Foro / Maternidad

Busco buen pediatra en zaragoza

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 17:33
L
lierni_5965471
5/7/06 a las 17:04

Hola chicas! Pues eso que busco un buen pediatra en Zaragoza porque el que llevaba hasta ahora a mi hijo se va de la ciudad. ¿Cuál me aconsejais? Por cierto que le tengo que pedir antes de que se marche? Me tiene que dar el historial del niño? Ahora tiene 16 meses y no ha tenido nada importante pero bueno ahora a empezar de cero y a contarle los 16 meses de vida de mi hijo a otro médico. Vaya faena...Después de confiar en una persona, ahora a buscar corriendo otra. Pues eso a ver si me ayudais. Si estuviera por el centro mejor. Gracias. Un saludo,

Ver también

K
katya_5993172
6/7/06 a las 10:51

Otra más.............
Yo también la llevo a Beatriz en el centro de Adeslas y tambien estoy muy contenta.

L
lierni_5965471
6/7/06 a las 17:33

Gracias
Pues tengo una buena noticia, hoy me han enviado una carta del seguro comunicandome la baja de mi actual pediatra y la pediatra que lo sustituye es Beatriz López en el Centro Médico Gran Via. Estoy super contenta porque aparte de las referencias que me habeis dado, Beatriz atendió a mi niño en 2 ocasiones en que no estaba mi pediatra (le cubria cuando estaba de vacaciones) y además atendió a mi hijo y me daba los partes diarios en la Clinica Quirón cuando nació.
Gracias chicas sois unos soles. En el pediatra nos vemos, ja, ja, ja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir