Foro / Maternidad

ayuda alguien que sepa de embarazos porfa!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 20:24
K
kanza_6998086
9/11/16 a las 14:28

resulta que hace dos semanas atras fui a mi ginecologo por malestares...que resulta que me hace una eco y me dice que estoy embarazada de gemelos segun el por el momento dijo que no se veia embrion... me cita para dos semanas despues y me dice que ve una sola bolsa gestacional osea que nunca fue gemelar... y me dice que hay un embrion de 4.5 mm que coincidia a 6semanas de gestacion...pero yo no se cuando fue mi ultima regla ya que soy irregular y me dijo que habia tenido un ABORTO RETENIDO!!!! y me mando al hospital para que me pudieran hacer un legrado... nose que hacer alguien que haya pasado por estoo...no e tenido sangrado..pero si muchas ganas de orinar frecuente porfis alguien que me oriente????

Ver también

K
kanza_6998086
9/11/16 a las 14:58

sisisi eso are ya que ayer fui al hospital y me dijeron que tenia que tener una prueba de que el bebe no crecio mas a si que me cito en dos semanas mas ........gracias

K
kanza_6998086
9/11/16 a las 15:00

gracias

D
darla_8165950
9/11/16 a las 19:00
En respuesta a kanza_6998086

sisisi eso are ya que ayer fui al hospital y me dijeron que tenia que tener una prueba de que el bebe no crecio mas a si que me cito en dos semanas mas ........gracias

Una analisis de la beta también podria indicar algo. Yo tuve dos abortos retenidos y es lo primero que me mandaron a hacer antes de hacer cualquier cosa. Si no dobla cada 48 hs no es buena noticia.

Mucha suerte!

K
kanza_6998086
9/11/16 a las 20:24
En respuesta a darla_8165950

Una analisis de la beta también podria indicar algo. Yo tuve dos abortos retenidos y es lo primero que me mandaron a hacer antes de hacer cualquier cosa. Si no dobla cada 48 hs no es buena noticia.

Mucha suerte!

y como se hace ese analisis de la beta o donde se pide aserse ??????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir