Foro / Maternidad

Busco madres de madrid

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 17:02
H
heleia_5284565
31/7/06 a las 9:43

HOLA. TENGO 25 AÑOS Y SOY MADRE DE ÁLVARO, DE 5 MESES. DESEO CONOCER MADRES DE MADRID PARA CONTRASTAR OPINIONES, CONOCERNOS, PASEAR POR EL PARQUE...

AISHAFP@YAHOO.ES

Ver también

S
sobia_8793475
31/7/06 a las 10:19

Yo vivo en carabanchel
y tengo una gordita que hoy cumple 9 mesazos

T
tiscar_8881102
31/7/06 a las 10:52

Zona centro
Hola,
Tengo un bebé de 6 meses y 12 días que se llama Luis. Vivimos en Madrid capital. Me parece genial que tengamos un mini foro de las mamis de Madrid. Si os parece bien, podíamos dejar algún dato más nuestro y de nuestros bebés para irnos conociendo. Empiezo yo:
Mi nombre: Pilar
Edad: 29 años
Profesión: economista
Casada
Mi bebé: Luis
Edad: 6 meses y 12 días
Nació en la Clínica Santa Elena, el 19 de Enero de 2006. Pesó 3,460 kg y midió 48 cm. En la actualidad, pesa 8,450 kg y mide 68 cm.
Alimentación: hace cuatro comidas al día. El desayuno y la cena bibes de 210 ml con dos cacitos o tres de cereales. Al medio día toma papilla de cereales y por la tarde, papilla de frutas (que parece que le va gustando algo más, porque al principio la odiaba....). A partir del 7 mes, tengo que incluir las verduras y carne (ternera y pollo) según me dijo el pediatra en la última revisión.
Dormir: Siestas de día muy pocas. A lo mejor duerme un ratito por la mañana (media hora, como mucho 3/4 h) y luego por la tarde sobre las 5 pm duerme otra vez. Por la noche se duerme sobre las 9,30 ó 9,45 y hasta las 7,30 - 7,45 am. Eso sí, como mínimo se despierta un par de veces por la noche, para que le demos agua, chupete o mimitos.
¿Qué más os puedo contar?. Tiene dos dientes (las dos paletitas de abajo). Le salieron con 5 meses y medio pero desde entonces no le ha salido ninguno más (eso sí, se pasa el día babeando y mordiendo todo lo que puede, incluida mi barbilla, que le encanta). Ahora le he empezado a dar Chamodent, porque llevaba varios días más molestito y parece que lo alivía bastante. No para de decir ba, ba, ba,pa,pa,pa a ver si pronto dice ma,ma, ma, je,je (aunque claro, mi marido está encantado). Bueno, vaya rollo os he soltado. Espero que se unan muchas mamis de Madrid y alrededores y que estemos en contacto.
Besitos.
Pilar y Luis (6m y 12d)

K
kyra_5390131
31/7/06 a las 15:54

También de madrid.
Vivo en madrid capital, en la zonaa norte de la ciudad. Justo al lado de la parada de metro de Canillas L-4.
No dices en qué zona vives tú, así que a lo mejor estamos muy lejos, pero para lo que quieras aquí estamos mi niña y yo.
Tengo 31 años y una niña de 7 meses y medio, Claudia. Nació el 18/12/2005. Pesó 3550gr. y midió 52cm. Ahora aunque está alta, mide: 70cm con el peso es otro tema porque come un poco regular está en 7450gr. ¡Qué se le va a hacer! Poco a poco y muuuuuuucha paciencia
Un saludito, Mariajo. Y de paso, ¿qué tal Izan?
Bueno, ya nos dirás algo.
Besitos a tí y al resto de mamis madrileñas.
Idhunita y Claudia.

L
lucyna_5937549
31/7/06 a las 16:49

Yo también soy de madrid
Hola! Soy Claudia tengo 30 años y vivo en Madrid en la zona de Pintor Rosales.
Tengo una bebé de 5 meses y una niña de casi 11 años.
un abrzo!
Clau707

M
meili_7456264
1/8/06 a las 12:01

Hola
Yo soy de Madrid capital. Tengo un niño de 26 meses que nació en hospital Clínico San Carlos el 12 de mayo de 2004 mediante cesárea. Fue muy grande, 4,210 Kg y 54 cm. En la revisión de los dos años pesaba ya 13 kg y medía 92 cm, todo un hombrecito. Come muy bien y duerme de maravilla. Le suelo acostar a las ocho y media hasta las siete y media de la mañana que le levanto para ir a la guardería. Bueno desde el sábado que está de vacaciones se acuesta algo mas tarde (nueve y media) y se levanta también más tarde sobre las nueve y media. Le encanta la playa y la piscina. Es un niño muy alegre, sociable y muy cariñoso. Por supuesto también tiene sus momento de rebeldía y llanto, pero son los menos.
Como vereis me encanta hablar de mi peque, por cierto, se llama Iñaki.
Un saludo. Lalcan.

R
ranjit_9001834
2/8/06 a las 12:07

Yo soy de colmenar
Hola chicas!

Yo vivo en Colmenar Viejo. Soy la mami de Eva, mi princesa de 5 meses. Nació en el Hospital La Paz el dia 23 de Febrero.

Por cierto mi nombre es Virginia.

Un beso a todas y a vuestros peques!
Vicky y Eva

S
sina_9812634
3/8/06 a las 16:27

Yo soy de coslada
y tengo un chiquitin de casi seis meses, se llama Ibai.
Yo me llamo Virginia. Hay alguién de por aquí?

E
elsa_8731874
11/8/06 a las 11:25

Yo vivo en moratalaz
Tengo una niña de 11 meses y un niño de 5 años. Ahora nos vamos de vacaciones. A ver que tal se nos da. Un beso para todas y a ver si nos vemos

H
heleia_5284565
11/8/06 a las 12:54
En respuesta a elsa_8731874

Yo vivo en moratalaz
Tengo una niña de 11 meses y un niño de 5 años. Ahora nos vamos de vacaciones. A ver que tal se nos da. Un beso para todas y a ver si nos vemos

Al lado moratalaz
HOLA MAP46. YO TOY EN CONDE CASAL, AL LADO D MORATALAZ. CUANDO VUELVAS D VACACIONES MANDA 1MAIL Y NOS CONOCEMOS.

POR ESA ZONA HAY MUCHOS PARQUES

AISHAFP@YAHOO.ES

S
sina_9812634
12/8/06 a las 17:51

Yo tambien trabajo en un cole publico
en Coslada. Soy maestra de musica en el Guadarrama(ed. especial)

S
sali_8302893
13/8/06 a las 9:48

Metro laguna
Hola,
yo tengo a David, un bebe precioso que hoy cumple 7 meses. Vivimos muy cerca del metro de Laguna, donde el parque de la cuña verde.
Un saludo.

Marta y David (hoy 7 meses)

A
an0N_620482799z
20/8/06 a las 16:59

La elipa
ahí vivmos Alejandra y yo, bueno y su papá claro.
Tengo 24 años y mi niña 11 meses, hace un añito el 16 de septiembre. Está empezando a andar (agarrada) y es un trastillo, no para. Pero es muy rica.
La Elipa está muy cerquita de ventas, por si no lo conoceis.
Besos

I
irsa_8153853
23/8/06 a las 13:04
En respuesta a tiscar_8881102

Zona centro
Hola,
Tengo un bebé de 6 meses y 12 días que se llama Luis. Vivimos en Madrid capital. Me parece genial que tengamos un mini foro de las mamis de Madrid. Si os parece bien, podíamos dejar algún dato más nuestro y de nuestros bebés para irnos conociendo. Empiezo yo:
Mi nombre: Pilar
Edad: 29 años
Profesión: economista
Casada
Mi bebé: Luis
Edad: 6 meses y 12 días
Nació en la Clínica Santa Elena, el 19 de Enero de 2006. Pesó 3,460 kg y midió 48 cm. En la actualidad, pesa 8,450 kg y mide 68 cm.
Alimentación: hace cuatro comidas al día. El desayuno y la cena bibes de 210 ml con dos cacitos o tres de cereales. Al medio día toma papilla de cereales y por la tarde, papilla de frutas (que parece que le va gustando algo más, porque al principio la odiaba....). A partir del 7 mes, tengo que incluir las verduras y carne (ternera y pollo) según me dijo el pediatra en la última revisión.
Dormir: Siestas de día muy pocas. A lo mejor duerme un ratito por la mañana (media hora, como mucho 3/4 h) y luego por la tarde sobre las 5 pm duerme otra vez. Por la noche se duerme sobre las 9,30 ó 9,45 y hasta las 7,30 - 7,45 am. Eso sí, como mínimo se despierta un par de veces por la noche, para que le demos agua, chupete o mimitos.
¿Qué más os puedo contar?. Tiene dos dientes (las dos paletitas de abajo). Le salieron con 5 meses y medio pero desde entonces no le ha salido ninguno más (eso sí, se pasa el día babeando y mordiendo todo lo que puede, incluida mi barbilla, que le encanta). Ahora le he empezado a dar Chamodent, porque llevaba varios días más molestito y parece que lo alivía bastante. No para de decir ba, ba, ba,pa,pa,pa a ver si pronto dice ma,ma, ma, je,je (aunque claro, mi marido está encantado). Bueno, vaya rollo os he soltado. Espero que se unan muchas mamis de Madrid y alrededores y que estemos en contacto.
Besitos.
Pilar y Luis (6m y 12d)

Clinica santa elena
Hola Pilar,

Yo estoy de 32 semanas y con muchas ganas de dar a luz pero no me han hablado muy bien de la Clínica Santa Elena, sobre todo de la manera que te enseñan a dar de mamar y me encantaría saber tu opinión personal, mi doctor es Pedro de Castro, no sé si le conoces.
Me gustaría saber como fue el parto, el trato etc

Muchas gracias,
María.

U
uxoa_9071703
23/8/06 a las 13:51
En respuesta a irsa_8153853

Clinica santa elena
Hola Pilar,

Yo estoy de 32 semanas y con muchas ganas de dar a luz pero no me han hablado muy bien de la Clínica Santa Elena, sobre todo de la manera que te enseñan a dar de mamar y me encantaría saber tu opinión personal, mi doctor es Pedro de Castro, no sé si le conoces.
Me gustaría saber como fue el parto, el trato etc

Muchas gracias,
María.

Dr. de castro
Pedro es genial!!!

Como siempre digo es que el único hombre en el que se puede confiar.... jajajajajajaj!

Pedro es el ginecólogo de la familia y de casi todas mis amigas y sólo tenemos buenas palabras sobre él.

Yo tuve a mi hija en Sta Elena, todo fue fenomenal, me trataron muy bien y fue cesarea, y mi hija tuvo que ir a la incubadora 10 días y la trataron como a una reina, asi que no te preocupes, todo saldrá bien.

Ya me contarás, escribe prontito

Muchos besos y suerte!!

Rebeca y Lucia (20 meses)

A
aiqin_6358660
10/10/06 a las 12:17
En respuesta a irsa_8153853

Clinica santa elena
Hola Pilar,

Yo estoy de 32 semanas y con muchas ganas de dar a luz pero no me han hablado muy bien de la Clínica Santa Elena, sobre todo de la manera que te enseñan a dar de mamar y me encantaría saber tu opinión personal, mi doctor es Pedro de Castro, no sé si le conoces.
Me gustaría saber como fue el parto, el trato etc

Muchas gracias,
María.

Dr. de castro
hola que tal?????? Oye una pregunta sigues con el doctor de castro??????? es que fijate que hable ayer para hacer cita y me dijeron que ya no va a tomar mas pacientes y fijate que me dieron cita con la Dra. Prieto tu sabes si ella es buena o tienes alguna recomendación?????????

Grcias saludos...

Fer

S
sade_8306383
10/10/06 a las 12:28

Alguien de la moraleja??
Estoy separada... alguien en la misma situación para ir al parque los findes??

L
lise_6937388
10/10/06 a las 15:26
En respuesta a irsa_8153853

Clinica santa elena
Hola Pilar,

Yo estoy de 32 semanas y con muchas ganas de dar a luz pero no me han hablado muy bien de la Clínica Santa Elena, sobre todo de la manera que te enseñan a dar de mamar y me encantaría saber tu opinión personal, mi doctor es Pedro de Castro, no sé si le conoces.
Me gustaría saber como fue el parto, el trato etc

Muchas gracias,
María.

Clinica sta elena
Hola! yo tuve a mi hijo en esa clínica en abril 2004. Tuve mala suerte porque me coincidió en Semana Santa y el personal era escasíssssssssimo. No me enseñaron a hacer nada, tuve que esperar a que vinieran mis familiares a decirme cómo se hacía eso de darle el pecho al niño. Además las enfermeras se olvidaban de cambiarme el suero vacío y me salia sangre por el tubo...un poco angustioso, porque las llamaba y allí no parecía nadie. Por cierto, seguro que seguirá yendo una chica que hace fotos de tu hijo para que se las compres, yo se las compré pero te aconsejaría que no lo hagas. Hacedle vosotros las fotos. Saldrán mejor. Además es caro. Por lo demás, el parto muy bien. A mi no me tocó ese médico pero eso es lo de menos, porque hasta el final no aparece (yo lo tuve a las 7,30 a.m.), la matrona muy bien y el anestesista...en general, bien. Les podría un 7 sobre 10.

L
line_8625690
10/10/06 a las 19:55

De la moraleja
Hola!! Me llamo Aitana tengo 17 años y estoy embarazada de 36 semanitas de un niño que se llamara Jayro. Somos de La Moraleja alguna que sea de por aqui cerca??

Besitos

Aitana+Jayro 36s

I
irsa_8153853
15/10/06 a las 18:06
En respuesta a uxoa_9071703

Dr. de castro
Pedro es genial!!!

Como siempre digo es que el único hombre en el que se puede confiar.... jajajajajajaj!

Pedro es el ginecólogo de la familia y de casi todas mis amigas y sólo tenemos buenas palabras sobre él.

Yo tuve a mi hija en Sta Elena, todo fue fenomenal, me trataron muy bien y fue cesarea, y mi hija tuvo que ir a la incubadora 10 días y la trataron como a una reina, asi que no te preocupes, todo saldrá bien.

Ya me contarás, escribe prontito

Muchos besos y suerte!!

Rebeca y Lucia (20 meses)

Muchisimas gracias por el consejo !!
Hola Rebeca,

gracias por tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Pedro es maravilloso.

El 18 de Octubre cumplo las 40 semanas y si no me he puesto de parto, vamos a provocarlo ya que mi marido tiene viajes a final de mes y espera poder estar en el nacimiento y pasar el mayor tiempo posible conmigo y con el peque antes de que se vaya.
La verdad es que me da un poco de miedo mas que nada por el dolor pero bueno, se que Pedro no pasaría de la semana 41 de todas maneras por lo que unos dias antes o despues no creo que importen, lo importante es que los monitores dicen que el bb esta sanisimo y todo va estupendo.

Muchas gracias de nuevo!.

I
irsa_8153853
15/10/06 a las 18:20
En respuesta a aiqin_6358660

Dr. de castro
hola que tal?????? Oye una pregunta sigues con el doctor de castro??????? es que fijate que hable ayer para hacer cita y me dijeron que ya no va a tomar mas pacientes y fijate que me dieron cita con la Dra. Prieto tu sabes si ella es buena o tienes alguna recomendación?????????

Grcias saludos...

Fer

Dr de castro
Hola Fer,
no me sorprende que te hayan dicho que el Dr. de Castro no va a tomar mas pacientes ya que cuando yo me quedé embarazada el me dijo que ya no llevaba embarazos (Feb 2006), pero como trabajo para una empresa de la cual el Gabinete Médico Delicias lleva toda la ginecología de las empleadas, pues lo hacía como favor. Se que lleva los embarazos de algunas de mis compañeras pero no te sabría decir mas porque son pocos auqnue no sé si hace lo mismo con otras empresas.

De la Dra. Prieto no te puedo decir nada ya que nunca he oído hablar de ella, se que este puente me dijo Pedro que si me ponia de parto el no iba a estar pero que estaria el Dr. Porras Magret que por lo visto es una maravilla de ginecologo ya que conozco a varias personas que han dado a luz con el.

Siento no poder ayudarte mas.

T
tiscar_8881102
16/10/06 a las 18:58
En respuesta a irsa_8153853

Muchisimas gracias por el consejo !!
Hola Rebeca,

gracias por tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Pedro es maravilloso.

El 18 de Octubre cumplo las 40 semanas y si no me he puesto de parto, vamos a provocarlo ya que mi marido tiene viajes a final de mes y espera poder estar en el nacimiento y pasar el mayor tiempo posible conmigo y con el peque antes de que se vaya.
La verdad es que me da un poco de miedo mas que nada por el dolor pero bueno, se que Pedro no pasaría de la semana 41 de todas maneras por lo que unos dias antes o despues no creo que importen, lo importante es que los monitores dicen que el bb esta sanisimo y todo va estupendo.

Muchas gracias de nuevo!.

Hola!!!
Acabo de leer tu mensaje de Agosto porque por casualidad he visto la charla de mamis de Madrid. Siento no haberte contestado antes, pero espero estar a tiempo todavía. Mi médico fue el Dr. Vizcaino y el parto y la atención en Santa Elena, inmejorables!!!. Lo que si estoy de acuerdo es en el tema de la lactancia, no es que te ayuden mucho, pero aún así yo le di el pecho a mi hijo hasta que me incorporé a trabajar. A mi también me provocaron el parto porque tenía un pinzamiento en la espalda y no me podía mover en la semana 39 y todo fue muy bien. Te ponen la oxitocina y la verdad es que los únicos dolores que tuve fueron como de "regla" un poco fuerte. Luego me pusieron la epidural y se acabó....eso sí, ten paciencia porque el proceso es más largo que un parto normal. Yo estuve como 12 horas, pero sin dolores. Y el expulsivo fueron 3 minutos contados. Bajé al paritorio y en 3 minutos tenía a Luis conmigo. Te deseo toda la suerte del mundo y si tienes más dudas no dudes en contactar conmigo.
Un beso muy fuerte.
Pilar y Luis (casi 9 mesecitos)

I
irsa_8153853
16/10/06 a las 23:07
En respuesta a tiscar_8881102

Hola!!!
Acabo de leer tu mensaje de Agosto porque por casualidad he visto la charla de mamis de Madrid. Siento no haberte contestado antes, pero espero estar a tiempo todavía. Mi médico fue el Dr. Vizcaino y el parto y la atención en Santa Elena, inmejorables!!!. Lo que si estoy de acuerdo es en el tema de la lactancia, no es que te ayuden mucho, pero aún así yo le di el pecho a mi hijo hasta que me incorporé a trabajar. A mi también me provocaron el parto porque tenía un pinzamiento en la espalda y no me podía mover en la semana 39 y todo fue muy bien. Te ponen la oxitocina y la verdad es que los únicos dolores que tuve fueron como de "regla" un poco fuerte. Luego me pusieron la epidural y se acabó....eso sí, ten paciencia porque el proceso es más largo que un parto normal. Yo estuve como 12 horas, pero sin dolores. Y el expulsivo fueron 3 minutos contados. Bajé al paritorio y en 3 minutos tenía a Luis conmigo. Te deseo toda la suerte del mundo y si tienes más dudas no dudes en contactar conmigo.
Un beso muy fuerte.
Pilar y Luis (casi 9 mesecitos)

Muchas gracias pilar
Hola Pilar,

muchísimas gracias por tu respuesta, si, sigues a tiempo, hoy he tenido ginecólogo y dice que de este fin de semana no cree que pase xq la criatura pesa 3kgs 700!! por lo que de momento vamos a apartar la idea de provocar y a esperar.
Muchas gracias de verdad por el ánimo que me das, despues de todas las cosas tan horribles que escuchas, leer tu experiencia es un alivio!.

Volveré a escribir cuando nazca Pablo y os contaré, todos estos consejos y comentarios ayudan muchísimo de verdad.

Muchas gracias y un besito a tu peque!.

T
tiscar_8881102
17/10/06 a las 12:27
En respuesta a irsa_8153853

Muchas gracias pilar
Hola Pilar,

muchísimas gracias por tu respuesta, si, sigues a tiempo, hoy he tenido ginecólogo y dice que de este fin de semana no cree que pase xq la criatura pesa 3kgs 700!! por lo que de momento vamos a apartar la idea de provocar y a esperar.
Muchas gracias de verdad por el ánimo que me das, despues de todas las cosas tan horribles que escuchas, leer tu experiencia es un alivio!.

Volveré a escribir cuando nazca Pablo y os contaré, todos estos consejos y comentarios ayudan muchísimo de verdad.

Muchas gracias y un besito a tu peque!.

Hola maría
No sabes cómo me alegro de haber llegado a tiempo!!!!. ¿Al final lo tienes en Santa Elena?. Si es así, intenta que te atienda una matrona que se llama Gloria, la verdad es que fue encantadora. Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estoy. Jooo, que recuerdos...intenta disfrutar de estos momentos, recuerdo que hace nada estaba como tú y lo rápido que pasa el tiempo..ahora Luis tiene casi 9 meses (pasado mañana) y ya está hecho un "hombrecito". Bueno lo dicho, para lo que necesites aquí estoy. Un beso enorme para ti y Pablo y cuentanos qué tal todo.
Besos,
Pilar y Luis

I
itzea_5631988
10/2/07 a las 1:06
En respuesta a sina_9812634

Yo soy de coslada
y tengo un chiquitin de casi seis meses, se llama Ibai.
Yo me llamo Virginia. Hay alguién de por aquí?

Yo tambien soy de coslada
Yo tengo una nena de 8 meses.

A
an0N_862835699z
10/2/07 a las 11:53
En respuesta a tiscar_8881102

Zona centro
Hola,
Tengo un bebé de 6 meses y 12 días que se llama Luis. Vivimos en Madrid capital. Me parece genial que tengamos un mini foro de las mamis de Madrid. Si os parece bien, podíamos dejar algún dato más nuestro y de nuestros bebés para irnos conociendo. Empiezo yo:
Mi nombre: Pilar
Edad: 29 años
Profesión: economista
Casada
Mi bebé: Luis
Edad: 6 meses y 12 días
Nació en la Clínica Santa Elena, el 19 de Enero de 2006. Pesó 3,460 kg y midió 48 cm. En la actualidad, pesa 8,450 kg y mide 68 cm.
Alimentación: hace cuatro comidas al día. El desayuno y la cena bibes de 210 ml con dos cacitos o tres de cereales. Al medio día toma papilla de cereales y por la tarde, papilla de frutas (que parece que le va gustando algo más, porque al principio la odiaba....). A partir del 7 mes, tengo que incluir las verduras y carne (ternera y pollo) según me dijo el pediatra en la última revisión.
Dormir: Siestas de día muy pocas. A lo mejor duerme un ratito por la mañana (media hora, como mucho 3/4 h) y luego por la tarde sobre las 5 pm duerme otra vez. Por la noche se duerme sobre las 9,30 ó 9,45 y hasta las 7,30 - 7,45 am. Eso sí, como mínimo se despierta un par de veces por la noche, para que le demos agua, chupete o mimitos.
¿Qué más os puedo contar?. Tiene dos dientes (las dos paletitas de abajo). Le salieron con 5 meses y medio pero desde entonces no le ha salido ninguno más (eso sí, se pasa el día babeando y mordiendo todo lo que puede, incluida mi barbilla, que le encanta). Ahora le he empezado a dar Chamodent, porque llevaba varios días más molestito y parece que lo alivía bastante. No para de decir ba, ba, ba,pa,pa,pa a ver si pronto dice ma,ma, ma, je,je (aunque claro, mi marido está encantado). Bueno, vaya rollo os he soltado. Espero que se unan muchas mamis de Madrid y alrededores y que estemos en contacto.
Besitos.
Pilar y Luis (6m y 12d)

Chamberí
Hola a todas, yo también vivo por aquí...

T
tere_5650285
10/2/07 a las 14:59

Yo vivo en vallecas
y también trabajo aquí, qué gracia cuántas por esta zona!, seguro que alguna vez nos hemos cruzado

beatriz+ daniela y marcos , mellizos de 10 meses

mi correo beatrizjd@hotmail.com

A
akane_7836173
11/2/07 a las 12:47

Yo soy de hortaleza
HOLA YO TENGO 30 AÑOS Y UN MUÑECO DE 5 MESES. VIVO EN EL BARRIO DE LA ESPERENZA.

LAURA Y MANUEL

R
ratiba_5859087
19/2/07 a las 9:34

Hola madrileñas!
Tengo 31 años y vivo de momento en Valdelaguna, pero pronto supongo por Rivas. Tengo una nena de 5 meses y medio.

Saludos
Chris

V
vanja_690613
19/2/07 a las 10:45
En respuesta a ratiba_5859087

Hola madrileñas!
Tengo 31 años y vivo de momento en Valdelaguna, pero pronto supongo por Rivas. Tengo una nena de 5 meses y medio.

Saludos
Chris

Chris
Hola, yo también soy de Rivas, tengo una niña de 4 meses y medio que se llama Claudia, tú no estabas en el foro de mamis de septiembre también?

Rosa

A
an0N_629135299z
19/10/07 a las 17:02
En respuesta a irsa_8153853

Muchisimas gracias por el consejo !!
Hola Rebeca,

gracias por tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Pedro es maravilloso.

El 18 de Octubre cumplo las 40 semanas y si no me he puesto de parto, vamos a provocarlo ya que mi marido tiene viajes a final de mes y espera poder estar en el nacimiento y pasar el mayor tiempo posible conmigo y con el peque antes de que se vaya.
La verdad es que me da un poco de miedo mas que nada por el dolor pero bueno, se que Pedro no pasaría de la semana 41 de todas maneras por lo que unos dias antes o despues no creo que importen, lo importante es que los monitores dicen que el bb esta sanisimo y todo va estupendo.

Muchas gracias de nuevo!.

Hola chicas
yo personalmente trato a menudo con estos ginecilogos. Dr.Porras,Dr. pedro De Castro,Dr.Aparicio la verdad es que aparte de que se trabaja genial con ellos y que dan mucha seguridad, el Dr.Porras es mi ginecologo. me encanta la manera de tratar al paciente, explican y sobre todo apoyan en momentos buenos y malos. Genial con ellos y todas las mujeres que las traten pueden quedar muy tranquilas porq son super super profesionales. un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir