Foro / Maternidad

Busco el positivo! necesito su opinion! (:

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 3:32
J
jacobo_10047432
8/8/14 a las 1:23

Hola a todas!! MI nombre es Camila y soy nueva aqui.
Les cuento mi situacion esperando su opinion.
El mes pasado mantuve relaciones sin proteccion con mi novio justamente en mis dias fertiles y termino dentro siempre. A la semana he sentido un dolor leve en a pelvis o ovarios pero no le di demasiado interes. Cuando me tendria que llegar el periodo senti dolores similares a los pre menstruales pero no se presento. Hoy tengo 7 dias de atraso, mis pechos estan con bastante dolor, tengo mucho cansancio y fatiga, me dolia la parte baja de la espalda. Hoy me realice una prueba de farmacia que me dio dos rayitas pero la positiva era rosa clarito. Sera negativa?
Espero su opinion chicas!! Graciaaas!

Ver también

A
afafe_7045612
8/8/14 a las 10:00

Es positivo!
Hola!! Te explico por lo que yo tengo entendido por muy clara que sea la segunda linea del test de orina es POSITIVO!!! Contra mas dias pasen mas oscura se pone, asi que si esperas unos dias mas y te lo vuelves hacer estara mas oscura... Pero vamos es un positivo!!! Enhorabuena!!!!

N
nara_6431878
9/8/14 a las 3:31
En respuesta a afafe_7045612

Es positivo!
Hola!! Te explico por lo que yo tengo entendido por muy clara que sea la segunda linea del test de orina es POSITIVO!!! Contra mas dias pasen mas oscura se pone, asi que si esperas unos dias mas y te lo vuelves hacer estara mas oscura... Pero vamos es un positivo!!! Enhorabuena!!!!

Ayuda
Hola chicas, mi regla me llego el 26 /8, pero esta semana he sentido vacios en el estomago, nauceas nocturnas, falta de apetito, diarrea aunque no todo el tiempo, puedo estar embarazada ? Por favor respondamen algo. Gracias chicas

N
nara_6431878
9/8/14 a las 3:32
En respuesta a nara_6431878

Ayuda
Hola chicas, mi regla me llego el 26 /8, pero esta semana he sentido vacios en el estomago, nauceas nocturnas, falta de apetito, diarrea aunque no todo el tiempo, puedo estar embarazada ? Por favor respondamen algo. Gracias chicas

Ayuda
Chicas fue el 26/7 mi ultima regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook