Foro / Maternidad

No quiso que fuera la madre de sus hijos

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:14
V
vardan_2961044
22/8/18 a las 17:54

Hola: Después de una etapa de convivencia me veo obligada a dejar una relación que me ha destrozado el corazón. No puedo perdonarle que no quisiera tener hijos conmigo. Se que en otra relación si quiso tener (ella no). Y lo he visto disfrutar con los hijos de otras parejas. Porque no conmigo? Dice que soy la mujer de su vida, pero no me ha considerado como madre de sus hijos. Han pasado los años y ya a mi edad no podría tenerlos. Considero que me ha roto la vida, yo deseaba tenerlos. Ahora miro al futuro y me veo sola, sin hijos... no le encuentro sentido a mi vida.

Ver también

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 17:57
En respuesta a vardan_2961044

Hola: Después de una etapa de convivencia me veo obligada a dejar una relación que me ha destrozado el corazón. No puedo perdonarle que no quisiera tener hijos conmigo. Se que en otra relación si quiso tener (ella no). Y lo he visto disfrutar con los hijos de otras parejas. Porque no conmigo? Dice que soy la mujer de su vida, pero no me ha considerado como madre de sus hijos. Han pasado los años y ya a mi edad no podría tenerlos. Considero que me ha roto la vida, yo deseaba tenerlos. Ahora miro al futuro y me veo sola, sin hijos... no le encuentro sentido a mi vida.

No hablaste con él de estas cosas al empezar la relación? Porque es algo básico, si no sois compatibles en eso, la relación esta abocada al fracaso.
 que edad tienes?.

D
divina_5132662
22/8/18 a las 18:03
En respuesta a vardan_2961044

Hola: Después de una etapa de convivencia me veo obligada a dejar una relación que me ha destrozado el corazón. No puedo perdonarle que no quisiera tener hijos conmigo. Se que en otra relación si quiso tener (ella no). Y lo he visto disfrutar con los hijos de otras parejas. Porque no conmigo? Dice que soy la mujer de su vida, pero no me ha considerado como madre de sus hijos. Han pasado los años y ya a mi edad no podría tenerlos. Considero que me ha roto la vida, yo deseaba tenerlos. Ahora miro al futuro y me veo sola, sin hijos... no le encuentro sentido a mi vida.

Y por qué le dejaste ahora? Si ya no puedes tener hijos y él te quiere ... La verdad es que lo más lógico es que le hubieses dejado cuando aún estabas en edad de tener hijos (ya tienes la menopausia?). Cada cual y sus circunstancias pero no entiendo muy bien el propósito del post. 

V
vardan_2961044
22/8/18 a las 18:10

Siempre intentaba sacar la conversación, hablaba del tema. Pero el nunca se dio por aludido. Es como si se quedara sordo. Llevais razón reaccione tarde, lo veía pero .....

D
divina_5132662
22/8/18 a las 18:14
En respuesta a vardan_2961044

Siempre intentaba sacar la conversación, hablaba del tema. Pero el nunca se dio por aludido. Es como si se quedara sordo. Llevais razón reaccione tarde, lo veía pero .....

Bueno, pues ni le culpes ni te culpes. Tener hijos no es tarea obligada y puedes disfrutar la vida de otro modo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir