Foro / Maternidad

Busco madre para tener un hijo

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 7:09
A
audaz_6457639
6/4/11 a las 16:34

Bueno pues tratare de ser lo mas breve posible
comenzare por presentarme
soy un hombre de 26 años heterosexual, trabajador, serio, responsable y sobre todo con mucha educacion y principios que me ha inculcado mi madre.
sin pareja sin novia, sin nadie a mi lado que quiera estar conmigo
y he pensado a estas alturas que el matrimonio o la vida en pareja no es lo mio
ya que a ninguna mujer le gusta un hombre obeso, o si?
pues bueno he decidido no buscar mas pareja o novia
y ahorita tengo muchas ganas de ser padre
lo malo de ser hombre es que uino no puede embarazarse
por lo cual es forzozamente concebir con una mujer
y por eso me decido a poner este post
lo que busco es una mujer que quiera ser el vientre que aloje a mi hij@
la cosa es muy sencilla, yo le ayudaria a la mujer que me alquile su vientre la concepcion seria in vitro si no desea mantener relaciones sexuales para quedar embarazada
y yo me haria cargo de todos los gastos de hospitalizacion alimentacion etc, y el dia del alumbramiento pues yo le daria una suma considerable
para yo poder quedarme con mi hijo y poder cumplir mi sueño
ser padre
y en este caso seria padre soltero
pueden dejarme un mensaje en privado y ahi nos pondriamos de acuerdo para poder platicar via msn

Ver también

A
adolfa_5504363
13/4/11 a las 19:51

Hola
Ante todo déjame decirte que es un detalle muy bonito el que quieras hacer tus sueños realidad y que estés dispuesto a luchar por ellos. Yo conozco gente, quizá le pueda interesar tu propuesta, pero necesito más detalles. Concretamente cuanto estás dispuesto a pagar el momento del alumbramiento?, esa persona no volvería a ver a su hijo?...etc En qué zona vives...
Por otro lado preguntarte si no has pensado en la adopción como una opción.
Yo me llamo María y puedes contestarme a antoniaporquelodicestu@gmail.c om

Un saludo y aquí tienes a dos amigas, somos pareja.

Un abrazo y suerte

A
audaz_6457639
13/4/11 a las 20:10

Hola gracias maria
hola muchas gracias ya te respondi por correo estamos en contacto
saludos

L
leina_9668414
23/4/11 a las 17:45

Me gustaria poder hablar con usted.
Hola.
Mi nombre es Domi, soy Dominicana y tengo 29años, soy una chica gordita porlo que te entiendo cuando dices que es un poco dificil encontrar alguien que quiera a uno, la verdad
es que no busco alquilar mi vientre, quiero tener un hijo(a) de
modo natural y criarlo junto a su padre si es posible.
Me gustaria saber de donde es y si le gustaria responderme
puede escribirme a mi correo toda.amor@hotmail.com.

F
fanica_7255821
10/5/11 a las 18:25

Hola
ME INTERESA TU PROPUESTA PERO YO BUSCO HOMBRE PARA TENER FAMILIA NO ALQUILAR MI VIENTRE NO ME IMPORTA QUE SEAS GORDITO YO TAMBIEN LO SOY....ESPERO SU RESPUESTA, TODAVIA HAY ESPERANZAS EN QUE PUEDAS CONSEGUIR EL AMOR QUE BUSCAMOS .........

L
leny_9612785
11/9/12 a las 11:04

Hola
quiero ser madre y te quiero ayudar cumplir tu deceo de tener un bebe escribeme a tenecesito@yahoo.com Un beso

E
eneriz_5180591
6/4/13 a las 8:59

Ayuda
si estas interesado yo te puedo ayudar, solo me gustaria que me dieras mas datos, te dejo mi correo chatgat13@yahoo.com

K
katia_5826254
16/9/13 a las 3:38

Busco padre
hola tal vez mi búsqueda parezca mas sencilla
pues soy mujer
pero yo busco un hombre que se comprometa a tener varios hijos, soy de familia numerosa y es muy egoista tener solo un hijo, pero con casi 31 ya me puedo dar prisa.
espero que tengas suerte

G
gelu_9488566
12/11/14 a las 21:02
En respuesta a eneriz_5180591

Ayuda
si estas interesado yo te puedo ayudar, solo me gustaria que me dieras mas datos, te dejo mi correo chatgat13@yahoo.com

Hola
Hola, yo se que ha pasado tiempo pero sin embargo he visto estos mensajes. Yo tambien soy hombre y ando en busca de mujer para compartir un hijo.

G
gelu_9488566
12/11/14 a las 21:04
En respuesta a katia_5826254

Busco padre
hola tal vez mi búsqueda parezca mas sencilla
pues soy mujer
pero yo busco un hombre que se comprometa a tener varios hijos, soy de familia numerosa y es muy egoista tener solo un hijo, pero con casi 31 ya me puedo dar prisa.
espero que tengas suerte

Hola
Cuantos hijos quisieras tener y donde vives, yo soy hombre que vive en Madrid, deseo hijos con mujer que quiera lo mismo.

E
eila_6509835
13/6/16 a las 23:11

Ayuda
Hola yo estoy dispuesta vivo en USA como nos podemos contactar

B
bala_9736712
4/5/17 a las 4:43
En respuesta a audaz_6457639

Bueno pues tratare de ser lo mas breve posible
comenzare por presentarme
soy un hombre de 26 años heterosexual, trabajador, serio, responsable y sobre todo con mucha educacion y principios que me ha inculcado mi madre.
sin pareja sin novia, sin nadie a mi lado que quiera estar conmigo
y he pensado a estas alturas que el matrimonio o la vida en pareja no es lo mio
ya que a ninguna mujer le gusta un hombre obeso, o si?
pues bueno he decidido no buscar mas pareja o novia
y ahorita tengo muchas ganas de ser padre
lo malo de ser hombre es que uino no puede embarazarse
por lo cual es forzozamente concebir con una mujer
y por eso me decido a poner este post
lo que busco es una mujer que quiera ser el vientre que aloje a mi hij@
la cosa es muy sencilla, yo le ayudaria a la mujer que me alquile su vientre la concepcion seria in vitro si no desea mantener relaciones sexuales para quedar embarazada
y yo me haria cargo de todos los gastos de hospitalizacion alimentacion etc, y el dia del alumbramiento pues yo le daria una suma considerable
para yo poder quedarme con mi hijo y poder cumplir mi sueño
ser padre
y en este caso seria padre soltero
pueden dejarme un mensaje en privado y ahi nos pondriamos de acuerdo para poder platicar via msn

hola mi nombre es rosa duarte me pongo a tus ordenes. hace tiempo que me atraviesa esta ide a igual que ati: soy madre de dos hijos casada y atravieso por una situacion economica no pido  que me pages: no creo que esto tenga precio y aria mal si lo hago. solo te pediria un prestamo para poder conprar un terreno para darles casa a mis hijos. saludos y hasta pronto si un lo requieres este es mi numero 3316038489

N
nenita_3331477
26/10/18 a las 7:09

Hola quisiera saber si aun Esta interesado o si ya cumplio su sueño 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram