Foro / Maternidad

Buscar bebe utero retroversion. Q posicion?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 13:45
A
akiwi_6918f8z
19/9/16 a las 3:19

Hola chicas tengo el utero en retroversion y si bien ya tengo un niño me esta costando quedar del segundo
asiq consulto cual es la mejor posicion para quedar (entiendo q es el perrito) pero luego me quedo boca abajo o arriba? 
Si alguna puede contarme su experiencia se lo agradezco

Ver también

A
an0N_717344699z
19/9/16 a las 4:13
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola chicas tengo el utero en retroversion y si bien ya tengo un niño me esta costando quedar del segundo
asiq consulto cual es la mejor posicion para quedar (entiendo q es el perrito) pero luego me quedo boca abajo o arriba? 
Si alguna puede contarme su experiencia se lo agradezco

Tengo entendido que..
a ver me da verguenza decirlo vale pero la mejor postura para quedarse no es la del perrito... no se como se llama pero te la intento explicar jajaja es el hombre arriba y la mujer a bajo en forma como cuando vas a cambiarle el pañal al bebe con las piernas para arriba jajaj y para que cuaje por asi decirlo al acabar tienes que ponerte un cojin bajo las piernas y apoyar las piernas flexionadas en la pared boca para arriba!!

A
akiwi_6918f8z
19/9/16 a las 14:37
En respuesta a an0N_717344699z

Tengo entendido que..
a ver me da verguenza decirlo vale pero la mejor postura para quedarse no es la del perrito... no se como se llama pero te la intento explicar jajaja es el hombre arriba y la mujer a bajo en forma como cuando vas a cambiarle el pañal al bebe con las piernas para arriba jajaj y para que cuaje por asi decirlo al acabar tienes que ponerte un cojin bajo las piernas y apoyar las piernas flexionadas en la pared boca para arriba!!

Graciaaas por contarme. Siii super entendi gracias no lo sabia.

A
an0N_717344699z
19/9/16 a las 16:50
En respuesta a akiwi_6918f8z

Graciaaas por contarme. Siii super entendi gracias no lo sabia.

De nada
aunque no se lo que es lo que dices de tu utero o si influye para quedarte

A
akiwi_6918f8z
19/9/16 a las 21:55

Yo tengo entendido q la posicion del perrito es la ideal para el utero en esa posicion pero queria saber de alguna q tmb lo tengo y me cuente su experiencia

A
akiwi_6918f8z
20/9/16 a las 13:45

Alguna q pueda contarme su experiencia y q tenga el utero en esa posicion 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook