Foro / Maternidad

Busco buen hospital y ginecologa de barcelona? porfavor ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 22:03
A
an0N_702469199z
10/3/09 a las 21:04

Hola, mi pareja y yo tenemos planes de tener un baby pero no como algo urgente. Eso si, resulta que mi ginecólogo asiste los partos en La clínica del Pilar y a mi no me gusta. Me decanto, de hace tiempo, por la Corachan. Me gustaría elegir una de las ginecologas que tienen:
- M Dolors Sabadell Mercadal
- Núria Granollers Bohils
- M. Dolores Gómez Roig
Me podéis aconsejar tanto del hospital como de alguna ginecóloga?
Como podeis ver soy bastante inexperta en el tema. Aunque trabajo con niños pequeños y conozco muchas experiencias de mamas que he tenido de mis alumnos (soy maestra de niños de 1 a 2 años) dudo con todo.
Muchisimas gracias y espero impaciente vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_971991899z
10/3/09 a las 21:13

Hola wapi!!!
yo tuve a mi peke en san juan de dios, esta en esplugas, supongo k lo conoceras, la verdad k muy contenta. Salio todo perfecto, y la atencion y control medico, tanto a mi como al niño, estupendo.
Lo k pasa k el ginecologo k m yevo a mi, no m atendio en el parto, kreo k lo hacen asi, pero no stoy segura.
Me atendio una ginecologa en el parto y la verdad fue todo muy bien.
Si t interesa y puedo ayudarte kon algo mas, ya m diras
Bss

A
an0N_702469199z
10/3/09 a las 21:20
En respuesta a an0N_971991899z

Hola wapi!!!
yo tuve a mi peke en san juan de dios, esta en esplugas, supongo k lo conoceras, la verdad k muy contenta. Salio todo perfecto, y la atencion y control medico, tanto a mi como al niño, estupendo.
Lo k pasa k el ginecologo k m yevo a mi, no m atendio en el parto, kreo k lo hacen asi, pero no stoy segura.
Me atendio una ginecologa en el parto y la verdad fue todo muy bien.
Si t interesa y puedo ayudarte kon algo mas, ya m diras
Bss

Graciasssssssssss