Foro / Maternidad

Buscando un positivo pero aun no lo logro

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 20:42
A
an0N_807709299z
2/12/15 a las 5:38

hola soy nueva aca en el foro les cuento mi caso es muy triste pero escribo porque asi me puedo desahogar ya que no tengo a nadie para platicar es que tampoco puedo hablarlo con alguien que se que no me entendera bueno yo siento que nadie me entiende y aqui hay muchas chicas que si me entenderan y con prenderan por lo que estoy pasando.... cuando tenia 15 años que de embarazada de un novio que yo tenia fue algo que no esperaba me cayo de sorpresa de golpe ese embarazo cuando lo supe se me lleno la cabeza de dudas de muchas cosas ligada como que voy hacer ahorita que la escuela que me votaran que mis padres que me votaran de la casa bueno asi me la pasaba pensando y la cabeza echa lios tenia una mezcla de miedos.... hasta que lo pense bien le fui con la noticia a mis padres a lo primero no lo aceptaban ni asimilaban lo sucedido hasta que terminaron por aceptando yo nunca me plante la idea de abortar jamas esa idea no se me paso por mi cabeza ni siquiera lo pense ni el padre de mi bebe lo penso ni mis padres mucho menos... ellos me apoyaron me dejaron en casa no me votaron como pensaba el padre de mi hijo y yo decidimos mudarnos los dos y afrentar todo los dos juntos haciendo un gran equipo en la batalla y la venceriamos asi fue yo comence a trabajar de dia y estudiaba de noche para terminar la escuela el padre de mi bebe hacia exactamente lo mismo..... asi pudimos salir hacia delante mi embarazo iba perfecto estabamos tan felices por nuestro bebe cuando mi niño nacio fue una alegria fue muy querido amimado por todos lo escuche decir mama y papa fue tan emocionante escucharle decir mama y papa lo vi dar sus primero pasos.... cuando mi niño tenia su primer añito de vida y dos meses una noche que nos fuimos a la escuela a estudiar lo deje con la que lo cuidaba hubo un incendio donde vivia a la cual mi bebe se quemo y fallecio.... la chica que lo cuidaba salio a comprar algo y dejo a mi bebe solo y ella al regresar habia encontrado la casa encendida en llamas cuando nos llamaron a la escuela que nos dieron la noticia de lo que habia sucedido fuimos corriendo a la casa ya era demaceado tarde mi bebe no tenia vida.... desde esa noche no volvi hacer la misma de antes mi vida todo cambio estuvieron que internarme estuve aislada encerrada no podia asimilar lo sucedido estaba en chock fuera de mi no hablaba no comia nada se me cayeron los cabellos hasta que despues me fui recuperando el padre de mi bebe siempre se mantuvo a mi lado hasta que un dia se canso como vio que no mejoraba se fue y no lo volvi a ver mas.... hasta el sol de hoy tengo 28 años y aun no he logrado superar la perdida de mi bebe era mi hijo hermoso lo adoraba era lo mas grande que he tenido en mi vida ahorita es mi angel del cielo hacen 11 años de aquella orrible noche de mi vida.... ahorita he intentado quedar embarazada y no lo he logrado ya he pasado por tres aborto y llevo 8 meses tratando de conseguir un positivo pero aun no lo logro y me siento cada dia mas peor mal porque siento que no lograre quedar embarazada mi deseo de ser madre otra vez se esta volviendo una obseccion porque todo los examenes que me han hecho mi ginecologo sale perfecto estoy bien entonces porque no logro embarazarme mi pareja esta bien esta perfecto todo sano.... noviembre no fue mi mes y yo creia tenerlo ya logrado y fue pura depsecion ver mi periodo regresar estoy super triste mi vida hacido de pura tristeza de dolor mi pareja es soldado y se acaba de ir a una mision aghanistan y dentro de 5 meses no regresa asi que 5 meses se me hara eterno esperar para seguir intentado conseguir ese positivo..... y a igual me da miedo osea tengo miedo que estando alla le pase algo y no le vuelva a ver mas siempre que se va me quedo sola con ese miedo y me despido de el como si fuera la ultima vez que le fuera ver cada vez que el sale por esa puerta o se va para la guerra lo hago....otra navidad sin el sola triste desepcionada sin nadie que pueda entender mi sufrimiento mi dolor mi deseo de volver hacer madre porque si lo soy de mi angelito que esta en el cielo pero mi corazon se quedo vacio y con tanto amor por darle y que no pude y quiero darle todo este amor de madre a ese pequeño milagro que quiero que Dios me mande pronto.... disculpen si escribi mucho pero quize de sahogarme ... y gracias de antemano todas las que se tomen un trozo de su tiempo para leerme.... todas las respuesta que me dejen sera bien resivid.... saludos att: suspiro

Ver también

A
ayna_5624484
2/12/15 a las 14:27

Ya veras que si!!!
Bueno acabo de leer tu historia y la verdad que me has conmovido, solo puedo mandarte fuerza y tranquilidad. Ya veras que pronto pasan esos 5 meses y podras volver a buscar tu positivo, debes de dejar de obsesionarte, los nervios no nos ayudan nada. Mucho animo guapa ya veras que pronto lo vas a conseguir.

A
an0N_807709299z
2/12/15 a las 14:43
En respuesta a ayna_5624484

Ya veras que si!!!
Bueno acabo de leer tu historia y la verdad que me has conmovido, solo puedo mandarte fuerza y tranquilidad. Ya veras que pronto pasan esos 5 meses y podras volver a buscar tu positivo, debes de dejar de obsesionarte, los nervios no nos ayudan nada. Mucho animo guapa ya veras que pronto lo vas a conseguir.

Muchas gracias
Por tu respuesta tienes razon tengo que estar tranquila y no obsecionarme que eso 5 meses pasan volando pero no puedo dejar de sentirme triste pero bueno a seguir algun dia ese milagrito Dios me lo hara realidad.... saludos

A
an0N_588821299z
2/12/15 a las 14:52

Esperanza
Leí tu historia.. ME conmovió hasta las lágrimas, te quiero decir que mucha fe lo lograrás antes de lo que piensas... Luchaste por tener a tu angelito aunque fuese muy difícil la situación y a las madres luchadoras nos premian con felicidad eterna... Vamos mi niña!!!! Que lo vas a lograr!!!

mamiduo2
mamiduo2
2/12/15 a las 15:47

Quierounbebe
Que conmovedora tu historia, siento muchísimo lo de tu bebe, el sufrimiento que desvistes sentir solo lo pueden saber las que pasaron por eso. Ánimos veras que conseguirás tener un hij@, ahora paciencia y en 5 meses a retomar la búsqueda.

W
weam_7287171
2/12/15 a las 21:21

Hola
que triste tu historia u.u yo estoy embaràzada y no m imagino el doolor que sentiste te entiendo x. yo tmbn tarde para quedarme embarazada ten fe ya veras que Dios te mamdara a tu bb

A
an0N_807709299z
4/12/15 a las 20:38

Muchas gracias
A todas las que me respondieron ya estoy mas tranquila y voy hacia delante porque tengo fe y esperanza de que si lo lograre solo tengo que estar relajada tranquila y dejar que la cosa fluya por si sola todo a su debido tiempo mi pareja tiene una paciencia una capacidad de aguantarme de soportar mi obsesion de ser madre el por nada se desepera todo se lo toma con calma los tres abortos que he tenido se la paso diciendome lo volveremos a intentar otra vez siempre me lo dice esto 8 meses que tenemos buscando y que pasa la depsecion de que me baja mi periodo se la ha pasado diciendome lo volveremos a intentar una y mil veces si es necesario hasta que logremos lo que queremos si tenemos que hacerlo 3 0 4 hasta 5 veces al dia lo hacemos si es necesario pero con paciencia con fe y esperanza todo se logra asi me dice el no estamos casado de hecho tenemos planiado casarnos en mayo del año que viene ojala y despues que nos casemos ese milagrito sea nuestro regalo....
mi bebe angelito que esta en el cielo se llamaba oslvado andrés nacio el 20 de julio 2003 peso 7 libras y 12 onzas y fallecio en octubre 2004 ya mi niño tenia su primer añito y dos meses de a verlo cumplido y murio a causa de las quemadura que recibio en su cuerpecito mi bebe al año camino a los poco dias de a verlo cumplido dio sus primeros pasos solo disfrute de el ese poquito tiempo que estuvo conmigo su primer año de vida aun me duele lo sucedido solo de recordar me da mucha tristeza llorar pero no me queda nada que solo salir hacia delante de mi bebe no me olvidare nunca y del padre de mi bebe mas nunca he vuelto a saber de el tengo años sin saber de el no se si se ha casado si tiene hijos el aquel tiempo tenia 16 años y yo 15 como dije en mi escrito quisiera verle de nuevo y si es posible tener una amistad no se me olvida de lo que el y yo eramos hace tiempo fuimos novios desde que estabamos pequeños si el y yo estudiabamos en la misma escuela y en el mismo salon de clase pero nunca imagine nunca nos imaginamos que tendriamos un bebe tan temprano si teniamos eso planiado para cuando terminaramos la escuela casarnos y tener muchos hijos pero eso no se pudo hacer realidad lo mas doloroso de mi vida y perder a mi bebe pero nada solo me cuesta seguir para delante y esperar que pasen estos 5 meses lo triste es pasar una navidad sin mi pareja otra que paso sin el me comunico con el pero muy poco pero yo lo esperare aqui tranquila con los brazos abierto yo se que el esta bien alla donde esta mi corazon me lo dice que esta sano y muy bien.....

A
an0N_807709499z
6/12/15 a las 5:05

Hola
Siento mucho la perdida de tu bebe me ha conmovido tu historia me hizo llorar ya que estoy embarazada y no quiero ni imaginarme lo que sentiste el dolor tan grande que pasaste Ya veras que Dioss te mandara a tu bebe paciencia solo ten paciencia y esperanza y fe y confiar en Dioss que el hara tu deseo realidad no te obsesiones que no es bueno tienes que estar en paz en tranquilidad relajada y animo que esos 5 meses pasan super volando....

L
loaira_6202057
6/12/15 a las 17:20

Muy triste tu historia y ánimo
Hola soy un caballero y me consterna pensar que pasan esas cosas a un ser vivo. Ánimo y la vida es a seguir adelante. De dónde eres? Soy de Sur de México. Y me gustaría contactarte mi correo es elipalacios@live.com.mx. Espero platicar más adelante. Saludos

A
anira_5178596
6/12/15 a las 22:06

Solo se me ocurre decirte
Que tengas paciencia. Si tu pareja y tú estáis sanos en algún momento Dios te mandará ese bebé que tanto añoras. Los accidentes ocurren, y es una verdadera pena lo q cuentas, un hijo es lo más grande n la vida de unos padres, no me quiero ni imaginar el dolor que habéis pasado.

A
an0N_807709399z
9/12/15 a las 5:14

Hola
Que tristeza me da tu historia como lo siento me imagino el dolor que debiste sentir woow que dificil te entiendo porque yo llevo seis meses intentando quedar embarazada y aun no he podido yo igual que tu ya he pasado por varios abortos y mi ultimo embarazo mi ultima perdida fue el 17 de diciembre año pasado ya seran un año creeme que me ha dolido bastante porque eran gemelos y aun asi he tratado de ser fuerte y seguir hacia delante y volverlo a intantar hasta con seguir mi positivo yo igual que tu tengo que esperar hasta el año nuevo para retomar la busqueda ya que a mi esposo lo trasladaron a trabajar para otra ciudad por tres meses asi que me toca esperar que pasen eso tres meses para seguir yo igual cada vez que veo mi periodo venir me pongo de malas y otra vez la desepcion mientras uno se la pasa diciendo ojala y sea este mi mes pero nunca pasa y lo que me queda seguir intentando asi que amiga animo que ya veras que tu positivo llega solo cuando menos lo piense te lo espere hay estara hay que confiar en Dios y tener esperanza.....

A
an0N_807709299z
30/12/15 a las 20:42

Hoy estoy triste
Pase una nochebuena y navidad no muy bn que digamos pues extrañaba a mi esposo aunque estaba rodeada de familiares que no me dejaron sola se pasaron las fiestas aqui en mi casa pero a pesar de todo extraño a mi marido pues esta es otras de las fiesta de fin de año que paso sin el aunque tambien la hemos pasado juntos cuando no le toca irse hoy hace un mes que se fue como pasa el tiempo solo faltan 4 meses para su regreso para verle llegar y que Dios me lo traiga con bn y sano me comunico con el pero muy pocas veces pero se que el esta bn porque el lunes pasado hable con el un poquito me dio alegria escucharle aunque llore y el igual pero ya pronto volveremos a estar juntos yo pensaba que pasaria el fin de año con mi positivo pero me a pena me duele que no fue asi que no se logro pero aun mantengo mi fe de que en el nuevo año tendre mi positivo si Dios quiere y lo permite....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram