Foro / Maternidad

Busco canguro madrid

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 17:27
A
atia_9123634
19/7/10 a las 10:41

Hola!

Querría contar con una chica licenciada en Educación Infantil o estudiante, con experiencia en el cuidado de bebés y niños, alguien que se dedique a esto de manera vocacional y que pueda aportar referencias.

Valoro que sea responsable, que tenga paciencia y que sea tranquila, alegre y muy seria en su trabajo. Y lo más importante: que tenga feeling con el peque y que él esté feliz y a gusto.

Preferiblemente, zona este de Madrid, San Blas-Ciudad Lineal.

Necesitaría su ayuda un par de tardes a la semana unas 5 horas(martes y jueves...jueves es fijo, martes podría ser variable) y luego unas horas un finde al mes (puede ser sábado por la mañana, domingo por la mañana, ya lo iríamos ajustando)

Sólo tendría que estar pendiente de mi hijo, que tiene 14 meses.

Si estáis interesadas, enviadme un privado y lo vemos.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Ver también

F
francy_6322459
7/2/11 a las 11:34

Podemos ayudarte
¿Buscas canguro?
Pon a tus hijos en las mejores manos.
Déjanos ayudarte:
www.kidssolutions.es

M
malam_5809270
14/3/11 a las 19:19

Interés en el anuncio
Hola, le quería preguntar si la oferta todavía está vigente? Tengo experiencia en el cuidado de peques y buenas referencias!

A
an0N_955636199z
16/3/11 a las 19:12

Canguro en terrassa!
Hola buenas tardes! Conoces a alguna mami que necesite canguro en Terrassa (barcelona? Es que estoy buscando trabajo como canguro. Gracias un Saludo!

M
maysaa_8440366
11/9/11 a las 15:51

Cuido tus niños
e llamo Mercedes Godino, tengo 19 años, soy estudiante de magisterio de educacion primaria, y busco trabajo de canguro para coger experiencia ya que me voy a dedicar a la docencia, soy una persona muy alegre, cariñosa, no fumadora, pero sobre todo con muchas ganas de trabajar.
Vivo en la zona de campamento (Metro linea 5) pero me muevo perfectamente en metro a todos lados.
Si esta interesada no dude en contactar conmigo, mi email es: mercedes.godino.gamez@gmail.co m

Mi disponibilidad son fines de semana, horas sueltas y tardes (2-3horas al dias), para poder compaginar con los estudios.
Gracias.

B
bibi_8081287
21/9/11 a las 10:13

Estudiante
hola, soy Fernanda tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil, soy una chica responsable en mi trabajo, alegre, con mucha paciencia y me encantan los niños.
Vivo en el centro de madrid (metro bilbao) pero tengo disponibilidad de traslado.
Estudio por las mañanas y me gustaria compaginarlo con trabajo, tengo las tardes libres y los fin de semana.
Puedo aportar refrencias.
Si estas interesada puedes escribirme a mi correo mafer_178_@hotmail.com o llamarme al 686397483.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

B
bibi_8081287
21/9/11 a las 10:16

Estudiante
hola, soy Fernanda tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil, soy una chica responsable en mi trabajo, alegre, con mucha paciencia y me encantan los niños.
Vivo en el centro de madrid (metro bilbao) pero tengo disponibilidad de traslado.
Estudio por las mañanas y me gustaria compaginarlo con trabajo, tengo las tardes libres y los fin de semana.
Puedo aportar refrencias.
Si estas interesada puedes escribirme a mi correo mafer_178_@hotmail.com o llamarme al 686397483.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

M
mengqi_8303079
25/10/11 a las 14:52

Canguro
http://www.canguroencasa.com/Anuncio-CanguroEnCasa.xsql?IDANUNCIO=Lbjahghdaecaeeb

S
sarahy_9363439
2/11/11 a las 21:02

Maestra cuida peques
me llamo sara tengo 28 años, soy maestra de audicion y lenguaje. actualmente trabajo como educadora infantil es una escuela. Vivo en ciudad lineal, busco un trabajillo por la tarde para compaginarlo con el otro. soy responsable, organizada, dinamica, colaboradora, puntual, paciente y no fumadora.
si te interesa contacta conmigo: sara_mgfs@hotmail.com

E
erola_6162361
4/11/11 a las 17:15

Me ofrecco como canguro
Buenas tardes,

Soy chica de 28 años de edad, con experiencia en cuidado de bebes y niños, Licenciada en Pedagogía y madre de una niña de 2 años muy activa. Tengo disponibilidad total , coche propio con sillita adaptada y muchas ganas.

Mi telefono es 625946669, mi mail es eidermb@hotmail.com

Gracias

T
tacko_5779875
22/4/12 a las 16:15

Psicóloga, terapeuta y canguro bebés y niños..
Hola, mi nombre es Carmen y soy la directora de un campamento academia, además soy sicóloga y terapeuta en Cercedilla.
Me encantaría cuidar a tus pequeños.
contacte:
carmencerce@hotmail.com
y le mando mi CV o mi número de tlf.
un saludo, Carmen G.

A
adriam_6430555
23/4/12 a las 12:24

Estoy muy interesada.
Hola,
Mi nombre es Garazi. Soy una chica licenciada en Bellas Artes. Tengo 24 años y actualmente estoy buscando un trabajo para poder mantenerme. Soy una chica atenta, sensible, responsable, amable, tengo capacidad enpática y suficientes recursos para conectar y tratar y con niños, capacidad resolutiva y creativa ante los problemas que puedan surgir en mi trabajo. Estoy buscando un trabajo que me de la posibilidad de estar en contacto con personas ya que lo he hecho otras veces y es un trabajo que complace. He cuidado de niños y ancianos, también he trabajado con niños y ancianos con discapacidad. Soy de Navarra pero actualmente intento ganarme la vida aquí en Madrid ya que, siendo la capital, me permite estar en contacto con el arte.
Soy artísta plástica pero tengo que compaginarlo con otros trabajos dado que no me puedo permitir vivir solo del esto.

Podríamos jugar pintando y dibujando, cantando, bailando..

Espero poder ayudarle,
Atentamente,

Garazi Valmaseda
garazi.valmaseda@gmail.com 676880231

C
cirina_8775123
30/12/12 a las 14:11

Maestra con ingles.
Buenos días, mi nombre es Patricia, soy diplomada en magisterio de educación infantil, tengo experiencia en varias escuelas de Madrid, he trabajado como aupair durante 8 meses en Inglaterra y actualmente trabajo en una escuela británica al suroeste de Londres, y también he dado clases de apoyo durante 2 años por las tardes, todo ello demostrable y con referencias. He dejado mi empleo porque deseo volver a España y termino el 17 de enero, volviendo a España el 19. Estoy interesada en un empleo de canguro por las tardes, si crees que puedo interesarte contacta conmigo en patriviry.gonzalez88@gmail.com o 615585358. Muchas Gracias.

L
luken_5481520
26/2/15 a las 17:50

Holaaa
soy una chica de 17 años.. con esto ya comprenderia que no quisiera que cuidara de su hijo debido a mi poca experiencia. pero soy una chica seria responsable y estudiando un grado medio y queriendo estudiar un grado superior de infantil

L
luken_5481520
21/5/17 a las 17:27
En respuesta a atia_9123634

Hola!

Querría contar con una chica licenciada en Educación Infantil o estudiante, con experiencia en el cuidado de bebés y niños, alguien que se dedique a esto de manera vocacional y que pueda aportar referencias.

Valoro que sea responsable, que tenga paciencia y que sea tranquila, alegre y muy seria en su trabajo. Y lo más importante: que tenga feeling con el peque y que él esté feliz y a gusto.

Preferiblemente, zona este de Madrid, San Blas-Ciudad Lineal.

Necesitaría su ayuda un par de tardes a la semana unas 5 horas(martes y jueves...jueves es fijo, martes podría ser variable) y luego unas horas un finde al mes (puede ser sábado por la mañana, domingo por la mañana, ya lo iríamos ajustando)

Sólo tendría que estar pendiente de mi hijo, que tiene 14 meses.

Si estáis interesadas, enviadme un privado y lo vemos.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Hola buenas tardes. Mi nombre es Angela y tengo experiencia en el cuidado de niños. Soy una persona responsable, atenta, puntual, alegre y divertida. Si esta interesada puede contactar conmigo 686427653

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir