Foro / Maternidad

Busco guardería en barcelona barrio san andres

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 13:00
Y
yulema_6446399
6/2/08 a las 9:12

Hola! Busco guardería en Barcelona, concretamente en el barrio de San Andres. ¿Alguien me puede recomendar alguna?
Gracias!

Ver también

I
ilinca_590458
9/2/08 a las 22:34

Yo tambien
hola, yo tambuién estoy buscando guarderia en la misma zona,,, ¿has estado pidiendo información?, ¿cómo tienes el tema?

Y
yulema_6446399
11/2/08 a las 13:30
En respuesta a ilinca_590458

Yo tambien
hola, yo tambuién estoy buscando guarderia en la misma zona,,, ¿has estado pidiendo información?, ¿cómo tienes el tema?

Estoy en ello
Hola, de momento he sacado un listado de las guarderías de la zona y estoy llamando una a una para concertar visitas. Las privadas atienden normalmente entre febrero y marzo y las públicas suelen tener unos días de jornadas de puertas abiertas sobre abril.
de momento he visitado Orfila y Laia y me gustaría ver un par o tres mas de privadas y luego 2 publicas a ver que tal.

I
ilinca_590458
11/5/08 a las 21:56
En respuesta a yulema_6446399

Estoy en ello
Hola, de momento he sacado un listado de las guarderías de la zona y estoy llamando una a una para concertar visitas. Las privadas atienden normalmente entre febrero y marzo y las públicas suelen tener unos días de jornadas de puertas abiertas sobre abril.
de momento he visitado Orfila y Laia y me gustaría ver un par o tres mas de privadas y luego 2 publicas a ver que tal.

Hola
Hoal

¿al final ya tienes plaza en alguna guarderia privada?
¿has echado la solicitud a alguna pública?

A
an0N_854034199z
2/6/08 a las 13:00

Guarderia en barcelona
Hola, me gustaría saber si tenéis plaza de guardería o si sabéis de alguna que queden libres. Tengo una niña de casi 1 año, apuntada en 4 guarderías del barrio de Sant Andreu y no tengo plaza en ninguna de las cuatro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook