Hola
Por ahora soy la más peke!!jejejeje
yo tengo 21,me quedé embarazada con 20, y ahora estoy de 6 meses y medio.
yo trabajo en una oficina desde hace 2 años y medio.
tienes mucha suerte de tener a tu pareja a tu lado,yo por desgracia (o por suerte,ya no sé que pensar),él tenia 19,y ahora tiene 20,él quería,pero a los 5 meses "se dio cuenta" que no quería atarse el muy capullo.Desde entonces no lo he visto ni me ha llamado,anda por ahi con una y no quiere saber nada de nosotros,y la lagarta le dice que no le importa que vaya a tener un hijo que lo único que quiere es que "no me meta en medio y los deje en paz" será zorra la tia!!!,y él pues nada,que disfrute,que ya se acordará de que tiene un hijo cuando se canse de andar pululeando por ahi...
Yo también tengo miedo,y más en mi situación,aunque tengo el apoyo de mi familia me siento muy sóla,pero mira,se me hacía eterno que legaran estos últimos meses de embarazo y cada vez queda menos,creo que nuestros hijos nos los recompensarán,tampoco creo que una madre por tener 30 años sea mejor madre,si es el primero,es el primero para todas,tengas los años que tengas.
Te doy mis ánimos y espero que todo salga bien,dale amor a tu pareja y estoy segura que todo saldrá adelante.Y sobre todo,mi consejo es que tu hijo antes que él,si hubiera tenido yo ese pensamiento desde el principio,ahora no estaría torurandome por su marcha.
Arriba nuestros babys!!!!
Beika+nene
29+1