Foro / Maternidad

Busco hablar con chicas de madrid yo soy de fuenlabrada

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 11:20
M
milada_6318191
22/6/05 a las 13:45

hola chicas estoy embarazada de casi 3 meses con reposo absoluto, y en casa agoviada, sin poder ir a currar,

por lo que busco chicas que esten como yo y si vivimos cerca vernos y charlar y hacer mas ameno nuestro embarazo,
soy muy buena gente y me encuentro un poco sola


sin ningun tipo de obligacion sino simplemente charlar y animarnos,, yo respondere con gusto,,


si alguna lo desea que me conteste y le doy mi correo


un beso eva

Ver también

N
naray_9066994
22/6/05 a las 13:58

Yo tambien soy de fuenla
HOLA YO TAMBIEN SOY DE FUENLABRADA Y ESTOY DE 11 SEMANAS Y 1 DIA SE ME ESTA HACIENDO UN POCO LARGO PUES LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL CON LAS NAUSEAS Y ESO, ESPERO QUE PASEN PRONTO LOS 3 MESES PARA VER SI SE ME PASAN.

BUENO YA HABLAMOS.

M
milada_6318191
22/6/05 a las 14:43
En respuesta a naray_9066994

Yo tambien soy de fuenla
HOLA YO TAMBIEN SOY DE FUENLABRADA Y ESTOY DE 11 SEMANAS Y 1 DIA SE ME ESTA HACIENDO UN POCO LARGO PUES LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL CON LAS NAUSEAS Y ESO, ESPERO QUE PASEN PRONTO LOS 3 MESES PARA VER SI SE ME PASAN.

BUENO YA HABLAMOS.

Gobolina , aqui tienes una amiga
hola guapa, yo tambien , lo estoy pasando algo mal, pero supongo que pasara pronto.

nuca e echo esto, pero he tenido que dejar de currar , y la casa se me cae encima, las amigas son de muy lejos, y encima ninguna tiene niños,por eso busque alguna chica con la compartir mis esperiencias.

bueno ya me iras contando, alomejor hasta vivimos cerca, te imaginas??

bueno si quieres hablar alguna vez , aqui estoy, por lo menos sera mas llevadero

un beso eva

I
ilka_5361485
22/6/05 a las 16:46

Holaaaa!!!
Yo tambien soy de fuenla!!
Pero aun no he conseguido quedarme embarazada
Pero vamos... estamos en ello, espero que lo consigamos pronto porque tengo unas ganitas logas !!!
Bueno guapas, ya me ireis contando como os va!!
Oye... que os mejoreis... Ojala yo tambien estuviera vomitando como una loca ¡¡¡jijiji!!!
Bueno chicas, nos leemos.
Besitos

M
milada_6318191
22/6/05 a las 17:48
En respuesta a ilka_5361485

Holaaaa!!!
Yo tambien soy de fuenla!!
Pero aun no he conseguido quedarme embarazada
Pero vamos... estamos en ello, espero que lo consigamos pronto porque tengo unas ganitas logas !!!
Bueno guapas, ya me ireis contando como os va!!
Oye... que os mejoreis... Ojala yo tambien estuviera vomitando como una loca ¡¡¡jijiji!!!
Bueno chicas, nos leemos.
Besitos

Bueno pues aqui hay una amiga,
ya te quedaras ,si ademas lo estas buscando veras como si,

y aunque no lo estes podemos seguir hablando cuando quieras

un beso guapa.


eva

W
wenya_6189321
22/6/05 a las 19:02

Hola amiga
Yo vivo en Mostoles y estoy de 18 semanas, me encantaria charlar contigo, siento mucho que estes en reposo, es una lata, yo estuve 15 dias al principio y estaba que mordia, bueno espero noticias tuyas, a ver si hacemos un grupo de chicas de Madrid. Me llamo Elena

M
milada_6318191
22/6/05 a las 19:15
En respuesta a wenya_6189321

Hola amiga
Yo vivo en Mostoles y estoy de 18 semanas, me encantaria charlar contigo, siento mucho que estes en reposo, es una lata, yo estuve 15 dias al principio y estaba que mordia, bueno espero noticias tuyas, a ver si hacemos un grupo de chicas de Madrid. Me llamo Elena

Hablemos pues
hola guapa, yo me llamo eva y si quieres te dejo mi correo,

dime si te apetece y te lo mando, el msn,

por lo menos hablamos y nos contamos y hacemos que sea mas ameno ,

un saludo eva

M
milada_6318191
23/6/05 a las 9:35
En respuesta a wenya_6189321

Hola amiga
Yo vivo en Mostoles y estoy de 18 semanas, me encantaria charlar contigo, siento mucho que estes en reposo, es una lata, yo estuve 15 dias al principio y estaba que mordia, bueno espero noticias tuyas, a ver si hacemos un grupo de chicas de Madrid. Me llamo Elena

Arriba las gorditas de fuenla y alrededores


animo chicas hver si somos unas pocas y nos juntamos un dia a tomar unos cafes o zumos o lo que sea

y nos contamos como van nuestras tripitas

un beso a todas

I
ilka_5361485
23/6/05 a las 9:51

Hola madrileñassss!!!!
¿como vais con vuestras barrigotas?
Yo ahora un pelin (pero no mucho eh!!) ansiosa porque llegue el dia 25 que es cuando me toca la warry... ¡¡¡ojala que no venga la cacho perra!!!
Ya os contaré que pasa, haber si por fin soy otra embarazadisima de Madrid.
Bueno nenas... no os agovieis, pensad que es mejor estar en casita que en el curro ¿no?
Besitos, os mantendre informadas.
Chao.

A
an0N_873067399z
23/6/05 a las 10:57

Hola eva, yo soy de madrid

...estoy de 19+5 semanas y estoy, tambien, de reposo absoluto pero llevo ya 2 meses y te puedo asegurar que parece que te vuelves loca. Yo nunca me he cogido un baja de màs de tres dias y estoy desesperada. El próximo miercoles tengo consulta con mi tocologa y espero que me deje salir a la calle.

No quiero darte malas esperanzas, oye! que a lo mejor en tu próxima cita con tu medico te dice que ya puedes salir que mi caso no es tuyo.


No soy de fuenla, soy de la zona norte, por la Vaguada.

Besos y MUCHOS ANIMOS. Rosa

M
milada_6318191
23/6/05 a las 11:37
En respuesta a an0N_873067399z

Hola eva, yo soy de madrid

...estoy de 19+5 semanas y estoy, tambien, de reposo absoluto pero llevo ya 2 meses y te puedo asegurar que parece que te vuelves loca. Yo nunca me he cogido un baja de màs de tres dias y estoy desesperada. El próximo miercoles tengo consulta con mi tocologa y espero que me deje salir a la calle.

No quiero darte malas esperanzas, oye! que a lo mejor en tu próxima cita con tu medico te dice que ya puedes salir que mi caso no es tuyo.


No soy de fuenla, soy de la zona norte, por la Vaguada.

Besos y MUCHOS ANIMOS. Rosa

Se de que me hablas
te entiendo perfectamente, yo no tenia ni tiempo de mirarme ala cara y ahora aqui todo el dia metida en casa,

se lleva fatal, yo voy hoy ala gine haver que me cuenta,

no te preocupes tampoco estas tan lejos y siempre nos quedara el correo , el msn,, o lo que queramos para poder charlar un poco.

cuenta conmigo para lo que haga falta,

un beso eva

L
lizbet_5150977
23/6/05 a las 13:06
En respuesta a wenya_6189321

Hola amiga
Yo vivo en Mostoles y estoy de 18 semanas, me encantaria charlar contigo, siento mucho que estes en reposo, es una lata, yo estuve 15 dias al principio y estaba que mordia, bueno espero noticias tuyas, a ver si hacemos un grupo de chicas de Madrid. Me llamo Elena

Yo también!!!
Soy de Móstoles también, qué bien!!!

Yo de momento estoy solo de 6 semanas, y espero que no tenga que reposar, pero bueno, que aquí estoy para lo qué queráis.

¿Dónde vais a dar a luz?

Besos

K
kora_6748089
23/6/05 a las 22:49

Vivo en fuenlabrada
hola eva,yo vivo en loranca y estoy intentando embarazarme del segundo,tengo un pitufo de 4 años y en febrero un aborto,asique ya estoy recuperada y con ganas ya te contare.
cualquier duda que tengas no dudes en preguntar ,cuidate.

I
ilka_5361485
24/6/05 a las 10:36
En respuesta a kora_6748089

Vivo en fuenlabrada
hola eva,yo vivo en loranca y estoy intentando embarazarme del segundo,tengo un pitufo de 4 años y en febrero un aborto,asique ya estoy recuperada y con ganas ya te contare.
cualquier duda que tengas no dudes en preguntar ,cuidate.

Hola kasper!!!
Yo tambien vivo en loranca!!!
Mi maridin y yo tambien estamos con los intentos... pero cuando llegue será el primero.
Besitos wapa ya nos contaremos.

A
abla_7494054
24/6/05 a las 11:20

Hola yo soy de móstoles
estoy de 18 semanas y acabo de venir del tocólogo me ha dicho que los marcadores han dado bien y el miércoles tengo la eco de 20 semanas mucho ánimo a las que estais de reposo aprovechad para leer y ver pelis que luego no vais a poder muchos besotes y seguimos en contacto.

Rosana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir