En respuesta a zineb_7972077
Hola quisiera ser madre soltera...busco a algún chico de Sevilla que no quiera calga familiares que sea sano y si pudiera ser analíticas.... Gente seria por favor....
Hola!
He leído que buscas algún chico de Sevilla. Bien, yo soy de Sevilla.
Aquí te dejo mi correo: julioverne2342@gmail.com
Soy un hombre de 27 años, y busco donar mi semen para ayudar a engendrar vida: NO busco beneficios, NO busco sexo, y NO busco responsabilidad sobre la criatura. Simplemente quiero asegurar los derechos reproductivos de aquellas personas que, por razones de cualquier tipo, necesiten mi ayuda para tener descendencia.
Pido lo mismo que doy: discreción y seriedad.
Me encuentro dispuesto a entregar todos los certificados médicos que creas necesarios. No me importa desplazarme fuera de Sevilla si es necesario.
Tengo estudios universitarios en ciencias de la salud, un Coeficiente Intelectual de 122, pareja estable, y me encantan la música, la naturaleza, y el senderismo. Llevo un par de blogs, uno de divulgación científica, y otro de geopolítica. Mi novia dice que soy un poco friki.
Características:
Soy un chico de 174 cm, 82 kg de peso, y 12% de índice de grasa corporal. Hombros anchos, de 45 cm de un extremo a otro.Grupo sanguíneo 0, pelo castaño, ojos marrones, con padre de ojos marrones y madre de ojos azules.
Sin enfermedades congénitas conocidas hasta la 4ª generación (no he podido investigar más allá de la 4ª por la falta de documentos, que se perdieron en la guerra civil). Esto quiere decir que ni mis padres, ni mis abuelos, ni mis bisabuelos han tenido jamás enfermedades congénitas.
Mi correo: julioverne2342@gmail.com
Saludos!