Foro / Maternidad

Busco colegio en colmenar o tres cantos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 14:01
O
ouasim_6292429
13/11/07 a las 14:42

Buenos Dias !
Necesito ayuda y haber si alguien me puede ayudar o dar un consejo.
Desde los 4 meses tengo a mi hija en la guarderia ADETS de Tres Cantos, este es su ultimo año y estaba pensando en ir viendo el Cole.
La idea es tenerlo en Tres Cantos o Colmenar Viejo. Conoceis alguno? Os han hablado de alguno?

MUCHAS GRACIAS !

Ver también

H
hasnae_8345943
14/11/07 a las 8:54

Conozco el pinosierra
¡Hola!
Mis sobrinas van a ese Colegio (una está ya en la ESO y otra en cuarto de Primaria), y la verdad es que mi hermana y mi cuñado han estado siempre muy contentos, tanto a nivel académico, como a nivel humano. El Colegio tiene bastantes alicientes para los niños (hacen cerámica, clases de concina, danza, tienen huerto...), y organizan una escuela de verano estupenda en el mes de julio (tienen piscina de verano).
En Tres Cantos también está el Kings, pero no puedo opinar. En Colmenar Viejo no conozco ninguno.
Suerte.

O
ouasim_6292429
26/11/07 a las 14:10
En respuesta a hasnae_8345943

Conozco el pinosierra
¡Hola!
Mis sobrinas van a ese Colegio (una está ya en la ESO y otra en cuarto de Primaria), y la verdad es que mi hermana y mi cuñado han estado siempre muy contentos, tanto a nivel académico, como a nivel humano. El Colegio tiene bastantes alicientes para los niños (hacen cerámica, clases de concina, danza, tienen huerto...), y organizan una escuela de verano estupenda en el mes de julio (tienen piscina de verano).
En Tres Cantos también está el Kings, pero no puedo opinar. En Colmenar Viejo no conozco ninguno.
Suerte.

Gracias
Muchas gracias por la informacion, si alguien puede aportar algo mas ??? vaya lio esto de los coles !!!

C
caihua_6317759
5/12/07 a las 11:18
En respuesta a ouasim_6292429

Gracias
Muchas gracias por la informacion, si alguien puede aportar algo mas ??? vaya lio esto de los coles !!!

No sé si vives en tc
Pero creo que todos los públicos son buenos. Dependiendo de los puntos que tengas podrás optar a unos u otros.
Mis hijos van al García Márquez y me parece que es estupendo, no los cambiaría de colegio por nada del mundo. Este año ha sido elegido como colegio bilingüe en fase experimental y seguramente el año que viene ya sea definitivamente bilingüe. Muchos colegios de TC son bilingües, y todos muy buenos.
De Colmenar no sé...

D
douae_9745179
1/12/11 a las 14:01

Guarderia cantitos
hola, mi hijo estuvo el pasado año(2010/11) en la guarderia CANTITOS, lo inscribi porque conocidos me habian hablado bien, me quedaba cerca de casa, y la escuela se publicita con 20 años de antiguedad.
Comenzo a frecuentarla a los 10 meses, y a partir del año con la introduccion a la clase del año(entraña cambio de educadora), entraba llorando a diario, todos los dias por la mañana se lo llevaban de mis brazos sin ninguna delicadeza, por eso de que las despedidas han de ser breves.
A mediados de año, cambia la gerencia con engaño a los padres, diciendoles con una carta circular que la anterior gerente se ausentaba para cuidar a su madre a quien iban a operar, dejando entrever un regreso que nunca se produjo porque dicha guarderia (E.I.), habia sido, simplesmente traspasada, el cusro prosigue, y en septiembre con la re-incorporacion , todos los padres se encuentran de nuevo, en esta ocasion, absolutamente de improvisto, una nueva gerencia, y 2 semanas despues se les convoca a una reunion para ademas comunicarles, el cambio integral( salvo coicnera), de demas personal, justificandolo con falta de entendimento de la gerente y titular actual con las educadoras previas, entre otras cosas su forma de tratar a los niños.....( no sabe una como encajar esto!!!!!!!-la persona en la que durante 1 año lectivo has confiado TU HIJO, de pronto resulta que no es tan buena y te lo dice alguien a quien acabas de conocer...enfin...)
Puestos a dejar tu hijo en un ambiente casi nuevo para el, decidimos probar el cambio y comprobar si seguia llorando todas las mañanas...
estoy encantada con la nueva guarderia, cercana, de puertas abiertas, y al niño nada mas dejarlo en el suelo corre a estar con los demas niños, ademas que en casa no hace mas que tararear el nombre de su cuidadora...me alegro del cambio, y siento no haberlo hecho antes!
Con la antigua guarderia cuyo nombre repito:CANTITOS, guardo mal sabor de boca, y un cobro indebido de una mensualidad y matricula ademas de seguro, INDEBIDOS

Desde luego si me quedaba alguna duda de si les llegaria a ir bien con el mal comienzo que han tenido no me queda ninguna, puesto que su seriedad se ha visto francamente comprometida al hacerte un cobro indebido cuando te habian dicho verbalmente que te lo devolvian al no haber tenido tu, el servicio prestado!!!!!!!!!!!!!

El dinero ya me da igual, estoy contentissima de haber cambiado al crio, de poder llegar y entrar y verle como juega, de lo cariñosas que son sus cuidadoras,..y de lo feliz que le veo...

Habra mucha gente contenta con CANTITOS, yo desde luego NO lo estoy , no la recomendaria a absolutamente nadie.

Se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook