Foro / Maternidad

Busco colegios concertados con uniforme en zaragoza (urgente).

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 16:37
A
Anónimo
18/4/10 a las 8:38

Hola,espero que me ayudeis necesito sAber que colegios hay en ZARAGOZA CONCERTADOS CON UNIFORME.
Y que me aconsejeis que colegio es mas bueno.Soy de la zona 2 ,pero no me importa desplazarme .
De momento tengo en mente el colegio SAN VICENTE DE PAUL.
Mi hijo va a un colegio publico y esta MUY MAL.
(en ese colegio me lo cojieron por un translado de comunidad).y vaya colegio uf....... con razon siempre hay plazas.....

Gracias de antemano.

Ver también

A
Anónimo
19/4/10 a las 6:36


nadie sabe???

A
an0N_531481299z
19/4/10 a las 23:39

Espero que te sirva
He visto tu mensaje y te aconsejo que te pases a este foro:
http://foro.enfemenino.com/forum/f564/__f113_p2_f564-Colegios-zarago za-admision-2010-2011-pros-y-c ontras-informacion-para-elegir los.html#455
donde encontrarás ya un montón de opiniones de la mayoría de las zonas.
Dependerá de la edad de tu hijo y si quedan plazas en ese curso. Quizás deberías consultarlo en Educación para ver en cual tendrías plazas y más posibilidades.
¡Suerte!
Un saludo.

A
Anónimo
1/5/10 a las 16:37
En respuesta a an0N_531481299z

Espero que te sirva
He visto tu mensaje y te aconsejo que te pases a este foro:
http://foro.enfemenino.com/forum/f564/__f113_p2_f564-Colegios-zarago za-admision-2010-2011-pros-y-c ontras-informacion-para-elegir los.html#455
donde encontrarás ya un montón de opiniones de la mayoría de las zonas.
Dependerá de la edad de tu hijo y si quedan plazas en ese curso. Quizás deberías consultarlo en Educación para ver en cual tendrías plazas y más posibilidades.
¡Suerte!
Un saludo.

muchisimas gracias
Acabo de ver el mensaje....jejeje. Bueno la suerte esta echada solo queda esperar hasta el dia 6 de Mayo.
Que por cierto estoy muy nerviosa, es que mis pekes estan muy mal en el colegio publico que van ahora de la zona 2 .........

Gracias lucialiu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir