Foro / Maternidad

Madres veinteañeras ¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 21:58
A
an0N_785218499z
30/4/04 a las 18:31

Hola chicas me acabo de enterar de q estoy embarazada y la verdad q tengo un poco de miedo, estoy estudiando y nose ahora todo se me ha hecho un mundo. Supongo q al principio es normal con 23 años...,bueno lo importante es q mi chico esta conmigo. Supongo q algunas de vosotras también os ha pasado ó os pasa como yo??
Muchas gracias chicas, sois las mejores.besitos

Ver también

K
kate_5656341
30/4/04 a las 22:29

Hola
Por ahora soy la más peke!!jejejeje

yo tengo 21,me quedé embarazada con 20, y ahora estoy de 6 meses y medio.

yo trabajo en una oficina desde hace 2 años y medio.
tienes mucha suerte de tener a tu pareja a tu lado,yo por desgracia (o por suerte,ya no sé que pensar),él tenia 19,y ahora tiene 20,él quería,pero a los 5 meses "se dio cuenta" que no quería atarse el muy capullo.Desde entonces no lo he visto ni me ha llamado,anda por ahi con una y no quiere saber nada de nosotros,y la lagarta le dice que no le importa que vaya a tener un hijo que lo único que quiere es que "no me meta en medio y los deje en paz" será zorra la tia!!!,y él pues nada,que disfrute,que ya se acordará de que tiene un hijo cuando se canse de andar pululeando por ahi...
Yo también tengo miedo,y más en mi situación,aunque tengo el apoyo de mi familia me siento muy sóla,pero mira,se me hacía eterno que legaran estos últimos meses de embarazo y cada vez queda menos,creo que nuestros hijos nos los recompensarán,tampoco creo que una madre por tener 30 años sea mejor madre,si es el primero,es el primero para todas,tengas los años que tengas.

Te doy mis ánimos y espero que todo salga bien,dale amor a tu pareja y estoy segura que todo saldrá adelante.Y sobre todo,mi consejo es que tu hijo antes que él,si hubiera tenido yo ese pensamiento desde el principio,ahora no estaría torurandome por su marcha.

Arriba nuestros babys!!!!

Beika+nene
29+1

W
wenjie_5282936
30/4/04 a las 23:08

Se puede, claro que se puede
Yo tuve mi hija a los 21 y mi novio me abandonó (porque queria andar con otra) cuando mi hija tenía 3 meses y fue lo mejor que me ha pasado (al principio quería morir). Y aunque con algunos tropiezos termine mi carrera y ahora soy una profesional.
Igual le paso a mi hermana, con 25, pero con al apoyo de su novio. Ahora esta haciendo la memoria y casi es arquitecto.
Da miedo, pero hay que ser constante y seguir. Si avandonas tus estudios por estar más tiempo con el bebé, verás que te amargas y no puedes darle a tu hijo la oportunidad de tener una madre con la profesion que quería.
Cariños
Vickyta (ya no soy de 20 pero igual opino)

A
an0N_953470699z
1/5/04 a las 17:35

Eso no importa
Yo tengo 25 vivo con mi chico, pero no estamos casados, pero estamos deseando tener un bebe, por que así lo hemos decidido.

No te agobies es grata la recompensa....

Besitos

A
an0N_785218499z
3/5/04 a las 14:40

Muchas gracias chicas¡¡¡
Me ha servido un montón todo lo que me habeís dicho, despúes del fin de semana estoy mucho más tranquila, ya he pensado y he asumido lo q me esta por venir.
Seguire estudiando pero en la universidad a distancia y trabajare.
Lo peor sera darle la noticia a mis padres...pero bueno se deberan de enterar.
Muchíiiiiisimas gracias chicas por todos vuestros consejos.
besitosssss

N
nadifa_7266887
3/5/04 a las 16:08

Yo tengo 22.....
Y MI NOVIO Y YO KEREMOS TENER UN HIJO PRONTO, EN JULIO NOS DAN LA CASA Y DESPUES.......NOS GUSTARIA TENER EL NIÑO.
yO OPINO K NO IMPORTa LA EDAD SI ERES RESPONSABLE Y SABES LO K HACES, ADELANTE!!CREO K LA MATERNIDAD ES ALGO MARAVILLOSO!!
ENHORABUENA
BESOTE

Y
yuka_7302675
3/5/04 a las 18:57

Yo tambien tengo 23 anos de edad!!
Y estoy en la universidad, estaba supuesta terminal ahora en diciembre pero como quede embarazada decidi que la voy a terminal el proximo Mayo de el 2005.

Se que me voy atrasar, pero solo es un semestre. Y ademas lo importante es que voy a tener a mi hijo a mi lado y le voy a poder dedicar mas tiempo.

Se como te siente, yo me sentia igual que tu. Pero, cojelo suave, ahora tu tienes una persona adentro de ti por quien pensar. Y si tu novio esta con tigo y te apolla, entonce me suspongo que todo te hira todo bien!!

Suerte!!

N
na_9561246
3/5/04 a las 20:43

22 años........... un titulo y un regalo
hola
yo tengo 22 años y los dos decidimos buscarlo yo estaba realizando el ciclo superior de administracion y finanzas con animos de terminar y ya he logrado el tiyulo y dentro de poco lograre tener entre mis brazos el mejor regalo de mi vida , mi hija
felicidades

sule (37+5)

F
flori_5646878
3/5/04 a las 21:58

Yo tengo
25 y lo estoy buscando desde los 24,asi q enhorabuena y a disfrutarlo.Creo q la edad no importa siempre q sea una decision sincera y de mutuo acuerdo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir