Foro / Maternidad

Buscar despues de pastillas anticonceptivas ?????

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 17:14
A
an0N_631630099z
8/2/08 a las 17:21

Hola, alguien me podria decir si se debe dejar descanso entre la terminacion de pastillas anticoncepticas y la busqueda del bebe???? o se puede empezar de inmediato???? es que no tengo ni idea...

Ver también

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 17:28

Espera un poco
Deberias esperar al menos 3 reglas para limpiar un poco el cuerpo, eso es lo aconsejable pero puedes buscar desde ya, de inmediato cuanto mas busques mas probabilidades.. esto es lento y hay que armase de paciencia, aunque algunas es llegar y besar el santo.

Saludos

A
an0N_631630099z
8/2/08 a las 17:51

Gracias
gracias...la verdad que me aterrorizan los medicos y me da mucha verguenza que me vean mis cositas...x eso me negaba a buscar bebes...pero ahora llevo unos diascon la idea....pero me entra el panico...asi que nunca me animo...y creo que voy a dejar las pastis por si algun dia me armo de valor.....

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 17:54
En respuesta a an0N_631630099z

Gracias
gracias...la verdad que me aterrorizan los medicos y me da mucha verguenza que me vean mis cositas...x eso me negaba a buscar bebes...pero ahora llevo unos diascon la idea....pero me entra el panico...asi que nunca me animo...y creo que voy a dejar las pastis por si algun dia me armo de valor.....

Sabes como dejarlas?
Sabes como tienes que dejarlas? Al finalizar la caja completa , no las dejaes cualquier dia y te pase como a mi que las deje cualquier dia de los 21 y despues tuve que esperar a que me bajara la regla y no teneia ni idea de cuando ya que desconpense el cuerpo. A si que espera a terminar el envase para empezar a buscar.

A
an0N_631630099z
8/2/08 a las 18:12
En respuesta a yira_7891187

Sabes como dejarlas?
Sabes como tienes que dejarlas? Al finalizar la caja completa , no las dejaes cualquier dia y te pase como a mi que las deje cualquier dia de los 21 y despues tuve que esperar a que me bajara la regla y no teneia ni idea de cuando ya que desconpense el cuerpo. A si que espera a terminar el envase para empezar a buscar.

No lo sabia
lilemus gracias...no tenia ni idea...pero da la casualidad que termine la caja el miercoles :P

N
najlae_8178451
6/6/08 a las 12:03

Reglas con desorden
me gustaria que me dijerais si alguna habeis tenido descontrol
con la regla despues de tomar las pastillas anticonceptivas.
Hace tres meses que las deje, y me ha venido la regla muy seguida,mas
o menos cada 15 o 18 dias, imagino que sera algo normal, pero
espero vuestra repuesta, gracias a todas.
besos, un saludo

N
najlae_8178451
6/6/08 a las 12:09

Seguro que puedo ayudarte
hola amiga:
yo he tomado la pastilla anticonceptiva unos 5 años sin descanso,
y fui a planificacion familiar, ya que queria dejarlas para empezar a buscar
y me aconsejaron que estuviera 3 meses con el preservativo, para limpiarme un poco, y asi esperas a que tu regla se vea compensada.
espero haberte ayudado, un beso

A
ayeisa_711757
6/6/08 a las 13:07
En respuesta a najlae_8178451

Reglas con desorden
me gustaria que me dijerais si alguna habeis tenido descontrol
con la regla despues de tomar las pastillas anticonceptivas.
Hace tres meses que las deje, y me ha venido la regla muy seguida,mas
o menos cada 15 o 18 dias, imagino que sera algo normal, pero
espero vuestra repuesta, gracias a todas.
besos, un saludo

Dejar las pastillas
estuve tomando las pastillas anticonceptivas durante casi cuatro años, y para mi desgracia, cuando las dejé de tomar, estuve un año con desarreglos... llegué a estar cinco meses sin la regla.

ahora ya se me ha regulado, pero ha sido un año terrible.... sobre todo por tomar hormonas para que me bajara, ya que con la píldora los ovarios se vuelven vagos y hay que ayudarlos.

yo desde luego no volveré a tomarla.....

besos

I
italia_7300589
6/6/08 a las 15:23

Hace tres meses que las dejé
yo consulté a la ginecologa y me dijo q no hacia falta tomar un descanso, me dijo que podia buscar el niño sin problemas en cuanto dejase de tomarlas. mi ultima pastilla fue en febrero y desde esa solo me vino una regla y con un sangrado escaso y de color marron, ya tengo vez en el ginecolo otra vez a ver que me dice ahora...... un saludo ya nos contaras que tal!

S
stacey_9571990
6/6/08 a las 17:14

Hola guapa¡¡¡
yo he oido un poco de todo ,lo q yo hice personalmente fue dejar pasar un mes ,las tome durante 10años sin descanso, he tenido la reglas un poco irregulares ,y al 4 mes con ayuda de los to de ovulacion he coseguido mi positivo.besos y suerte en tu busqueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest