Foro / Maternidad

Información colegio mercedarias tres cantos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 20:14
R
rakia_10041004
19/10/05 a las 11:29

Agradecería mucho que alguien me informase del precio del colegio, comedor, ...

Tengo buenas referencias del colegio y me gustaría solicitar plaza para mis hijos el próximo año pero antes quiero saber si puedo permitírmelo.

Gracias por anticipado!

Ver también

S
sujiao_5389161
23/6/06 a las 10:09

Yo también ...
... estoy interesada en esta información.

También me gustaría saber con cuantos puntos han entrado este año los niños de 3 años en el colegio. Creo que debe estar imposible, ¿no?


Gracias!

L
lucina_8870275
7/9/08 a las 20:58

No te lo aconsejo
EL AÑO PASADO, ÚNICAMENTE UNA PERSONA APROBÓ MATEMÁTICAS EN SELECTIVIDAD (CON UN 5). EN JUNIO 2008, NINGUNO. EN FILOSOFÍA, TAMPOCO HA APROBADO NINGÚN ALUMNO. NO TERMINAN EL TEMARIO. MANDAN TRABAJOS DE TRIGONOMETRÍA, DE GEOMETRÍA.... EN LUGAR DE EXPLICARLA. ES UNA VERGÜENZA.

L
lucina_8870275
8/9/08 a las 14:02

Sé de lo que hablo
Si el nivel no es bajo, ¿porqué no ha aprobado nadie este año matemáticas ni filosofía en selectividad?. ¿Porqué hay "tortas" para entrar?. Ni idea, yo tampoco lo entiendo. Saludos.

R
rus_8107285
8/9/08 a las 14:19

Notas selectividad
vienen en la página web de la universidad complutense, si es que estais hablando del mismo colegio (nuestra señora de la merced). Lo que ocurre es que no la tienen actualizada y los últimos resultados publicados son los de la prueba del año 2007. Cada uno que opine si son buenas o malas.

www.alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_indice.asp

R
rus_8107285
8/9/08 a las 14:38

Pues entonces
el colegio que aparece en la complutense será otro Nuestra Señora de la Merced. En la página de la complutense solo aparecen los de esta universidad.

L
lucina_8870275
9/9/08 a las 14:07
En respuesta a rus_8107285

Notas selectividad
vienen en la página web de la universidad complutense, si es que estais hablando del mismo colegio (nuestra señora de la merced). Lo que ocurre es que no la tienen actualizada y los últimos resultados publicados son los de la prueba del año 2007. Cada uno que opine si son buenas o malas.

www.alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_indice.asp

Más cosas
En junio de 2007, una de los alumnos de 2 de bachillerato que tenía matrícula en las Mercedarias, suspendió Selectividad en Matemáticas.
Este año ha pasado lo mismo con otro n1 del colegio. ¿Cómo se explica que una persona que tenga un 10 en bachillerato no llegue al 5 en Selectividad?.
Las notas no están actualizadas en Internet. En cualquier caso, suele venir los porcentajes de aprobados y suspensos por colegios, no por asignaturas.
Otra cosa, ¿porqué en 1 de bachillerato en física y química no dan campo eléctrico ni circuitos de corriente continua?. O si lo dan, no examinan de ello. ¿Y sistema de poleas con cuerdas?. ¿Y REDOX?.
No puede ser, como el año pasado, que el examen de matemáticas de 1 de bachillerato de ciencias sociales y de tecnológico de septiembre se diferencie en una pregunta. No es el mismo temario. Puede ser que la trigonometría (dicen que es la misma de 4ESO cuando es mucha más amplia) y la geometría (dicen que la dan en 2 de bachillerato cuando ésta es en 3 dimensiones y la de 1 bach en dos dimensiones, no tienen casi nada en común,)NO la den y les manden un trabajo que consiste en copiar el libro. LAS MATEMÁTICAS SE EXPLICAN, NO SE PUEDE HACER UN TRABAJO.
No puedo ofrecer ningún enlace donde aparezca el porcentaje de aprobados por asignatura y colegios porque no hay nada publicado pero es tan fácil como preguntar a alumnos de 2 de bachillerato de los últimos años sus notas del colegio y la obtenida en Selectividad. ¿Han salido preparados?. ¡¡ALGO NO FUNCIONA!!

L
lucina_8870275
9/9/08 a las 17:00

Muchas gracias
Este temario de 2 de bachillerato de física (antiguo COU) llevo dándolo 20 años pero muchas gracias. ¿Y REDOX de 1?. ¿Y poleas y tensiones de 1?.¿Y Termoquímica de 1?. ¿Y Trigonometría de 1?. ¿Y Geometría de 1?. ¿Mandar un trabajo el fin de semana es suficiente y, por supuesto, no hacer examen de estos temas?. ¿Ya has hablado con algún alumno de 2 bachillerato de este año que haya aprobado matemáticas en Selectividad?. No, ese alumno no existe. Yo SÍ he hablado con muchos. ¿Han aprobado mates y han terminado el temario los dos años de bachillerato?.
Ruego te informes si algún alumno de 1 de bachillerato de este curso ha hecho en algún momento algún examen de trigonometría y/o geometría por no hablar de integrales que era completamente ridículo lo que les pusieron.
Saludos.

L
lucina_8870275
9/9/08 a las 20:14

Pues no...
No trabajo allí ni he trabajdo nunca ni tengo hijos en ese Centro. Pero estoy informado de las clases, exámenes, temarios... Esto es un foro e igual que hay gente contenta hay gente muy descontenta. Yo argumento mis razones.

Insisto, sé de que hablo.

¿Ya has conocido a algún alumno de 1 de bachillerato que se haya examinado de trigonometría y/o geometría durante este curso o el pasado?. Ni lo conocerás porque no ha habido examen. ¿Y a algún alumno de 2 que haya aprobado selectividad en matemáticas?. No busques, no existe.

Me parece muy didáctico que me mandes el temario. Pero la física y química de 1 de bachillerato habrá que darla,¿no?.

Me parece estupendo que mejores tu vida profesional... pero no viene a cuento con el tema. Es una salida por la tangente.

Saludos.





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir