Foro / Maternidad

Busco ginecólogo o algún doctor que sepa del tema

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las :52
D
danai_18477129
2/8/19 a las 22:31

Tengo una duda de estar embarazada hace aproximadamente un mes comencé con dolores de cabeza tengo dolores en la espalda y punzadas en mi cicatriz de la cesárea yo ya tengo un hijo desde hace dos años y nunca había sentido esas punzadas y también e sentido a lo largo del mes dolores en la vagina como cólicos me hice varias pruebas de farmacia y una sanguínea y salieron negativas alguien que me explique a que se deben entonces los síntomas o si salieron negativas a causa que las hice una semana antes de mi periodo? Ayudaaaaa!

Ver también

L
lucilo_18469969
3/8/19 a las :12

¿Qué tal si vas al médico a averiguar por qué tienes esos síntomas, mi querida niña?

T
tutu_13657066
3/8/19 a las :52
En respuesta a danai_18477129

Tengo una duda de estar embarazada hace aproximadamente un mes comencé con dolores de cabeza tengo dolores en la espalda y punzadas en mi cicatriz de la cesárea yo ya tengo un hijo desde hace dos años y nunca había sentido esas punzadas y también e sentido a lo largo del mes dolores en la vagina como cólicos me hice varias pruebas de farmacia y una sanguínea y salieron negativas alguien que me explique a que se deben entonces los síntomas o si salieron negativas a causa que las hice una semana antes de mi periodo? Ayudaaaaa!

Pero es que si aún no tienes retraso los test no sirven de nada... Si ya eres madre deberías saber que los test de embarazo solo son fiables una vez que tengas falta en tu menstruación... así que espera y cuando haya retraso, si es que lo hay, los repites. Y si te preocupan esas molestias ve al médico, esto solo es un foro de internet.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir