Busco trabajo de niñera
Hola, soy una chica jóven con muchas ganas de trabajar. En marzo cumplo 18 años , soy responsable. Me interesaría trabajar para ganarme un dinero, ya que estamos en crisis y me gustaría ayudar a mis padres un poco. Tengo el título de la E.S.O y este año grado medio de sociosanitaria(cuidado de personas mayores, discapacitado y niños). Me interesaría trabajar por las tardes. Ya me he dedicado a esto en otras ocasiones.Soy de Zaragoza ((ESPAÑOLA)), me ENCANTAN los niños,tengo medio para desplazarme.Tengo experiencia ya que he trabajado más veces.Estaría dispuesta todos los días por las tardes , a llevar al niño al colegio dependiendo la hora de entrada, a llevarle a casa y a pasar toda la tarde con él, divertirme e incluso ayudarle en los deberes, asearle, etc.
Soy muy cariñosa,amable,educada,puntua l,divertida etc. Tengo un inglés y francés básico,pero estoy dispuesta a enseñar más en todo lo que pueda, también tengo una colección de 6 volúmenes de inglés en los que entran Cds, videos y cuadernillos de actividades en inglés.
Si en estos momentos no necesitara a una niñera, espero que me tenga en cuenta para otra ocasión.Podría trabajar puentes, festivos, y días sueltos.
Pd: Podría viernes y sábados por las noches.
Gracias, un saludo . En espera de sus noticias.
SARA.