Foro / Maternidad

Busco colegio en madrid

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 23:46
L
lea_9782239
30/8/06 a las 13:30

Estamos buscando colegios privados en Madrid, y me informaron de algunos, por si ustedes conocen o me pueden informar de ellos, por si vuestras amistades o vuestros hijos van a alguno de ellos.

Tengo una hija de 14 años, y estuvimos hablándolo de estar toda la semana en el colegio, y nos hablaron de internados muy buenos con mucha calidad, tengo a otra peque que entrará este año pero prefiero llevarla a un colegio pero que venga a dormir a casa pues la veo muy chiquita aún.

Para Irene(14años)Me hablaron del colegio Montfort, en Loeches(Madrid) ¿saben algo de él?

Les agradecería mucho más información, sobretodo a los que son de Madrid que sabrán mejor.

Graciassssss

Victoria+Dulce(7d)

Ver también

L
lea_9782239
30/8/06 a las 15:16

Otro internado
Alguien conoce también en Madrid, el internado Pinosierra? o el King's College, en Soto de Viñuelas?

H
hongyu_5069921
30/8/06 a las 18:10

Monfort
Personalmente yo no te lo aconsejo y menos para internado de una niña de 14 años, edad bastante especial. Yo estuve interna en este colegio de los 15 a los 18 y lo conozco bastante bien desde dentro. Las insatalaciones son deslumbrantes pero el ambiente que se respira en este cole y sobre todo en el internado es muy desaconsejable. Desconozco el motivo por el que quieres que esté interna tu hija con 14 años pero si no es por que no tienes otra opción te lo desaconsejo. Puedes llevar a las dos al mismo colegio que la pequeña y externas, sinceramente es lo que yo haría. Si ya tienes decidido meter a tu hija en un internado yo buscaria otro colegio con internado que no fuera el monfort. Mucha suerte y un saludo.

L
lea_9782239
31/8/06 a las :07

Por esta razón..
La cuestión es que yo vivo en Valencia, pero por cuestiones de trabajo, en Enero a mi marido lo trasladan a Madrid aunque con idas y vueltas a Estados Unidos, pero pensamos que la niña estaría mejor que empezara el curso ya en Madrid, pues nos mudaremos allí el próximo año, por eso estar interna pues mientras nosotros estaremos en Valencia, y iremos los fines de semana allí o vendrá ella en avión, la suerte que tengo es que a pesar de que tiene 14 años, este año cumplirá los 15 es una niña bastante madura, y no tengo miedo de dejarla ni ella tampoco pues se sabe defender bien, nunca ha tenido problemas en el colegio ni con compañeros ni con estudios...Por esa razón de llevarla alli, en cambio la pequeña empezará el cole en Valencia y en Enero pasará a Madrid por eso estoy mirando colegios, el King's college me ha gustado como internado, y la pequeña también entraría sin embargo en otra zona que me han comentado que es para infantil situada en otro lugar, pero eso quiero mirármelo con paciencia pues estamos mirando casas por la zona de la Moraleja, donde me han comentado que hay muy buenos colegios, por eso aunque las niñas vayan a diferentes colegios tampoco me preocupa pues mientras esté contenta mejor, lo que tengo claro es que las dos irán a colegios ingleses donde también den francés pues ellas lo hablan correctamente los dos idiomas.

H
hongyu_5069921
31/8/06 a las 11:38
En respuesta a lea_9782239

Por esta razón..
La cuestión es que yo vivo en Valencia, pero por cuestiones de trabajo, en Enero a mi marido lo trasladan a Madrid aunque con idas y vueltas a Estados Unidos, pero pensamos que la niña estaría mejor que empezara el curso ya en Madrid, pues nos mudaremos allí el próximo año, por eso estar interna pues mientras nosotros estaremos en Valencia, y iremos los fines de semana allí o vendrá ella en avión, la suerte que tengo es que a pesar de que tiene 14 años, este año cumplirá los 15 es una niña bastante madura, y no tengo miedo de dejarla ni ella tampoco pues se sabe defender bien, nunca ha tenido problemas en el colegio ni con compañeros ni con estudios...Por esa razón de llevarla alli, en cambio la pequeña empezará el cole en Valencia y en Enero pasará a Madrid por eso estoy mirando colegios, el King's college me ha gustado como internado, y la pequeña también entraría sin embargo en otra zona que me han comentado que es para infantil situada en otro lugar, pero eso quiero mirármelo con paciencia pues estamos mirando casas por la zona de la Moraleja, donde me han comentado que hay muy buenos colegios, por eso aunque las niñas vayan a diferentes colegios tampoco me preocupa pues mientras esté contenta mejor, lo que tengo claro es que las dos irán a colegios ingleses donde también den francés pues ellas lo hablan correctamente los dos idiomas.

Kings
Siento no poder ayudarte sobre este colegio pues no lo conozco ni tengo información de primera mano sobre el ambiente que hay en el. Este centro es uno de los que yo estuve mirando cuando buscaba colegio para mis hijos y lo descarte por el precio, pero a mi me encantó y sobre todo me gustó el nivel de ingles que tiene el colegio. Si dices que tu hija tiene un excelente nivel de ingles y francés yo me decantaría sin pensarlo por el kings pues el monfort a pesar de decir que es bilingüe es un colegio que hay muchisima rotación de alumnos y no creo que el nivel de ingles sea ni mucho menos el del kings. Visita ambos colegios, pregunta a los padres que puedas encontrar a la salida del cole, observa el nivel tanto de padres como de alumnos. Me reitero en mi consejo del monfort, y aunque no conozco el kings pero si el monfort hasta tal punto de poderte decir que yo no llevaria a mis hijos al monfort. Siento no poder ayudarte mas. A ver si alguna mama te aporta mas información sobre el kings u otro colegio. No se si el brains tiene internado. Saludos

L
lea_9782239
31/8/06 a las 12:19

Gracias lina
Por la información aportada, muchas gracias. De hecho si me informé un poco del Brains pero lamentablemente me parece que no tiene internado y ya no me interesa. Ya me he puesto en contacto con el King's College para que me informen, y bueno si de hecho el precio es bastante caro pero es un colegio excelente, las instalaciones tanto exteriores, como de estudio o habitaciones son increibles y claro eso se paga.

Las niñas si dominan perfectamente el francés, pues su papá es francés, y el inglés lo hablan porque desde que nacieron hemos hablado con ellas con ese idioma, así que por eso no hay ningún problema, porque si me explicaron la chica del colegio que el novel de inglés debe ser bastante elevado pues la exigencia es dura.

De todas formas si tenéis más información, la agradecería con mucho gusto.

Besos y saludos.

Victoria+Dulce(8d)

H
hongyu_5069921
31/8/06 a las 17:43
En respuesta a lea_9782239

Gracias lina
Por la información aportada, muchas gracias. De hecho si me informé un poco del Brains pero lamentablemente me parece que no tiene internado y ya no me interesa. Ya me he puesto en contacto con el King's College para que me informen, y bueno si de hecho el precio es bastante caro pero es un colegio excelente, las instalaciones tanto exteriores, como de estudio o habitaciones son increibles y claro eso se paga.

Las niñas si dominan perfectamente el francés, pues su papá es francés, y el inglés lo hablan porque desde que nacieron hemos hablado con ellas con ese idioma, así que por eso no hay ningún problema, porque si me explicaron la chica del colegio que el novel de inglés debe ser bastante elevado pues la exigencia es dura.

De todas formas si tenéis más información, la agradecería con mucho gusto.

Besos y saludos.

Victoria+Dulce(8d)

Suerte
http://www.infoidiomas.com/colegios/madrid/colegio-smadrid.asp

Si esta pagina no está demasiado anticuada parece que no hay mucho mas donde elegir. Te iba a recomendar visitaras el colegio Runnymede pues fue otro de los que yo pedi información, pero creo que tampoco tiene internado.

http://www.runnymede-college.com/

Para saber el nivel del colegio que te interese tambien puedes consultar las notas de selectividad por internet. Mucha suerte

L
lea_9782239
31/8/06 a las 22:35

San patricio
Ese tiene internado? Aunque el Kings me ha gustado ya para mi hija mayor. Da lo mismo que sea elitista, de hecho mi marido quiere que sea así, siempre ha estado empeñado en que sus hijos vayan a ese tipo de colegios, y siempre lo consigue sea como sea aunque las listas estén llenas, si se encuentra por la Moraleja igual me vendría muy bien para mi hija de 3 años que entra este año.

El Brains lo miré pero no me convenció mucho.. muchas gracias por los nombres iré buscando más.

Mil gracias

L
lea_9782239
31/8/06 a las 22:38
En respuesta a hongyu_5069921

Suerte
http://www.infoidiomas.com/colegios/madrid/colegio-smadrid.asp

Si esta pagina no está demasiado anticuada parece que no hay mucho mas donde elegir. Te iba a recomendar visitaras el colegio Runnymede pues fue otro de los que yo pedi información, pero creo que tampoco tiene internado.

http://www.runnymede-college.com/

Para saber el nivel del colegio que te interese tambien puedes consultar las notas de selectividad por internet. Mucha suerte

El runnymede
me intereso mucho para Angelique(3años) aunque me he enterado que allí van los hijos de los Beckham, lo q faltava jaja.

Con la mayor tengo claro que irá a Kings, y mi marido ya lo tiene todo visto y atado, y el Lunes iremos a verlo y a confirmar la plaza. Y de paso iremos también a visitar los colegios que más nos hayan interesado para la pequeña.

H
hongyu_5069921
31/8/06 a las 23:06
En respuesta a lea_9782239

El runnymede
me intereso mucho para Angelique(3años) aunque me he enterado que allí van los hijos de los Beckham, lo q faltava jaja.

Con la mayor tengo claro que irá a Kings, y mi marido ya lo tiene todo visto y atado, y el Lunes iremos a verlo y a confirmar la plaza. Y de paso iremos también a visitar los colegios que más nos hayan interesado para la pequeña.

Runnymede
no solo los de beckham, van muchos hijos de famosos pero en madrid esto es así. Colegios elitistas hay unos cuantos pero no demasiados y en ellos se concentran todos los hijos de famosos, politicos, diplomaticos, embajadores, deportistas de elite, actores, etc. Me alegro sinceramente que te hayas decantado por el kings para tu hija mayor. Muchísima suerte en tu elección de colegio para la peque. ¿xque no las llevas a las dos al mismo colegio? Saludos

L
lea_9782239
1/9/06 a las 2:01
En respuesta a hongyu_5069921

Runnymede
no solo los de beckham, van muchos hijos de famosos pero en madrid esto es así. Colegios elitistas hay unos cuantos pero no demasiados y en ellos se concentran todos los hijos de famosos, politicos, diplomaticos, embajadores, deportistas de elite, actores, etc. Me alegro sinceramente que te hayas decantado por el kings para tu hija mayor. Muchísima suerte en tu elección de colegio para la peque. ¿xque no las llevas a las dos al mismo colegio? Saludos

Te explico
Porque como estamos mirando casas por la zona de la Moraleja me gustaría llevar a la pequeña más cerca de donde vivo porque eso del autobús siendo tan pequeña..y además la hermana estará interna entonces es como diferente pues en el autobús no iría con ella, pero cuando ya sea más mayor y estoy contenta con el Kings pues de seguro la cambio, pero aún la veo demasiado chiquita.

Porque yo Madrid no lo conozco nada, y no sé cuanto de lejos estará la zona de la Moraleja hasta Soto de Viñuelas, sabes algo?

L
lea_9782239
1/9/06 a las 2:09

Acabo de informarme
Y hay como 20km de La Moraleja hasta Soto de Viñuelas..pensé incluso que había más, pero igualmente prefiero tener a la pequeña más cerca y si veo que es necesario la cambiaría al Kings. Pues estar más de mediahora en autobús teniendo colegios también con calidad cerca de casa me parece un agobio siendo tan pequeña, con la mayor no tengo problema porque se que se va a adaptar muy bien aunque esté interna, además el curso pasado ya estuvo y le gusta mucho, hace muchas amistades, y no la interno porque quiero una educación rígida ni porque eso suene a castigo, al contrario, ella se lo pasa bien, y tiene un horario más marcado que siempre le ha ayudado para sacar las buenas notas que siempre saca.

Y si son colegios elitistas, y supongo que es cierto que en ese tipo de colegios irán hijos de ministros, futbolistas o actores...supongo que no habrán distinciones y se tratarán a todos por igual, para eso todos pagamos la misma cantidad mensual.

H
hongyu_5069921
1/9/06 a las 11:04
En respuesta a lea_9782239

Te explico
Porque como estamos mirando casas por la zona de la Moraleja me gustaría llevar a la pequeña más cerca de donde vivo porque eso del autobús siendo tan pequeña..y además la hermana estará interna entonces es como diferente pues en el autobús no iría con ella, pero cuando ya sea más mayor y estoy contenta con el Kings pues de seguro la cambio, pero aún la veo demasiado chiquita.

Porque yo Madrid no lo conozco nada, y no sé cuanto de lejos estará la zona de la Moraleja hasta Soto de Viñuelas, sabes algo?

Tampoco conozco madrid
y menos esa zona, tambien soy valenciana aunque llevo viviendo en madrid 9 años (y los que me quedan, jeje me encanta esta ciudad). Me parece muy acertada tu idea, lo que ocurre es que la pequeña cuando sea mas mayor no querrá cambiar de cole pues ya tendrá hechas sus amigas y le costará. Pero es cierto que meterla en ruta tan pequeña sin necesidad es un poco sacrificado. Y lo de meter a la mayor en un internado por supuesto que se entiende que no es por castigo, yo estuve en el monfort y mis padres lo hicieron (con mi consentimiento por supuesto, yo lo deseaba como una experiencia mas) para que saliera de casa y conociera otras formas de pensar, otra gente, mas disciplina, y la experiencia por esa parte fue muy pero que muy positiva. En cuanto a encontrarte con hijos de famosos por supuesto no hacen distinción ni los profesores ni dirección, pero entre los alumnos si la hay, y se crea un circulo alrededor del "niño hijo de" de peloteo continuo, o admiración, no se como decirlo, pero yo nunca seguí ese juego. Pero eso depende de la personalidad de cada uno y no es negativo para nada tener hijos de gente famosa a tu alrededor, al reves, te aportan muchas cosas, experiencias, aprendes a tratar a todo tipo de gente, experiencia que te sirve para tu vida de adulto. Tambien aprendes que hay gente famosa muy maja, muy normal, muy culta, cultisima, educada, y otros que se creen el ombligo del mundo. Saludos

I
izarra_6289546
26/3/08 a las 13:33

Colegios
Ese colegio en concreto no lo conozco. Pero si que te puedo decir que tengo una amiga que ha tenido muchos problemas con el colegio Pax Casvi en villaviciosa de odon. pues el colegio no ha hecho nada en un tema como el acoso escolar,ademas de venderse como bilingue y no lo es.O sea que solo te ven como un cheque a final de mes no como una persona.

I
izarra_6289546
26/3/08 a las 13:38

¿que tal el liceo zuloaga?
conoce alguien este centro esta en el urbanizacion el bosque en villaviciosa de odon.que me podeis contar.

I
izana_8519160
26/3/08 a las 14:19
En respuesta a lea_9782239

Otro internado
Alguien conoce también en Madrid, el internado Pinosierra? o el King's College, en Soto de Viñuelas?

Busco colegio en chamberi
hola, alguien me puede informar de los mejores colegios en chamberí, exceptuando el Chamberí porque solo tengo 4 puntos por proximidad? os agradecería mucho todo tipo de información, si tienen bachillerato, si son recomendables... me he informado llamando y en casi todos pidieron solo 4 puntos el año pasado. Si alguien tiene a sus hijos en los Sagrados Corazones, el Blanca de Castilla, el San Diego y San Vicente o el Rufino Blanco me gustaría conocer sus opiniones.

N
najla_5328606
4/3/10 a las 10:47
En respuesta a lea_9782239

Acabo de informarme
Y hay como 20km de La Moraleja hasta Soto de Viñuelas..pensé incluso que había más, pero igualmente prefiero tener a la pequeña más cerca y si veo que es necesario la cambiaría al Kings. Pues estar más de mediahora en autobús teniendo colegios también con calidad cerca de casa me parece un agobio siendo tan pequeña, con la mayor no tengo problema porque se que se va a adaptar muy bien aunque esté interna, además el curso pasado ya estuvo y le gusta mucho, hace muchas amistades, y no la interno porque quiero una educación rígida ni porque eso suene a castigo, al contrario, ella se lo pasa bien, y tiene un horario más marcado que siempre le ha ayudado para sacar las buenas notas que siempre saca.

Y si son colegios elitistas, y supongo que es cierto que en ese tipo de colegios irán hijos de ministros, futbolistas o actores...supongo que no habrán distinciones y se tratarán a todos por igual, para eso todos pagamos la misma cantidad mensual.

Colegio pinosierra
Es verdad, todos los que tenemos hijos que van a este colegio pagamos nuestras cuotas y no hay ninguna diferencia si se es hijo de ministro o hijo de panadero como dice mi mujer. Lo importante es que en este colegio les marca una disciplina y los chavales se pueden centrar realmente en sus estudios. Para los que viven en la zona de Tres Cantos el colegio Pinosierra está genial, es una suerte tenerlo a mano. De hecho conozco padres que vienen de mucho más lejos y en coche se llega rápido.

T
tamila_5608689
4/3/10 a las 15:50

Colegio saint mary of fatima
Hola a todos!

No conozco el colegio del que estáis hablando pero puedo recomendarte el colegio al que van mis hijos :Saint Mary of Fatima School. Está en Pozuelo en la urbanización Monte Alina, es bilingüe y estoy encantada. Mis hijos están en Infantil y están contentísimos, tienen un nivel muy bueno y el profesorado es excelente, están muy pendientes de ellos y la enseñanza es individualizada.

Yo te lo recomiendo, pásate a verlo y ya verás como te gusta.

Un saludo.

Y
yanhua_8771688
8/3/10 a las 22:44
En respuesta a tamila_5608689

Colegio saint mary of fatima
Hola a todos!

No conozco el colegio del que estáis hablando pero puedo recomendarte el colegio al que van mis hijos :Saint Mary of Fatima School. Está en Pozuelo en la urbanización Monte Alina, es bilingüe y estoy encantada. Mis hijos están en Infantil y están contentísimos, tienen un nivel muy bueno y el profesorado es excelente, están muy pendientes de ellos y la enseñanza es individualizada.

Yo te lo recomiendo, pásate a verlo y ya verás como te gusta.

Un saludo.

Colegio saint mary of fatima
Yo tambien recomiendo este colegio vale la pena ir a conocerlo
saludos

R
reposo_8284815
9/3/10 a las 21:58

Sobre un buen colegio
mi hija va a un colegio nuevo que abrió en septiembre. todos los padres de los peques estamos muy contentos. el colegio es concertado. va de 2 años hasta bachillerato, es bilingüe, religioso, con posibilidad de horario ampliado de 7:00 a 19:00. si quieres saber mas metete en su página. el colegio se llama alborada.
espero haberte ayudado.

D
domina_6185472
12/3/10 a las 11:28
En respuesta a najla_5328606

Colegio pinosierra
Es verdad, todos los que tenemos hijos que van a este colegio pagamos nuestras cuotas y no hay ninguna diferencia si se es hijo de ministro o hijo de panadero como dice mi mujer. Lo importante es que en este colegio les marca una disciplina y los chavales se pueden centrar realmente en sus estudios. Para los que viven en la zona de Tres Cantos el colegio Pinosierra está genial, es una suerte tenerlo a mano. De hecho conozco padres que vienen de mucho más lejos y en coche se llega rápido.

Autobús de ruta para el colegio pinosierra
Este próximo año estamos pensando en que mi hijo vaya en el autobús de ruta para ir al colegio Pinosierra pero la verdad, me da un poco de miedo. Tiene 10 años y parece que no le asusta mucho la idea, la verdad es que yo soy más bien la que tiene problemas para aceptarlo. Sabéis algo sobre la ruta... Fede me dice que otros compañeros suyos van en ruta desde que eran pequeñitos, pero claro una no se puede fiar de todo lo que diga un niño de 10 años a qué no... Por otro lado pienso que sería una experiencia positiva porque le empezará a dar un cierto nivel de independencia.

N
najla_5328606
16/3/10 a las 11:24
En respuesta a domina_6185472

Autobús de ruta para el colegio pinosierra
Este próximo año estamos pensando en que mi hijo vaya en el autobús de ruta para ir al colegio Pinosierra pero la verdad, me da un poco de miedo. Tiene 10 años y parece que no le asusta mucho la idea, la verdad es que yo soy más bien la que tiene problemas para aceptarlo. Sabéis algo sobre la ruta... Fede me dice que otros compañeros suyos van en ruta desde que eran pequeñitos, pero claro una no se puede fiar de todo lo que diga un niño de 10 años a qué no... Por otro lado pienso que sería una experiencia positiva porque le empezará a dar un cierto nivel de independencia.

Colegio pinosierra
No te martirices mujer, se lo va a pasar bomba en ruta. Hacia el colegio pinosierra van muchos niños y la ruta es súper segura. No suele retrasarse a menos que caiga una nevada muy fuerte pero para esos días echamos mano del coche y asunto resuelto. Además así empezará a tener su propio grupo de amigos que luego le acompañarán también en el recreo allí en Pinosierra.

I
iqra_9371698
16/3/10 a las 11:37
En respuesta a reposo_8284815

Sobre un buen colegio
mi hija va a un colegio nuevo que abrió en septiembre. todos los padres de los peques estamos muy contentos. el colegio es concertado. va de 2 años hasta bachillerato, es bilingüe, religioso, con posibilidad de horario ampliado de 7:00 a 19:00. si quieres saber mas metete en su página. el colegio se llama alborada.
espero haberte ayudado.

Por la zona de tres cantos, entre los buenos colegios, el colegio pinosierra
la semana que vienen tengo un cita en el colegio pinosierra para ver finalmente dónde irá mi hijo a partir de otoño. La verdad es que nos acabamos de trasladar a la zona y había oído hablar de este cole pero me gustaría ver todas las opciones. Al menos concertar cita en los más prestigiosos según los padres, ya que no me fío mucho de la publicidad típica.

I
imad_8554257
11/3/12 a las 23:46

Buscador colegios
<a ="www.buscocolegio.com">buscador de colegios</a>

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir