Foro / Maternidad

Busco canguro por horas en zaragoza

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 12:20
J
jihane_9539579
20/5/10 a las 21:25

Hola!

Soy la mamá de un bebé de 5 meses. En septiembre empezaré a trabajar y mi peque irá a la guardería por las mañanas. Estamos buscando a una persona con horario flexible y disponibilidad para que pueda cuidarlo por las mañanas en caso de ponerse malito. También para cuidar del peque alguna noche de viernes o sábado. Vivimos en el barrio de San José.

Ver también

O
ohara_9363821
8/6/10 a las :21

Estudiante de psicologia 2 años de experiencia
Hola!! Soy una estudiante de psicología y me interesaría trabajar como niñera durante este verano. Tengo total disponibilidad e horario y 3 años de experiencia. Tengo coche.
Un saludo

M
malak_5986964
4/8/10 a las 19:44

Cuido bebes y niños
Hola me llamo Cristina y estaria interesada en cuidar del bebe, tengo experiencia de echo estoy cuidando a un niño de 2 años.

K
kinga_7284711
25/10/10 a las 16:09

Trabajo
Hola me gustaria saber si ya tienes niñera para el bebe,sino me interesaria el trabajo,soy una chica española d 2o años, con esperiencia en cuidados de bebes,y estudiandote por las tardes y fines de semanas libres,barrio actur.JENNIFER

I
izabel_5677972
11/11/10 a las 20:52

Canguro
estaria interesada en cuidar al bebe si todavia estais buscando una niñera... ponte en contacto conmigo bewivi_zgz@hotmail.com
soy estudiante de 19 años con experiencia divertida y me encantan los niños.

J
juncal_6127501
2/12/10 a las 16:49

Busco trabajo de niñera