41

Yo tb busco mi positivo
Hola chicas! Soy irene y soy nueva en este foro! Si os parece me uno a vuestra causa ya que yo tb estoy buscando el positivo! Tengo 27 años y llevo 6 meses buscando! Este mes en pcio tiene k venir la el 12 de mayo, espero y deseo k no venga a verme... No llevo muy bien el tema de control de los dias fertiles aunk intento hacer deberes casi todos los dias pero no hay manera! Veremos k pasa ahora! X cierto una pregunta... Es miy importante tomar acido folico?? Muchas gracias y espero k tengais suerte

A
an0N_830489599z
2/5/12 a las 16:55
En respuesta a gaynor_6937383

Yo tb busco mi positivo
Hola chicas! Soy irene y soy nueva en este foro! Si os parece me uno a vuestra causa ya que yo tb estoy buscando el positivo! Tengo 27 años y llevo 6 meses buscando! Este mes en pcio tiene k venir la el 12 de mayo, espero y deseo k no venga a verme... No llevo muy bien el tema de control de los dias fertiles aunk intento hacer deberes casi todos los dias pero no hay manera! Veremos k pasa ahora! X cierto una pregunta... Es miy importante tomar acido folico?? Muchas gracias y espero k tengais suerte

Hola irene bienvenida
sii guapa tomate el acido folico,es bueno tomarlo antes de quedarte para que el bebe nazca lo mas sano posible..un saludo!!

A
an0N_645987699z
2/5/12 a las 19:17


Yo tambien espero mi periodo el 12 de este mes y si no baja me hare un test de embarazo

A
an0N_645987699z
2/5/12 a las 19:22
En respuesta a an0N_645987699z


Yo tambien espero mi periodo el 12 de este mes y si no baja me hare un test de embarazo

Ah!
y tengo 21años

K
katya_9659626
2/5/12 a las 20:01
En respuesta a lukene_7831498

Hola!!
Tianaesteva, que tal sigues?? Sin rastro de la ?? Espero que sí!! Yo no se decirte si los sintomas son suficientes o no, esta es la primera vez que lo intento, pero por todo lo que he leído, la tempe basal si que la tienes alta... Espero que sea buena señal! Ya nos vas contando, si? Besos

Gracias clare
Pues mañana me tiene que bajar en teoría, los pechos no me duelen tanto pero hoy si que estoy muy cansada, llevo toda la tarde bostezando y los ojos mepican de sueño.... por lo demás todo igual salvo que como me dijeron me he hecho un test de ovuilacion y sale positivo con la raya rosita, no se si eso es indicativo de algho pero me dijeron que podía usar uno de esos xq a veces funciona, x cierto la prueba de la orina y el aceite dio positivo...xD ya se que es una cvhorrada pero mi novio se empeño.

N
nayala_5856223
2/5/12 a las 20:17

Oleeeeee
Cuantas chicas nuevas que bieeeennn!!!! Pues nada wapisimas mucha suerte!! Yo ya estoy atacá jeje k largo se me va hacer hasta el día 13...
Bss

L
lukene_7831498
2/5/12 a las 20:47


Cuanta gente nueva, que bien!!!!!!!!!!! Y que mareo de fechas.....jejejejej

Tianaesteva........????....... ....3/5.............?????
Beli241..............6mb...... .......6/5.............????
Iriensomc...........6mb....... ......12/5.............27 años
Gisselashakira.....???........ .....12/5............21 años
Nyatkm..............2mb....... ....13/5..............21 años
Tatii09................3mb.... .......13-14/5.........19 años
Natalia1037........7mb........ ....17/05............28 años
Noa567567.........4mb......... ....18/5.............36 años
Clare835............2mb....... .....24/5.............28 años
Eriastur77...........8mb...... .....26/5.............34 años
Naranja99.........2mb......... ....28/5.............32 años
Luciika..............???...... .......????..............?????

Animo chicas!! Seguro que muchas conseguimos nuestro +++++++ este mes!!!

Z
zaneta_5834385
2/5/12 a las 23:47

Suerte aa todas!!
hola para hoy se supone me baja pero nada aun, solo un pequeño manchon rosado en el papel por la mañana aun asi esperare un poco mas para hacerme la prueba saludos!!

Y
yaping_9164472
3/5/12 a las 10:09

Xikasss
bueno yo tngo 21 años y 2 abortos y asi ke estoy tomando el tratamiento este es mi primer mes y a 4 dias d la regla e manxao marron al limpiarme pero ya esta y tb llevo 1 semana cm dolor d ovarios y nada haber si hay suerte..
bsss

N
nayala_5856223
3/5/12 a las 13:39

Holaaa
Haber sí me podeis ayudar. Antes de ayer y ayer mi tempe era de 37,1 y hoy me ha bajado a 36,9. Mis ciclos son de 31 días y hoy es mi día 21 del ciclo...sabéis a k se debe esa bajada? Podría ser por la implantación? Ovule el 24 de abril,día 12 del ciclo...

M
maelle_5602842
3/5/12 a las 13:39

En busca del ansiado positivo
Me uno a vosotras en nuestra lucha este es mi 5 mb y no la espero para el 29, a ver si este mes no aparecen psicosintomas y aparece el positivo

L
lukene_7831498
3/5/12 a las 14:49
En respuesta a nayala_5856223

Holaaa
Haber sí me podeis ayudar. Antes de ayer y ayer mi tempe era de 37,1 y hoy me ha bajado a 36,9. Mis ciclos son de 31 días y hoy es mi día 21 del ciclo...sabéis a k se debe esa bajada? Podría ser por la implantación? Ovule el 24 de abril,día 12 del ciclo...

Nyatkm
Hola wapa!! Yo he empezado hace un mes con lo de la tempe basal, xo he buscado un monton x internet y x los foros y he visto muchas graficas, xa hacerme una idea, y no me parece una bajada muy grande y como para preocuparse, si ves graficas poe ahi, incluso graficas que acabaron en embarazo, siempre fluctua un poco la tempe arriba y abajo, tienes q quedarte con lo general, quiza mñn vuelva a subir, la mia sube y baja un par de decimas con facilidad de un dia a otro. No te desanimes aun!!! De todas formas, es mi humilde opinion, rebusca graficas y compara, veras como fluctuan bastante, bss!!!

Y
yusra_8001315
3/5/12 a las 16:37

Hola a todas
hola a todas mi nombre es lu y tengo 25 años estoy en busca de mi segundo bb me debe bajar el 12 de mayo espero no hacerme el test y de positivo estoy emocionada al ogual que todas ustedes suerte de todo corazon esperemos buenas noticias para todas

Y
yusra_8001315
3/5/12 a las 16:43

Buscando el bb
hola buenos dias alguien puede contestarme esta dudidta que tengo espero mi regla el 12 de mayo eh tenido relaciones el 29,30 ,1,2 sin proteccion creen que tenga posisbilidades de estar embarazada estoy entusiasmadisima ya que mi hija mayor ya tiene 5 años gracias

N
nayala_5856223
3/5/12 a las 17:33
En respuesta a lukene_7831498

Nyatkm
Hola wapa!! Yo he empezado hace un mes con lo de la tempe basal, xo he buscado un monton x internet y x los foros y he visto muchas graficas, xa hacerme una idea, y no me parece una bajada muy grande y como para preocuparse, si ves graficas poe ahi, incluso graficas que acabaron en embarazo, siempre fluctua un poco la tempe arriba y abajo, tienes q quedarte con lo general, quiza mñn vuelva a subir, la mia sube y baja un par de decimas con facilidad de un dia a otro. No te desanimes aun!!! De todas formas, es mi humilde opinion, rebusca graficas y compara, veras como fluctuan bastante, bss!!!

Gracias
Por responderme wapa!!! Pues nada,sólo keda esperar y k sea lo k dios kiera!!!! Bss

S
sigrid_9575285
3/5/12 a las 18:04

Hola soy nueva
Os llevo leyendo un montón y ya por fin he decidido escribir.
Os cuento,el mes de abril ha sido el primer mes que mi marido y yo hemos estado haciéndolo sin protección,no habíamos pensado en buscar nada pero al final nos hemos ilusionado muxo y hoy me ha bajado la regla y estoy un poco triste.La verdad que creo que este mes si que vamos hacer los deberes en busca del +++++++.

S
sigrid_9575285
3/5/12 a las 18:05
En respuesta a sigrid_9575285

Hola soy nueva
Os llevo leyendo un montón y ya por fin he decidido escribir.
Os cuento,el mes de abril ha sido el primer mes que mi marido y yo hemos estado haciéndolo sin protección,no habíamos pensado en buscar nada pero al final nos hemos ilusionado muxo y hoy me ha bajado la regla y estoy un poco triste.La verdad que creo que este mes si que vamos hacer los deberes en busca del +++++++.

Por cierto
Tengo 27 años y soy de madrid

D
darian_9719823
3/5/12 a las 18:24

Holaa
Soy nueva en esto, tengo 25 anios, estoy buscando a mi segundo bebe y soy de peru. estoy a la espera de lo mismo!!! Un si para el 16 de mayo, ojala dios quiera que sea positivo y las bendiga a ustedes tambien.

L
ling_7832453
3/5/12 a las 19:02

Holaaa
Yo tambien soy nueva en esto, a ver en abril fue el primer mes que empezamos a buscar, mantuvimos relaciones el dia 9 y 11 de mi ciclo sin proteccion y ovule el dia 13 del ciclo (lo se xq lo noto perfectamente) desde el siguiente dia empece a notarme extraña, a dia de hoy mis sintomas son nauseas durante el dia, pequeños calambres en los ovarios, barriga hinchada como de gases, cansancio, sueño, flujo abundante... me siento extraña,no sé hasta el proximo 10 de mayo no sabre si es ++++ aunque el clearblue dice que lo puedes hacer 4 dias antes asi que igual me lo hago este domingo que opinais??

A
an0N_830489599z
3/5/12 a las 21:12
En respuesta a sigrid_9575285

Hola soy nueva
Os llevo leyendo un montón y ya por fin he decidido escribir.
Os cuento,el mes de abril ha sido el primer mes que mi marido y yo hemos estado haciéndolo sin protección,no habíamos pensado en buscar nada pero al final nos hemos ilusionado muxo y hoy me ha bajado la regla y estoy un poco triste.La verdad que creo que este mes si que vamos hacer los deberes en busca del +++++++.

Bienvenidaa
veras que aqui se te hara mas corta la busqueda y te sentiras muy bien,para mi este es mi segundo mes de busqueda haber si tengo mas suerte y lo logro,en mi primer embarazo fue al segundo mes,pero no me quiero hacer ilusiones porque quizas esta vez tarde mas...nunca se sabe hasta que no te pones!!! asii que a deberearr con mucha ilusion y ganaasss

Y
yaping_9164472
3/5/12 a las 22:57

Hola xikas
me abajado hoy la regla y no la esperaba hasta dentro de 4 dias...cada vez entiendo menos... y nada sigo cn el tratamiento..

B
bruce_9456882
6/5/12 a las 1:55

Síntomas de embarazo???
Hola tengo 28 años y estoy buscando mi 1 bebé. Les cuento que me vino la regla el 09/04 y tuve relaciones el 21/04. Desde el 29/04 empecé a manchar como de color marrón, luego rosa no muy oscuro, y tengo dolor abdominal o mejor dicho en la zona uterina.He notado cambios en mi cuerpo como la cabeza cargada (como dolor de cabeza con una mezcla de mareos), mucha saliva, un poco de náuseas, me molestan los perfumes, tabaco, los pechos no me duelen pero los pezones si que los tengo un poquito sensibles.Por las mañanas tengo cierto asco y mareos nose son suaves pero me hacen notar fatal.Llevo desde el 29/04 manchando muy poco casi nada ya, así que estoy cerca de saberlo.CREEN QUE ES SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, YO DIRÍA QUE SI PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR. Debería hacerme la prueba ya??? o espero.Cuando sepa algo les cuento...SALUDOS Y MUCHO ÁNIMO A TODAS...

F
fatiha_6389605
7/5/12 a las :52

Enseguida sabre si sere mama en enero!
jejeje yo tmb estoy a la espera!!!! =D q nervios!

A
an0N_968527199z
7/5/12 a las 10:24
En respuesta a bruce_9456882

Síntomas de embarazo???
Hola tengo 28 años y estoy buscando mi 1 bebé. Les cuento que me vino la regla el 09/04 y tuve relaciones el 21/04. Desde el 29/04 empecé a manchar como de color marrón, luego rosa no muy oscuro, y tengo dolor abdominal o mejor dicho en la zona uterina.He notado cambios en mi cuerpo como la cabeza cargada (como dolor de cabeza con una mezcla de mareos), mucha saliva, un poco de náuseas, me molestan los perfumes, tabaco, los pechos no me duelen pero los pezones si que los tengo un poquito sensibles.Por las mañanas tengo cierto asco y mareos nose son suaves pero me hacen notar fatal.Llevo desde el 29/04 manchando muy poco casi nada ya, así que estoy cerca de saberlo.CREEN QUE ES SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, YO DIRÍA QUE SI PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR. Debería hacerme la prueba ya??? o espero.Cuando sepa algo les cuento...SALUDOS Y MUCHO ÁNIMO A TODAS...

Yo creo q siiii
Tienes todo los sintomas de libro sino lo estas creo q no lo estamos ninguna pero nuestra cabeza tb nos jyega malas pasadas asiq hazte un test y sal de dudas. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir