Foro / Maternidad

Aborto involuntario 14+5

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 14:44
L
luar_5744187
21/1/11 a las 13:16

El sábado 8 de enero fuí a urgencias por un leve sangrado marrón al hospital nuevo de Mollet, en Urgencías me indicaron que tenía que esperar 2h ya que el único gine estaba en una operación que se había complicado...

Salimos corriendo hasta el hospital general de Granollers y cuando entré me dijo el médico que probablemente era una amenaza de aborto, pero cuando me hizo la eco llamó a otra gine, me hicieron un ultrasonido y me dijeron que no había latido cardiaco..

Me preguntó si me habian hecho alguna prueba invasiva recientemente a lo que le contesté que no.. me dijo que el feto estaba en las medidas que correspondía por el tiempo que estaba pero que no había latido.. dios mi mundo se ha hundido... lo deseaba tanto... el martes 11 ingresé para que me provocaran el aborto y a las 18:25 tuve a mi bebe.. suerte que me vieron tan mal que dejaron entrar a mi marido.. si nó lo hubiese pasado sola...

Me siento tan mal, tan vacía, desesperada! si todo iba bien!!! y en cuestión de horas si avisar se me fué... solo quiero morirme, le ofrecí mi vida a cambio si volvía, que no me importaba.. pero me quedé sola.. llorando cada noche por que lo extraño..

Ver también

A
atsuko_6912340
21/1/11 a las 17:25

Amiga...
Comparto tu dolor... te sientes vacia no hay otra palabra que mejor quede en esta situacion... Es lo mas triste del mundo le pides a Dios que le das lo que te pida a cambio de que vuelva ese angelto que ahora esta con el... yo pase por un aborto expontaneo y por un huevo muerto retenido, asi qeu comparto tu dolor de manera doble y te entiendo y estoy aqui si necesitas charlar. Gracias a Dios que pudistes contar con tu marido, yo en mi primer aborto lo pase sola... y te sentis peor. Muchas veces no hay explicacion medica que pueda darte a enteder porque paso lo que paso... Yo la sigo buscando para los dos casos que vivi y no la he encontrado. Pero animo amiga, luego llegara a tu vientre un nuevo angelito solo debes de tener paciencia y cuidarte yo estoy de 30 semanas y todo va perfecto pero te queda el dolor y el miedo de las anteriores vivencias y todos los dias le pido a Dios que mi bebe este sanito !! Muchas fuerzas muchisimas !!!!

W
wenjun_695347
21/1/11 a las 19:40

Animo
Siento mucho lo que te ha pasado, pero aqui todas te entendemos y sabemos por lo que estas pasando.
Solo necesitas tiempo, y llorar...... ayuda mucho soltar todo lo q llevas ahora mismo dentro, llora, grita....te sentiras mejor.
Solo darte desde aqui todo mi apoyo, y muchisima fuerza pa seguir palante.
Yo he tenido 4 abortos, y ahora mismo estoy buscando....toy muerta de miedo, pero mis ganas de tener a mi peque son mas grandes.
Un bss y un peazo abrazo.

Z
zhi_9338721
25/4/13 a las 14:44
En respuesta a atsuko_6912340

Amiga...
Comparto tu dolor... te sientes vacia no hay otra palabra que mejor quede en esta situacion... Es lo mas triste del mundo le pides a Dios que le das lo que te pida a cambio de que vuelva ese angelto que ahora esta con el... yo pase por un aborto expontaneo y por un huevo muerto retenido, asi qeu comparto tu dolor de manera doble y te entiendo y estoy aqui si necesitas charlar. Gracias a Dios que pudistes contar con tu marido, yo en mi primer aborto lo pase sola... y te sentis peor. Muchas veces no hay explicacion medica que pueda darte a enteder porque paso lo que paso... Yo la sigo buscando para los dos casos que vivi y no la he encontrado. Pero animo amiga, luego llegara a tu vientre un nuevo angelito solo debes de tener paciencia y cuidarte yo estoy de 30 semanas y todo va perfecto pero te queda el dolor y el miedo de las anteriores vivencias y todos los dias le pido a Dios que mi bebe este sanito !! Muchas fuerzas muchisimas !!!!

Me provocaron aborto involuntario.
Hola amigas se como os sentis,
Queria dejarlo aqui escrito mi historia tambien
Hay personas en esta vida que solo se quieren ellas mismas a veces causan dolor por sastifacion personal y sobre todo ocultar o aliviar el suyo.
No tuve por que dar a conocer mi estado y lo dije.toda mujer lo dice por que no es maravilloso concebir un hijo.
Sin embargo alguien cercano a mi me provoco un aborto sin enterarme ni la mas minima sospecha,
Todo iba genal hasta que senti un raro gusto en algo que tome a partir de unas horas ....imaginense dolor de cabeza, sangrando y mal estar ya ven llevaba poco tiempo de gestacion.tambien parece que esta persona odiosa dejaba cerca de la puerta de mi casa ramas de perejil (eso para mi suena a amenaza)yo me senti muy mal pero mas mal aun cuando sientes k fue provocado por envidia.por odio o lo que fuera se siente mucha impotencia,solo te alivia un poco rezarle a Dios para haga su santa justicia ojo por ojo,Alma por Alma.

Animo chicas tenemos mas oportunidades no nos dejemos decaer por la maldad y desgrscias tenemos mas batallas que ganar mas ocasiones de glorificar a Dios siendo participes en la creacion humana y la vida.les aconsejo descansen su vientre y en pocos meses vueban a concebir nunca dejen de rezarle a la virgen y cuidense de personas vanidosas y no dignas de vuesra confianza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir