Foro / Maternidad

Buscar embarazo después de una perdida.. (aborto involuntario)

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 8:01
O
olaiz_6107452
26/9/17 a las 17:00

Hola chicas abro está plática para leer sus experiencias y salir de mis tantas dudas..el 21 de agosto perdí mi embarazo.. empeze con dolores rompí fuente y nació mi nena a las 21 semanas caro q no sobrevivio sus pulmones aún no maduraban estaba pequeñita... Luego de eso me hicieron legrado de limpieza para sacar la placenta q se quedó adentro desde ese día hasta 10 más sangre muy leve jamás tuve dolores al parecer todo marchó bien. Los doctores me antoja dicho q espere 6 meses para volver a intentarlo(este embarazo lo logré por tratamiento con choragon y Omifin) tengo miedo esperarme ese tiempo y batallar de nuevo volver a tratamiento o ya no poder.. e leído q en 3 reglas es bueno intentar ya q después de todo el proceso queda muy limpio y más fértil las leo chicas sus síntomas en los 40 días después y su experiencia gracias

Ver también

D
denise_742017
26/9/17 a las 17:10

Hola, primero que nada, lamento tu pérdida, entiendo el dolor que se siente, te cuento, yo perdí en el mes de junio unos gemelos a las 12 semanas, fue aborto retenido, es decir, no hubo sangrado ni nada, solo que sus corazones dejaron de latir y tuvieron que provocarme la dilatación del cuello y sangrado y posteriormente el legrado para limpiar restos de placenta igual que a ti. Yo duré sangrando como 12 días posteriores, aunque poco, hasta que se me quitó. Mi primer regla despues de esto llego a los 36 días, y mi segunda a los 30 exactos (como solía ser antes del embarazo. Mi doctora, me recomendo como mínimo 3 meses para volver a intentarlo, ya que me explicó que al hacer el legrado lo que hacen es raspar endometrio y paredes del cuello uterino, dejandolo muy debil para un embarazo tan pronto; el tiempo ideal es de 3 a 6 meses como mínimo para que nuestro cuerpo se recuepere, y esté fuerte para sostener un nuevo embarazo.

Yo estoy a casi 4 meses de mi legrado y mi tercer regla no ha aparecido, ya que ahora tengo 6 semanas de embarazo. Ahora estoy pidiendo esta vez todo salga bien.

Con esto te quiero decir que siempre hay esperanza y que lo vas a conseguir de nuevo, solo cuidate tu primero para darle lo mejor a tu bebé y que los 2 puedan estar bien cuando sea su momento.

Un abrazo, guapa!!

O
olaiz_6107452
26/9/17 a las 20:31
En respuesta a denise_742017

Hola, primero que nada, lamento tu pérdida, entiendo el dolor que se siente, te cuento, yo perdí en el mes de junio unos gemelos a las 12 semanas, fue aborto retenido, es decir, no hubo sangrado ni nada, solo que sus corazones dejaron de latir y tuvieron que provocarme la dilatación del cuello y sangrado y posteriormente el legrado para limpiar restos de placenta igual que a ti. Yo duré sangrando como 12 días posteriores, aunque poco, hasta que se me quitó. Mi primer regla despues de esto llego a los 36 días, y mi segunda a los 30 exactos (como solía ser antes del embarazo. Mi doctora, me recomendo como mínimo 3 meses para volver a intentarlo, ya que me explicó que al hacer el legrado lo que hacen es raspar endometrio y paredes del cuello uterino, dejandolo muy debil para un embarazo tan pronto; el tiempo ideal es de 3 a 6 meses como mínimo para que nuestro cuerpo se recuepere, y esté fuerte para sostener un nuevo embarazo.

Yo estoy a casi 4 meses de mi legrado y mi tercer regla no ha aparecido, ya que ahora tengo 6 semanas de embarazo. Ahora estoy pidiendo esta vez todo salga bien.

Con esto te quiero decir que siempre hay esperanza y que lo vas a conseguir de nuevo, solo cuidate tu primero para darle lo mejor a tu bebé y que los 2 puedan estar bien cuando sea su momento.

Un abrazo, guapa!!

Muchas gracias me das muchos ánimos.. pues yo ya cumplo 40 días este sábado y mi regla no a llegado me comentan que tal vez me llegue hasta paso los 40 días haber cómo me va... Me quedaron síntomas raros me duelen un poco los pies después de que se me inflamaron me quedo la presión arterial un poco desnivelada se me sube y se me normaliza y así.. me a visto sólo el médico de la seguridad social apenas sacare cita con mi ginecólogo particular haber que me dice.. esto es fatal.... Cuídate mucho exajera en los cuidados para que todo vaya bien con tu embarazo qué linda..😀

Z
zhong_7452231
27/9/17 a las :17

Primero se todo darte el pésame ,tiene que ser un golpe horrible, segundo aborto involuntario, no es lo mismo a las 10 semanas qje a las 21 que ya es un parto prematuro, por lo que el tiempo de espera de búsqueda no es el mismo, espera el riesgo que te diga tu médico y vive tu duelo sin reprimir te. 

D
denise_742017
27/9/17 a las 18:48
En respuesta a olaiz_6107452

Muchas gracias me das muchos ánimos.. pues yo ya cumplo 40 días este sábado y mi regla no a llegado me comentan que tal vez me llegue hasta paso los 40 días haber cómo me va... Me quedaron síntomas raros me duelen un poco los pies después de que se me inflamaron me quedo la presión arterial un poco desnivelada se me sube y se me normaliza y así.. me a visto sólo el médico de la seguridad social apenas sacare cita con mi ginecólogo particular haber que me dice.. esto es fatal.... Cuídate mucho exajera en los cuidados para que todo vaya bien con tu embarazo qué linda..😀

Me decía mi ginecologa que la bajada de la regla es normal hasta en un periodo de 6 semanas posteriores, todos los cuerpos son distintos, así que tranquila, seguro en unos días la vuelves a ver. 

Por los síntomas, quizá es normal hasta que tu cuerpo encuentra de nuevo el control, despues de somenterlo a tanto cambio. Pero no lo dejes, ve a tu médico y comentalo.

Y mil gracias guapa, tengo mucha fe en que esta vez todo vaya bien, aúnque con miedo, no lo niego, creo que despues de una pérdida, el miedo estará presente siempre.

Te mando un abrazo y mucha fuerza!!

F
fawad_5734633
27/9/17 a las 21:18

Hola chicas abro está plática para leer sus experiencias y salir de mis tantas dudas..el 21 de agosto perdí mi embarazo.. empeze con dolores rompí fuente y nació mi nena a las 21 semanas caro q no sobrevivio sus pulmones aún no maduraban estaba pequeñita... Luego de eso me hicieron legrado de limpieza para sacar la placenta q se quedó adentro desde ese día hasta 10 más sangre muy leve jamás tuve dolores al parecer todo marchó bien. Los doctores me antoja dicho q espere 6 meses para volver a intentarlo(este embarazo lo logré por tratamiento con choragon y Omifin) tengo miedo esperarme ese tiempo y batallar de nuevo volver a tratamiento o ya no poder.. e leído q en 3 reglas es bueno intentar ya q después de todo el proceso queda muy limpio y más fértil las leo chicas sus síntomas en los 40 días después y su experiencia gracias

hola miluzmisol. Del apuro solo queda el cansancio. No te preocupes, si ocupate. Tu salud, condiciones físicas, confianza en ti misma y seguridad ante todo. Tu bebe va a llegar, cuando llegue. Pero no te afanes. Busca que tu cuerpo, mente, alma, todo este perfecto. Es el mejor regalo que le harás a tu bebe

L
lazar_5160864
3/10/17 a las 10:22

hola miluzmisol! justo recomendé a una chica leerse la historia de una mujer que psdó por un aborto y queria tener más hijos. Se pensaba que iba a ser dificil. Es más que nada para que te leas cosas positivas. Estar positivo ayuda mucho a la salud de uno.

un fuerte abrazo!

D
denise_742017
3/10/17 a las 20:25

Entiendo como te sentiste, guapa! Ya ves que los míos (gemelos) también fueron a los 3 meses, y justo el mes pasado que me dieron luz verde, en el primer intento quede de nuevo embarazada, ahora estoy de 7+5 con miedo, pero esperando todo vaya muy bien!

Te deseo lo mejor a ti y a tu bebé, que pronto llegará.

Un abrazo!!

D
denise_742017
4/10/17 a las 22:35

Gracias calculin3, espero ya te encuentres mejor y con nuevas ilusiones para volver a empezar, que al final, vida solo una y hay que explotarla al máximo.

Me alegro que estés de nuevo en la búsqueda de tu sueño y lo vas a lograr muy rápido!!

Te mando un abrazo y gracias por tan lindos deseos!! Un beso!

M
maksim_762474
5/10/17 a las 14:49

Hola chicas!
Yo perdí mi bebe la semana pasada...fue un aborto diferido...
fui a la eco de las 9 semanas y my pequeñin había parado a las 8+2...
horrible, un tortazo de realidad, el dolor mas grande que he pasado nunca...
el viernes 29 me hicieron el legrado uterinl por aspiracion y estoy en la recuperacion de este 6 dias dp, sangro muy poquito y fisicamente estoy bien...
en cuanto pase mi 1ra regla tengo control con mi gine para  ver q todo esta genial y ponernos a ello nuevamente...
y esperar que todo vaya bien...que no cueste venir y que este rebose vida x todos lados...
dicen que mujer legrada mujer preñada....a ver si sera cierto!

O
olaiz_6107452
7/10/17 a las 8:01
En respuesta a lazar_5160864

hola miluzmisol! justo recomendé a una chica leerse la historia de una mujer que psdó por un aborto y queria tener más hijos. Se pensaba que iba a ser dificil. Es más que nada para que te leas cosas positivas. Estar positivo ayuda mucho a la salud de uno.
http://sindromedepatau.com/index.php/2017/09/04/embarazada-con-35/

un fuerte abrazo!

Muy interesante la historia... Muchas gracias tratare de estar tranquila aunque no creas es muy dificil me pregunto todl si podré embarazarme luego si se da me da miedo si no se da me da miedo.. Esto es algo difícil q creo me va a llevar tiempo.. Dejame q te cuente que en mi pais pronto sera dia de muertos y sera mi primer año q voy a llevar flores a un familiar mio siempre vamos solo con familia de mi esposo pero jamas pense q me tocaría llevar flores a mi hijita es algo q desde ya me pone tan triste me duele tanto esto no tenia porque ser asi.. En fin a ponerle la mejor cara a lo q viene y seguir adelante no hay mas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir