Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colegio ciudad de columbia tres cantos

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:36
R
rachel_5965759
14/1/07 a las 22:14

Hola, soy nueva en Tres Cantos y me gustaría que alguien me dijera como es el Colegio Ciudad de Columbia pues está al lado de mi casa y por cercanía me interesaría llevarlo allí. A mi me gustaría el Julio Pinto pero con cuatro puntos es casi imposible.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca el abecedario tuvo tanto flow como en este colegio

A
an0N_969649999z
28/2/08 a las 21:16

Colegio ciudad de columbia
Hola yo tambien soy nueva en tres cantos y vivo muy cerca de Colegio Ciudad de COlumbia. A mi me hablan en general muy bien de los colegios publicos de Tres Cantos y las instalaciones y servicios estan muy bien . Hoy he ido a pedir la beca de libros alli porque tengo pensada llevar a mi niña este año alli y me han atendido muy bien . me han indicado que no tienen jornada de puertas abiertas pero los jueves se puede ir por la mañana a visitarlo, ( si te puedes escaquear del curro)

Mostrar más
L
laya_8415479
3/6/08 a las :18

Esta bien el colegio
HOLA. SE QUE LA ELECCION DE COLEGIO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y POR ESO TE RESPONDO A TU PREGUNTA SOBRE EL COLEGIO PUBLICO CIUDAD DE COLUMBIA. MIS HIJOS MAYORES HAN IDO ALLI. Y CON BUENOS RESULTADOS ACADEMICOS. ACTUALMENTE ES BILINGUE Y CONSIDERO QUE LO HACEN MUY BIEN. NO TENGO QUEJA DE NINGUN TIPO Y CREO QUE HAY BUENAS INCORPORACIONES. SALUDOS Y ADELANTE.

L
laya_8415479
3/6/08 a las :18

Esta bien el colegio
HOLA. SE QUE LA ELECCION DE COLEGIO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y POR ESO TE RESPONDO A TU PREGUNTA SOBRE EL COLEGIO PUBLICO CIUDAD DE COLUMBIA. MIS HIJOS MAYORES HAN IDO ALLI. Y CON BUENOS RESULTADOS ACADEMICOS. ACTUALMENTE ES BILINGUE Y CONSIDERO QUE LO HACEN MUY BIEN. NO TENGO QUEJA DE NINGUN TIPO Y CREO QUE HAY BUENAS INCORPORACIONES. SALUDOS Y ADELANTE.

M
manela_6495209
18/8/08 a las 11:49

Ciudad de columbia
Hola, yo tengo una niña de 7 años este año entra en 2primaria y desde infantil está en este colegio, es uno de los mejores, se preocupan mucho por los niños, los profesores son muy majos. Este colegio también es bilingue y por lo que veo con mi hija les enseñan muy bien. Quedate tranquila,... verás como te gusta

un saludo

A
anta_8582404
16/3/11 a las 14:36

Las mías también van al columbia
Mis hijas también van a este Cole, la mayor desde los 3 años y ya tiene 11. ME encanta el colegio y secundo todos los halagos que han dicho las otras madres, por haber colaborado con el AMPA conozco más de los otros coles de Tres Cantos y valoro mucho el mío ya con mejor criterio que tan solo referencias de oídas...sé en qué me he metido .

Aprovecho para que veáis un video genial que se hizo recientemente en el Cole y la página WEB del AMPA:

https://sites.google.com/site/apacolumbia/

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2