En respuesta a enze_9490422
Tengo 28 años, casa propia, gerente de una empresa, es raro? Bueno he de aclarar que vivo en Bélgica, tal vez teneis que situaros en mi contexto.
De todos modos podeis comentar lo que se os ocurra, cada uno es libre de pensar lo que quiera tanto y cuando sea con educación y sin menosprecio.
Yo sigo con mi hilo, sólo hay una persona que me da la pista de que las mujeres estais esperando a la etapa de los treinta para tener hijos, gracias por tu respuesta adecuada a mi pregunta concreta.
Y si, quiero una chica más joven que yo, de unos 23 a 28 años , es decir, una veinteañera como yo.
Disfrutar? Pues claro que se puede disfrutar si trabajas o es que todos somos millonarios que no pegamos ni palo?
Ya no voy a perder más tiempo contestando.
Por cierto, quién vende un vientre? Eso me lo he perdido y eso de la adopción que dice otra?
No empeceis a inventar en plan marujas, por favor. Más seriedad.Centraros más en mi reflexión , por favor.
Ya veo ya: adiós bulky, se ve que a pesar de tus setenta años no te cansas de venir aquí a dar la brasa.