Foro / Maternidad

Busco canguro por horas en zaragoza

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 12:20
J
jihane_9539579
20/5/10 a las 21:25

Hola!

Soy la mamá de un bebé de 5 meses. En septiembre empezaré a trabajar y mi peque irá a la guardería por las mañanas. Estamos buscando a una persona con horario flexible y disponibilidad para que pueda cuidarlo por las mañanas en caso de ponerse malito. También para cuidar del peque alguna noche de viernes o sábado. Vivimos en el barrio de San José.

Ver también

O
ohara_9363821
8/6/10 a las :21

Estudiante de psicologia 2 años de experiencia
Hola!! Soy una estudiante de psicología y me interesaría trabajar como niñera durante este verano. Tengo total disponibilidad e horario y 3 años de experiencia. Tengo coche.
Un saludo

M
malak_5986964
4/8/10 a las 19:44

Cuido bebes y niños
Hola me llamo Cristina y estaria interesada en cuidar del bebe, tengo experiencia de echo estoy cuidando a un niño de 2 años.

K
kinga_7284711
25/10/10 a las 16:09

Trabajo
Hola me gustaria saber si ya tienes niñera para el bebe,sino me interesaria el trabajo,soy una chica española d 2o años, con esperiencia en cuidados de bebes,y estudiandote por las tardes y fines de semanas libres,barrio actur.JENNIFER

I
izabel_5677972
11/11/10 a las 20:52

Canguro
estaria interesada en cuidar al bebe si todavia estais buscando una niñera... ponte en contacto conmigo bewivi_zgz@hotmail.com
soy estudiante de 19 años con experiencia divertida y me encantan los niños.

J
juncal_6127501
2/12/10 a las 16:49

Busco trabajo de niñera
Hola, soy una chica jóven con muchas ganas de trabajar. En marzo cumplo 18 años , soy responsable. Me interesaría trabajar para ganarme un dinero, ya que estamos en crisis y me gustaría ayudar a mis padres un poco. Tengo el título de la E.S.O y este año grado medio de sociosanitaria(cuidado de personas mayores, discapacitado y niños). Me interesaría trabajar por las tardes. Ya me he dedicado a esto en otras ocasiones.Soy de Zaragoza ((ESPAÑOLA)), me ENCANTAN los niños,tengo medio para desplazarme.Tengo experiencia ya que he trabajado más veces.Estaría dispuesta todos los días por las tardes , a llevar al niño al colegio dependiendo la hora de entrada, a llevarle a casa y a pasar toda la tarde con él, divertirme e incluso ayudarle en los deberes, asearle, etc.
Soy muy cariñosa,amable,educada,puntua l,divertida etc. Tengo un inglés y francés básico,pero estoy dispuesta a enseñar más en todo lo que pueda, también tengo una colección de 6 volúmenes de inglés en los que entran Cds, videos y cuadernillos de actividades en inglés.
Si en estos momentos no necesitara a una niñera, espero que me tenga en cuenta para otra ocasión.Podría trabajar puentes, festivos, y días sueltos.
Pd: Podría viernes y sábados por las noches.
Gracias, un saludo . En espera de sus noticias.
SARA.

Z
zoa_8127434
14/12/10 a las 9:34

Soy de san jose
hola no se si aun buscas niñera.yo tengo 32 años soy mama de una niña de siete meses asi k tengo muxa experiencia.por mi situacion pues no encuentro trabajo asi que estoy buscando asi como lo que tu ofreces.te dejo mi telefono 6191162496.un saludo.

S
sahra_5955183
24/3/11 a las 23:18

Canguro
Me llamo Cristina, tengo 27 años y tengo 12 años de experiencia cuidando niños entre 0 y 11 años.
Soy responsable, cariñosa, alegre y tengo mucha facilidad para tratar con los niños.

Si aún lo necesita, estaría interesada en cuidar de su bebé los días que lo necesite.

Tengo disponibilidad horaria total.

Un saludo,

Cristina

I
idelia_6306546
12/9/11 a las 20:28

Hola
Hola, me interesaria la oferta, es cierto que trabajo de turno rotativo, pero siendo por las mañanas cuando lo pudieseis necesitar no habria problema porque podria cambiar el turno con mi compañera si coincidiese que esa semana me toca de mañanas.
Gracias un saludo

Y
yania_5646277
10/11/11 a las 16:38

Canguro para zaragoza!!
Olaaaa!!!!! Soy Bea, tengo 26 años me gustaria saber si alguien necesita canguro, soy tecnico en educacion infantil y llevo varios años trabajando en guarderias ahira mismo estoy en paro y tengo disponibilidad completa!!! Cualquier zona tengo carnet b . Mi numero 655353694. Gracias!!

A
aliza_9402639
21/7/14 a las 13:41

Busco urg
me gusta los ninos mi numero 642279064

V
vibeke_9152229
12/8/14 a las 12:19

Empleo
Hola ! Soy roxana y busco mi primer empleo en españa . Me gustan mucho los niños , hace un año estuve niñera en italia y cuide de 2 niños de 1 año y 3 años. Soy una persona muy responsable , y estoy disponible desde la 8 en la mañana hasta las 8 por la tarde desde lunes a viernes

V
vibeke_9152229
12/8/14 a las 12:20
En respuesta a vibeke_9152229

Empleo
Hola ! Soy roxana y busco mi primer empleo en españa . Me gustan mucho los niños , hace un año estuve niñera en italia y cuide de 2 niños de 1 año y 3 años. Soy una persona muy responsable , y estoy disponible desde la 8 en la mañana hasta las 8 por la tarde desde lunes a viernes

Movil
655900548 este es mi numero .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook