Foro / Maternidad

Fraka ¿a qué hora es tu eco?

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 21:30
E
eneida_5475334
18/1/08 a las 13:19

He leído que la tienes hoy, no sabía nada.
Tranquila que todo va a ir muy bien y después de esta de las 13 semanas te vas a quedar muy tranquila!
Como nos pides que crucemos los dedos pues dicho y hecho eh?
Dedos cruzados y velitas para tí!
Suerteeeeee guapa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
karime_6391727
18/1/08 a las 13:26

Ay muuuuchas gracias esther!!!!!!!
no sabes cuanto necesitaba palabras de apoyo, estoy sola en casa...y anoche tuve hasta pesadillas y tal...la eco la tengo a la 1:30..(ahora son las 9:28 am aqui en Chile)...Ay niña!! que me come la ansiedad!! y mil gracias por las velitas, está hermosas!!tu tienes mns?? el mio es fraka75_3@hotmail.com por si quieres conversar algún día....un besito grande!!
Fran + Lucas + bebé (13)

A
anam_9540547
18/1/08 a las 15:07

Fraka no sabía que tenías eco
bueno creo que será muy tarde en España cuando acabes con tu eco y nos puedas contar pero mañana a primera hora nos tienes aquí para ver qué nos has dicho. Cariño te apoyamos todas, ya verás como sale todo bien. Te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que te den lucecita y suerte. Un beso preciosa.

S
souad_8453164
18/1/08 a las 16:18

Velitas y cruzada de dedos!!!!
Yo tb he leido en el post del messenger que tienes hoy la eco de las 13 semanas. Ya verás como todo sale bien!!!! A partir de ahora el camino es mucho más fácil

Cuéntanos que tal está tu bebito en cuanto vuelvas del gine!!!

Cruzo los dedos fuerte fuerte y te mando miles de velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miles de besos y suerte,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Z
zayra_8698252
18/1/08 a las 19:49

Lokiiiiiiiiiiiiiii!
Que tal ???? sabes algo ya?????????
Que lio con la hora, de aqui y de alli no me aclaro!!
dinos algo, te he hechado de menos no sabia de ti desde hacia bastante.
Un besazo!

E
eneida_5475334
19/1/08 a las 10:19

Frakaaaaaaaaaaaa!!!!
Cuéntanos cielo! no tengo ni idea de qué hora es allí y a lo mejor estás dormida o yo qué sé.
El caso es que estoy preocupadilla por ti.
Un besote cielo, mantengo el post arriba para que lo veas y contestes.
Claro que cuando leas esto es porque lo has visto jeje
Besotes

E
eneida_5475334
21/1/08 a las 12:31

Fraka está todo bien?
estoy un preocupada por tí, no hemos sabido nada de tu eco.
cuentanos algo vale?
besotes

I
issrae_9139637
21/1/08 a las 12:37

Holaaaaaaaaaa
yo te pongo muchas velitas tanbien fraka un besito suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M
mayte_5425999
21/1/08 a las 13:52

¡fraka!!!!
que no me entero de ná hija mía.
Bueno seguro que tienes grandes noticias para nosotras pero con el finde de por medio no habrás podido decirnos nada.
Esperamos que nos cuentes.
Un besito bien grandote
anamar+kilian (17+3)

A
anam_9540547
21/1/08 a las 15:40

Fraka
cariño ¿cómo estás? ¿qué tal la eco? un beso.

C
chada_8097160
21/1/08 a las 23:45

Fran cariño..
espero que todo haya ido muy bien con tu eco y te dejo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para que sea así.. un beso y por favor nos cuentas en cuanto sepas algo,

marichu

A
anam_9540547
22/1/08 a las 10:30

Fraka cariño
subo el post para que lo veas. ¿cómo estás? un beso.

A
anam_9540547
22/1/08 a las 14:20

Ups
lo subo.

A
anam_9540547
22/1/08 a las 20:30

Arriba
sube sube

Z
zayra_8698252
22/1/08 a las 20:37

Fran!!!!!!!!!
Que nos tienes locas, dinos que tal??
lo subo!

A
anam_9540547
23/1/08 a las 9:02

Fraka
cariño aquí estamos todas contigo. un beso.

A
anam_9540547
23/1/08 a las 20:27

Nada de fraka
por lo que veo. Pues lo subo.

A
aturtle_e1d906z
23/1/08 a las 20:31

Fraka
Cariño, espero que todo vaya bien.
Nos tienes preocupadas.
Un abrazo fuerte.

A
anam_9540547
24/1/08 a las 9:16

Fraka
hace 5 días de tu eco cariño ¿qué ha pasado? un beso guapa

A
anam_9540547
24/1/08 a las 20:07

Lo subo de nuevo
arriba

K
karime_6391727
25/1/08 a las 1:20

Amigas!!!
el viernes nos fue bien..bebe m ida 6,2 cms...y su corazon late a 140lpm....sólo me tengo que cuidar de la bacteria..porque esta controlada pero no erradicada... AY mis niñas!! sorry pero estoy de vacaciones en la playa...al n orte de santiago y ahorita me meti en un cyber...las kiero mucho y les agradezco toda la preocupacion por nosotros..se los agradecemos un mundo!!...son hun gran apoy o...cualquiera las querria a su lado....son lo mejor!!!un besito para todas y cada una de uds...son lo MAXIMO!"!!!
Un abrazote grande
FRAN, PAncho, Lucas (from heaven) y bebe casi 14 semanas

A
aturtle_e1d906z
25/1/08 a las 13:04
En respuesta a karime_6391727

Amigas!!!
el viernes nos fue bien..bebe m ida 6,2 cms...y su corazon late a 140lpm....sólo me tengo que cuidar de la bacteria..porque esta controlada pero no erradicada... AY mis niñas!! sorry pero estoy de vacaciones en la playa...al n orte de santiago y ahorita me meti en un cyber...las kiero mucho y les agradezco toda la preocupacion por nosotros..se los agradecemos un mundo!!...son hun gran apoy o...cualquiera las querria a su lado....son lo mejor!!!un besito para todas y cada una de uds...son lo MAXIMO!"!!!
Un abrazote grande
FRAN, PAncho, Lucas (from heaven) y bebe casi 14 semanas

Fran
Me alegro mucho, Fran.
Besos para ti y tu peque.

C
chada_8097160
25/1/08 a las 13:07
En respuesta a karime_6391727

Amigas!!!
el viernes nos fue bien..bebe m ida 6,2 cms...y su corazon late a 140lpm....sólo me tengo que cuidar de la bacteria..porque esta controlada pero no erradicada... AY mis niñas!! sorry pero estoy de vacaciones en la playa...al n orte de santiago y ahorita me meti en un cyber...las kiero mucho y les agradezco toda la preocupacion por nosotros..se los agradecemos un mundo!!...son hun gran apoy o...cualquiera las querria a su lado....son lo mejor!!!un besito para todas y cada una de uds...son lo MAXIMO!"!!!
Un abrazote grande
FRAN, PAncho, Lucas (from heaven) y bebe casi 14 semanas

Enhorabuena...
me alegro muchísimo nena que tu peque vaya tan bien.. y también por tus vacaciones que mira te vienen muy bien para relajarte y disfrutar que ya tocaba!!
un beso cariño,
marichu

A
anam_9540547
25/1/08 a las 14:04
En respuesta a karime_6391727

Amigas!!!
el viernes nos fue bien..bebe m ida 6,2 cms...y su corazon late a 140lpm....sólo me tengo que cuidar de la bacteria..porque esta controlada pero no erradicada... AY mis niñas!! sorry pero estoy de vacaciones en la playa...al n orte de santiago y ahorita me meti en un cyber...las kiero mucho y les agradezco toda la preocupacion por nosotros..se los agradecemos un mundo!!...son hun gran apoy o...cualquiera las querria a su lado....son lo mejor!!!un besito para todas y cada una de uds...son lo MAXIMO!"!!!
Un abrazote grande
FRAN, PAncho, Lucas (from heaven) y bebe casi 14 semanas

Fraka cariño
qué alegría que nos escribas ya estabamos preocupadas. Enhorabuena es una noticia estupenda, disfruta de tus vacaciones y cuidate todo lo que puedas y más. Un beso preciosa.

M
mayte_5425999
26/1/08 a las 20:07
En respuesta a karime_6391727

Amigas!!!
el viernes nos fue bien..bebe m ida 6,2 cms...y su corazon late a 140lpm....sólo me tengo que cuidar de la bacteria..porque esta controlada pero no erradicada... AY mis niñas!! sorry pero estoy de vacaciones en la playa...al n orte de santiago y ahorita me meti en un cyber...las kiero mucho y les agradezco toda la preocupacion por nosotros..se los agradecemos un mundo!!...son hun gran apoy o...cualquiera las querria a su lado....son lo mejor!!!un besito para todas y cada una de uds...son lo MAXIMO!"!!!
Un abrazote grande
FRAN, PAncho, Lucas (from heaven) y bebe casi 14 semanas

¡muy bienn!!!
¡cómo tiene que ser!!! Estupendo que todo vaya bien y encima de vacaciones, ¡ole!!!
No nos tengas tan abandonadas y cuentanos lo bien que te va todo.
Un besito bien grandote
anamar+kilian (18+1)

M
miao_9144395
26/1/08 a las 20:25
En respuesta a karime_6391727

Amigas!!!
el viernes nos fue bien..bebe m ida 6,2 cms...y su corazon late a 140lpm....sólo me tengo que cuidar de la bacteria..porque esta controlada pero no erradicada... AY mis niñas!! sorry pero estoy de vacaciones en la playa...al n orte de santiago y ahorita me meti en un cyber...las kiero mucho y les agradezco toda la preocupacion por nosotros..se los agradecemos un mundo!!...son hun gran apoy o...cualquiera las querria a su lado....son lo mejor!!!un besito para todas y cada una de uds...son lo MAXIMO!"!!!
Un abrazote grande
FRAN, PAncho, Lucas (from heaven) y bebe casi 14 semanas

Nenaaa
bueno, me alegro que el bebe este bien y que la bacteria almenos este controlada...
Así que aprovecha estos días en la playa para descansar y cargar pilas que eso siempre viene de fabula jejeje
Pero no nos abandones sin noticias eh?
Un beso preciosa

A
an0N_554895999z
26/1/08 a las 21:30

Me alegro de que todo vaya bien!
y aprovecha estos días de vacaciones, que envidia.....
Besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook