En respuesta a ilhem_5678762
Colegio alhucema fuenlabra
En lo que yo conozco lo único que puedo decir es que hay un profesor, que yo sepa y espero que solo sea uno, que pone las notas a los niños según protesten los padres, a los que tiene clasificados por nivel de estudios, a las madres las cataloga como mujeres sin estudios del sur de Madrid , el entiende que en Fuenlabrada la gente no tiene carreras, no se que estudios tiene este individuo ni me importan, pero no creo que este en condiciones de juzgar ni a los alunmos ni a los padres. A esto hay que añadir que cuando habla con los padres insulta a los hijos de otros, falta al respeto a los padres y cuenta las problemas de padres e hijos a otros padres.
Si este profesor no da clases a tu hijo el colegio esta bien, si tienes la mala suerte de sea el profesor de tu hijo ya sabes lo que hay.
Colegio alhucema
Mi hija ha sido admitida en este colegio este año. Tiene 3 años. Me gustaría que, si es posible, contaseis más cosas del mismo, ya que no conozco a nadie que lleve a sus hijos a este cole y me gustaría tener referencias. Por lo que decís el cole está bien a excepción de este profesor...Qué tal en la etapa de infantil? Cuidan bien de los niños, ¿van contentos? ¿Cómo veis el cole a nivel docente? ¿el nivel es bueno?...Cuantas preguntas...Muchas gracias de antemano. Estoy un poco preocupada por no conocer bien el sitio donde tengo que llevar a mi hija...