Foro / Maternidad

Sintomas embarazo! buscando positivo ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 21:03
I
itto_7302751
4/11/12 a las 10:58

El mes de septiembre me bajo la regla dos veces y en octubre no me ha bajado ! Tenia que haber llegado el 26 , estamos a noviembre y nada el caso esque me noto los pezones sensibles al roze y cuando los toco y esta manana me levantado mareadisima todo me da vueltas no me puedo levantar de la cama me dan nauseas .. Que sintomas teneis o tuvisteis ?

Quiero mi positivo me esperare unos dias y me hare el test .

Ver también

I
itto_7302751
4/11/12 a las 14:17

Graciias
Esperare unos dias haber que pasa ,,

R
rajaa_9589993
5/11/12 a las :07

Mis sintomas
Muy parecidos a los de la regla, de hecho tuve esa sensacion tipo colico antes de la regla hasta el segundo mes.. pero aparte de eso tenia mucha acidez, dolor de cabeza, falta de circulacion y piquetes en los ovarios.. Igual si te estresas mucho pensando puedes atrasar el periodo en caso de que sea solo eso.
Tu tranquila y te deseo un hermoso positivo

R
reyita_9811297
5/11/12 a las 1:02


a mi me tiene que venir el 16 haci que es muy pronto para que me e positivo aunque lo espero con ansias
tengo muchas nauseas todo lo que como me revuelve el estomago tengo mucha hambre ayer me dolio mucho el vvientrre ......................estare ansiosa al 16 a ver si me baja o no, ESPERO QUE NO

R
reyita_9811297
5/11/12 a las 4:45


vale chicas me esperare unos dias
a ver que pasa espero que llegue

I
itto_7302751
5/11/12 a las 11:15

No bajaa
A mi no me a bajado todavia ,,, uff no se sue hacer ahora mismo no tengo ningun sintoma de nada ,, Espero que no baje

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 15:05

Síntomas
Yo no podía tener hijos y por lo tanto, no me esperaba un positivo, jajaja, no me esperaba mejor dicho que fuese un embarazo.
Fui a urgencias por diarrea, casi me morí de la diarrea que tenía y el médico de urgencias me dijo que era un síntoma de embarazo que debía hacerme un test (aunque él mismo me dijo que era raro un embarazo por mi historial) y ahí estaba, positivo como una casa, me lo hicieron en urgencias.
Me dijo que debía empezar enseguida los controles, y fui a ver a mi médico y tampoco se lo creía...que era difícil y que me la repitiera, me la volvía a hacer y otra vez, positivo
Ya los siguientes síntomas con los días, porque solo tenía 2 días de retraso (pero no estaba pendiente ni preocupada porque habían meses en que ni me venía la regla), fueron dolor de ovarios como que te va a venir la regla, dolor e hinchazón de los pechos, que casi no te los puedes ni tocar...luego tuve náuseas y vómitos que me duraron 4 meses.
Y ahora esperando, estoy en mis 36+4 y aunque me han dicho que lo mismo ya ahora sí no puedo tener más hijos, jajjaja, no me preocupo, primero porque no está en mis planes tener hijos, lo mismo dentro de muchos años pero nunca se pierden las esperanzas.
Un abrazo y espero que el resultado sea el deseado.
Suerte.

I
itto_7302751
5/11/12 a las 16:55
En respuesta a stanka_7283314

Síntomas
Yo no podía tener hijos y por lo tanto, no me esperaba un positivo, jajaja, no me esperaba mejor dicho que fuese un embarazo.
Fui a urgencias por diarrea, casi me morí de la diarrea que tenía y el médico de urgencias me dijo que era un síntoma de embarazo que debía hacerme un test (aunque él mismo me dijo que era raro un embarazo por mi historial) y ahí estaba, positivo como una casa, me lo hicieron en urgencias.
Me dijo que debía empezar enseguida los controles, y fui a ver a mi médico y tampoco se lo creía...que era difícil y que me la repitiera, me la volvía a hacer y otra vez, positivo
Ya los siguientes síntomas con los días, porque solo tenía 2 días de retraso (pero no estaba pendiente ni preocupada porque habían meses en que ni me venía la regla), fueron dolor de ovarios como que te va a venir la regla, dolor e hinchazón de los pechos, que casi no te los puedes ni tocar...luego tuve náuseas y vómitos que me duraron 4 meses.
Y ahora esperando, estoy en mis 36+4 y aunque me han dicho que lo mismo ya ahora sí no puedo tener más hijos, jajjaja, no me preocupo, primero porque no está en mis planes tener hijos, lo mismo dentro de muchos años pero nunca se pierden las esperanzas.
Un abrazo y espero que el resultado sea el deseado.
Suerte.

Que biien !
Bueno luego me comprare un test y os cuento !!! Aiii estoy de los nervios !

R
reyita_9811297
6/11/12 a las 8:37
En respuesta a stanka_7283314

Síntomas
Yo no podía tener hijos y por lo tanto, no me esperaba un positivo, jajaja, no me esperaba mejor dicho que fuese un embarazo.
Fui a urgencias por diarrea, casi me morí de la diarrea que tenía y el médico de urgencias me dijo que era un síntoma de embarazo que debía hacerme un test (aunque él mismo me dijo que era raro un embarazo por mi historial) y ahí estaba, positivo como una casa, me lo hicieron en urgencias.
Me dijo que debía empezar enseguida los controles, y fui a ver a mi médico y tampoco se lo creía...que era difícil y que me la repitiera, me la volvía a hacer y otra vez, positivo
Ya los siguientes síntomas con los días, porque solo tenía 2 días de retraso (pero no estaba pendiente ni preocupada porque habían meses en que ni me venía la regla), fueron dolor de ovarios como que te va a venir la regla, dolor e hinchazón de los pechos, que casi no te los puedes ni tocar...luego tuve náuseas y vómitos que me duraron 4 meses.
Y ahora esperando, estoy en mis 36+4 y aunque me han dicho que lo mismo ya ahora sí no puedo tener más hijos, jajjaja, no me preocupo, primero porque no está en mis planes tener hijos, lo mismo dentro de muchos años pero nunca se pierden las esperanzas.
Un abrazo y espero que el resultado sea el deseado.
Suerte.


MUCHAS FELICIDADES KSGA2074

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 16:27
En respuesta a itto_7302751

Que biien !
Bueno luego me comprare un test y os cuento !!! Aiii estoy de los nervios !

Cómo ha ido el test?
Te lo has hecho? Cuéntanos!!!

I
itto_7302751
6/11/12 a las 20:16

Todavia no
Ayer me dolian los ovarios y me e esperado para ver si me baja esta semanilla... Espero que no !!

S
sarela_5821719
6/11/12 a las 21:08

Ya tienes tu resultado
Hola chicas! soy nueva en esto y me llamo la atencion el titulo del msj porque yo tmb espero mi positivo y precisamente veo que hay alguien aqui que esta como yo, esperando la No menstruacion para el dia 16(FLAKA 231).... Pero yo lo unico que siento hasta ahorita es la panza extraña desde los dias que hice la tarea ahhh, muchos gases . No tengo mareos ni nauseas, nada de nada. Se que te estriñes normalmente por las hormonas pero yo al contrario,he ido seguido al baño,por eso pierdo de repente las esperanzas . O a alguien le paso esoo. He leido que a otras chicas les dio diarrea antes de saber su estado. Gracias de antemano!!!

S
sarela_5821719
6/11/12 a las 21:16
En respuesta a reyita_9811297


a mi me tiene que venir el 16 haci que es muy pronto para que me e positivo aunque lo espero con ansias
tengo muchas nauseas todo lo que como me revuelve el estomago tengo mucha hambre ayer me dolio mucho el vvientrre ......................estare ansiosa al 16 a ver si me baja o no, ESPERO QUE NO

Hola flaka
Me di cuenta que estamos en las mismas(esperando que no nos baje para el dia 16). Pero a diferencia que tu si tienes sintomas y yo no

R
reyita_9811297
7/11/12 a las 1:40
En respuesta a sarela_5821719

Ya tienes tu resultado
Hola chicas! soy nueva en esto y me llamo la atencion el titulo del msj porque yo tmb espero mi positivo y precisamente veo que hay alguien aqui que esta como yo, esperando la No menstruacion para el dia 16(FLAKA 231).... Pero yo lo unico que siento hasta ahorita es la panza extraña desde los dias que hice la tarea ahhh, muchos gases . No tengo mareos ni nauseas, nada de nada. Se que te estriñes normalmente por las hormonas pero yo al contrario,he ido seguido al baño,por eso pierdo de repente las esperanzas . O a alguien le paso esoo. He leido que a otras chicas les dio diarrea antes de saber su estado. Gracias de antemano!!!

?????????????
hola almanice
te comento he estado con nauseas y por momentos siento pinchasos entre el ombligo y el vientre a demas estoy con mucha hambre y orino a cada rato. a demas siento rara la parte baja de vientre a demas me duelen mucho los pechos
bueno suerte para las dos ,a esperar nos faltan pocos dias

S
sarela_5821719
7/11/12 a las 20:06
En respuesta a reyita_9811297

?????????????
hola almanice
te comento he estado con nauseas y por momentos siento pinchasos entre el ombligo y el vientre a demas estoy con mucha hambre y orino a cada rato. a demas siento rara la parte baja de vientre a demas me duelen mucho los pechos
bueno suerte para las dos ,a esperar nos faltan pocos dias

Gracias por contestar
Pues fijate que todo el dia de ayer he sentido pinchazos del ovario izq. Los pechos hasta hoy siento un dolor pero no es insoportable,mas bien solo si los palpo.. Y a esperar aunque sea eterno jeje.Ah,es tu primer embarazo e intento?? Y por curiosidad, de donde eres ?? Por la cuestion de horario sobre todo. Yo soy mexicana.

A
anaida_9852341
7/11/12 a las 21:59
En respuesta a sarela_5821719

Hola flaka
Me di cuenta que estamos en las mismas(esperando que no nos baje para el dia 16). Pero a diferencia que tu si tienes sintomas y yo no

A mi no me tiene que venir mañana
El domingo manche un flujo rosa al limpiarme por la mañana, solo esa vez, puede ser implantacion? Esq no tengo sintomas, solo mucho dolor de pechos, pero como cada mes, solo que esta vez llevo ya dos semanas con el dolor, y cuando me quede de mi hijo no me dolieron hasta mas tarde, eso me mosquea, asocio el dolor a la regla.

R
reyita_9811297
7/11/12 a las 23:27
En respuesta a sarela_5821719

Gracias por contestar
Pues fijate que todo el dia de ayer he sentido pinchazos del ovario izq. Los pechos hasta hoy siento un dolor pero no es insoportable,mas bien solo si los palpo.. Y a esperar aunque sea eterno jeje.Ah,es tu primer embarazo e intento?? Y por curiosidad, de donde eres ?? Por la cuestion de horario sobre todo. Yo soy mexicana.

Hola almanice
no es mi primer hijo seria el cuarto tengo 2 vivos y uno nacio antes de tiempo haci que no vivio es fue hace 4 años se me ha despertado el instinto de madre y quiero otro me encantaria que fuese niña ya que solo tengo varones.la vedad no puedo asegurara por mis sintomas que sea un embarazo ya que tengo casi los mismos sintomas qque cuando me viene
soy de honduras pero vivo en barcelona,españa
y aqui son las 23:27

S
sarela_5821719
8/11/12 a las :28
En respuesta a reyita_9811297

Hola almanice
no es mi primer hijo seria el cuarto tengo 2 vivos y uno nacio antes de tiempo haci que no vivio es fue hace 4 años se me ha despertado el instinto de madre y quiero otro me encantaria que fuese niña ya que solo tengo varones.la vedad no puedo asegurara por mis sintomas que sea un embarazo ya que tengo casi los mismos sintomas qque cuando me viene
soy de honduras pero vivo en barcelona,españa
y aqui son las 23:27

Ohhh
Oye,entonces ya tienes la dicha de ser mamá=)! Y siento mucho la perdida de tu hijo, es algo que jamas se olvida :'( ... Pues yo no soy madre,de hecho,en m caso seria "mi primer embarazo",en el caso de que lo estuviera pero tmb lo dudo... Y es mi segundo mes apenas buscandolo. Uy, y aqui son las 5:30 de la tarde. Ya debes estar soñando... Pues seguimos en contacto si lo deseas,todavia hay esperanzas y primero Dios nuestro sueño se cumpla!

S
sarela_5821719
8/11/12 a las 22:14
En respuesta a itto_7302751

Todavia no
Ayer me dolian los ovarios y me e esperado para ver si me baja esta semanilla... Espero que no !!

Hola pink!!
ya estamos a dia 8, que tal, ya saliste de dudas???

I
itto_7302751
9/11/12 a las 12:45
En respuesta a sarela_5821719

Hola pink!!
ya estamos a dia 8, que tal, ya saliste de dudas???

Todavia no!
Le estoy dando tiempo a ver si baja
Me esperare una semanica

R
reyita_9811297
9/11/12 a las 20:19
En respuesta a sarela_5821719

Hola pink!!
ya estamos a dia 8, que tal, ya saliste de dudas???


almanice holaaaaaaa,
mee preguntaba si te has echo la prueba ya
estoy de los nrvios,y no hago otra cosa mas que pensar si habra me muero por hacerme el test tengo muy buenas
sensaciones sabes,pero a la vez tengo miedo de que sea la ilusion que me tenga tan emocionada siento como latidos en la parte baja el ombligo espero con todas las ganas del mundo que sea ya que no he sentido sintomas de la pero me duele un poco la parte baja de la cadera si estoy mucho tiempo en una sola posicion me paso todo el di durmiendo y la noche comiendo si logro dormir un rato por la noche me levanto a comer que piensan chicas

S
sarela_5821719
9/11/12 a las 21:52
En respuesta a reyita_9811297


almanice holaaaaaaa,
mee preguntaba si te has echo la prueba ya
estoy de los nrvios,y no hago otra cosa mas que pensar si habra me muero por hacerme el test tengo muy buenas
sensaciones sabes,pero a la vez tengo miedo de que sea la ilusion que me tenga tan emocionada siento como latidos en la parte baja el ombligo espero con todas las ganas del mundo que sea ya que no he sentido sintomas de la pero me duele un poco la parte baja de la cadera si estoy mucho tiempo en una sola posicion me paso todo el di durmiendo y la noche comiendo si logro dormir un rato por la noche me levanto a comer que piensan chicas


Hola flaka!!! Para empezar, no me he hecho prueba , pero al igual que tu estoy muy desesperada!!! quisiera despertar y que ya fuera el supuesto dia de , salir de dudas.... Y pues que crees?
Estoy perdiendo las esperanzas, siento todos los sintomas como el mes pasado y que llego la indeseable... Traigo un humor pesimo, me ha dolido la cabeza supongo que por el estres, los pechos siguen doliendo un poco y los colicos van y vienen.... Lo unico parecido a ti es que tmb me da mucha hambre. Cada 2 o 3 hrs ya siento un vacio en el estomago tremendo. Respecto al sueño pues ya ni se porque como normalmente tengo chance de dormir en las tardes, y siempre lo he hecho desde que me case no noto diferencia . Duermo casi a diario y cuando en las noches no aguanto el sueño siento que es porqe estoy creandome ese sintoma... Amm, tu no has sentido el estomago extraño en el sentido de inflamacion, mucho movimiento intestinal y evacuar raro sin ser diarrea acompañado todo esto de muchos gases?? A mi me pasa desde hace una semana mas o menos, pero a lo mejor nada tiene que ver jajaja . Lei por ahi que a algunas mujeres que resultan embarazadas que les da diarrea, otras estreñimiento muy pronto y los gases tmb son algun sintoma...

Por ultimo, de corazon deseo que lo tuyo si sea un !!! La vdd que todo lo que cuentas pinta muy bien .

y Claro que seguire informando como voy....

BENDICIONES!!!

S
sarela_5821719
9/11/12 a las 21:57
En respuesta a itto_7302751

Todavia no!
Le estoy dando tiempo a ver si baja
Me esperare una semanica


Hola!!! Pues la vdd que que valor tienes mujer, yo quisiera llegar a la fecha supuesta de y si no baja al dia siguiente me haria prueba tras prueba jejeje
Pero ojala tmb sea un y nos puedan desear suerte a las que anhelamos ese sueño tan maravilloso!!!

S
sarela_5821719
9/11/12 a las 22:03
En respuesta a anaida_9852341

A mi no me tiene que venir mañana
El domingo manche un flujo rosa al limpiarme por la mañana, solo esa vez, puede ser implantacion? Esq no tengo sintomas, solo mucho dolor de pechos, pero como cada mes, solo que esta vez llevo ya dos semanas con el dolor, y cuando me quede de mi hijo no me dolieron hasta mas tarde, eso me mosquea, asocio el dolor a la regla.

Holaaa vuvi
Pues lo que se sobre la implantacion es que es menor cantidad de tiempo que una regla y precisamente debe ser marron o rosado.. Y cada embarazo es unico,unas no tienen ese sangrado, otras llegan a menstruar cada mes y pues hay mujeres asintomaticas y otras que uff, se mueren de los sintomas.
Eso si, creo que si es implantacion, debe ser aprox de 7 a 11 dias como maximo de la fecha de ovulacion, si pasa de esos dias es probable que no se logre el bb ... Trata de sacar tus cuentas e igual no me hagas caso, es lo que he encontrado pero ya sabes que hay un mundo de informacion y no toda puede ser cierta etc...

Mucha suerte!!!

I
itto_7302751
9/11/12 a las 22:22
En respuesta a sarela_5821719


Hola!!! Pues la vdd que que valor tienes mujer, yo quisiera llegar a la fecha supuesta de y si no baja al dia siguiente me haria prueba tras prueba jejeje
Pero ojala tmb sea un y nos puedan desear suerte a las que anhelamos ese sueño tan maravilloso!!!

No quiero desilusionarme
Por eso no me lo hago pero bueno me lo tengo que hacer ta este finde porque no paro de darle vueltas y hoy noto unos pinchazos en los pechos asique haber,, ojala sea nuestro mes y tengamos nuestro bebe dentro de unos mesecillos!

R
reyita_9811297
9/11/12 a las 22:23
En respuesta a sarela_5821719


Hola flaka!!! Para empezar, no me he hecho prueba , pero al igual que tu estoy muy desesperada!!! quisiera despertar y que ya fuera el supuesto dia de , salir de dudas.... Y pues que crees?
Estoy perdiendo las esperanzas, siento todos los sintomas como el mes pasado y que llego la indeseable... Traigo un humor pesimo, me ha dolido la cabeza supongo que por el estres, los pechos siguen doliendo un poco y los colicos van y vienen.... Lo unico parecido a ti es que tmb me da mucha hambre. Cada 2 o 3 hrs ya siento un vacio en el estomago tremendo. Respecto al sueño pues ya ni se porque como normalmente tengo chance de dormir en las tardes, y siempre lo he hecho desde que me case no noto diferencia . Duermo casi a diario y cuando en las noches no aguanto el sueño siento que es porqe estoy creandome ese sintoma... Amm, tu no has sentido el estomago extraño en el sentido de inflamacion, mucho movimiento intestinal y evacuar raro sin ser diarrea acompañado todo esto de muchos gases?? A mi me pasa desde hace una semana mas o menos, pero a lo mejor nada tiene que ver jajaja . Lei por ahi que a algunas mujeres que resultan embarazadas que les da diarrea, otras estreñimiento muy pronto y los gases tmb son algun sintoma...

Por ultimo, de corazon deseo que lo tuyo si sea un !!! La vdd que todo lo que cuentas pinta muy bien .

y Claro que seguire informando como voy....

BENDICIONES!!!


no se que decir de tus sintomas ya que todas somos diferentes y en realidad ya casi he olvidado todo lo que si te digo es que no siento que me valla a bajar no tengo ningun tipo de flujo que normalmente tengo una 0 dos semanas antes
tambien puede ser que tenga las hormonas revueltas no me quiero hacer muchas ilusiones
con respecto a mi pareja esta super cansado agotado,le cuesta le vantarse p or las mañanas para ir a trabajar no quiere ir al gimnasio por que dice que se siente cansado por sierto el es
entrnador personal no le quiero decir mis sospechas quiero que sea una sorpresa bueno si es un
espero que si pero por los momentos tengo buena pinta
aunque para ser sincera tengo mucho miedo de que sea positivo ya que mi ultimo parto fue muy tenso de muchas horas y de sierta manera me traumo
suerte esperemos que sea lo que buscamos con la ayuda de dios

R
reyita_9811297
10/11/12 a las 16:02


NO HE AGUANTADO LOS NERVIOS ME HE HECHO EL TEST Y ............ NEGATIVO SUPONGO QUE ES MUY PRONTO AUN PARA UN POSITIVO PERO A PESAR DE SER NEGATIVO ME HE QUEDADO MAS TRANQUILA YA QUE ESTABA SUPER NERVIOSA
QUE TENGAN UN FELIZ FINDE CHICAS Y A SEGUIR ESPERANDO

I
itto_7302751
10/11/12 a las 22:01

Ojala tengamos suerte y tengamos pronto in positivo

I
itto_7302751
11/11/12 a las 11:11

Nose si me ira a bajar ...
Esta manana pensaba que me iba a bajar estaba en la cama y notaba como cuando te esta bajando no es dolor es la sensacion esa cuando esta bajando e ido al bano y nada de nada lo que si esta noche me han crecido el pecho esperare unos dias haber si esque me bajara y me hago un test joo espero que no quiero mi +++

S
sarela_5821719
12/11/12 a las :36
En respuesta a itto_7302751

Nose si me ira a bajar ...
Esta manana pensaba que me iba a bajar estaba en la cama y notaba como cuando te esta bajando no es dolor es la sensacion esa cuando esta bajando e ido al bano y nada de nada lo que si esta noche me han crecido el pecho esperare unos dias haber si esque me bajara y me hago un test joo espero que no quiero mi +++

:s
Pink,ya debes hacerte un test para que salgas de dudas, y nosotros tmb .
Mira, el mes pasado de los nervios tal vez yo estuve asi como tu varios dias con la sensacion de que bajaria, e iba al baÑo cada vez... Y pues llego :'((((((. Pero ps tu tienes muchas posibilidades x tantos dias de retraso. Y un consejo,es preferible que hagas una prueba ps estar con la angustia y estres y en el caso que si estes,ya no seria bueno para tu bebe, es mi humilde opinion. Todas las de este post esperamos con ansias nuestro ++++ pero aunque no fuera este mes, llegara cuando Dios quiera y aqui estaremos todas dandonos fuerza y animos mientras! Bendiciones !!!

S
sarela_5821719
12/11/12 a las 4:26
En respuesta a reyita_9811297


NO HE AGUANTADO LOS NERVIOS ME HE HECHO EL TEST Y ............ NEGATIVO SUPONGO QUE ES MUY PRONTO AUN PARA UN POSITIVO PERO A PESAR DE SER NEGATIVO ME HE QUEDADO MAS TRANQUILA YA QUE ESTABA SUPER NERVIOSA
QUE TENGAN UN FELIZ FINDE CHICAS Y A SEGUIR ESPERANDO

Hey flaka!
Ya me imagino tus nervios, ps si yo ando igual pero yo no me he atrevido a hacerme prueba. Quiero esperar hasta el viernes que es cuando debe bajar y ojala que no. Ya el sabado me la haria y ya veremos.
Y como tu dices, es pronto para que en caso de que lo estes ya pueda darte + . No debemos perder la FE eh!!!
Ojala hayas disfrutado con tu fam este fin. Seguimos en contacto!

R
reyita_9811297
12/11/12 a las 8:24
En respuesta a sarela_5821719

Hey flaka!
Ya me imagino tus nervios, ps si yo ando igual pero yo no me he atrevido a hacerme prueba. Quiero esperar hasta el viernes que es cuando debe bajar y ojala que no. Ya el sabado me la haria y ya veremos.
Y como tu dices, es pronto para que en caso de que lo estes ya pueda darte + . No debemos perder la FE eh!!!
Ojala hayas disfrutado con tu fam este fin. Seguimos en contacto!

Almanice
he pasado un finde pesimo te cuento, he estado en cama co dolor de la cintura para bajo mas que dolor algo asi como calabres y estirones me siet fatal sigo co el estomago revuelto he tenido fiebre o muy alta, cuando me acuesto sieto que me tiran de la piel del ombligo para abajo si me sieto sient como si tubiera algo en la misma zona que me molesta como ua bola la verdad me quede muy tranula al ver el negativo, pero no entiedo porque tantas molestias me duele la parte baja de la espalda las piernas acalabradas se me entumes o creo que sea algo hormonal me pica la panza me duelen los pechos igual esperare unos dias he ire al medico porque en verdad me sieto fatal

R
reyita_9811297
12/11/12 a las 13:50

Chicas me ayudan
SIGO CON LOS MISMO SINTOMAS DE HACE DIAS, ME HICE EL TEST Y ME DIO NEGATIVO Y DI POR ECHO QUE ERA NEGATIVO PERO LLEVO 3 O 4 NOCHES QUE NO PUEDO DORMIR BIEN POR LA NOCHE DE LO INCOMODA QUE ME SIENTO ,SIENTO TIRONES EN LA PARTE BAJA DEL OMBLIGO CADA VEZ MAS FUERTES NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO EN LA MISMA POCISION PORQUE ME EMPIEZO A INCOMODAR TAMBIEN SIENTO UNA INCOMODIDAD MUY FUERTES EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y CADERAS
¿CREEN QUE PUEDE SER UN FALSO NEGATIVO,AUN FALTAN 4 DIAS PARA QUE ME VENGA ?

I
itto_7302751
12/11/12 a las 14:50
En respuesta a reyita_9811297

Chicas me ayudan
SIGO CON LOS MISMO SINTOMAS DE HACE DIAS, ME HICE EL TEST Y ME DIO NEGATIVO Y DI POR ECHO QUE ERA NEGATIVO PERO LLEVO 3 O 4 NOCHES QUE NO PUEDO DORMIR BIEN POR LA NOCHE DE LO INCOMODA QUE ME SIENTO ,SIENTO TIRONES EN LA PARTE BAJA DEL OMBLIGO CADA VEZ MAS FUERTES NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO EN LA MISMA POCISION PORQUE ME EMPIEZO A INCOMODAR TAMBIEN SIENTO UNA INCOMODIDAD MUY FUERTES EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y CADERAS
¿CREEN QUE PUEDE SER UN FALSO NEGATIVO,AUN FALTAN 4 DIAS PARA QUE ME VENGA ?

Puede ser falso -
Lo mismo no tienes hormona suficiente esperate unos dias y vuelvetelo a repetir!

S
sarela_5821719
13/11/12 a las :32
En respuesta a reyita_9811297

Almanice
he pasado un finde pesimo te cuento, he estado en cama co dolor de la cintura para bajo mas que dolor algo asi como calabres y estirones me siet fatal sigo co el estomago revuelto he tenido fiebre o muy alta, cuando me acuesto sieto que me tiran de la piel del ombligo para abajo si me sieto sient como si tubiera algo en la misma zona que me molesta como ua bola la verdad me quede muy tranula al ver el negativo, pero no entiedo porque tantas molestias me duele la parte baja de la espalda las piernas acalabradas se me entumes o creo que sea algo hormonal me pica la panza me duelen los pechos igual esperare unos dias he ire al medico porque en verdad me sieto fatal


Ay flaka, todavia antes de esto, tus sintomas se asemejan tanto al embarazo, siendo positivas, tmb hay cada sintoma que tienen las mujeres, cada cuerpo es un mundo...
He oido en historias de mujeres de mi familia, que antes de saber que estaban esperando, tuvieron gripe, infecciones de garganta, y otras cosas que solo demuestran una posible baja de defensas, y es porque hay algo nuevo pero tampoco algo que la misma naturaleza no ayude a que siga su proceso.
Ya veras que tendras tu positivo y cada sintoma por molesto que sea, sera tolerable y soportado con mucho amor .
Es ciertooo, ademas ya falta menos para salir de dudas las dos
Yo esta tarde he tenido un dolor de cabeza insoportable, pero de pensar que pudiera ser por embarazo hasta me da gusto, ojala y Dios quiera. Los colicos se me han desaparecido, solo he sentido punzadas leves en los ovarios... Ya veremos que va dandose. Saludos y mucho animo, que te sientas mejor

S
sarela_5821719
13/11/12 a las 21:28

Chicasss!! novedades????
Que creen??? Hoy al despertar me sentia rara del estomago, ya habia comentado con pena y todo que a dias de los deberes empece a sentirme extraña de la panza, con gases al por mayor ,y asi ha sido. Solo que como decia, en la mañana no era la excepcion,me sentia inflamada y con aire asi que decidi ir al baño, intente evacuar pensando que asi me sentiria mejor y nada... Despues vinieron las ganas y por fin pude.. pero en ese momento, al limpiarme note unas gotas rosas, confundida,con cuidado,coloque el papel en la entrada de mi vagina y si, no habia duda, eran dee ahii...

Creen que sea sangrado de implantacion???
Y haciendo memoria, el domingo, en la tarde, note una manchita cafe en mi pantaleta,minima y la relacione con que era el aviso que se acercaba mi ,pero esperando mas flujo ese dia,no hubo nada, tampoco ayer y hasta logre olvidarme... Pero ahora esto!!!!
Traigo colicos leves,me siguen doliendo las bubis y mi la estaba esperando para el 16. Normalmente cuando llega, inmediatamente siento colicos fuertes que tengo que recurrir a pastillas para calmarlos, en esta ocasion nada de eso y tampoco tengo mas gotas rosaceas...

Gracias por leerme! Espero esten muy bien!

S
sarela_5821719
14/11/12 a las 1:05

Triste
Me precipite y les escribi creyendo otra cosa... Aca donde vivo son las 18 hrs y ya puedo ver que es mi periodo normal... Ni modo. Sera otro. ... Espero uds si tengan su ansioso ++++, confio en Dios que algun dia tendre el mio . Saludos!

E
ensaf_6034828
14/11/12 a las 1:20
En respuesta a sarela_5821719

Triste
Me precipite y les escribi creyendo otra cosa... Aca donde vivo son las 18 hrs y ya puedo ver que es mi periodo normal... Ni modo. Sera otro. ... Espero uds si tengan su ansioso ++++, confio en Dios que algun dia tendre el mio . Saludos!

Ayuda con esta duda
Hola el ginecologo me dijo que estab en dias fertiles , mi pareja y yo lo intentamos y ahora no me baja la regla, esperare un poco mas, no quiero hacerme aun iluciones, de vez en cuando solo me da mareos y lloro casi por nada. No son suficientes sintomas pero no se si hacerme la prueba ya o espero un poco mas????

R
reyita_9811297
14/11/12 a las 5:38
En respuesta a sarela_5821719

Triste
Me precipite y les escribi creyendo otra cosa... Aca donde vivo son las 18 hrs y ya puedo ver que es mi periodo normal... Ni modo. Sera otro. ... Espero uds si tengan su ansioso ++++, confio en Dios que algun dia tendre el mio . Saludos!

alamanice
animos guapa ya veras que cuando menos te lo imagines llegara,sabes que dios tarda pero no olvida no asi que no te decesiones ya veras que seguramnte el proximo mes nos das la buena noticia. a proposito almanice has ido donde alguna partera a que te sobe los medicos no creen en esas cosas pero nada cuesta probar animos guapa. a proposito ya te vino la ?

S
sarela_5821719
14/11/12 a las 6:15
En respuesta a reyita_9811297

alamanice
animos guapa ya veras que cuando menos te lo imagines llegara,sabes que dios tarda pero no olvida no asi que no te decesiones ya veras que seguramnte el proximo mes nos das la buena noticia. a proposito almanice has ido donde alguna partera a que te sobe los medicos no creen en esas cosas pero nada cuesta probar animos guapa. a proposito ya te vino la ?

Flaka
Mi esposo y yo cuando decidimos que era el momento de intentarlo, fui con un ginecologo para que me revisara.Segun todo ok... Eso de sobar a que te refieres?? No he escuchado por aca sobre eso o para que sirve ...
Yo me informe mucho mas sobre los dias fertiles y algunos tips para que el embarazo se diera rapido, sin embargo ya van dos intentos fallidos pero Dios sabe por que.... Ojala en la proxima navidad tenga mi regalote en mi vientre ...
Y si, definitivamente anda conmigo la , en la mañana escribi un post donde decia que solo al limpiarme vi manchitas rosas(normalmente no me pasa esoo, de hecho nunca creo.Cuando llega orino y ahi veo la sangre tomando mas forma), pero pasaron hrs y nada que manchaba mi panty, eso fue de 8 am hasta las 6 pm que ya al volver al baño, orine y pues ya vi hasta pequeños coagulitos de sangre.Ahorita estoy con unos dolores que no aguanto, eso si, siempre el primer dia de llegada, la paso mal, el segundo ya no tanto...
No me dio chance ni siquiera de ilusionarme mas, puesto que estaba esperandola para el viernes 16 , se me adelanto un poco pero bueno, ni hablar...

Tu como vas? Sigues con sintoma alguno??

En mi experiencia de dos meses intentando(se me hacen eternos ya ), ya no creere en sintomas, no se como pero buscare la manera de olvidarme un poco del asunto,sentirme relajada y dejar que todo se vaya dando de manera normal , o eso espero porque estoy casi segura que ha influido mucho mi estado constante de estres...

Mantenme informada sobre como vas, sale?

R
reyita_9811297
14/11/12 a las 7:42
En respuesta a sarela_5821719

Flaka
Mi esposo y yo cuando decidimos que era el momento de intentarlo, fui con un ginecologo para que me revisara.Segun todo ok... Eso de sobar a que te refieres?? No he escuchado por aca sobre eso o para que sirve ...
Yo me informe mucho mas sobre los dias fertiles y algunos tips para que el embarazo se diera rapido, sin embargo ya van dos intentos fallidos pero Dios sabe por que.... Ojala en la proxima navidad tenga mi regalote en mi vientre ...
Y si, definitivamente anda conmigo la , en la mañana escribi un post donde decia que solo al limpiarme vi manchitas rosas(normalmente no me pasa esoo, de hecho nunca creo.Cuando llega orino y ahi veo la sangre tomando mas forma), pero pasaron hrs y nada que manchaba mi panty, eso fue de 8 am hasta las 6 pm que ya al volver al baño, orine y pues ya vi hasta pequeños coagulitos de sangre.Ahorita estoy con unos dolores que no aguanto, eso si, siempre el primer dia de llegada, la paso mal, el segundo ya no tanto...
No me dio chance ni siquiera de ilusionarme mas, puesto que estaba esperandola para el viernes 16 , se me adelanto un poco pero bueno, ni hablar...

Tu como vas? Sigues con sintoma alguno??

En mi experiencia de dos meses intentando(se me hacen eternos ya ), ya no creere en sintomas, no se como pero buscare la manera de olvidarme un poco del asunto,sentirme relajada y dejar que todo se vaya dando de manera normal , o eso espero porque estoy casi segura que ha influido mucho mi estado constante de estres...

Mantenme informada sobre como vas, sale?


sobar es un tipo de masajes que hacen las matronas en el vientre,jajajaja tal vez en tu pais no se hace en el mio si y conozco mucha gente que le ha funcionado ahorita que estas con la podrias preparate infusiones o te de manzanilla y romero luego una semana antes de tu ovulacion podrias probar colocarte tampones empapados de yogur proviotici natural eso balancea el PH vaginal bueno espero te sirva de algo mi pequeño consejo es todo natural y no cuesta nada


bueno yo sigo igual ninguna novedad los calambes no se me quitan siento el vientre super pesado las nauseas igual aunque no he llegado al vomito

te deceo muchisima suerte para el proximo mes ya veras que lo lograras animos

D
dory_6065140
14/11/12 a las 8:14

Una ayudita! please!!
hola chicas! he leído sus comentarios y he visto que dais vuestra opinión por eso me animado y he pensado que contando lo que me pasa me puede tranquilizar un poco. La última menstruación fue el día 16 de octubre y me duró 4 días, tuve relaciones sin protección los días fértiles del 28, 29 y 30. Durante estos días he tenido molestias en los ovarios y algún malestar, los pechos han crecido muy poquito pero no me hacen daño. El lunes y ayer parece que me tengas que bajar pero no, la verdad es que si me gustaría pensar que estoy embarazada pero me da miedo lo estarlo.

Que opináis chicas?

I
itto_7302751
14/11/12 a las 10:18
En respuesta a dory_6065140

Una ayudita! please!!
hola chicas! he leído sus comentarios y he visto que dais vuestra opinión por eso me animado y he pensado que contando lo que me pasa me puede tranquilizar un poco. La última menstruación fue el día 16 de octubre y me duró 4 días, tuve relaciones sin protección los días fértiles del 28, 29 y 30. Durante estos días he tenido molestias en los ovarios y algún malestar, los pechos han crecido muy poquito pero no me hacen daño. El lunes y ayer parece que me tengas que bajar pero no, la verdad es que si me gustaría pensar que estoy embarazada pero me da miedo lo estarlo.

Que opináis chicas?

Estamos igual
Pues ojala estemos yo tb tengo el pecho hinchado pero no me duele y tengo la sensacion que me va a bajar y no baja la unica manera de saberlo es haciendo un test ,,, haztelo !!! Posibilidades de embarazo hay!

D
dory_6065140
15/11/12 a las 7:34
En respuesta a itto_7302751

Estamos igual
Pues ojala estemos yo tb tengo el pecho hinchado pero no me duele y tengo la sensacion que me va a bajar y no baja la unica manera de saberlo es haciendo un test ,,, haztelo !!! Posibilidades de embarazo hay!

Intriga!
hola! pues ayer ni rastro de la regla, mi pareja y yo esperamos a hacerme el test el sábado, uffffff qué nervios!
lo que me preocupa es que ya casi no tengo dolores, un poco de mareo y mucho dolor de cabeza, no sé a veces pienso que si ya veces pienso que no .. ufff

pink089 tu cuantos días d retraso tienes? que día t haras el test?

D
daljit_7302228
15/11/12 a las 10:34

Pido consejo a las envarazadaz
hola, mirar el mes pasado deje las pildoras, despues de tres meses que me las recetaron por tener SOP.
este mes despues de una noche con un colico orrible, se me adelanto la regla, yo entiendo que es normal, porque al dejar los anticonceptibos se te descontrola la regla, asta hay bien...
Mi duda es la forma en que la e tenido y me dustaria saver si es normal tenerla asin al dejar las anticonceptivas:
El primer dia era mas bien una mezcla de flujo rosa, el segundo por la mañana igual y por la tarde un poco mas de cantidad con ilos rojos, y el tercer dia un poco de rosa por la mañana y sespues desaparecio, Y hoy al levantarme tenia un poco de flujo con como una especie de gotitas de color marron.
Quiero pedir opinion para saver si vosotras aveis tenido estos sintomas al dejar las pildoras.
porque al ser el primer mes de averlas dejado no creo que haiga conseguido enbarazo a la primera

I
itto_7302751
15/11/12 a las 13:14
En respuesta a dory_6065140

Intriga!
hola! pues ayer ni rastro de la regla, mi pareja y yo esperamos a hacerme el test el sábado, uffffff qué nervios!
lo que me preocupa es que ya casi no tengo dolores, un poco de mareo y mucho dolor de cabeza, no sé a veces pienso que si ya veces pienso que no .. ufff

pink089 tu cuantos días d retraso tienes? que día t haras el test?

3 semanas retraso
Pero esque noto que me va a bajar por eso no me lo hago,, aunque ni rastro de regla,,,

I
itto_7302751
15/11/12 a las 15:52
En respuesta a dory_6065140

Intriga!
hola! pues ayer ni rastro de la regla, mi pareja y yo esperamos a hacerme el test el sábado, uffffff qué nervios!
lo que me preocupa es que ya casi no tengo dolores, un poco de mareo y mucho dolor de cabeza, no sé a veces pienso que si ya veces pienso que no .. ufff

pink089 tu cuantos días d retraso tienes? que día t haras el test?

Lunavieja
Te dicho 3 semanas pero me puesto hacer cuentas y son 6 semanas de atraso lo que tengo !!

S
sarela_5821719
16/11/12 a las 2:43
En respuesta a reyita_9811297


sobar es un tipo de masajes que hacen las matronas en el vientre,jajajaja tal vez en tu pais no se hace en el mio si y conozco mucha gente que le ha funcionado ahorita que estas con la podrias preparate infusiones o te de manzanilla y romero luego una semana antes de tu ovulacion podrias probar colocarte tampones empapados de yogur proviotici natural eso balancea el PH vaginal bueno espero te sirva de algo mi pequeño consejo es todo natural y no cuesta nada


bueno yo sigo igual ninguna novedad los calambes no se me quitan siento el vientre super pesado las nauseas igual aunque no he llegado al vomito

te deceo muchisima suerte para el proximo mes ya veras que lo lograras animos


Hola flaka! Graccias x tus consejos, no tenia idea pero nada pierdo en intentar... cuentame, como vas??Alguna novedad??

Si tienes nauseas es buen sintoma,solo espero no acaben con lograr que no te alimentes bien , al contrario, si estas o estamos en busca, necesitasmos estar muy bien alimentadas y sanas .

Espero puedas contagiarme de alegria al darme tu positivo, y sentirme motivada ... Que Dios te bendiga !

R
reyita_9811297
16/11/12 a las 5:44
En respuesta a sarela_5821719


Hola flaka! Graccias x tus consejos, no tenia idea pero nada pierdo en intentar... cuentame, como vas??Alguna novedad??

Si tienes nauseas es buen sintoma,solo espero no acaben con lograr que no te alimentes bien , al contrario, si estas o estamos en busca, necesitasmos estar muy bien alimentadas y sanas .

Espero puedas contagiarme de alegria al darme tu positivo, y sentirme motivada ... Que Dios te bendiga !


hola almanice
siento mucho no poder darte la noticia que quieramos tener y escuchar tadas en el foro

pero bueno ni modo,es gracioso ya me vino pero sigo con los mismos sintomas asi que lo que tengo es un desorden hormonal

bueno de igual manera creo que empesare a planificar y esperaare 2 años para buscar a

y asi prparo muchas cosas lo he hablado con mi pareja y esta de acuerdo la verdad mas que yo.
de igual manera segire por el foro y les deceo a todas que pronto tengan un POSITIVASO

bueno almanice tu sigue intentando y no te desanimes guapa

D
dory_6065140
16/11/12 a las 8:11
En respuesta a itto_7302751

3 semanas retraso
Pero esque noto que me va a bajar por eso no me lo hago,, aunque ni rastro de regla,,,

Sabadete
mañana me hare el test y asi saldre d dudas.
aún sigo con pocos síntomans pero la regla sigue sín aparecer, supongo que en 4 o 5 días d retraso habrá bastante.
me gustaria ver el +++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir