Foro / Maternidad

Utero en retroversión e intento de embarazo

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 11:09
A
an0N_639523899z
20/5/09 a las 18:48

Tengo el útero en retroversión y me vendría bien saber si algunas os habéis quedado embarazadas con un útero así y las posturas que os vinieron bien. Oa lo agradecería. Estoy en el segundo més de búsqueda.

Ver también

A
an0N_639523899z
20/5/09 a las 18:56

a mí tb me molesta
Gracias. A mí tb me molestan ciertas posturas. El gine me mandó un lubricante que no influye en la búsqueda de embarazo y ha mejorado bastante, pero me da una verguenza ir a la farmacia..... Probaré la del perrito a ver que tal.. A ver si tengo este mes suerte. Entre unas cosas y otras en julio llevo dos años de búsqueda. Gracias.

S
sahila_9877813
20/5/09 a las 19:29
En respuesta a an0N_639523899z

a mí tb me molesta
Gracias. A mí tb me molestan ciertas posturas. El gine me mandó un lubricante que no influye en la búsqueda de embarazo y ha mejorado bastante, pero me da una verguenza ir a la farmacia..... Probaré la del perrito a ver que tal.. A ver si tengo este mes suerte. Entre unas cosas y otras en julio llevo dos años de búsqueda. Gracias.

Pues va a ser casualidad pero...
yo creo (no puedo estar segura 100%) que me quedé también en esa postura. al segundo mes de intentarlo, y yo no sabia que tengo el útero ligeramente en retro, me lo dijo el gine después.
y respecto al lubricante, puedes comprarlo en una farmacia online si te da mucho corte, yo compro muchas cremas y cosas así por internet asi que supongo que también venderán lubricantes...
ánimo que seguro que pronto llega tu positivo!!

A
an0N_639523899z
20/5/09 a las 21:17
En respuesta a sahila_9877813

Pues va a ser casualidad pero...
yo creo (no puedo estar segura 100%) que me quedé también en esa postura. al segundo mes de intentarlo, y yo no sabia que tengo el útero ligeramente en retro, me lo dijo el gine después.
y respecto al lubricante, puedes comprarlo en una farmacia online si te da mucho corte, yo compro muchas cremas y cosas así por internet asi que supongo que también venderán lubricantes...
ánimo que seguro que pronto llega tu positivo!!

El sábado lo intento
El sábado comienzan mis días fértiles así que intentaré el perrito. Mi gine me ha dicho que lo haga cada 3 días pero otros me dicen que cada 2. ¿Con qué frecuencia lo hacíais vosotras?

A
amale_5954626
21/5/09 a las 9:52

Yo tambien
yo llevaba tiempo intentándolo y me quedé cuando probamos con el perrito (o cualquier postura que sea desde atrás).

suerte!

A
an0N_639523899z
21/5/09 a las 11:09
En respuesta a amale_5954626

Yo tambien
yo llevaba tiempo intentándolo y me quedé cuando probamos con el perrito (o cualquier postura que sea desde atrás).

suerte!

Haré el perrito
Si os ha funcionado veremos este més qué tal con ella. A ver si tengo suerte porque estoy bastante quemada. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram