Foro / Maternidad

Utero en retroversión, alguien más?

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 16:00
M
margo_7196105
10/6/03 a las 19:38

Estoy empezando mi segunda tanda de hormonas después de una ia fallida y cada vez que me ve un ginecólogo dice lo mismo, "Uff, tienes el utero hacia atrás pero muy atrás", cuando me hiciero la 1 ia me dijeron que tenía que decirlo, supongo que para inclinar la cánula esa, pero yo quiero saber si alguna de vosotras tb lo tiene hacia atrás y si le han dicho si es problemático.
Gracias y un beso a todas.

Ver también

M
margo_7196105
10/6/03 a las 19:44

Gracias, bombón.
Y tú cuantas IA llevas?

I
iovana_6954786
10/6/03 a las 20:22

Yo también lo tengo en retro
y el unico problema para las IAs era que me tenian que levantar un poco con "una pinza" (asi lo llamaban) el utero para que la canula llegara.

No te preocupes

Besos

S
sohora_7834951
10/6/03 a las 22:03

Presente
Yo soy rara como vos. En lo único que te molesta en la IA es que te tienen que enderezar el cuello para poder introducir la cánula. Ese enderezamiento lo hacen con una pinza llamada Erina. Molesta un poco, pero como molesta cualquier estudio ginecológico que nos hacen a las que tenemos el útero así.
Se soluciona haciéndote toser cuando introducen la erina.
Besotes.
Laura

S
saidia_5829306
11/6/03 a las 16:00

No te preocupes
MAYGA, yo tengo el útero como tú, y tengo un niño de 5 años, para quedarte embarazada tener el útero así no es nuingun problema, lo único que al hacer la inseminación es verdad que te hacen toser, pero nada más, la verdad es que no es doloroso, al menos para mí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir