Foro / Maternidad

Busco chico para ser mama

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 17:18
S
shufen_8722512
29/7/15 a las 18:52

hola, soy una xica de valencia de 21 años, y me gustaria ser madre, pero me gustaria compartir la experiencia con algun xico joven que tambien quiera ser padre y vivir la experiencia de criar al bebe juntos. Podeis mandarme privados, comentar o enviarme un correo, no me importa, patricia20pv@hotmail.com

Ver también

R
radi_6498780
14/8/15 a las 8:37

Hola a todas
hola soy de nezahualcoyotl estado de mexico para alguien que quuiera ser madre yo les puedo ayudar si ustedes quieres les dejo mo numero 5560897859 no tomo no fumo tengo 24años y estoy bien de salud

F
fely_6002870
5/7/16 a las 22:24

Hola.
No sé si seguirás buscando a ese chico con el que compartir algo tan maravilloso como ser Madre, pero yo si estoy interesado porque deseo con toda mi alma ser padre.
No querrás que yo sea el padre porque yo tengo 42 años, pero te aseguro que mejor padre que yo habrán pocos.
Sólo el hombre que te pida un hijo será el mejor padre para tu hijo.
Un saludo y soy de Murcia.

M
mayar_5628648
1/8/16 a las 17:18
En respuesta a fely_6002870

Hola.
No sé si seguirás buscando a ese chico con el que compartir algo tan maravilloso como ser Madre, pero yo si estoy interesado porque deseo con toda mi alma ser padre.
No querrás que yo sea el padre porque yo tengo 42 años, pero te aseguro que mejor padre que yo habrán pocos.
Sólo el hombre que te pida un hijo será el mejor padre para tu hijo.
Un saludo y soy de Murcia.

yo tambien quiero ser mama y estoy buscando un hombre serio que tambien quiera lo mismo si hay alquien que devedad lo quiera con todo el corazon estoy esperando que me contacte .Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir