Foro / Maternidad

Busco buen hospital y ginecologa de barcelona? porfavor ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 22:03
A
an0N_702469199z
10/3/09 a las 21:04

Hola, mi pareja y yo tenemos planes de tener un baby pero no como algo urgente. Eso si, resulta que mi ginecólogo asiste los partos en La clínica del Pilar y a mi no me gusta. Me decanto, de hace tiempo, por la Corachan. Me gustaría elegir una de las ginecologas que tienen:
- M Dolors Sabadell Mercadal
- Núria Granollers Bohils
- M. Dolores Gómez Roig
Me podéis aconsejar tanto del hospital como de alguna ginecóloga?
Como podeis ver soy bastante inexperta en el tema. Aunque trabajo con niños pequeños y conozco muchas experiencias de mamas que he tenido de mis alumnos (soy maestra de niños de 1 a 2 años) dudo con todo.
Muchisimas gracias y espero impaciente vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_971991899z
10/3/09 a las 21:13

Hola wapi!!!
yo tuve a mi peke en san juan de dios, esta en esplugas, supongo k lo conoceras, la verdad k muy contenta. Salio todo perfecto, y la atencion y control medico, tanto a mi como al niño, estupendo.
Lo k pasa k el ginecologo k m yevo a mi, no m atendio en el parto, kreo k lo hacen asi, pero no stoy segura.
Me atendio una ginecologa en el parto y la verdad fue todo muy bien.
Si t interesa y puedo ayudarte kon algo mas, ya m diras
Bss

A
an0N_702469199z
10/3/09 a las 21:20
En respuesta a an0N_971991899z

Hola wapi!!!
yo tuve a mi peke en san juan de dios, esta en esplugas, supongo k lo conoceras, la verdad k muy contenta. Salio todo perfecto, y la atencion y control medico, tanto a mi como al niño, estupendo.
Lo k pasa k el ginecologo k m yevo a mi, no m atendio en el parto, kreo k lo hacen asi, pero no stoy segura.
Me atendio una ginecologa en el parto y la verdad fue todo muy bien.
Si t interesa y puedo ayudarte kon algo mas, ya m diras
Bss

Graciasssssssssss
que ilusion que me hayas contestado!! la verdad es que estoy bastante nerviosa pq creo que el hechod e escoger el ginecologo/a y el hospital es casi lo más importante del embarazo. Bueno de ello depende en parte que el embarazo salga bien y mi hij@ esté lo mejor atendido...
de verdad te agradezco que me hayas explicado tu opinión.
merciiiii

A
an0N_971991899z
10/3/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_702469199z

Graciasssssssssss
que ilusion que me hayas contestado!! la verdad es que estoy bastante nerviosa pq creo que el hechod e escoger el ginecologo/a y el hospital es casi lo más importante del embarazo. Bueno de ello depende en parte que el embarazo salga bien y mi hij@ esté lo mejor atendido...
de verdad te agradezco que me hayas explicado tu opinión.
merciiiii

D nada!!!!
y ya sabes si tienes alguna duda mas, x aki stoy!!!!!! Ya veras como cuando os decidais va todo genial
Yo elegi ese hospital xk es especial para niños, y ante cualquier complicacion es donde les yevan y ya t digo a mi m fue genial.
A ver k t dicen las otras mamis.....

K
keila_9049730
10/3/09 a las 22:03

Mi experiencia en teknon
Hola! Yo tuve a mi hija en Teknon, el 21 de noviembre 2008. Ingresé para inducción, pero al final fue cesárea (la niña no quería salir). Mi ginecóloga visita en Teknogin (esta en Via Augusta), Marta Mateo Pereda. Todo fue genial, desde la comadrona (Montse Micó), hasta las enfermeras en planta (por ser cesárea fueron 5 días de ingreso).
Tengo una amiga, que tuvo mellizos dos semanas despúes que yo, también con la misma gine y hospital, con parto vaginal, y todo fue de maravilla.
Tienes mutua?, es lo que me ha parecido entender. Si es así, tienes que mirar a que hospitales puedes ir.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram