Foro / Maternidad

Buscando una veinteañera como yo con ilusión de tener un bebé

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 16:33
E
enze_9490422
2/3/18 a las 19:28

Busco a la madre de mis hijos, todavía no encontré a esa persona, no logro encontrar a una joven dispuesta a tener hijos en la etapa de los veinte, qué pasa? Pienso que es cuando más podemos disfrutar de esa criatura, siendo jóvenes, haciendo actividades juntos, sin problemas económicos. 

Ver también

E
enze_9490422
2/3/18 a las 20:10

Cada uno es libre de buscar lo que quiera y donde quiera, si no te parece bien por lo menos muestra un poco de educación. 

E
enze_9490422
2/3/18 a las 20:10

Cada uno es libre de buscar lo que quiera y donde quiera, si no te parece bien por lo menos muestra un poco de educación. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/3/18 a las 23:52

Vaya prisas, un hijo te limita mucho, es normal que la mayoría de mujeres esperen a la treintena como minimo para tener hijos. Aún así, me temo que lo del crío es lo menos, sino que vienes a ligar.

H
holger_2798287
3/3/18 a las :04
En respuesta a enze_9490422

Busco a la madre de mis hijos, todavía no encontré a esa persona, no logro encontrar a una joven dispuesta a tener hijos en la etapa de los veinte, qué pasa? Pienso que es cuando más podemos disfrutar de esa criatura, siendo jóvenes, haciendo actividades juntos, sin problemas económicos. 

Tengo 25 años y también me gustaría ser mamá pero no tengo pareja +573209970070

S
sanson_6741941
3/3/18 a las :07
En respuesta a holger_2798287

Tengo 25 años y también me gustaría ser mamá pero no tengo pareja +573209970070

Pero si acabas de colgar un hilo donde te ofreces para vender niños ¿estamos locos o qué? ¿Qué buscas, alguien que te haga una barriga como sea para luego chantajearle? 

A
ania_8071983
3/3/18 a las :10
En respuesta a sanson_6741941

Pero si acabas de colgar un hilo donde te ofreces para vender niños ¿estamos locos o qué? ¿Qué buscas, alguien que te haga una barriga como sea para luego chantajearle? 

Después subirá un hilo diciendo que lo da en adopción (venderlo bah)

E
enze_9490422
3/3/18 a las 10:54

Tengo 28 años, casa propia, gerente de una empresa, es raro? Bueno he de aclarar que vivo en Bélgica, tal vez teneis que situaros en mi contexto.
De todos modos podeis comentar lo que se os ocurra, cada uno es libre de pensar lo que quiera tanto y cuando sea con educación y sin menosprecio.
Yo sigo con mi hilo, sólo hay una persona que me da la pista de que las mujeres estais esperando a la etapa de los treinta para tener hijos, gracias por tu respuesta adecuada a mi pregunta concreta.
Y si, quiero una chica más joven que yo, de unos 23 a 28 años , es decir, una veinteañera como yo.
Disfrutar? Pues claro que se puede disfrutar si trabajas o es que todos somos millonarios que no pegamos ni palo?
Ya no voy a perder más tiempo contestando.
Por cierto, quién vende un vientre? Eso me lo he perdido y eso de la adopción que dice otra?
No empeceis a inventar en plan marujas, por favor. Más seriedad.Centraros más en mi reflexión , por favor. 
  

K
kamal_8707289
3/3/18 a las 11:52

Anda coño... Ahora los bebés se piden por internet como si fueran objetos?... Entre los que compra-venden y las personas como tú que mal vamos. Si tanto quieres tener un hijo ve a una institución y adopta. Y sino te esperas a conocer a alguien en persona, claro está, y mantienes una relación como se ha hecho toda la vida y luego buscan un embarazo... Que no se pero cada día tengo más claro que la gente se cree que traer un bebé al mundo es jugar a las casitas... 

E
enze_9490422
3/3/18 a las 11:59

En el mundo globalizado existe la diversidad, los clichés ya no sirven querida oliv02.
Internet? internet es el instrumento de nuestra época, sin él tú no estarías contestándome y tú no estarías en este foro porque ni siquiera existiría y tú estarías en tu ciudad hablando con tus cuatro vecinos.

A
allan_5821153
3/3/18 a las 12:02

jajajaja! 

Y pa mearse!! 

E
enze_9490422
3/3/18 a las 12:05

Qué falta de respeto....mejor me voy a mi sala de escalada.

K
kamal_8707289
3/3/18 a las 13:10

No perdona, hay una gran diferencia entre tú y yo... Yo no utilizo internet para comercializar con niños... 

S
sanson_6741941
3/3/18 a las 16:33
En respuesta a enze_9490422

Tengo 28 años, casa propia, gerente de una empresa, es raro? Bueno he de aclarar que vivo en Bélgica, tal vez teneis que situaros en mi contexto.
De todos modos podeis comentar lo que se os ocurra, cada uno es libre de pensar lo que quiera tanto y cuando sea con educación y sin menosprecio.
Yo sigo con mi hilo, sólo hay una persona que me da la pista de que las mujeres estais esperando a la etapa de los treinta para tener hijos, gracias por tu respuesta adecuada a mi pregunta concreta.
Y si, quiero una chica más joven que yo, de unos 23 a 28 años , es decir, una veinteañera como yo.
Disfrutar? Pues claro que se puede disfrutar si trabajas o es que todos somos millonarios que no pegamos ni palo?
Ya no voy a perder más tiempo contestando.
Por cierto, quién vende un vientre? Eso me lo he perdido y eso de la adopción que dice otra?
No empeceis a inventar en plan marujas, por favor. Más seriedad.Centraros más en mi reflexión , por favor. 
  

Ya veo ya: adiós bulky, se ve que a pesar de tus setenta años no te cansas de venir aquí a dar la brasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook