Hola a todas,hoy quiero contarle como a seguido mi vida despues de mi gran perdida,quiero que sepan que solo dios decide las cosas pero el ser humano hace de la naturaleza lo que quiera,hace un mes perdi a mi hija SERENA estaba de 38 semana,vivo en una pais supuestamente adelantado en cuanto a la tegnologia,y aun así no me ayudaron en nada segun ellos todo estaba BIEN !PREFIERIA QUE EL ME DIJERAN quE venia mal o que le faltaba algun organo talvez me conformaba más,pero nada fue asi ,yo hago contracciones sin dolores y lo explique miles de veces ya que tengo dos hijos de 10 y 6 de edad que son mi vida y ellos nacieron en mi pais de origen a las 37 semana dos cesareas y con esta tres y lo peor es que no esta mi hija que tanto la esperabamos en la casa,ahora solo me queda el triste recuerdo,cada dia hay lagrimas pero ahora me queda el consuelo de mi familia y mia amistades que en ellas estan todas las que me acompañaron en mi dolor por este medio miles de GRACIAS.... hace unos dias fui a verle la cara al doctor que llevo mi embarazo desde el primer momento y saben que me dijo ?" LO SIENTO SI HUBIESE ADIVINADO"....que triste todo como que se trato de adivinar,como si esto fuera un juego,que DOLOR tan grande en ese momento,yo creo mucho en dios y le pido que me ayude y me de fuerzas para superar esto,cada noche sueño con niños recien nacidos pero ninguno son mio en el sueño, y caigo en la realidad que donde esta mi hija es con dios y es un angel que abrio sus alas para desde el cielo acompañarnos porque así fue su prioridad.....al pasarme esto me doy cuenta que no soy yo la unica que a pasado por este dolor de perder a un hijo,hay tantas a quien quiero ayudar y dar mi consuelo porque al palparlo con mi corazon sé como se sienten,y es por eso que doy gracias a dios porque me hace sencible y ayudar a los demas ahora es lo mas importante en este momento,en este pais donde vivo ALEMANIA hay tantas mujeres latinas que pasan por esto y sin familia a su lado y sin el idioma y caen en un vacio muy grande,por eso junto con otras del habla hispana hacemos hoy en dia muchas visitas y reuniones para localizar y tratar el tema,y que sepan que no estan sola el primero es dios y lo demas somos nosotras que ponemos un granito de arena para salir a delante,asi que pido que en cada uno de sus pensamientos y oraciones pongan la palabra ALIENTO Y FE para cada una de nosotras que pasamos por esto,cada dia que pasa la perdida se hace menos dolorosa porque nada ni nadie nos debolvera a nuestros bebe,pero si saber que que paso y que pasara es la pregunta que tenemos en nuestra mente....solo SEGUIR ADELANTE y recuerden que en cada una de mis oraciones estan ustedes y es la mejor forma de seguir uniendo nuestros corazones y ser mujeres valientes y con mucha fortaleza...besos