Foro / Maternidad

Busco hombre para embarazo

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 11:17
K
kewal_6487481
18/5/16 a las 22:58

soy una chica de 23 años de Guipúzcoa. por malas experiencias con los hombres ahora estoy soltera y no estoy abierta al amor. soy una persona sana, con las cosas claras, me encantan los niños, con mi ultima pareja ya sentí las ganas de ser mama, y desde entonces aunque ahora este soltera sigo sintiendo envidia cada vez que veo una mama con su bebé paseando, esto es una decisión que me a tomado tiempo decidirme, pero me gustaría conocer a un chico sano que viva cerca de mi para ayudarme en esto por el método tradicional. sin compromiso ninguno, el bebé sera mio a no ser que nos enamoramos jejjw que no es lo que busco pero todo puede pasar. porfavor gente seria y cercana.

Ver también

T
tomeu_5746434
21/5/16 a las 14:00

Te ayudo
Hola, yo vivo en Sevilla, te puedo ayudar , si estas interesada hazmelo saber

M
milvia_754985
21/5/16 a las 20:02

Embarazo
Chico joven y sano de guipuzcoa. Creo que te podria ayudar. Como nos ponemos en contacto? Un muxu

J
jonny_9381182
27/5/16 a las 20:16

Hola yai
Hola! Soy de Guipuzcoa y tengo 28 años, si quieres saber mas, scali88b@outlook.com
Saludos

A
an0N_560126099z
27/5/16 a las 22:10

Bebe
hola buenas yo soy un chico joven de 23 años de Bilbao soy algo pijo soy sano juego en un club de futbol nunca e tenido nada con drogas y por hacer dejar embarazada a una persona me viene por la amiga de mi prima xd espero tu respuesta

M
mayte_745114
29/5/16 a las 2:10

Fecundar
Soybun chico de 29 años sano intrligente de extremadura con un deseo muy fuerte de fecundar y ayudar a chicas que desean tener hijos. Mi wasap 622169783.

A
alfio_8625970
15/8/17 a las 6:08
En respuesta a kewal_6487481

soy una chica de 23 años de Guipúzcoa. por malas experiencias con los hombres ahora estoy soltera y no estoy abierta al amor. soy una persona sana, con las cosas claras, me encantan los niños, con mi ultima pareja ya sentí las ganas de ser mama, y desde entonces aunque ahora este soltera sigo sintiendo envidia cada vez que veo una mama con su bebé paseando, esto es una decisión que me a tomado tiempo decidirme, pero me gustaría conocer a un chico sano que viva cerca de mi para ayudarme en esto por el método tradicional. sin compromiso ninguno, el bebé sera mio a no ser que nos enamoramos jejjw que no es lo que busco pero todo puede pasar. porfavor gente seria y cercana.

Estoy disponible para ayudar a chica o pareja que desee tener un bebe, un hijo. Es algo muy hermoso, es un gran objetivo en la vida y me encantaría ser parte de este logro. No busco copaternidad, en el futuro espero formar mi propia familia en el momento correcto.
Si estás buscando un hombre.

Resido en la ciudad de Barcelona**

Sobre mi:
Tengo 26 años 1,72m 73kg causcásico (Blanco) ibérico, pelo marron muy oscuro igual ojos (madre peliroja de ojos verde ambar). Sangre A+
Fuí donante en cefer; candidato A  (no fumo o bebo, soy deportista, muy saludable sin familiares con algun tipo de problema médico hereditario, 0 tatuajes, 0 medicamentos, universidad, domino varios idiomas... calidad seminal Alta.
CIalto, creativo, pensador. Con pequeños estudios en ingieneria, filosofía, e informática.

Un requisito esencial es que la chica esté sana. MUY IMPORTANTE

Contacto (sin espacios):
neo baby bcn @   gmail . com

M
mayte_745114
10/5/18 a las 11:17
En respuesta a kewal_6487481

soy una chica de 23 años de Guipúzcoa. por malas experiencias con los hombres ahora estoy soltera y no estoy abierta al amor. soy una persona sana, con las cosas claras, me encantan los niños, con mi ultima pareja ya sentí las ganas de ser mama, y desde entonces aunque ahora este soltera sigo sintiendo envidia cada vez que veo una mama con su bebé paseando, esto es una decisión que me a tomado tiempo decidirme, pero me gustaría conocer a un chico sano que viva cerca de mi para ayudarme en esto por el método tradicional. sin compromiso ninguno, el bebé sera mio a no ser que nos enamoramos jejjw que no es lo que busco pero todo puede pasar. porfavor gente seria y cercana.

si aun no lo haz conseguido contactsme 622169783. sano y limpio. 1.82m 70kg moreno ojos castaños.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest