En respuesta a daysi_6443441
Ufffffff que recuerdos
bueno os cuento rapidamente hace siete años nacio mi hijo, perfecto, hoy en dia en 2 primaria echo un campeon, en pascua de 2005 me entero que estoy embarazada, QUE FELICIDAD, para reyes tndremos un hermanito , pero a las 12 semanas me dicen que no va bien, la biopsia sale perfecta pero tiene un higroma en el cuello y no es compatible, a ls 20 semanas me probocan un aborto, (( lo peor que le puede pasar a una mujer)) todo esto en agosto del 2005, para nochebuena del mismo año me entero que estoy de nuevo embarzada , ufff que susto¡¡¡¡ pero con mucha trankilidad pensando que otra vez no me puede pasar nada malo, pero a las 20 semanas otra ves¡¡¡¡¡¡¡ mi bebe tenia una malformacion cardiaca¡¡¡¡¡ crei morir, pero pense que tenia que seguir, mi cuerpo no aguantaba otro aborto, seguro que hubiera caido enferma, preferia que naciera y muriera que yo no darle una oprtunidad, es super fuerte pero yo pense que era lo mejor, bueno nacio, a las 4 horas la operaron del corazon y a los 14 dias otra vez, hoy tiene 5 meses y esta super sanita, fue super valiente y ahi la tengo dormidita en su cuna, conn esto os quiero decir que todo es posible y lo que es para este mundo esta aqui
Felicidades!!!
Es digno de admirar... madre mia.. lo q has tenido q pasar pero gracias a tu valentia hoy tienes a tu niña sanita contigo y con su hermanito... me he emocionado mucho... tu historia demuestra q a veces los médicos se ponen muy a la tremenda, y q cosas q ponen muy negras tienen solución... hoy tienes a tu hija gracias a tu decisión... si haces caso a los medicos... uffff...
Muchas felicidades...