Foro / Maternidad

Colegios concertados en aravaca

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 13:19
M
melca_5989653
10/1/12 a las 14:59

¿Alguien me puede ayudar?
Estoy buscando colegio concertado religioso en Arvaca y soy madre primeriza.
Me han hablado de los Robles y Bernardette, pero no son religiosos y yo busco algo más personal.
Además estaría muy interesada en que la enseñanza del inglés sea buena.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

Ver también

A
aris_9010785
13/1/12 a las 11:45

Maria reina
Colegios concertados en Aravaca hay 3: Los Robles, Bernadette y Maria Reina. El resto de los colegios son públicos (2) o privados.
Los Robles y Bernadette son colegios de dos líneas (2 clases por curso).
El Maria Reina es religioso.

H
hristo_9343073
8/2/12 a las 16:24

Colegios concertados en aravaca
Yo te puedo hablar de un colegio estupendo religioso en Aravaca. Es el María Reina que en los últimos años ha dado un cambio espectacular. La atención es inmejorable, el profesorado y la dirección muy cercanos y la calidad educativa muy buena. Es muy pequeño y con muy buen ambiente.

I
itohan_8311089
9/2/12 a las 17:16

Lo que sé de esos coles
Yo tengo una academia en Pozuelo muy cerquita de Aravaca y tengo alumnos de los Robles y me han habaldo barbaridades (de los alumnos, no del cole en sí), yo no lo llevaría. Del bernardette tengo varios alumnos, el nivel no está mal aunque tampoco para tirar cohetes.
Del María Reina sé que estudió una amiga mía hace muchos años, es pequeño quizás demasiado.
Si lo quieres religioso y con buen nivel te recomiendo otros coles en Pozuelo: Monte Tabor y Cluny (está cerquita de Aravaca).
Tines otro cole religioso en Aravaca, el Mater Salvatoris pero no sé si es la mejor opción...
Espero haberte ayudado.
www.academiaalumnia.com

A
asim_7006652
19/11/14 a las 13:19
En respuesta a itohan_8311089

Lo que sé de esos coles
Yo tengo una academia en Pozuelo muy cerquita de Aravaca y tengo alumnos de los Robles y me han habaldo barbaridades (de los alumnos, no del cole en sí), yo no lo llevaría. Del bernardette tengo varios alumnos, el nivel no está mal aunque tampoco para tirar cohetes.
Del María Reina sé que estudió una amiga mía hace muchos años, es pequeño quizás demasiado.
Si lo quieres religioso y con buen nivel te recomiendo otros coles en Pozuelo: Monte Tabor y Cluny (está cerquita de Aravaca).
Tines otro cole religioso en Aravaca, el Mater Salvatoris pero no sé si es la mejor opción...
Espero haberte ayudado.
www.academiaalumnia.com

Colegio los robles
Marta siento disentir de tu opinion sobre los robles. Por mi experiencia con mis hijos estoy encantada. Es un colegio pequeño pero muy familiar y cercano. Sinceramente, no creo que tenga nada que envidiar al Clunny y al Monte tabor salvo que quieras enseñanza religiosa, en el caso del Monte Tanbor, muy religiosa con niños y niñas separados
los Robles me parece una de las mejores opciones en Aravaca y Pozuelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram