En respuesta a meixia_8411484
¡ánimo!
Querida desconocida: mi mensaje es únicamente para darte ánimos ya que si que tengo una nenita de 10 meses, pero no tiene ninguna enfermedad. Solo quería decirte que, puesto que los médicos te dan tantas esperanzas, es una tontería que te preocupes más de lo necesario. Tu nene se va a poner bien, la operación será todo un éxito y tú vas a ser la mamá más féliz del mundo cuando te lo entreguen completamente sanito, ya lo verás. De cualquier modo piensa que desde España, tienes a una amiga rezando para que todo salga bien. No te preocupes más. Estoy segura de que vas a sacar fuerzas para llevarlo lo mejor posible. Desde aquí te mando todo mi apoyo y mi cariño. Muchos besos para tí y para tu nene.
Gracias por tu apoyo...
la verdad me hizo super bien leer tu mensaje,porque aunque tengo el apoyo de mi marido,que esta tan preocupado como yo,aunque como tusabes,de repente se hacen los fuertes y no se le nota,y tengo el apoyo de mi familia,me siento muy sola a veces,pienso en mi chiquitito y me pongo negativa y pienso que si algo le pasa,no se que haría,etc,creo en todo caso que todas las mamás pasamos por lo mismo en mayor o menor medida,estamos siempre pendientes de nuestros niños y obviamente no nos imaginamos la vida sin ellos,la operacion de mi hijo reviste preocupacion porque es al corazón,el organo fundamental para vivir,pero sé que el va a estar bien,el es un niño sano,solo hay que corregir ese pequeño defecto y podra hacer una vida absolutamente normal,asi es que,nuevamente ¡¡¡gracias por tu mensaje¡¡¡,a proposito me cuentas que tienes una niña?,cómo se llama?,el mío se llama vicente,es un nombre con mucha personalidad y creo que la tiene¡¡¡
te mando muchos cariños para ti y tu hija¡