Foro / Maternidad

¿cuál es la mejor postura para úteros en retroversión?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 16:04
I
inaya_6943857
17/9/08 a las 12:15

Hola, estoy recopilando los papeles que tengo que llevar el viernes para cuando me den mis resultados de esterilidad, y tengo aquí la ecografía y pone eso, que tengo un útero en retroversión de tamaño normal. No sabía si lo normal en todas las mujeres era un útero así, pero me he puesto a mirar por internet y resulta que no.
¿A alguna le ha dicho un profesional la postura ideal que hay que tomar para intentar un embarazo?, es que he mirado en otros foros y unos dicen que el perrito y otros la del misionero. Si no le preguntaré a la doctora el viernes a ver qué me dice, supongo que esto no ayuda nada a mis ovarios poliquísticos, dios qué dificil!!!!

Para hacerme una idea de su situación, "visto un cuerpo de perfil, mi útero iría hacia arriba e inclinado hacia el ombligo cuando lo normal es hacia la espalda?¿?¿" es que en la histero no me dijeron lo de la retroversión, pero si que tenía el útero muy hacia arriba y que los espermatozoides tenían que hacer un recorrido como beber una vaso de agua bocaabajo, qué lio

Ver también

A
an0N_692250099z
17/9/08 a las 14:21

Útero en retroversión
Hola , te comento una cosa. El útero en retroversión es que esta mal posicionado , esto se puede solucionar. Busca un Osteopata que trabaje temas ginecologicos. Con una serie de manipulaciones ( desde el exterior , no hace falta realizar una manipulacion interna ) te puede corregir la posicion del utero , muchas veces esta relacionado con problemas de lumbares y mala posicion de las caderas y/o el sacro.
Yo soy osteopata y he corregido muchos por lo que se favorece el embarazo. A mi tambien me lo han realizado debido a que notaba dolor a la hora de tener relaciones , me dolia mucho las reglas ( esto se acabo )

E
eryka_6191986
20/9/08 a las 1:30
En respuesta a an0N_692250099z

Útero en retroversión
Hola , te comento una cosa. El útero en retroversión es que esta mal posicionado , esto se puede solucionar. Busca un Osteopata que trabaje temas ginecologicos. Con una serie de manipulaciones ( desde el exterior , no hace falta realizar una manipulacion interna ) te puede corregir la posicion del utero , muchas veces esta relacionado con problemas de lumbares y mala posicion de las caderas y/o el sacro.
Yo soy osteopata y he corregido muchos por lo que se favorece el embarazo. A mi tambien me lo han realizado debido a que notaba dolor a la hora de tener relaciones , me dolia mucho las reglas ( esto se acabo )

Yo tambien lo tengo retrovertido
arocasi29, tu que ya pasaste por este proseso de arreglar el utero, con Osteopata. es doloroso, que tiempo se lleva. no entendi muy bien, es un ginecologo que hace esto.
esperando tu importante informacon

I
iwona_8707679
20/9/08 a las 14:40

Yo tambien tengo utero en retroversión
Hace tiempo en una eco de revisión me comentó el ginecólogo que tenía el utero en retroversión, me dijo que no tenía ninguna importancia, que era como si eras morena o rubia, de hecho estoy embarzada de mi segundo hijo, y no he tenido problemas de esterilidad por eso me ha llamado la atención el tema y los comentarios.

A
an0N_586191099z
20/9/08 a las 16:04

Hola torcalilla
Tu post me viene como "caido del cielo"Te comento que el Jueves, en una revision, el ginecologo me dijo precisamente eso, que tenia el utero en retro. Pero no me quiso explicar nada y me dijo que "no era nada". La cosa es que llevo 8 meses buscando embarazo y no se si sera por tener el utero asi, aunque segun parece, no produce esterilidad....
A ver si alguna chica que sepa mas del tema contesta tu pregunta sobre las posturas y nos enteramos, que a mi tambien me interesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram