Foro / Maternidad

Busco un chico/hombre para tener un hijo

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 4:39
W
wanyi_8053488
24/1/18 a las 16:04

Hola,  busco un chico/hombre que quiera buscar un hijo conmigo o solo dejarme embarazada.  Es mi  sueño y lo que siempre quise en la vida para ser deli.  Tengo 28 años y lo deseo hace muchos años,  pero no se me dio.  Si  quiere puede asumir la paternidad y si no lo deseo no tendria problema en tenerlo sola.  Mi Facebook: luciana jara

Ver también

Y
yineth_762302
24/1/18 a las 17:51
En respuesta a wanyi_8053488

Hola,  busco un chico/hombre que quiera buscar un hijo conmigo o solo dejarme embarazada.  Es mi  sueño y lo que siempre quise en la vida para ser deli.  Tengo 28 años y lo deseo hace muchos años,  pero no se me dio.  Si  quiere puede asumir la paternidad y si no lo deseo no tendria problema en tenerlo sola.  Mi Facebook: luciana jara

Hola Luciana, que tal?
De donde eres?
Soy un chico español, me ofrezco ayudarte como donante semen altruista.
Vivo en españa, Galicia.
Con puebas médicas, y trato este tema con mucha sériedad.

Mi correo :    dofertil@hotmail.com

O
orhi_6903421
3/2/18 a las 15:32
En respuesta a wanyi_8053488

Hola,  busco un chico/hombre que quiera buscar un hijo conmigo o solo dejarme embarazada.  Es mi  sueño y lo que siempre quise en la vida para ser deli.  Tengo 28 años y lo deseo hace muchos años,  pero no se me dio.  Si  quiere puede asumir la paternidad y si no lo deseo no tendria problema en tenerlo sola.  Mi Facebook: luciana jara

Hay varias, de qué país eres

L
lluc_13664454
22/3/19 a las 4:39
En respuesta a wanyi_8053488

Hola,  busco un chico/hombre que quiera buscar un hijo conmigo o solo dejarme embarazada.  Es mi  sueño y lo que siempre quise en la vida para ser deli.  Tengo 28 años y lo deseo hace muchos años,  pero no se me dio.  Si  quiere puede asumir la paternidad y si no lo deseo no tendria problema en tenerlo sola.  Mi Facebook: luciana jara

yo quiero ser padre tener familia principalmente hijos que crezcan también conmigo soy sano en cuanto  de que no uso drogas  ni alcohol ni tabaco y si varios años mayor que tu y soy fertil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook